Comentarios: 27

Acabar con la rutina diaria es uno de los objetivos que la mujer se propone en su relación de pareja. Aunque no es fácil, hoy te ayudamos a poder esquivar la rutina, que tanto daño hace.


Es cada vez más habitual, que las mujeres se sientan agobiadas con su relación de pareja porque la rutina poco a poco les va agotando y eso puede llegar incluso a deteriorar la relación.

Además, la rutina dentro de la vida diaria de la pareja, es también obsesión o preocupación común en los hombres, que cada vez más ven como se dedican menos tiempo y con menos detalle.

Vivimos en una sociedad rápida y excluyente, por lo que si no entras en las reglas del juego o si no eres igual seguramente puedas con más facilidad tener problemas en tu vida personal.

Pero lo cierto, es que, la rapidez con la hacemos las cosas y vivimos las relaciones no deben ser una constante en nuestra vida, y debemos reflexionar y ser capaces de separar una cosa de la otra.

La rutina es el principal motivo o problema por el que muchas parejas abandonan el hogar, pero después de observar este fenómeno deberíamos pensar, por qué se produce y qué se puede hacer para solucionarlo y en definitiva cómo mejorar la situación de la pareja.

Acabar con la rutina en una pareja es realmente complicado, pero existen trucos que pueden alegrar nuestra actividad diaria y que aliviarán el día a día dentro de la relación. EL principal truco o consejo que podemos ofrecerte es que comiences a programar nuevas cosas, viajes o actividades que os unan y que comiencen a incluir aspectos nuevos en vuestras vidas.

La rutina y el desgaste propio de la convivencia se puede convertir en un problema para la pareja, aunque depende de cómo se gestione. Por eso, lor principales consejos, son organizar nuevas actividades y viajes y conseguir aire fresco.

La pareja, debe ser una persona cercana, con la que tengas confianza y te entienda,  pero debes intuir el límite en el que los malos detalles comienzan a convertirse en rutina.

Por:

Etiquetas: como, consejos, novios, pareja, relación, trucos
Categorías: Sexualidad

 Comentarios: 27

Comentarios (27)

   Samuel
Me parecen buenos consejos. Si queréis saber más consejos o cómo hacer algunas sorpresas románticas más os recomiendo visitar "http://comosorprenderatupareja.wordpress.com Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.
   kiara
tengo 20 años y mi pareja es menor por 3 años no se que me pude a consejar; bueno a veces peleamos y el es un poco duro por ejemplo para ir a la fiesta o cuando me maquillo .
   brillith
llevo un año con mi esposo pero la relacion de nosotros no esta tan bien cada nada peliampos por cualquier cosa y la verdad mesiento tan mal de peliar con la persona que amo el a cambiado mucho ya no es la misma persona que conosi solo quiero que esta situacion cambi quisiera una ayuda porque en este momento me siento sola
   Vale
Llevo 2 años y 3 meses con mi novio, al principio todo era excelente, ahora la rutina de su trabajo lo llevo a no saber q hacer con nuestra relación. No quiere ir a ningun lado (conmigo), mucho tiempo conmigo se aburre, dice amarme pero no igual q antes. NO se q hacer, es dificil cuando uno quiere entender esas cosas,y mas dificil es cuando no hay q entenderlas, sino aceptarlas :( . Lo peor de todo es q esta encerrado en el campo y nos vemos los fin de semana :s
   gaby
siento q estoy callendo en rutina. Mi esposo viaja mucho, para tener intimidad es muy esporadicamente porque siempre esta cansado y la verdad m siento olvidada tengo 3 hijos y solo m dedico a ellos no se q hacer para no caer en la rutina. Aconsejame pliss.
   elkin garcia
soy casado20años y miesposa me fue infiel la bientra y salir de ese hotel que ago para esa infeddilidad ya que tengo 4 hijos yo la amo muho digame que ago
   sheyla
no se q haser me siemto sola
   ANA
ES MUY BUENO QUE PUEDA COOMUNICARSE DE ESTA FORMA PERO EN REALIDD MAS QUE UN COMENTARIO QUISIERA PEDIR UN CONCEJO ES QUE TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE TENGO 11 ANOS DE VIVIR CON MI ESPOSO PERO EL TODA LA VIDA ME HA SIDO INFIEL Y AHORA ME ENTERE QUE ELESTA VIVIENDO CON MIGO Y TIENE UNA AMANTE CON LACUAL TIENE UNA HIJA PERO EL NIEGA TODO LE PREGUNTO QUE SI ELES FELIZ CON MIGO Y ME DICE QUE SI PERO YO ME DOY CUENTA QUE EL SE MUERE POR ESTAR CON SU AMANTE YO QUIERO UN CONCEJO YA NO PUEO MAS DECESPERADA
   ker
ayyyy te considero!!! no me a pasado si descubri la infidelidad de mi esposo pero creo q quede en shock, y por eso no lo deje solo q despues de esa vez no e podio saber a ciencia cierta si me es fiel o no!! el caso es q si me doy cuenta de otra infidelidad nisiquiera le daria la opcion de defenferse por q cuando el llegue a casa ya no voy a estar alli, porq si discutimos me va a convenser, toda discucion lleva a dialogo, el dialogo a solucion.
   luz ma.
hola tengo casi 27 años de casada mi relacion con mi marido no ha sido muy buena sobre todo en la intimidad, yo siento que nunca me ha querido que nos une el temor del que diren porque para todos somos el matrimonio perfecto, pero ahora estamos tan distanciados que tenemos mas de 2 meses durmiendo separados vivo mucha indiferencia de su parte y él se queja de yo siempre setoy enejada pero me cuesta trabajo irme de la casa porque él nunca lo va a hacer.
   a m r
hola tengo un esposo q no escucho ni entiende las cosas no le gusta hablar de la q esta pasando en el hogar no se q aser
   Liniii
Llevo poco con mi pareja sin embargo noc como salir de la rutina que me agobia y me aleja de el cada dia massss... nuestra vida sexual es perfecta y a veces dudo en que lo ame y siento que solo se me esta volviendo costumbre no soy capaz de comentarle lo que siento por temor de estar equivocada con respecto a mis sentimientos... estoy como en un tipo de encrusijada no se si solo es rutina, amor o simplemente es sexo! ayudenme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
   eli
El problema no es en mi sinmo en mi pareja creo que esta aburrido de la rutina del matrimonio siento que no le gusta llegar a la casa yo he sido complacoente y compadeciente en todo y en muchas areas de la relacion. Ya nose que hacer?
   eli
El problema no es en mi sinmo en mi pareja creo que esta aburrido de la rutina del matrimonio siento que no le gusta llegar a la casa yo he sido complacoente y compadeciente en todo y en muchas areas de la relacion. Ya nose que hacer?
   eli
El problema no es en mi sinmo en mi pareja creo que esta aburrido de la rutina del matrimonio siento que no le gusta llegar a la casa yo he sido complacoente y compadeciente en todo y en muchas areas de la relacion. Ya nose que hacer?
   Patrica
Hablamos muy poco, tenemos encuentros amorosos de forma esporádica, discutimos mucho, tenemos 5 años y una nena de 3años, los 2 estamos en 41 años, hace 1 año me dijo que no sabía si me amaba y a la fecha yo ya dudo si lo amo también.
   Una mas
Ola zolo kiero mejorar mi noviasgo n kiero ke me deje x otraz mujerz xke ze aburra de mi yo kiero casarme kn el aunke zolo tenga 17 años ze ke ke zolo llevo dos años y diez mezez pero kizziera kmpartir mi vidaaa kn el
   sam
por favor ayudenme tengo casi 5 años de union libre pero la rutina y el olvido de mi esposo m estan acabando no kiero terminar pero ya no se k mas acer ayudenme.........
   aby
hola a mi me pasa lo mismo teno 2 años de casada y mi esposo siempre escusa de q esta cansado y no quiere salirrr q hao
   sandra
el trabajo de mi esposo es muy dificil para poder distraernos el llega muy cansado y yo lo entiendo. pero abeses quiero salir y el siempre con la misma escusa de q esta consado o sino q no hay conquien dejar los niños. ya nose q haser por favor ayudenme
   cintia
hola yo hace 3 aoños que estoy de novia y cada dia me presta menos atencion!no es celoso para nada! y eso me molesta porque yo quiero que me demuestre que me quiere!
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: