>Cosasdemujer

Concurso para ganar un Viaje a París

Autor: 1
Comparte este artículo
 



¿Te interesa conseguir un viaje para dos personas a la ciudad de París?, desde Cosas de Mujer hemos preparado un concurso, en colaboración con la empresa Gameloft, para que puedas ser una de las personas afortunadas en llevarte este exclusivo premio. ¡¡No te lo pierdas!!, en las próximas líneas te contaremos lo que tienes que hacer para conseguirlo, ¡¡es muy fácil!!

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo juego de Gameloft para iOS y Android, Fashion Icon, emprendemos junto con el blog de Cosas de Moda esta nueva y excluvisa promoción pensada para todos vosotros.

¿Alguna vez soñaste con desfilar por las calles de París jalonadas por las tiendas de moda más prestigiosas y llenar tus bolsas con las prendas más exclusivas, elegantes y hermosas? Como si de una Pretty Woman se tratase, con este nuevo juego te convertirás en el próximo icono de la moda, para lo cual deberás de hacerte con las vestimentas más orginales y fashion que encuentres en las ubicaciones donde podrás viajar en el juego como son Quartier Latin, Avenue Montaigne y Le Marais.

Además, podrás diseñar tu propio blog virtual de moda  para atraer al mayor número de usuarios y compartir tus hazañas y triunfos con tus amigos en Facebook y la red social de Gameloft.

El concurso que os presentamos a continuación, del que es en buena medida responsable el juego Fashion Icon, requiere una serie de pasos a seguir para participar y que especificamos a continuación:

-En primer lugar debes acudir a la página de Let´s Play by Gameloft.

-Una vez te encuentres en este sitio, tienes que dirigirte al final de la página para hacer click en “Me gusta”, tanto a favor del Facebook de Gameloft, de Cosas de Moda como de Cosas de Mujer.

-Posteriormente, lo único que tienes que hacer es conseguir aquellas fotos más fashion y originales, donde des cuenta de tus dotes y estilo para la moda y que, al igual que la protagonista de Fashion Icon, tendrás que reunir las prendas más vistosas para llamar la atención.

-Una vez tengas tus imágenes preparadas , tendrás que promocionarte un poco y conseguir que la gente te vote y muestren su agrado hacia las fotos que has realizado.

-De esta forma, las 5 particiaciones  con mayor número de votos de cada país pasarán a la Gran Final de nuestro concurso.

– En la Gran Final, un jurado de expertos se encargará de decidir quién es el ganador de cada país y que, por lo tanto, podrá llevarse el viaje a París para dos personas.



¿Quién dijo que los sueños no pueden hacerse realidad?, es hora de que creas en que tú puedes ser la estrella de este viaje y que compartirás momentos inolvidables junto a tu acompañante. ¿Te animas a visitar la ciudad de la luces?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Especiales, Featured, General


  • avatar
    Camila

    Es mi sueño ganar el concurso