>Cosasdemujer

¿Conoces lo nuevo de IKEA para tu casa?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
15 septiembre, 2016

Llegar a casa debe ser siempre un placer y ahora que las vacaciones y los días de sol y playa están en su zénit la vuelta puede ser un poco tortuosa. ¿Por qué no un cambio en casa que nos haga relajarnos completamente?

ikea-muebles
No es necesario que nos metamos en grandes follones para darle un giro a nuestro hogar y con el catálogo de IKEA 2017 nos estaremos adelantando a lo que está por llegar. Las novedades de la archiconocida empresa sueca vienen con fuerza para inspirarnos a la hora de darle un lavado de cara a los diferentes espacios de que disponemos en nuestra casa.
ikea-muebles-tendencias
Un dormitorio personalizado (¿quizá un vestidor?) donde relajarse placenteramente, una mesa en la terraza para disfrutar de las puestas de sol, unas sillas nuevas para el comedor y un armario nuevo para esa cocina que se empeña en absorber cosas y devolverlas una centuria después. Queremos cambios, queremos soluciones a los problemas de espacio, que los colores cuadren, que sea un entorno agradable… El catálogo de IKEA nos ofrece una solución mágica y práctica para todo esto.
Desde hace tiempo, este manual de la decoración y el diseño doméstico ocupa un lugar destacado en los hogares de muchos españoles junto con otros libros como la Biblia o Don Quijote. Su éxito no es hablar por hablar, sólo hemos de acudir a las cifras oficiales para darnos cuenta de su presencia a nivel mundial. Y, es que, más de 200 millones de ejemplares en 70 versiones diferentes han sido impresos para 50 países.

ikea-muebles-colores

El estilo natural y espontáneo con el que IKEA transmite sus propuestas lo han convertido en un icono que un porcentaje considerable de lectores espera con ansiedad cada nueva temporada. En esta ocasión, el catálogo IKEA 2017 quiere ofrecernos soluciones sencillas para que tener la casa ordenada y a nuestro gusto no se convierta en un problema. Dos de las estancias protagonistas en este nuevo manual serán el dormitorio y la cocina. Para el primero se pretende alcanzar un espacio relajado y para el segundo un entorno bien organizado para evitar que la acumulación de cacharros y electrodomésticos nos impida la libertad de movimientos.

ikea-muebles-colores-materiales

Las tendencias cromáticas para la cocina pasan por el negro, el blanco y el café. Los diseños de los muebles y de los accesorios permanecen en el orden de lo clásico con la destacada presencia de líneas rectas y limpias. También se incluye la presencia de la naturaleza con tapetes y alfombras de fibras naturales hasta, incluso, de plantas. Por su parte, para los dormitorios se apuesta por la iluminación, los complementos textiles y fundas de almohada.Igualmente, los percheros de diferentes tamaños para colocar la ropa a la vista en el dormitorio como complemento o sustitución del armario ganan protagonismo.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo catálogo de IKEA?
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio