>Cosasdemujer

Concurso Amstel para ganar un piso

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

vivir en un piso con Amstel

¿Siempre soñaste con tener un piso, sin preocuparte por los costes derivados del alquiler, y disfrutar de todas las comodidades que te puede proporcionar una vida independiente de tu casa familiar?, Amstel ha hecho posible este sueño aparentemente irrealizable gracias a su nueva campaña “Busco compañero de piso”, ¿la quieres conocer?

Con esta iniciativa, la popular marca de cerveza ha querido poner en marcha un concurso para dar la oportunidad a uno de sus muchos participantes de conseguir un piso y lograr vivir de forma más independiente, al menos, durante 365 días.

Frente a la precaria situación económica en la que se encuentra el país en este momento, una iniciativa de este tipo se presenta como una oportunidad que abrirá las puertas a más de uno a un mundo lleno de posibilidades.


Después de 9 meses desde el inicio y puesta en marcha de este concurso y posterior selección de los finalistas a mejor candiato para convertirse en compañero de piso, finalmente, Amstel ha encontrado un ganador.

La persona afortunada podrá vivir en un piso durante un año, sin preocuparse de gastos adicionales y acompañado de una máquina vending con latas Amstel.

¿Ya habéis visto el vídeo?, ¿qué os parece esta iniciativa?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General