>Cosasdemujer

Delicias de Merluza para tu dieta diaria

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 octubre, 2016

¿La merluza suele estar presente en tu dieta diaria o en las de tus hijos? Este pescado blanco se convierte en uno de nuestros mejores aliados para mejorar nuestra salud y propiciar un crecimiento saludable a los más pequeños de la casa, que suelen ser más reticentes a comer este tipo de alimentos. Hoy os proponemos las diferentes delicias culinarias que Pescanova tiene para ofrecernos y donde la merluza es el ingrediente protagonista.

Delicias de Merluza para tu dieta diaria

Beneficios de la merluza para la salud

Caracterizada por su bajo aporte calórico, la merluza es un pescado que proporciona a nuestro organismo una gran cantidad de minerales. Uno de ellos es el fósforo, especialmente importante para ofrecer a nuestro cuerpo la energía que precisa y participa en todos los procesos de actividad muscular y el funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

Otro pilar importante de la merluza se encuentra representado en el magnesio, que mejorará el sistema inmunitario y el funcionamiento de nuestros músculos, evitando, por ejemplo, la formación de molestos calambres. Por su parte, el potasio junto con el sodio regulará el balance de los fluidos y de los electrolitos en el organismo.

En cuanto a las vitaminas que nos puede proporcionar este pescado, lo cierto es que nos topamos en su composición nutricional con las del grupo B (B1, B2, B3 y B9), idóneas todas ellas para aprovechar los nutrientes energéticos como pueden ser las proteínas, los hidratos de carbono o las grasas.

Delicias de Merluza de Pescanova

Esta delicia culinaria, con tantos beneficios para nuestra salud, suele ser rechazada en la mayoría de los casos por los pequeños de la casa. El truco se encuentra en la forma en que presentemos nuestros platos. En Pescanova nos proponen una alternativa de lo más saludable que podemos tener en cuenta y que queremos compartir con vosotros en nuestro blog de Mujer.


Nos referimos a sus muy diversas delicias de merluza que podrás encontrar en el mercado y que se convertirán en nuestro mejor aliado. Uno de ellos son los nuggets de merluza sin gluten. Se trata de pequeñas porciones de merluza con una cubertura de empanado libre de gluten. Se convierten en la alternativa perfecta para los celíacos. Son muy fáciles de preparar, ya sean fritos o al horno, siendo más ligeros para los estómagos más delicados.

Otra idea de lo más original la encontramos representada en los Peskitos de Merluza, unas delicias que adoptan formas de lo más divertidas y que combinan la merluza con los cereales. Al igual que los anteriores los podrás hacer fritos o al horno. Sin embargo, las que más nos gustan son las Mini Burgers de merluza con sabor a bacon. Más allá de su atrayente sabor, son especialmente crujientes y, además, fuente de proteínas. ¡¡A tus niños les encantarán!!

Delicias de Merluza de Pescanova

Tampoco podemos pasar por alto las varitas de merluza enriquecida con vitaminas y minerales, al mismo tiempo de que nos aportan un gran porcentaje de proteínas y Omega 3 natural. Están prácticamente listas para cocinar, de forma que no tengas que pasar horas interminables en la cocina.

¿Y vosotras?, ¿las habéis probado?, ¿qué os parece su sabor?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud