red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 3

Para lucir unas manos bonitas, no hay más que cuidarlas e hidratarlas. Te contamos trucos para mantener tus manos hidratadas y bonitas.


Las manos, son una de las partes más delicadas del cuerpo y que está más visible ante los demás. Además, es una parte muy machacada y muy mal cuidada generalmente, porque se estropea mucho diariamente.

El frio y los cambios bruscos de temperatura afectan y mucho al cuidado de nuestras manos.

Por eso, los principales cuidados deben empezar por evitar el frío en invierno usando guantes y en verano cuidando que nuestras manos no suden.

Después de estos principios básicos, hay algunos trucos que pueden ayudar a que tus manos estén hidratadas y cuidadas en todo momento.

La crema de aguacate y yogurth, es una de las más eficientes para cuidar tus manos. Mezclas medio aguacate junto con un yogurth y le añades unas gotas de limón,lo extiendes y lo dejas reposar unos 15-20 minutos.

Si te aplicas la crema una o dos veces semanalmente, notarás poco a poco la mejoría.

El zumo de limón, ayuda a hidratar las manos y a endurecer las uñas, aplicado varias veces por semana, notarás que la hidratación de tu piel ha aumentado.

Las infusiones, como la tila o la manzanilla, vienen bien para relajar la piel de las manos e hidratar.

En definitiva una serie de trucos, que podrán ayudarte a cuidar tus manos, aunque el cuidado debe ser diario y continuado.

Por:

Etiquetas: manos
Categorías: Belleza, General

 Comentarios: 3

También te puede interesar

Cremas caseras para suavizar las manos

Comentarios (3)

   elena
hola
   sarita
esta bueno me sirvio para darme una meido idea
   emerson
son los mejores amix
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: