red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 2

RELACION



Mantener una relación amorosa a distancia no es tarea fácil. Supone una dura prueba para la continuidad de la pareja y una oportunidad única de descubrir si el amor que la sustenta es verdadero. A pesar de ello, una relación a distancia también puede funcionar.

Encontrarnos lejos de nuestra pareja conlleva problemas evidentes como la imposibilidad del contacto físico. Además, la lejanía suele provocar desconfianza y miedo a la infidelidad. Para tratar de paliar estos problemas se aconseja seguir unas determinadas pautas.

Hace no demasiados años resultaba casi imposible hacer que una relación así funcionara, ya que el correo tradicional no contaba con las increíbles ventajas que nos ofrecen los recientes adelantos tecnológicos. Gracias a ellas,  podrás hablar, e incluso ver, a la persona amada a diario. Y aunque estas formas de comunicación no pueden sustituir el trato personal, os permitirán expresar vuestros sentimientos.

Aunque las altas tecnologías no son suficientes para lograr la supervivencia de la relación. Las visitas deben realizarse lo más frecuentemente posible y por parte de los dos. Hay que procurar hacer que estos encuentros sean especialmente románticos, ya que no podrán producirse habitualmente y supondrán un bonito recuerdo al que amarrarse en los momentos en los que más os echéis de menos.

Los pequeños detalles y regalos que podáis enviaros también ayudarán a mantener vivo el romanticismo. Es conveniente realizar, lo más frecuentemente posible, muestras de afecto y cariño para evitar sentiros abandonados por parte del otro. Escuchar en palabras de la persona amada lo mucho que te quiere y te necesita es un gran consuelo cuando os encontráis a miles de kilómetros.

RELACION1


Una relación de este tipo conlleva gigantescos esfuerzos y sacrificios por parte de los dos, obstáculos para los que deberéis estar preparados. Para ello, es fundamental centrarse en los aspectos positivos de esta situación. Por ejemplo, siempre tendremos muchas cosas nuevas que contar a nuestra pareja y los reencuentros entre los dos serán increíblemente especiales. Sólo con esta actitud lograremos que la distancia no se transforme en olvido.

Fuente Imagen 1 por Feliponsio

Fuente Imagen 2 por Alain Bachellier

Por:

Etiquetas: pareja, Relaciones
Categorías: Relaciones

 Comentarios: 2

También te puede interesar

Aprende a no dudar de tu relación de pareja

Consejos para mejorar la comunicación con la pareja

Comentarios (2)

   laura ramos torres
empece un noviasgo que duro tres meses todo iva bien con mi novio me decia que me amaba mucho y que queria formar una familia con migo pero de un dia para otro me dijo que lo mejor era terminar por la distancia que estabamos muy retirados y que el creia que es lo mejor que como amigos pero yo sentia que si me amaba y todo lo que me decia se que era verda y eso me tiene confundida pero no me dio ninguna explicacion de frente que me aconsejas
   andre
si tienes mucha razon por Q iop thngo mi novio un poQo lejos .. pero al = siento Q lo amo Qon Todas las fuerzas de mi alama es mas me hac sentir bn saber Q el una de las personas Q me expresa mucho su amor y me hac sentir mui mui bn.... y aun estando lejos hemos hecho cosas increibles.. pero el aveces me habla de su ex. y por eso odio Q me hable de ella.. no son celos simplemnth Qiero Q deje su pasado atras.. pero auna asi me ha demostrado Q me ama y noto Q sus palbaras son mui sinceras¡!
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: