>Cosasdemujer

Complementos ideales para el otoño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El secreto para distinguir un simple jersey y un pantalón vaquero son los complementos. Si das con los accesorios adecuados puedes cambiar una imagen simple por algo realmente sofisticado. No digas que has terminado de vestirte hasta que no te veas… ¡perfecta!

Hay chicas que se fijan en lo que se lleva cada temporada y no ahorran gastos a la hora de comprarse algunos caprichos. Otras, sin embargo, se mueven un poco por instinto, por lo que les gusta o creen que les sienta bien. Pero siempre hay algunos objetos que no fallan:

Collares largos. Es la época, se llevan de todos los tamaños y colores, sencillos, con una vuelta o muchas, combinados, customizados… En otoño que ya empezamos a usar cuellos cerrados recuerda que los jerseys de cuello alto agradecen mucho un collar, sobre todo si son de colores lisos o estampados muy pequeños. Combina los colores con el resto de complementos y si vas a salir por la noche, mejor que sean brillantes, estarás espectacular.

Anillos. Se siguen llevando grandes, aunque los anillos enormes de otras temporadas dejan de estar a la última, sólo los puedes llevar si encajan con tu personalidad extravagante. Busca anillos de piedras de colores o de madera, dan mucho juego.

Pulseras. Volvemos a la manga larga y las pulseras ya no son tan vistosas por lo que sólo te permitimos usar pulseras si son grandes y van sobre la manga muy ceñida del jersey. Busca madera o imitación para colores marrones y tierra, mientras que los metálicos van mejor con los básicos -negro, rojo, blanco…-.

Cinturones. Cinturones anchos y ceñidos. La tendencia para esta temporada y las venideras es volver a marcar la cintura. Los vaqueros suben el tiro y las faldas y los vestidos buscan el talle, así que un cinturón bonito puede ayudarte. De nuevo puedes permitirte cuero negro o marrón para día y algo metálico o de pedrería para la fiesta.

Broches. Los grandes olvidados pero de manera injusta. Una chaqueta o un abrigo con un broche bonito te dan un toque de distinción sea cual sea el color. Procura no recargarte mucho, pero si el collar es fino y el vestido elegante, un broche en el abrigo puede poner una nota sofisticada y exclusiva a tu imagen. Esta temporada se van a llevar los de animales o formas geométricas de strass.

Bolsos. Hay que desterrar la idea de que los bolsos deben ir haciendo juego con los zapatos. Si sabes combinar los colores y las texturas el efecto puede ser mucho más elegante y fashion. Se siguen llevando los bolsos grandes pero por la noche cada vez más podemos ver bolsos de mano pequeños, con pedrería o charol, a juego con el color del vestido. Un bolso plateado, collar plateado y unos zapatos negros pueden dar muy buen resultado, mejor que todo de plata, ya que puedes parecer una estrellita de navidad.

Zapatos. Cualquier tacón te va a estilizar la figura, pero ten en cuenta que si vas a salir mucho rato uno demasiado alto puede hacerte perder el equilibrio. Si caminas cansada o con los pies doloridos pierdes glamour. Recuerda que los pantalones admiten prácticamente cualquier altura pero olvida las faldas y el zapato plano.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General