red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Aquí te presento una nueva oportunidad para conseguir el equilibrio en el nuevo año y encontrar orientación, sabiduría y consejos para mejorar día a día. Toma nota de estos interesantes libros.

corazon


Corazón y mente de Valentín Fuster y Luis Rojas Marcos

Los consejos de salud de dos grandes especialistas internacionalmente reconocidos “Mente sana en cuerpo sano” es una afirmación universal que Valentín Fuster, cardiológico e investigador de prestigio, y Luis Rojas Marcos, eminente psquiatra, han hecho suya tras muchos años de experiencia. En esta obra los autores reflexionan sobre la necesidad de escuchar los mensajes que nos mandan nuestro cuerpo y nuestra mente si queremos conservar la salud y mejorar nuestra calidad de vida.

Esta es la trayectoria de los autores del libro:

  • Valentín Fuster (Barcelona, 1943) es presidente de la Federación Mundial del Corazón. Sus investigaciones le valieron el premio Príncipe Asturias.
  • Luis Rojas Marcos (Sevilla, 1943) es profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva Cork y miembro de la Academia de Medicina de la misma ciudad.

Nunca renuncies a tus sueños de Augusto Cury
Este libro es una puerta abierta a la felicidad. Los sueños son la burbuja que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar. Nos impulsa, nos fortalecen y nos permiten crecer. Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas. Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el cien por cien de las veces.


Esta es la trayectoria del autor del libro:

Augusto Cury es médico psiquiatra en ejercicio desde 1980. En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.

Por:

Etiquetas: Libros, sueños
Categorías: General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

10 trucos para conseguir unos glúteos firmes

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: