red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 3

Ser sexy es una actitud. Ser sexy no es lo mismo que estar sexy, con lo cual ser sexy es más complicado de conseguir. La actitud sexy es una actitud que puede ser masculina o femenina, y que logra sacar el mejor partido de nosotras mismas.


Conocerte a tí misma y estar segura de tus virtudes es el mejor truco para que jueges con tu sensualidad y comiences a verte de otra manera.

Lucir tus mayores atractivos y sacarles partido es una de las bazas que tienes que jugar para que tú te veas guapa y consigan los demás verte también sexy.

Seguramente hayas conocido alguna vez a alguna mujer que aunque fisicamente no sea bella, no tenga unos rasgos bonitos, pero su fuerza, su carácter y su sexualidad, sobretodo, son arrolladoras.

Y hayas pensado, ¿Cómo conseguirá ser tan atractiva tan sexy sin ser realmente guapa?

Para conseguir que tu fuerza y tu sexualidad resalten por encima de todo, debes hacer hincapíe en algunos facrores y comenzar a verte con otros ojos.

Las prendas y los complementos muchas veces no son suficientes para resaltar tus virtudes físicas y tu sensualidad, por eso hay que fomentar otro tipo de cosas, como la seguridad en tí misma y la confianza para demostrar que eres sexy y sensual.

Tal y como hemos comentado al comienzo, ser sexy es una actitud a veces innata, hay mujeres, que parece que desarrollan esa actitud desde jóvenes, lo que les hace extremadamente sexy, atractivas y sensuales.

Mujeres, que apenas con cualquier tipo de ropa puesta, están agresivas, impactantes, extremadamente sexy en algunos casos.

Y es aquí donde se demuestra que la ropa cara, los grandes complementos de marcas o los zapatos imposibles de pagar, muchas veces no funcionan y es que la sensualidad es innata, es natural, es cierta, y verdadera.

Cuando una mujer es sexy, se nota, impacta, crea una tensión en el ambiente y esto sin que ella se de cuenta, le hace todavíamás atractiva.

Por tanto, no olvides que ser sexy es cuestión de actitud, y de saber estar, de mostrarse guapa por dentro y por fuera y sobretodo de tener naturalidad con tu imagen y con tu estilo.

Y tú, ¿Crees que los demás te consideran sexy?

Por:

Etiquetas: mujer
Categorías: Belleza, General

 Comentarios: 3

También te puede interesar

Diez consejos para tener pensamientos positivos

Consejos para tener éxito en la vida

Comentarios (3)

   sherezade83
todas las mujeres tenemos algo de sexy, pero creo que es esencial vestirse de acuerdo ala ocasion y ser una misma. la naturalidad con algo de coqueteo es importante pero no exederse.
   Frida
Claro que me consideran sexy! ¿Como no hacerlo? Hahahaha No, la verdad es que incluso el ser sexy es algo demas, subjetivo. En gustos se rompen generos y por otro lado, y ami parecer como mujer y bisexual. Creo que las mujeres mas sexys y atractivas en todos los sentidos, son aquellas seguras e inteligentes ya que... Bueno no abundan.
   wilmer1989
soy muy femenino
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: