Comentarios: 5

depilacion cejas

La depilación de las cejas nos puede resultar un suplicio pero hay que hacerlo de vez en cuando. Los ojos son el espejo del alma y las cejas desenvuelven un papel muy importante porque los enmarcan. Por ello, debemos lucir siempre unas cejas perfectas, pero si eres de las que detestan este momento o no saben depilarse las cejas, en Cosas de Mujer te vamos a ayudar a que no lo sea tanto con unos consejos muy prácticos.


Lo ideal es acudir a un salón de belleza porque nos depilarán las cejas de la forma que mejor vaya con nuestro rostro. Pero si no puedes ser asidua a estos lugares te vamos a explicar la mejor forma de dejar tus cejas perfectas.

Hay que tener los instrumentos básicos que son una pinza de depilar, unas tijeras pequeñas, un peine de cejas y cómo no un espejito. Cuando ya tengamos todos los utensilios llega el momento de quitar esos dichosos y revoltosos pelillos. Un consejo antes de empezar: mejor dejar más pelos que quedarnos cortas de ellos ya que las cejas ultrafinas no favorecen a nadie.

Pero, ¿qué forma es la mejor para mis cejas? Para ello, tienes que fijarte en la estructura de tus ojos:

1. Pon un lápiz o regla en el lado de la nariz porque te servirá de guía. Apunta el lápiz desde el lado de la nariz hasta la esquina externa del ojo, en el punto donde el lápiz toque la ceja debe de ser el largo de ésta.

2. Ahora apunta el lápix al centro del ojo, mirando hacia el frente. El punto en el que el lápiz pasa por el centro del ojo (el iris) y toca la ceja debe ser el punto más alto del arco de la ceja.

3. Por último apunta el lápiz a la esquina interna del ojo (el entrecejo). Donde el lápiz toca la ceja debe ser el final o principio de ella.

Después de estos consejos ya es la hora de quitar los pelos. Si tu piel es muy sensible puedes pasarte un hielo por las zonas para adormencer la piel. A continuación se van quitando con las pinzas los pelos que están excluido de la zona. Cuando ya estén las cejas depiladas tienes que peinarlas hacia arriba y hacia abajo, y los pelos que sobresalgan más de lo normal los deberás cortar con las tijeras.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 5

También te puede interesar

Comentarios (5)

   yopis
hola quisiera saber como me depilo mis cejas es que las tengo muy gruesas y muy negras y no tengo idea de como hacerlo
   ivan abel orellana
me gustaria mas sobre moda, lo ultimo en sastre, y vestido de noche tambien sobre imagen, look para novias,todo esta bien bonito
   mara
esk no tengo la menor idea de como darle forma a mis cejas , en una ocacion un compañera me las depilo pero una me la dejo con pico y la otra un pico mas recta i desde estonses me crecen diferente y cadaves k solo me quito los pelos de enmedio me salen muchos granitos y necesito ayuda!!!
   Lidia Ruiz
Hola Milda, no somos profesionales del cutis así que te recomendamos que acudas a tu dermatólogo o a tu centro de belleza que te ayudarán. Un saludo
   milda
holaa quiero que me envien mas detallada mente sobre algo para la cutis salep a este correo
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: