Comentarios: 9

Tienes una cena especial o un acto social que requiere etiqueta pero no excesiva y no sabes qué ponerte. Tienes el armario plagado de ropa y complementos pero no tienes ni idea de qué estilo o qué tipo de ropa será el adecuado.


Por eso, hoy, en el blog de mujer, te damos algunos consejos para que vayas perfecta en cualquier ocasión y sigas conservando tu estilo y tu personalidad.

Lo primero que debes tener en cuenta es en que franja del día es tu evento, es una cena de noche, es un cóctel por la tarde o es un almuerzo.

Al margen del objetivo del evento, debes tener en cuenta la luz del día y su infuencia.

A un almuerzo deberías ir informal, incluso con vaqueros y botas estarías perfecta. Si en cambio es una comida, algo más seria debes ir también informal “casual”, porque se supone que has llegado del trabajo, lo que supone que tu imagen aunque esté cuidada, debe ser informal.

Si por el contrario, el acto es una cena por la noche, entonces deberás pensar en otro tipo de modelitos, aunque te aconsejamos que no exageres con un vestido largo de noche con brillantes, ni nada por el estilo, porque eso sería exagerado y artificial.

A una cena por la noche, debes acudir con vestido o pantalones oscuros en su defecto y con maquillaje ( en cambio a un evento de día no es necesario apenas que te pintes los ojos.

Además, te aconsejamos que no te compres exclusivamente vestidos o prendas para la ocasión, ya que puedes apañar tus prendas habituales y convertirlas en lujosos trajes de noche.

Lo que nunca debes olvidar es en no perder tu personalidad y por tanto tu estilo y tu “forma” de llevar las cosas.

Es básico para tu seguridad y para que por tanto los demás te vean guapa, que túe estés segura y guapa todo el rato.

No olvides que no es tan importante lo que lleves o lo que luzcas si no, cómo lo lleves.

Si  las prendas que te pones, son de tu estilo, no se apreciará que vas forzada o que vas “preparada” y eso es esencial para derrochar energía y sensualidad.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 9

Comentarios (9)

   JANINA
un almuerzo paquete en un hermoso lugar de Rosario. ¿ Puedo ir de negro? Gracias
   giovanna
Para fernanda; sabes yo era como tu como que no me gustaba lucir femenina era incomodo, raro como que no era para mi hasta verguenza me dava, hasta que un dia me atrevi a vestirme femenina buscando revistas y atreviendome y luego uno se va acostumbrando y va aprendiendo a maquillarse a combinar es todo un mundo es todo un trabajo que aveces quieres dejar pero con mucho esfuerzo lo logras para mi fue dificil pues no tenia quien me oriente nadie queria tomarse el tiempo pero lo voy logrando. En cuanto tu mama no sabe lo que te dice al decirte lesbiana, eso es maltrato sicologico no le agas caso asu ignorancia.
   maritza aguilar
hola
   Rosa
Tengo un evento cumpleaños de 80 años almuerzo, y estoy un poco llenita que debo ponerme
   Angela
Tengo una reunión con mi Jefe es un almuerzo informal y no se como debo ir vestida al almuerzo ya que no se cual es su causa o motivo del almuerzo
   Laura
En una semana mas voy a ser madrina de bautizo y quisiera que me orientaran sobre como vestir ese dìa,tengo un niño de 9 años y una niña de 3 años como puedo vestirlos a ellos tambien?soy alta delgada tengo 32 años vivimos en un Puerto y el evento va a ser en un lugar cerrado y tranquilo,algo sencillo,no frente al mar.Tambien me gustarìa que me orientaran sobre que tipo de luces,rayos o mechas puedo poner e mi cabello,nunca me hecho nada de eso y me gustarìa,tengo el cabello color negro y lacio)(Tipo Alize la artista)que color me recomiendan para las luces?Les agradecerìa que me ayudaran.
Tienes toda la razón, Maria, todo depende del lugar, del momento de la hora del evento. Además siempre acompañate de tu naturalidad, porque será la mejor manera de que todo salga perfecto. Gracias por tus comentarios Maria! Un saludo
   María
Todo dependerá del tipo de evento al que se acuda, el lugar y la hora de celebración. Si el acto es de trabajo, es familiar, informal o bien oficial. La naturalidad siempre debe de acompañarnos y es bueno consultar al hombre del tiempo. Me encantan vuestros escritos. Un saludo María
   fernanda
yo me pregunto como puedo ser mas femenina?? mi madre me dice que hasta paresco lesbiana, por que no se, como ser femenina. pero yo creeo que aqui puedo encontrar la respuesta me pueden dar tips para ser mas femenina por favor por que la verdad no quiero que mi madre me aga pensar eso por que cada ves que me dise eso siento que si soy lesbiana por mi forma de ser y pues yo siento que eso no esta bien aveses pienso que me estoy volviendo lesbiana por esos comentarios por eso quiero que me ayuden por favor manden sus comentarios a este correo y diganme que tengo que hacer por favor ********************** grasias yo se que me van a apoyar es por eso que pongo este comentario ¡¡GRASIAS!!
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: