red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 12

La ropa puede añadirte o quitarte años de encima, la clave está en no parecer que te quieres quitar años, sino en que sabes llevar estupendamente los que tienes. Vestirse con estilo de adolescente no quita años de encima, se trata de considerar detalles más sutiles y, verse sinceramente al espejo…, siempre.


consejos-para-lucir-mas-joven

El mejor estilo es el casual, puedes dar un toque especial con un bolso y zapatos de la temporada. Utilizando colores neutros como el  beige o gris y vivos como rojos, verdes y azules.

-Es mejor resaltar las partes lindas. Hay que evitar marcar demasiado cualquier parte del cuerpo como la cintura, el pecho y las caderas.

- Jamás salgas con algo que para verte bien en el espejo tienes que esconder el vientre o ponerte la cintura de una determinada manera para taparte. Esto constituye en engaño y todos lo notarán.

- Debes estar cómoda, si no lo estás, no te verás bien.

- Utilizar un pañuelo o un chal para proporcionar color es mejor que vestir muy colorida si tienes algunos kilos de más.

- Anúdate el chal o pañuelo de forma oblicua, diferente o descuidada. Esto te hará ver más joven que si te atas al cuello o de manera demasiado clásica.

- Un recurso que solemos olvidar son los prendedores, estupendos para ponernos el chal o pañuelo de cualquier manera.

- Si eres alta usa accesorios grandes, collares o pañuelos. Si eres de baja estatura elige accesorios más delicados y pequeños.

- Un vestido negro es una prenda básica en el fondo de armario, con un largo hasta la rodilla y un poco de escote.

- Elige los jeans y las faldas a la rodilla para una salida casual.

- Una camisa blanca es fundamental para tenerla a mano, o una camiseta blanca de algodón.

-Opta por tejidos con cuerpo para la parte de abajo y no descartes las transparencias estampadas para darle color a tu look.

- Prendas para la noche de cuello alto, diseños de vanguardia pero no juveniles, jeans con algún corte o detalle especial.

- Una chaqueta tejana es un buen detalle para tener en cuenta.

- Joyas discretas, evitando llevar el juego completo de pendientes, pulsera y collar.

- Chaqueta esmoquin, combinándola con una camiseta y un pantalón ancho para ocasiones más formales.

- Usa calzado de calidad, las botas ayudan a esconder los defectos y los zapatos de corte clásico añaden un toque femenino.

Una chica joven se ve joven casi con cualquier cosa que lleve puesta pero a partir de cierta edad, hay que cuidar cada detalle para no verse de más edad de la que se tiene. Estos son algunos consejos en cuanto a la vestimenta, consejos que se complementan con un maquillaje suave con colores claros y poca carga en general y un cabello con corte moderno o largo

. El cabello es un aspecto que podemos cambiar para estilos actualizados sin miedo, los cortes y coloraciones de vanguardia dejan bien tanto a jóvenes como adultas, así que no hay razón para no experimentar.

Imagen|Pedrosimoes7

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 12

También te puede interesar

Comentarios (12)

   gaby
bueno soy una joven de 21 años casada busco verme bella soy trigueña baja ,delgada .quiero verme bien vestida pero real mente no se como vestir ...quiero sentirme comoda pero bien presentable
   romina
Hola! bueno yo quiero aprender a vestirme mido como 1,60 mas menos tengo 15 y soy muy delgada me gustaría saber como vestirme y sentirme cómoda espero un respuesta gracias :)
   brenda
aver este nose yo tmbien estoy asi :(
   Constanza
Bueno soy una chica de 14 años busco una ropa comoda pero bonita qe pueda verme laiz .. mido 1.60.. soy de constectura media pelo castaño oscuro .. piernas largas pero entre gorditas y no.. !
   yaritza
enorme,con e,actiz,gómez
   williams ( y soy gey )
bueno necesito ayuda para vestirme vien por q mis amigos dicen q me visto como un perno y me dijeron q deveria cambiar y aora es mejor q ya vamos a entrar al liceo me dijeron q me vistiera diferente q ago llameme porfavor necesito ayuda de un profecional al numero 93624927
   gryselda
soy una chica k mide 157 y de contextura gruesa pero formada piel canela cabello negro de corte degrafilado
   princesaby25
Hola, que tal como estan me encanta lucir bien y me gustaria que ustedes me aconcejaran, como vestirme para asistir a un matrimonio muy importante, que se va festejar en campo. Y portanto noce que lucir para ese dia si vestido, falda, pantalon me gustaria su guia GRACIAS..
   carol
hola que tal como estan me justan mucho sus consejos y videos de ropa me encanta vestir bien y soy famosa actris si y quiero mucho a mis fans un saludo henorme pera selena gomes mi mejor amiga
   carmen bencomo
soi mui alta mido 1 76 i tengo 17 años nose como vestirme para verme bien
   carmen linares
me me encanta todos los tips ya que cominzo una nueva vida y deseo mejorar mi apariencia personal mil gracias me han sido de gran ayuda
   rut velasquez
me gustaria vestirme super pero me incomodan un poco los zapatos de tacon...me podrian ayudar
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: