>Cosasdemujer

Cómo superar una decepcion amorosa

Autor: 105
Comparte este artículo
 

Cuando una siente una decepción amorosa, cree que nunca más volverá a ser la misma, que desde entonces todo será visto de otra manera e inlcuso que a partir de entonces, no podrá enamorarse de ninguna otra persona. Pero esto, no deja de ser un tópico que desde luego no afecta a todas las mujeres.
gs318025

Ahora, las decepciones amorosas se traducen en lástima por el sexo perdido o en rabia porque ha sido la otra persona la que te ha dejado. Las decepciones amorosas son más o menos mayoritarias dependiendo de lo que nosotroas esperemos de ello. Pero desde luego queda claro que ya no lloramos por lo “perdido” si no que nos alegramos por lo que podamos disfrutar.

Lo ideal cuando una persona ha sufrido una decepción amorosa importante es que, comience a pensar en actividades positivas y que cree un proyecto de futuro. Por eso, hoy en cosasdemujer te aconsejamos algunos trucos para tratar de olvidar y pensar en una nueva etapa.
Lo primero que debes hacer es tratar de examinar los buenos momentos y de valorar lo aprendido con la otra persona. Además, debes ponerte también en el lugar de tu ex pareja, porque para él no debió ser fácil tomar la decisión.
Por otro lado, debes refozar la confianza en ti misma, porque las decepciones personales y mucho más las amorosas, minan la seguridad provocando una desconfianza total hacia el resto de la sociedad.
Por último, debes pensar que ninguna decepción amorosa merece el malestar de nadie.

Por:

Categorías: General


  • avatar
    soñadora

    hola a todos, no se si mi historia sea igual, hoy me siento muy mal por que he llorado como una viuda, tengo los ojos inchados y no se que hacer, yo estaba saliendo con un hombre que mayor que yo nos enojamos tuvimos problemas y le puse el cuerno con un hombre casado que es mayor que yo 20 años con tres hijos todo empezó como un juego y yo lo acepte como acepte a otros y que creen me enamore y me embarace el no quiso casarse asi que decidí abortarlo y ahora el me quiere dejar después de mas 2 años y casi tres meses de estar juntos que según el quiere a sus hijos y por eso me deja por favor ayuda necesito de sus consejos

  • avatar
    ANDRU

    LLEVABA 6 AÑOS CON EL DURANTE ESTOS 6 AÑOS NOS SEPARAMOS 2 VECES, LA TERCERA SUPUESTAMENTE ES LA VENCIDA, PERO PASO LO MISMO DE LAS DOS VECES ANTERIORES SE QUEDABA POR FUERA NO ME CONTESTABA EL MOVIL CUANDO LO LLAMABA EMPEZO A LLEGAR A LA MADRUGADA TODOS LOS DIAS POR QUE SEGUN EL ESTABA TRABAJANDO HORAS EXTRAS, LA TAPA FUE LAS FACTURAS QUE LE ENCONTRE EN SU BILLETERA DE CINE Y UN CAFE, ME BORRO DE SU LISTA DE CONTACTOS DEL CEL EMPEZO A SER INDIFERENTE CONMIGO. AHORA ME LLAMA ME DICE QUE ME AMA PERO SOLO LO HACE EN HORAS DE OFC, Y HACE UN MES QUE NO NOS VEMOS. QUE PENSARA EL QUE CON SOLO LLAMARME VOY A REGRESAR CON EL. NO YA NO MAS NO MEREZCO QUE ME TRATEN ASI. TIENE 6 HIJOS LO COMPRENDI Y APOYE HASTA EL PUNTO DE TENER INCONVENIENTES DE DINERO. CUANTAS VECES TUVE QUE ESPERAR QUE CUANDO VISITARA A SUS HIJOS NO SE ESTUVIERA REVOLCANDO CON LA MAMA. SOLO QUIERO OLVIDAR Y ENCONTRAR A MI PRINCIPE AZUL. DIOS AYUDAME DAME FUERZA Y CARACTER. SOY VALIOSA Y EL NO SE DIO CUENTA.

  • avatar
    Angie

    Otra vez yo, Angie; si quieren responderme haganlo a mi correo: angie_rojas90@hotmail.com

  • avatar
    Angie

    Yo, eh, estoy pasando por una situacion bastante compleja, dificil…diria que una crisis amorosa…como consecuencia, estoy muy mal. Pues, mi pareja, mi novio, o la persona con la cual yo tenia una relacion muy hermosa me ha dejado por mi propia hermana! chicos chicas, no se imaginan como me siento…estoy destrozada!!! todo esto cambió mi vida para mal…me distacié de mis familiares, perdí amigos valiosos, me quedó el semestre en la universidad…uf, un monton de cosas! Cada día estoy peor, no sé si esto es el infierno o es la realidad! mi único descanso en la cual me desconecto de todo es cuando duermo…ya que es el único instante donde me despego del sufrimiento.

    • avatar
      soñadora

      amiga la verdad tu tienes una vida por delante aprovechala y deja a tu prima esa relacion no va a llegar a nada veme a mi por meterme con un casado me dio una patada y la que sigue asi que tu que llegas a esto sigue adelate para ti es muy facil

  • avatar
    dannae

    hola te felicito por ser tan optimista yo paso por algo similar y me duele mucho pero quiero superarlo tengo que superalo porque mi hija me nececita mi ex marido se burla de mi aun me presume a su querida y me la pasa por mis ojos y eso me duele mucho necesito muchos consejos positivos para superarlo ayudenme

  • avatar
    ADELA

    ME PREGUNTO PORQ HAY TANTO SUFRIMIENTO POR PENAS AMOROSAS SE Q NO SOY LA UNICA Q LLORO POR AMOR HASTA AGUANTARLO TANTO Y POR MANTENERLO CERCA QUEDAMOS COMO AMIGOS PERO ES HORRIBLE SIEMPRE ME PIDE TENER RELACIONES Y YA LLEGUE A UN PUNTO DE ODIARLO, TENEMOS Q TENER DIGNIDAD SE Q HAY MEJORES PERSONAS, PERO NO PERMITAMOS Q NOS HAGAN DAÑO NO NOS DEJEMOS

  • avatar
    aales

    Adaaaaaaaaaa.aphg´ .- Te devuelvo lo q me diste….i lo escritooo a mi prsonaaa…en crtits t lo agrdesko pero esa es la sombra q no me dja str trnkilo….los djee olvidados en el puenteee d x la kasaaa.. ntp—… ia son cenizas…p olvidarte completamnteee.

  • avatar
    Eliza

    Hola !!!
    Yo solo les puedo desir que tenemos que echarle muchas ganas a seguir adelante, Dios no se equivoca y las cosas pasan por algo… tal ves esa persona no era para nosotros,no podemos aferrarnos a alguien si no somos bien corespondidos acepto que duele y duele mucho pero no vale la pena desear morir por nadie.
    Si estamos sufriendo por que alguien nos dejo se vale llorar pero no es juzto que nosotros mismos no nos ayudemos tal ves esa persona ya séquito un problema de encima y este disfrutando feliz con otra persona…mientras nosotros nos sentimos derrotados…ahi que tener coraje y querernos mas.
    Les deseo lo mejor del mundo y recuerda no estamos solos hay personas que nos quieren.

  • avatar
    Verito

    Somos muchas las que estamos pasando x una decepción 🙁 … Yo tenía un novio ala distancia, contar todo es largo … Solo puedo decirles que es un dolor que no se le desea a nadie , yo m sentía morir cuando m abrieron los ojos ,darme cuenta que lo que idolatraba era todo una mentira sentí k el mundo se venia encima un frío horrible recorría todo mi cuerpo , me arranco el coraZon sin piedad , aun con esos pedazos d mi coraZon aun lo sigo amando …. Pero saben en esta vida todo se paga y espero k a el no le hagan el daño que me hizo ami … Se k es difícil salir d esto , se k cuando este con alguien mas m seguirá enterrando una daga en el coraZon y no se si podré soportar … Gracias x decir todo eso que escriben xk les haré caso a algunas que dicen tips para salir adelante , antes hubiera pensado en el alcohol cuando m portaba inmadura pero ahora kiero salir con mis amigas recuperarlas xk asta eso deje x darle mi tiempo a el … Yo no lo odio , lo bendigo …. Y espero k el dia k se de cuenta kien en verdad lo amo volteara y sabrá k ella osea yo no ira asu lado … A echarle ganas mujeres xk la vida y dios sabe nuestro destino nada d morirse xk ellos se hacen mas . Nada d alcohol xk se sienten importantes . Hacerles ver que con y sin ellos podemos estar eso es lo mejor aunk para llegar al final del túnel oscuro en el k nos metimos x confiar en ellos recuerden k siempre encontraremos la luz … Recuerden k hay personas a nuestro alrededor que nos kieren tal cual somos y x esas personas vale la pena vivir … Aveces fuertes y de pie , aveces débiles pero no caer … Llorar pero sin lo k lo sepa …

  • avatar
    lani

    ps mi historia es mala vean: hace unos meses mi ex novio ahora me termino todo era color de rosa x q en su cumpleaño0s me pidio0 q fueramo0s novio0 y yo axedi en navidad cumplimos 2 meses en esa epoka estabamos de vacaciones to0das las vacaiones nos mandavamo0s msm y me hablaba muy lindo y me hablaba x telefono astake al regresar a la escuela me termino y le pedi una explicacion y no me dijo nada y se fue.Sus amigos me gritan q el me sugue amando y ezo en lugar de darme animo0s me deprime y mis amigaz le preguntaron q si era verdad q me suguia amando y el dijo no lo se mis amigaz le contestaron solo di la amaz ho ya no y el dijo -no0 y cuando me digeron ezo mi corazon se partio en misl pedasitos x q lo amo yo jamaz avia dado um beso y con el fue el primero y no comprendo x q una persona q hace 5 dias te dijo q te amaba ahora dice q ya no te ama en verdad denme un consejo para superarlo x q jamaz lo podre olvidarlo pero zi superarlo </3

  • avatar
    Maria

    Hola. Bueno tambien estoy pasando por un mal momento termine con mi pareja el llano me quiere a demas sta saliendo con otra persona duele, duele tanto que meda ganas de gritarr!! pero estoy descidida a seguir adelante volver a estudiar y llevar cursos en focarme en mi trabajo trato de seguir adelante y esta esperiencia me sirve para no vcolver a caer estare mas alerta a el cumple 43 años marzo y yo 28 en abril
    para muchos no es amor Pero la verdad yo si lo he amado y siempre tendre un buen recuerdo de el cada mañlna me doy fuerza yo misma xq es trriste pero la vida continua con el o sin el

  • avatar
    karlita

    es muy deprimente cuando se termina nuestra relacion, denovios solo porq no le das la maldita prueba de amor a tu novio. pero a la vez nos damos cuenta que cuando nos dejan porq no les dimos eso, fue simplemente por q no nos querias si no q solo nos querian para acostarse con nosotros…………. animo amigas yo se que estos momentos son dificiles pero hay que seguir adelane luchar con feicidad y optimismo y no dejar que un inbecil que no supo valorar nuestro amor nos quite el sentido a nuestra vida…………. cuando una llama se apaga muchisimas mas se encienden.

  • avatar
    cansada_de_la_vida

    Estoy enamorada de mi mejor amigo y eso me pasa factura día a día…. quedamos casi todos los días y mantenemos relaciones y eso me está matando. En su día decidimos intentar algo serio pero no funcionó y ahora….estoy perdidamente enamorada de él… es imposible quedar con él sin que pase algo aunque solo sea un beso, deseo con todas mis fuerzas verlo y poder abrazarlo y besarlo…pero él solamente quiere eso… ya no quiere intentarlo de nuevo, simplemente me dice que le atraigo fisicamente y que me quiere pero como amiga. No quiero perderlo como amigo, pero tampoco puedo dejar de verlo porque lo quiero con todas mis fuerzas y esto me está destruyendo…. no hay un solo día que no duerma pensando en él y me levante de igual forma. No hay un sólo día que no me acueste llorando porque él cada vez pasa más de mi…. y yo le necesito como el respirar. No sé que hacer ya…. por favor, que alguien me aconseje…. me da miedo caer enferma por no hacer más que pensar en él, llorar y estar pendiente de si me habla o puedo quedar con él todos los días….me siento esclava porque siempre estoy ahi cuando el quiere…. ayudenme por favor. Gracias.

  • avatar
    lisbeth

    Bueno creo q todas tenemos decepciones en la vida, unas más dolorosas q otras, pero q nos hieren en el fondo de nuestro ser, mi historia es increible y dificil de creer xq de mil mi caso es el primero, mi vida es un circulo vicioso q se repite siempre en las mismas fechas. Ahorita estoy atravesando x una ruptura q más q dolerme me quita las ganas de volver amar, xq me di cuenta q el verdadero amor es donde hay confianza, cariño, amor, comprension y paciencia mucha paciencia. Lamentablemente tenemos q sufrir para poder darnos cuenta de los errores q cometemos, después de cada decepción nos queda un vacio q a veces es dificil de llenar pero no imposible. Mi consejo para todas es q no se hundan en la depresión xq sería como enterrarnos vivas.

  • avatar
    STEFY

    VUENO YO TERMINE CON MI ENAMORADO POR QUE EL REGRESO CON SU EX ENAMERADA Y AL MISMO TIEMPO ESTUBO CON MIGO Y MIS AMIGAS ME DICEN QUE YA NO SUFRA QUE ESO PASA EN LA MAYORIA DE PAREJAS Y ES VERDAD CUANDO MAS LO VEO TENGO LA SENSACION QUE YA LO UBIERA OLVIDADO PERO TAMMBIEN SIGO SUFRIENDO POR EL …

  • avatar
    tania

    a todas las chicas primero hay que corregir los errores. no encerrarce en casa,no escuchar musica romantica por que te coloca muy nostalgica,les seria bueno salir de paseo con gente que sea alegre,tratar de no estar sola ,desahogarte con alguien de confianza, llorar si es preciso todo lo que quieras y veras que descansas,estrenar ropa zapato aretes o lo que tu quieras total es que estrenes etc, te hara bien tratar de relacionarte con otro hombre o conocer varios amigos y veran que si empiezan a salir con alguno se les borrara del todo el ex,tambien es importante colocarce,vestirse mas bonita que la vieja por la que el las cambio para que el vea que no les ha hecho nadita de falta,es importante hacerte un cambio de lux por ejemplo pintarte el cabello eso te animara un poco chao chicas esto lo he practicado y me ha funcionado espero y salgan de paseo les hara muy bien.chicas cuando uno sale sola por lo general siempre se le hacerca un hombre a la mesa de uno a invitarlo y por que no aceptar? por favor traten de seguir adelante como yo lo he hecho.RECUERDEN TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE Y TU TE MUERES Y AL OTRO DIA YA NO SE ACUERDAN DE TI

  • avatar
    tania

    a todas las chicas primero hay que corregir los errores. no encerrarce en casa,no escuchar musica romantica por que te coloca muy nostalgica,les seria bueno salir de paseo con gente que sea alegre,tratar de no estar sola ,desahogarte con alguien de confianza, llorar si es preciso todo lo que quieras y veras que descansas,estrenar ropa zapato aretes o lo que tu quieras total es que estrenes etc, te hara bien tratar de relacionarte con otro hombre o conocer varios amigos y veran que si empiezan a salir con alguno se les borrara del todo el ex,tambien es importante colocarce,vestirse mas bonita que la vieja por la que el las cambio para que el vea que no les ha hecho nadita de falta,es importante hacerte un cambio de lux por ejemplo pintarte el cabello eso te animara un poco chao chicas esto lo he practicado y me ha funcionado espero y salgan de paseo les hara muy bien.chicas cuando uno sale sola por lo general siempre se le hacerca un hombre a la mesa de uno a invitarlo y por que no aceptar? por favor traten de seguir adelante como yo lo he hecho.RECUERDEN TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE Y TU TE MUERES Y AL OTRO DIA YA NO SE ACUERDAN DE TI

  • avatar
    Angélica

    Las decepciones son horribles, yo estoy pasando por una me enetre que mi pareja con quien estabamos alejados y en miras de volver, era casado; viví todo un año de mentiras, veia las señales pero no me quieze dar cuenta. Hace días que lloro y me siento triste, me duele el pecho y sólo he recibido consuelo en mis amigos. Se que esto pasará doy gracias a Dios poque aun tengo vida para superarlo, tengo personas que me quieren y se preocupan por mi y me doy cuenta que soy capaz y que tengo muchas habilidades para seguir trabajando. No debemos guardar odio ni rencor a esas personas que nos dañaron, más bien rezar y pedir por ellas.

  • avatar
    Nicolas

    La verdad es que da pena leer todos estos comentarios de mujeres tontas, son masoquistas!!!! cuando un hombre bueno esta a su lado simplemente no lo valoran por que en su genero esta tatuado el gusto por sufrir, aburranse de una vez por todas y valoren los buenos tratos de los que kimora(tarada) no quiso recibir, es por eso que muchos jugamos con uds por que sabemos como son, cuando llegue la excepcion dejare de jugar, pero mientras tantos, hacerlas sufrir es el unico modo de mantenerlas al lado.

  • avatar
    sin nadie

    se que todo lo que dicen es para animar a la persona que a sufrido, pero en mi caso, siento que nada puede animarme ya, lo he perdido todo, he perdido al ser que amo,con todo mi corazón, que por el iva a renunciar atodo, y a mi bebe, fruto de esa relacion que no pudo nacer, es entonces que tambien me reuna con el, que me perdone por no averme dado cuenta de que estaba en mi.
    bebe esperame. Tamo

    • avatar
      Alfonso

      Hola lei tu comentario yo paso por una tristeza grande y quisiera conocerte y contarnos.. Podemos ser amigos

  • avatar
    LOK

    MMM JOHANY NO TE SIENTAS ASI HAY MUCHAS PERSONAS QUE LES GUSTARIA ESTAR CONTIGO… SACA FUERZAS Y TOMA EL RETO DE VOLVER A VIVIR AVENTURAS Y COSAS AGRADABLES CON GENTE NUEVA DISFURTA LA VIDA QUE ES MUY CORTA. HACE UN TIEMPO YO ME SENTIA FATAL NOLE DESESO ESE ESTADO A NADIE… PEDI FUERZAS A DIOS Y SI QUE ME ESCUCHO AHORA SOY MUY FELIZ Y YO PENSE QUE PARA MI YA NO HABIA ESPERANZAS… ASI QUE ADELANTE Y VIVE LA VIDA.

  • avatar
    Chik1

    Hola tengo una relacion pero siento muy distante a mi novio y siento como que ya no quisiera verme, hablamos pero siento esa “frialdad” no se que hacer aun no terminamos pero presiento eso…. estoy hecha una mar de lagrimas, porq siento que lo amo y no lo quiero perder, llevamos un año con dos meses!!! No se que hacer en verdad!!

  • avatar
    yoli

    mi ex 44 y su querida con 25 nos ha abandonado a 7 miembros de su familia por ella y estoy destrozada mi familia no es la misma yo solo he conocido a mi marido y mi vida sin el yo no soy nadie mis hijos son muy machistas y yo he quedado esclavizada para ellos necesito ayuda

  • avatar
    MONICA

    BUENO YO PASE POR LO MISMO TENGO 23 AÑOS ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO Y EL ME CORRESPONDIO ME DIJO Q ESTABA SEPARADO Q SOLO LA VEIA POR SUS HIJOS ALOS 3 MESES DE RELACION ME ENTERE Q ESTABA CON OTAR Y CON EOLLAL LLEBABVA UNA RELACION DE TRES AÑOS Y LO PERDONE YA LLEVO 2 AÑOS DE RELACION CON EL Y AHORA ME ENTERE Q CON LA CHICA Q ESTUVO ESTA EMBARAZADA DE EL SENTI MORIR ENTRE EN UNA DEPRESION ABSOLUTA LLORABA NO COMIA NO PODIA DORMIR HASTA Q ME ILUSIONE OTRA VFEZ DE UN CHICO DE MI EDAD Y TAMBIEN ME ENGAÑO ESTA CONOTRA Y YO NO SE Q HACER SIENTO Q NO NACI PARA AMR PERO LO ESTOY SUPERANDO ME DEDICO AL GYM SAUNA Y TRATO DE NO PENSAR TANTO EN MIS DECEPCIONES AMOROSAS SIGO CON TRABAJO PLANES Y PROYECTOS TODOS E PUDE EN ESTA VIDA TODO ESTA EN LA MENTE VAMOS SEAMOS FUERTES YA NO LLOREMOS POR PERSONAS Q NO NOS MERECEN YO AHORA ESTOY FELIZ SOLA SALGO VIAJJO CDAD FIN DE SEMANA A DIFERENTES SITIOS Y VIVO AL VIDA DE LO MEJOR COM SI FUERA EL ULTIMO DIA ALGUN LOS VOLVERE A ENCONTRAR Y ELLOS SERAN TAN POCA COSA ANTE MI Q LES SERA DIFICIL ALCANZARME BUENO CUIDENSE Y YA NO SUFRAN MAS LA VIDA ES HERMOSA DEDIQUENSE ASU GFAMILIA SUS PADRES HERMANOS LAS AMAN NO LO OLVIDEN MI NOMBRE ES MONICA MI CORREO ES MONIC_14XMI@HOTMAIL.COM

  • avatar
    leydi

    si las historias son paresida pero algunas chicas alli tienen mucha razon nosotras amias somos fuertes y muy capases de salir adelante vamos chicas si podemos yo tambien me enmore de un hombre lo di tofo y solo xq una estupida lo empeso allamr me dejo xq dis no me quiere lastimar pero en fin chicas elllos x cojundos nos pierden x no nos valoran asiq ellos nos e merecen mi una sola lagrima mas al contraio ay q salir adelante y demostrarnos nosotras mismas q somos una triunfadoras… sigan chicas eso agioa ahora y claro salgan casminen piensen en otra cosa… y llla todo psaaaaaa

  • avatar
    yop

    me enamore de una mujer q me cambio el rumbo de mi vida era tanta mi felicidad y el amor q nos teniamos q empece a tener miedo de sentir tanto por una persona q empece a reprimirme hasta q un dia producto de mis amistades y malos habitos q tenia antes de conocerla por error hubo un beso entre otra chava y yo q fue totalmente un mal entendido por parte de ella y yo por miedo a perder a mi novia jamas hable hasta q la otra chava por nose cual motivo fue y le conto a mi novia lo q me costo su adios cosa q despues de casi dos años no he podido superar cada vez q me acuerdo de ella y sus lindos detalles empiezo a llorar yo no entiendo por q la otra chava hizo eso si ella me dijo q la perdonara q ella sabia q me iba atraer problemas con mi ex, mi ex me dejo y despues de hacerme sentir la persona mas miserable del mundo tubo otro novio lo cual me rompio el corazon es muy dificil para mi seguir adelante llevo casi dos años con un dolor en mi pecho q no me deja vivir en paz lo q me da mas tristeza es q a raiz de eso ella a cambiado mucho ya no es la misma chava tierna me pone a pensar q fue mi culpa el q ella esta asi por mi culpa andando con uno y con otro tragandome las lagrimas cada vez q la veo con otra persona yo nose hasta cuando mi corazon va a dejar de qererla lo unico q le pedio a dios es q ningun cabron le haga daño por q aunqe este lejos de mi ella vive en mi corazon y mi alma quisiera q alguien me diera un consejo por q esto esta acabando conmigo si e salido adelante es por q me conformo con ver su cara sonriendo

  • avatar
    nnn

    le contesto a quimona34 si no sos la unica es un dolor muy grande pero si uno esta con una persona por un tiempo llega a sentir que esa persona te ama . yo lo senti y aunque volvio con su mujer se que no es feliz y me duele porque lo amo . no lo voy a perdonar y espero encontra alguen que se meresca mi amor y mi vida pero la verdad espero que el se enamore y encuentre otra persona y sea feliz

  • avatar
    Xinix

    Nunca me habia enamorado tanto de alguien, sin duda era el amor de mi vida, pero el se burlo de mi en dos ocasiones y aunk aun asi le perdone de todo corazon, el me volvio a engañar y a burlarse de mi con la misma persona k me engaño dos veces, mi mundo se me acabo entre en una deprecion terrible y con ayuda de muxas personas logre superar mi dolor, y aunk crei k fue asi, un dia menos esperado en una fiesta de la universidad io muy ebria demasiada ebria le hise pasar x una humillacion muy grande, y aunk no me senti arrepentida de nada al dia siguiente, me siento un poko mal xk se k kede mal y lo hise kedar mal frente a toda la universidad, lo peor k nunca fui una persona mala al contrario siempre he sido muy humana hasta con mi peor enemigo pero ese dia defogue todo lo k tenia aki dentro y necesitaba sacar, ahora solo Dios sabe k de todo corazon io le ofresco unas disculpas y ojala el un dia pueda entenderme, y el mejor k nadie sabe cuanto sufri x todo lo k me hiso pasar y yo misma deje k me hiciera pasar…

  • avatar
    LI

    YO PENSE Q NUNK IVA A TENER 1 DECEPCION AMOROSA PERO ME DOY CUENTA Q ME EQUIVOQ A VECES ME PRERGUNTO X Q EXISTE EL AMOR SI SOLO TE HACE SUFRIR

  • avatar
    noeli

    MI HISTORIA ES DIFERENTE YO ESTOY CASADA INFELIZMENTE POR QUE MI MARIDO NI SE ENTERA QUE ESTOY ALLÍ Y POR SI FUERA POCO ME HA HUMILLADO TERRIBLEMENTE BUENO TODO ESTO SE LO HE CONTADO A UN AMIGO Y UN DÍA ME DIJO QUE SALIÉRAMOS JUNTOS Y POR SUPESTO LO MANDE A LA GOMA POR MI MARIDO PERO UN DIA DESPUES DE QUE EL ME HABIA DICHO TANTAS COSAS ACEPTE SALIR CON EL FUE UNA MAÑANA TAN DIFERENTE DESDE QUE ME ABRIÓ LA PUERTA DE SU CARRO HASTA ESCUCHAR TODA MI HISTORIA NOS BESAMOS Y NOS MANDAMOS MENSAJES TODOS LOS DÍAS QUE NO NOS VEÍAMOS PERO UN DÍA ME DIJO QUE NO NOS ÍBAMOS HABER Y ME ENOJE Y EL SE ENOJO CONMIGO Y ME TERMINO Y AHORA NO SE QUE HACER MI MARIDO JAMAS SE ENTERO PERO YO SIENTO QUE YA NO LO AMO Y PUES SI LLEGE A SENTIR COSAS POR EL OTRO

  • avatar
    HUGO

    OJALA PUEDAN AYUADARME…

  • avatar
    Eli

    CHICAAAAAS, REACCIONEN YA, REACCIONEN TODAS TENEMOS ALGO EN COMUN, TODAS. LES DIRE QUE TODO ESTA EN NUESTRO CEREBRO,NOSOTRAS LO MANEJAMOS, CHICAS PILAS, SALGAN A DIVERTIRSE, ASI NO TENGAN GANAS VAYAN, QUE LUEGO LES GUSTARA LO DIGO POR EXPERIENCIA Y CUIDENSE, ENCONTRARAN A ALGUIEN LO JURO SUERTE

  • avatar
    DAYSY

    ASE 4 AÑOS BENGO CON VIBIENDO CON VIVIENDO CON UNA PERSONA MAYOR QUE YO EL TIENE 55 AÑOS
    Y YO 19 MI VIDA CON EL COMO PAREJA ES MUY RARA AL PARESER EL NO CIENTE NADA PORMI ANTERIOR MENTE EL NO PERMANECIA ESTABLEMENTE CON MIGO POR QUE TENIA UN TRABAJO FUERA DE LA CIUDAD ASI QUE NOS MIRABAMOS CADA FIN DE AÑO Y ASI ESTUBISMO POR DOS AÑOS YO AL MIRARME TAN SOLA DESIDO CON PARTIR CON UN MUCHACHO DE 17 AÑOS CON EL CONOSI EL VERDADERO AMOR APESAR DE QUE TENIA PAREJA EL NO LE IMPORTABA NADA SALIAMOS TODO ERA MUY BELLO AL PASAR 6 MESES MI NOVIO DESIDE BENIRME AVISITARM AMI CIUDA YO SENTIA QUE EL MUNDO JSE ME CAI EN SIMA Y ASY FUE YEGO. Y YO ELE DIJE ALA OTRA PERSONA QUE IBA AYEGAR EL MEDIJO QUE NO LE IMPORTABA QUE EL YEGARA POR QUE EL AMOR DE EL POR MI SUPERA TODO Y ASY ESTUBISMO NOS MIRABAMOS ALAS ESCONDIDA Y SIN PENSARLO NOS ENAMORAMOS MAS Y AL PASAR UN MES MI NOVIO DESIDE QUE NOS BAMOS A VIVIR JUNTO Y YO LO ASEPTE Y DESDE AYI YA NOTABA QUE LA OTRA PERSONA YA SE ESTABA DE SILUCINABA Y ME PROPONIA QUE LO DEJARA A MI PAREJA PARA QUE PUDIERAMOS SER FELISES PERO MI MAYOR PREOCUPACION ERA MIS PADRES Y LAS COMO DIDADES QUE TENIA PARA DEJAR TODO ESO ME DOLIA MUCHO AL PASAR UNA SEMANA DE ESTAR CONBIBIENDO CON MI PAREJA ALLI COMENSO MI PESADILLA ME MAL TRATABA SIPCOLOGICA MENTE ME DECIA QUE YO ERA NUNA ESTUPIDA Y ASI SUSESIBAMENTTE NO TENIAMOS RELACIONES NO ME DESIA QUE ME AMABA NO DE MOSTRABA AMOR POR MI Y A HORA DESIDE LA OTRA PERSONA TERMINAR CON MIGO ME DIJO QUE EL NO QUERIA ASERSE MAS ILUCIONES CON MIGO Y QUE YO NO ME QUERIA QUE MAS ME IMPORTABA EL COCHINO DINERO QUE MIFELISIDA Y LO PEOR DE TODO QUE ME DI DE CUENTA QUE MI PAREJA ES UNA DE LAS PERSONAS QUE LE GUSTA ANDAR CADA DIA CON MUJERES DIFERENTE Y QUE SE LA PASA DERROCHANDO LA PLATA CON ELLAS A HORA YO ESTOY SIN EL HOMBRE QUE AMO Y QUE ESTOY C0N PARTIENDO MI VIDA CON UNA PERSONA LA CUAL NO AMO Y QUE QIERO MORIRM POR QUE TENGO PLATA Y MUCHA TRISTESA POR QUE NO TENGO AL HOMBRE QUE AMO ´´UN CONSEJO AL GUNAS MUJERES QUE PIENSA QUE LQ PLATA ESTODO EN LA VIDA ESO ES UNA GRAN FALCEDA POR QUE EL AMOR ES LO MAS BONITO EL DINERO ES ALGO QUE CON TRABAJO LO PUEDES CONSEGUIR MAS EL AMOR ES DIFISIL PARA VOLVER A YEGAR A HORA YO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE LA TRISTESA ME CONSUMA LENTAMENTE ASTA MORIR MAS USTEDES JOVEES SEPAN APROBECHAR SU JUVENTUD LA JUVENTUD NO MAS SE DA UNA SOLA VES EN LA VIDA Y NO LA ESPERE POR QUE NO TE VA ARREGRESAR ESTAR CON LA PERSONA QUE AMAS ES LO MEJOR ASI SEA POBRE FEO NEGRO BLANCO RUBIO ALVINO MANCO SIEGO EL AMOR ES BELLO NO TE DEJES EN GATUSAR EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA BESOS CHICAS Y QUE MI DIOS ME LAS VENDIGA

  • avatar
    Rosa

    Yo tambien soporte varias muestras de infidelidad y se que yo tuve la culpa por soportarlo… ahora veo las cosas de otra manera, a disfrutar la vida , pero eso si ,siempre respetando a los demás, porque la vida todo te lo cobra… me considero una persona fiel y creo en ello, no podria ser infiel y luego estar cerca de la persona a la supuestamente profeso amor…
    salgan adelante, somos valiosas, lo mejor del mundo…amense mucho…. abrazos a todas

  • avatar
    eli

    pues yo acabo de decepcionarme de mi ex pareja porke el no keria formalizar ya teniamos 5 meses saliendo, me enamore de el perdidamente confie en el asta le preste dinero, y ahora que terminamos no me lo quiere pagar, como ya empece una relacion con otra persona que si quiso formalizar algo conmigo que asta se vino a vivir conmigo, yo queria que siguiera la amistad, como tbm somos compañeros de trabajo pero el esta un plan muy pesado conmigo, se enojonporque ya estoy reaciendo mi vida, y ya no me quiere pagar mi dinero no se como llevar esta situacion porque la verdad me duele el saber que no le esta valiendo todo, y pues la verdad estopy molesta con el, yo pence que habiamos salido bn pero ya me dioo entender que no y la verdad estoy muy decepcionada de el. me duele su actitud,¿como puedo hacerlo reaccionar de que lo que esta haciendo esta mal?……
    me duele mucho

  • avatar
    yulisa

    aveces es dificil salir a delante despues de una desepcion amorosa dia a dia lucho para poder sentirme mejor

  • avatar
    PAME

    necesito un consejoo mi novio me hace pendejadas y yo las descubro y le reclamo pero el se me niega y me dice que me ama k bolvamos que eso es mentira y siempree es lo mismo si no me ama porque no me deja en paz si no que le me busca y sigue y me sigue engañando y nunca salimos en la tarde a caminar por hay solo es el na noche y el nisikiera me invita un helado es muy coñodo es niño de papa y mama

  • avatar
    monica

    sabe alguien de algun grupo de apoyo?….si alguien me puede ayudar …lumi1409@hotmail.com

  • avatar
    cora

    mi caso es algo parecido a todos los demas yo por el momento estoy casada con dos hijos pero con la parejak estoy actualmente siento k el amor ya se acabo y me he encontrado con un biejo amor k me promete la luna y las estreyas yo al berlo senti k lo k habia pasado hace tanto tiempo ahi estaba dentro de mi y kisiera tratar de intentarlo de nuevo con el era mi vida entera pero les soy sincera tengo miedo de k todo esto sea una ilucion y cuando acabe seqa la muerte para mi k me pase lo k ala amiga kimora k ago alguien sabe enme un buen consejo por fabor

  • avatar
    beb@

    mmm al menos no soy la unica que sufre x amor… hay cosas que pasan y tu ni te explicas por que te pasa, solo se q sientes el dolor tan grandre y intenso en el corazon! solo por haber confiado en las dulces palabras de un hombre, pero cuando viene la traicion! es muy lindo estar enamorados pero tenemos que tener en cuenta que vamos a sufrir por amor. yo solo tenia 15 años cuando me enamore y nisiquiera yo lo decidi solo paso y ya! era muy feliz con esa persona lo era todo para mi… pero por mi edad tenia miedo a vivir plenamente mi amor, al pasar cuatro años viene la traicion..! tu sientes como te apuñalan el corazon de la manera mas miserable mas baja y mas humillante y nisiquiera una sola explicacion, simplemente desaparecio de mi vida y ya! no puedo decir que yo fui perfecta, todos los dias ruego a DIOS por que sane mi corazon por que ya he sufrido mucho, y lo haga con cada una de las personas que sufren x una desepcion xque al menos para mi no ha sido nada facil…

  • avatar
    tahiry

    ola yo tambien me siento muy mal termine con mi novio pero por k el kiso regresar con su ex yo ya avia andado antes con el y me iso lo mismo conocio a esta chivçca el dia k me entere k me avia dejado poe eya jure k no volveria a buscarlo k tenia ke olbidarlo pasaron meses me bolvio a buscar pero yo ya tenia a algien mas con migo el me insistia yo segun decia ya no sentir nada por el, y termino con esta chica pork segun el ella le puso el cuerno y yo ya no lo keria regrese con el para vengarme segun de todo lo k me sio pero cual fue mi sorpresa a los todo era ermoso ya yo pense k el avia combiado nuevamente me fui enamorando de el y opote por dejar mi venganza atraz pero resulto peor termine muy enamorada de el y el se empeso a portar raro y nuevamente me iso o mismo regreso con su ex el no me decia k le pasava pero yo sospechaba k ya tenia a algien mas y lo k aun m duerle mas es k el no tuvo el valor de decirmelo yo lo amo pero ya me resigne no boy a segie luchando por el se k mas adelante encontrare a una persona k de vdd me valore……aunk me va a costar mucho sacarlo de mi corazon

  • avatar
    mary

    estoy pasando por una depresion porq siento q mi pareja ya no me dedica su tiempo… cada vez q esta libre del trabajo prefiere estar con los amigos y no conmigo…. siento q ya no me quiere, aunque el me dice lo contrario pero ya todo cambio…. ya hasta lo aburro, solo soy una diversion sexual para el y solo eso…-.

  • avatar
    Ambar ca

    Mi historia es un poco complicada, pero para resumirlo, nos conocimos hace 5 años salimos una vez pero por una tonteria q en akel entonces me encontre muy grande deje de hablarle, luego de 7 años nos volvimos a ver, a los 2 meses se mudo en un departamento de mi mismo edificio, el dia del cumpleaños de una amiga nos encontramos por casualidad y desidimos salir todos juntos, esa noche empezamos a relajar diske q heramos novios despues de cada uno irse a su casa el y yo desidimos irnos juntos porq somos vecinos, esa noche hicimos el amor, todo fue como un juego.
    Al dia siguiente pense q todo se quedaria ay, pero no fue asi, el empezo a llamarme para q salieramos en menos de un mes lo q empezo como un juego se convirtio en una costumbre del dia a dia, era muy especial, nos tratabamos como marido y mujer.
    Dejo de salir con sus amigos para estar siempre conmigo me llamaba cada 2 horas del trabajo y si salia con los amigos me pedia q lo esperara en su apartamento pasaron varios meses, en fin cada uno dependia del otro, o eso pense, y de la noche a la mañana me dijo q ya se acabo q no podiamos seguir juntos, y la verdad me quiero morir porq realmente no se q pudo haberle hecho cambiar de opinion si hace solo 15 dias tuvimos una discucion y le pedi terminar esto pq ya nos estabamos hiendo fuera de lo q realmente empezamos, y el me dijo q no q me amaba y queria seguir conmigo hasta las ultimas consecuencias, entonces q paso ay, porq ese cambio de la noche a la mañana ayudenme a entender…..

  • avatar
    El experimentado

    La verdad que el amor es algo hermmoso cuando uno lo tiene, pero a veces nos confiamos demasiado y ya se sabe que para una oveja linda como mi pichuchanca al 10 lobos rondando

  • avatar
    bere

    yo tambien como muchas mujeres fui victima de un deshamor, o mas bien dicho de un amor no correspondido, esa persona la conoci creo yo en el momento en el k mas lo necesitaba, me lleno de alagos y cariños y una vez biendome clavadisima con el, se hecho para atras, lo malo de todo esk ya venia de una desepcion amorosa y el sabia, no se k paso todo parecia un cuento en donde la reina encuentra a su rey, pero la realidad fue otra, el jamas me volvio a dirijir la palabra y no quiso k le enviara mas mensajes y dijo k no lo molestara mas, senti k el mundi se me venia encima, e igual perdi por momentos las ganas de vivir, pero es verdad, no hay porque sentir eso, al contrario de las malas experiencias se aprende, el amor es lo mas lindo k nos puede suceder, y recordemos lo mejor de nuestras vidas, ocupemos nuestro tiempo en algo positivo, algo k nos saque de esa depresion k nos invade, recuerden k hay personas k nos esperan en algun lugar y k quisas sea mejor k el k se fue, vamoa amigas a n i m o . …..

  • avatar
    Elizabeth-19- Bs As. Argentina

    Creo que la depresión es una crisis, el punto más bajo en nuestras vidas, pero también significa oportunidad, de demostrar, de levantarnos con todas las fuerzas, de vernos bien en un futuro cercano, concretando todas las cosas que queremos, y de apoco ir levantandonos. tenemos en ese entonces, de la decepción amorosa,enfocarnos en algo positivo, como ir a una clase divertida y con gente alegre de deporte, gimnacia ritmica (recomendado el salsatón), comprarnos ropa sexy, hacer un viaje y despejarnos, es decir no dejarnos ni tiempo para pensar en cosas feas. Leer un libro (que no sea de amor o de terror), no mirar pelis!, no dormir mucho!, valorarnos a nosotras mismas y pensar: eso que me paso por algo fue, acepto que fui una ingenua al no tener cuidado al conocer a una persona. porque entonces aprendimos a tener cuidado a quien entregamos nuestros mas puros sentimientos y nuestra completa confianza. Y decir, ese idiota no vale, no es bueno para mi, por más idealización que nos hallan dado de ellos mismos. Entonces, pensar que aparecerá alguien grandioso en nuestra vida, alguien que nos merecemos y que nos hará feliz. Lo importante es SABER ELEGIR. Analizar a la gente, y tener los ojos bien abiertos para que no nos vuelva a suceder. La idea es querernos, valorarnos y cuidarnos. No pensar que la persona es lo que inpira su aspecto ni su facilidad de hablar (su chamuyo), la persona no es determina asi. Sólo tiene que ser buena persona, y también que te sea correspondido. (: Buena suerte con mi guía y espero que le halla servido! Kari L)

  • avatar
    Karina

    Cuando a una pasa por una decepción piensa que es lo peor del mundo, y que no hay retorno, que esta todo perdido. Caí en la depresión por 3 años seguidos. Me pasaba todo el día durmiendo, no comía bien o directamente no comía.No asistía a clases ni nada.Me levó a tener problemas familiares, por que no entendían lo que me pasaba y por ende no me ayudaban.Lo que sucedió fue que a los 14 años me enamore perdidamente de un pibe de 20 años, locamente y enceguecida, y hasta creí que me iría a casar con él.Lo consideraba perfecto, rubio de ojos celestes, muuy bonito, nos entendíamos muy bien, una química excelente que es difícil que se dé, y hasta hablabamos de tener hijos a futuro. Es decir, me hizo el cuento, la cabeza. Me decía que me esperaría para tener relaciones, por que no le importaba el sexo, era evangelista y me vivía hablando de Dios y que esto y lo otro el muy desgraciado. Hasta me hizo conocer a la familia, todo. EN EL MEJOR MOMENTO DE LA RELACIÓN, DONDE MAS FELIZ ESTABA, PORQUE IBA TODO EXCELENTE, ME DEJA, SE BORRA, NO APARECE MÁS!! Y AL TIEMPO ENVÍA UN MENSAJE DICIENDOME CON POCAS PALABRAS QUE SE TERMINÓ.SIN NINGUNA EXPLICACION. FUE COMO QUITARME EL ALMA, NO LO PODÍA CREER, TANTAS CARTAS BELLÍSIMAS DICIENDOME QUE ME AMABA Y SE CASARÍA CONMIGO SI SEGUIMOS TAN BIEN COMO ESTABAMOS.cLAAAAARO!!!.. SIN MENCIONAR QUE EN VERDAD SU ÚNICA IMPORTANCIA EN LA RELACIÓN ERA TENER SEXO CONMIGO, ALGO QUE LUEGO ME DÍ CUENTA.CHICAS!!: SI SU PAREJA TIENE EL TELÉFONO BLOQUEADO LA PARTE DE LOS MENSAJES, O SI SIEMPRE SU CASILLA DE ENVIADOS ESTA VACÍA QUIERE DECIR QUE ENVÍAN MENSAJES A OTRAS!!!! Y POR LO TANTO SON TREMENDAS CORNUDAS!, PUES ESO ERA LO QUE ÉL TENÍA, ERA UN SEXÓPATA, O AL MENOS NO ME HUBIESE MENTIDO CON QUE NO LE IMPORTABA!! FUI UNA INGENUA AL CREERLE CADA PALABRA. PERO ESTO NO TERMINA ACÁ! ESTUVE CON DEPRESIÓN 3 LARGOS Y SENTIDOS AÑOS, NUNCA LLEGANDO AL PUNTO DEL SUICIDIO.PERO DEJÉ EL COLEGIO EN 3 OPORTUNIDADES, ME FUI DE JODA TODOS LOS DÍAS QUE PUDE AÚN ASÍ FUI INFELIZ.CAMBIÉ MI PERSONALIDAD POR LA DE UNA PERSONA MUERTA, INACTIVA Y PENOSA. Y CASI LLEGO A LA LOCURA. Pero esto no termina aqui: en enero de 2011 me vuelve a buscar este mal nacido. INCREÍBLEMENTE!!!! Y SIN HABER APRENDIDO NADA, CAIGO EN SUS BRASOS NUEVAMENTE. LE CONTÉ POR LO QUE PASÉ, Y SE RIÓ EN MI CARA, SIN TODAVÍA PEIR PERDÓN.ME HACE CREER QUE VOLVERÍAMOS. Y NUNCA MAS APARECIÓ.LA REALIDAD ES QUE SE COJE A TODAS LAS QUE QUIERE.SE CREE UNA BUENA PERSONA Y ES DE LO PEOR. A ÉL LLENDOLE FANTASTICO EN LA VIDA Y A MI PARA EL CULO. ESTOY MUERTA EN VIDA.NO ME INTERESA VIVIR, TENGO FOBIA SOCIAL Y DEMÁS PROBLEMAS QUE SE SUMARON. ESTRÉS, TENSIÓN, A VECES INSOMIO DE TANT PENSAR. Y HASTA TENGO SUEÑOS, PROYECTOS Y ACTIVIDADES, OBLIGACIONES YA CON 18 AÑOS. LA RE PUTA MADRE!

  • avatar
    syulianitalp

    hola estoy pasando por una decepcion amorosa bi unas fotos de me marido con otra mujer y aunke se ke esas fotos son de hace 4 años el verlas me pusieron muy mal hable con el y me jura ke no ha savido nada de ella y ke me ama y la verdad le creo pero esas fotos estan en mi mente y amo a mi marido pero no dejo de imaginarmelo en esa foto kiero superar esto porke kiero dejar el pasado atras y ivir el presente ke hago nececito un consejo estaria bien tomar tenapia sola o en pareja

  • avatar
    José

    Hola, quiero contar que lo mio fué algo que se esperaba deba pasar, soy una persona adulta y conoci una chiquila que rabajaba en un restaurant como mesera ,como siempre iba nos hicimos amigos y comenzamos a salir ella es de provincia y estaba solita, me decia que me queria y que se queria casar conmigo yo trataba siempre de apollarla y ayudarla y la veia todos los dias y tenia mucho miedo que le pase algo , osea la sobreprotegia le compre sus cositas como su microondas su cocina etc para que tenga sus comodidades pero de una dia para otro me pdio que queria estar sola y dedicarse a estudiar y ayudar a su amilia en provincia, yo le pedi explicaciones y ella me dice que es una decision tomada , la voy a ver al rest, y me dice que ya no vaya de verdad me destrozo como persona pero la sigo queriendo estuvimos dos años y a mi que soy profesional nunca me importo que no tuviese estudios ni mucho menos que fuera provinciana, al contrario me sentia muy orgulloso de ella , hoy me siento muy triste y no se que hacer,me olvie decir que hay una distancia muy grande en cuestion de la edad, pero mis oadres la querian mucho

  • avatar
    liszyth

    holas weno si es muy dificil superarlo pero todo esta en nosotras mismas si keremos seguir sufriendo mas adelante con esta persona q nos hace daño o terminar de una ves x todas y sufrir ahora y no mas adelante
    pensar en positivo y que todo nos ira mejor que la vida nos tiene mas secretos y mejores guardados para nosotros vamos superenlo con fuerza y voluntad..

  • avatar
    Ozner de 1912

    Conoci a una persona k me llevo al otro lado del mundo pero .. el no kiere nada conmigo pork dice k ya tiene pareja pero creo k solo lo tiene por su estatus economico y pues yo stoy bajo en eso, en realidad nose si en el fondo me kiere.. pues pienso k si y solo por mis medios me esta desechando .. dios nose k aser el dice k lo ama con todo el corazon,,, y yo no lo kiero creer .. ayudenme !!!!!!!

  • avatar
    lizeth

    hola k tal ..espero k me ayuden a orientarmm xk la vrdad no se k hacer…oh tal vesz lo se y no kiero darme cuentta ….hace añ0os tuve mi primer amor de primaria el yo0 nos prometimos esperarnos hasta los 18 añitos no se pudo cumplir ese sueñ0o xk sus padres cambiaron de cuidad y yo tambien me mude,perdimos contactos y lo tratte de buscar x mucho tiempo yno pude dar con el hasta k el aho0ra x medio de algun familiar el me busca ….depues d 20 anitos el es una persona casada con una nina y bebe k biene en camino0 el se esta separando pero0 aughh…… no es por mi culpa lo aclaro0o ellos ya se habian separado0o ella lo busco para k le diera otra oportunidad xk ella le habia pintado el cuerno y en eso0 ella se kitta el dispositivo sin consultarselo a el…. ella kedo enmbarazada y el x segunda vesz la dejo0 pero0 ovbiamnett se va ser responsable de su bebe …alo k voy k el kiere benir a viisitarme ala cuidad donde estoy io para volver a vernos y enmpezar una relacio0n conmigo0 yo me siento my contennta feliz de verlo encontrado0 mi co0raz0on con una presion en el pecho de la emosio0n y ala vesz trisztte xk pues va tener otro bebe no se k hacer estoy muy confundida m siento desesperada xk nunca pense k ese amor de niños k sentiamos volvio a renacer ..depues d volver hablarnos :/ me pueden ayudar se vale reganitos y consejitos plzz

  • avatar
    lucas

    que bien que hay paginas asi para que nos den un concejo ya que yo estoy pasando por lo mismo

  • avatar
    karol

    Hola, stoi en una situacion k probablemente me lleve a terminar cn mi novio, cosa k no kiero pero k tndre k hacer, llevamos ksi 5 meses y el ha kmbiado, ya no lo siento igual, ha dejado d necesitarme, d extranarme, hemos pasados las ultimas 3 semanas muy aljeados, apenas y ns hemos visto 1 vez en estas 3 cmananas, no c k es lo k le pasa la vrdad, la semana pasada me dejo esperandolo en mi ksa dijo k llegaria y no lo hizo, luego d 3 dias d no sabr d el, dcidi enviarle un msg d txto al celular, al dia siguient me escribio y me dijo k c habia golpeado la kbeza en el bano y k x eso no habia llegado a mi ksa, ni sikiera me aviso y al final dijo k estaba resentido cnmigo x no haberlo llamado, siento k ya no me ama, no c k paso en k momento dejo d hacerlo, no c k hic mal, pero la vrdad no stoi dispuesta a soportar esta incertidumbre, no me lo merezco, lo amo, o la vrdad ya no se si lo amo, todo ha kmbiado, creo k estamos proximos a trminar y creo k al final sera lo mejor para ambos

  • avatar
    faty

    bueno pues yo quisiera mas que nada un consejo de como salir adelante porque me siento muy triste al darme cuenta que la persona de quien yo me enamore no me quiere el ya me olvido y yo soi una tonta que vive en el pasado y no quiere entender que el ya no me quiere de nada sirvio que me hiciera tantas promesas que el volveria y si volvio despues de 2 años y yo aun sentia cosas por el, cuando lo volvi a ver todo fue como si el nunca se hubiera ido como si mis sentimientos hubiesen estado a flor de piel todo el tiempo el solo llegoo a destruir lo que yo construi en su ausencia de todas formas el se volvio hair como si nunca hubiera pasado nada y me dejo con mis sentimientos absurdos

  • avatar
    lluvia

    solo quiero morir pero se que no puedo

  • avatar
    buu

    yo soy debil y me hago la la fuerte pero aunque por dentro me estoy muriendo,tube una relacion de ocho años y medio me decia que me amaba y que vivieramos juntas pero ya es le tercero ocasion que me dela x alguien mas y lo malo es q es casado pero me busca cada vez que se siente sola lo peores que yo lo permito pero yo nunca eh sido cruel me llama estoy y donde quiera que diga y la verdad yo si quiero ya y le pido a dios que me ayude a ya no ser lo que le queda pero yo quiero esa ayuda para no volver a caer y sacarla de mi x siempre x que me hace mucho mal necesito ayuda y consejos para salir mas adelante lo peor ya pase nada mas necesito alejarme definitivamente aconsejeme x favor gracias

  • avatar
    DANIELA

    YO DE VERDAD QUE NUNCA PUDE IMAGINAR QUE UNA DECEPCION AMOROSA DOLIERA TANTO, SIENTO UNA OPRESION TAN GRANDE EN MI PECHO Y NO PUEDO PARAR DE LLORAR POR MAS QUE LO INTENTO, HASTA HACE UN MES SENTIA QUE ERA FELIZ, QUE MI VIDA ESTABA COMPLETA, CON MI ESPOSO Y MIS 4 HIJOS, NUESTRO HOGAR PARECIA SER LO MAS IMPORTANTE PARA AMBOS, PERO EL EN UN VIAJE DE TRABAJO CONOCIO A OTRA MUJER QUE NO SE QUE FUE LO QUE PASO, SOLO SE QUE DESCUBRI UN CORREO QUE ELLE LE ESCRIBIO Y DESDE ESE DIA COMENZO TODA MI DESGRACIA PORQUE EL CAMBIO TANTO Y HASTA SE FUE DE LA CASA Y AHORA DICE QUE YA NO ME AMA, CUANDO 2 DIAS ANTES DEL PROBLEMA ME JURABA AMOR Y HASTA ME DIO UN REGALO CON UNA TARJETA QUE DECIA¡ PARA LA MUJER QUE MAS QUIERO Y AMO! YO SIENTO TANTO DOLOR Y DESESPERACION POR TODO, POR MI HOGAR, POR MIS HIJOPS, POR LA SOLEDAD, PORQUE AUN LO AMO… SIN EMBARGO EL AYER ES DECIR UN MES DESPUES VOLVIO A LA CASA Y QUE PARA INTENTAR SEGUIR ADELANTE…PERO DE VERDAD NO SE QUE PENSAR, ME SIENTO AL BORDE DE LA LOCURA,ME PREGUNTO COMO PUEDE SER QUE LA PERSONA EN LA QUE MAS CONFIAS CON LA QUE HAS CONVIVIDO 10 AÑOS TE PUEDA DESTRUIR DE ESTA MANERA …YA NO SE SI AMARLO O ODIARLO

  • avatar
    cel

    estoy pasando por una despcion amorosa mi novio me engaño,y en mi cara estaba con una chica la cula dice que es una amiga la abrazaba y ademas andaba con ella para todos lados la verdad me moleste y lo deje por que o estaba como tonta nadamas viendolo la verdad es que me rompio el corazon y me quito las ganas de colcer a enamorarme.

  • avatar
    eliseo 29 años moron

    hola , estuve en pareja doce años ella me dejo una vez y fue muy dificil para mi , volvi con ella me recontra juro que no me lo iba a hacer mas , me mintio hace 4 meses me fui de casa porque ella esta con pablo , me duele el alma no se como seguir ella era todo para mi , la estraño muchisimo y me duele verla con el lamentablemente la tengo q ver una vez a la semana porq tengo un nene de 3 años con ella . si alguien me puede ayudar porfavor no doy mas ..nachoo_24@hotmail.com .1536455492

  • avatar
    Miguel

    yo tambien estoy pasando un momento dificil por una decepcion y es que ella era la chica perfecta para mi y me gustaba todo de ella pero la vi abrazandose con uno de mis mejores amigos entonces yo no sabia que hacer ni que decir .Por favor denme un consejo.

  • avatar
    solitaria yda

    Hola,yo igual estoy pasando por una decepcion,ps yo tengo 2 años con mi pareja,al principio toda era felicidad, a los 8 meses me engaño por una mocosa,los encontre en la cama,,bueno lo perdone,, ibamos tan bien ,,hasta que un dia lo llamo y me contesta una mujer,me dijo aloóo´,,luego me colgo,luego lo apago el celular,, a las 4 horas me llama como loco,, como estaba tan enamorada lo perdone nuevamente…ahora me pongo a pensar,si el me ama,porque me engaño varias veces… un dia nos fuimos a comer a un restaurant con su amigo y el se comporta como un enamorador,,como que me keria humillar..la verdad me despedi y me vine a mi oficina a trabajar con el proposito de olvidar..no estoy segura si lo amo ó es por constumbre,,,, la verdad no kiero regresar con ese hombre que me hizo tanto daño…..pues me ha engañado varias veces,es mas es borracho,, tacaño,,, que hago,,por fis ayudeme

  • avatar
    miki

    estoy pasando por una situacion creo de amor..por k en verdad kiero a una chica k se comporta bien conmigo pero k no puedo ser correspondido por ella …. se k me kiere pero tan solo con un amigo k puedo hacer en ese caso…ayudame por fabor

  • avatar
    Manuel

    La vida es tan injusta porque leo sus comentarios y es algo parecido con el mio, en este momento tengo 19 años, y la vida me a dado golpes demasiadamente duros de la cuales solo eh tenido que superar, mi primera enamorada que ya no esta conmigo llevamos casi 2 años en ese tiempo aprendi muchas cosas de la cuales kererla mucho y por esas cosas de la vida cometio un solo error se meti con mi mejor amigo, que era como mi hermano ya se imaginan como terminaron la cosas termine hecho polvo me aleje de todo, volvi a enamorarme nuevamente esta vez tomando cierta precaucion estuve trabajando un par de meses lejos de ella, eso si hablabamos por celu, eramos una pareja super feliz y volvio a pasar lo mismo me cambio por un profe del lugar donde estaba yo estudiando, no sabia nada cierto dia llegue sin tocar o llamar antes a su casa y la encontre ambos teniendo relaciones, a pasado un añoy medio aproximado, y no logro comprender las cosas poruqe se dieron haci desde aquel momento ya no creo en nada en lo absoluto, me volvi una persona cerrada dedica a mis cosas a solo hacer mis trbajos, estudiar, y eso es lo unico que me gusta hacer, me pregunto donde estara esa persona graciosa, jugetona, carismatica, ya desaparecio ahun no logro safarme de toda esta tonteria que solo me trae soledad y mas soledad alguien me ayude porfavor

  • avatar
    yanecita rivera

    Leyendo cada caso me doy cuenta que los hombres utilizan mil y un artimañas para salir librados de todo esto que para cualquier cosa tienen una justificacion y las perjudicadas que salen perdiendo somos como siempre es la mujer ,yo soy como una de ustedes sufre por amor ..pero tambien tenemos que aprender a ser fuerte que somos mejor que ellos,que tambien podemos rehacer nuestras vidas con otra persona y que detras de el hay otra persona mejor que sabe valorarte,tambien tenemos a nuestra familia que es lo mejor que dios nos pudo haber dado quienes mejor que ellos para poder superar un desamor, yo sufri igual que ustedes ,llore amargamente,me deprime demasiado,baje 8 kilos por tristeza, pero no mori, estoy viva.Con esto quiero decirte que podremos llorar y sufrir pero no moriras,desahogate hoy ,pero recuerda que las noches oscuras se acaban y siempre habra un nuevo amanecer para todos..cuidense mucho las quiero un monton pero nosotras somos fuerte para todo,salgamos adelante chicas nosotras podemos hacerlo ….

  • avatar
    sincera

    para: yoany

    A mi me sucedio algo similar. Yo creia estar perdidamente enamorada del Padre de mi futuro bebe pero todavia el esta fresquesito osea inmaduro apesar de que me lleva muchos a~os por encima de mi edad. Yo no soy de estar de acuerdo de tomar y manejar se lo dije bastantes veces y no me escucho por estar en su mundo de teenager osea jovencito ahora se me acabo el amor no siento nada y me da un poco de miedo pq creo q desde que me divorcie que es desde hace mucho no he encontrado un hombre serio de verdad y aunque mi ex pareja era bueno tenia una disfuncion sexual y tratamos de buscar ayuda pero no se pudo dar.

  • avatar
    Karina

    Estuve saliendo con una persona que pensé que era sincera conmimgo, pero en el día de los enamorados sono mi celular y me llamo una mujer y me dijo que era la esposa de mi pareja yo me confundi y le dije que no era cierto y ella me dijo que a la edad que tiene yo debia suponer que era casado (48) y yo tengo (39), me saco de cuadro ya que pasaba por una separación con mi esposo, este hombre me engaño y además tiene una hija con esta mujer y me he dado cuenta que es borracho y ese día que me lamo esa mujer estaba borracho visitando a su hija, eso me dijo él, ya no se que creer, lo único que he decidido es olvidarlo y quitarme las ganas de llamarlo y escribirle, para que se me haga más fácil olvidarlo y no caer en la tentación de acostarme o besarlo de nuevo, o tendría dignidad y respeto a mi misma. Ayudame por favor, besitos

  • avatar
    Rosa

    Kimora me pasa algo similar y estoy sufriendo. Yo fui la otra el me pedia que me fuera vivir con el. El pensaba dejar su esposa. Tenia un viaje a Mexico para ver a su mama y yo le regale el vuelo porque tenia vuelos gratuitous por mis viajes. Su conexion paso por donde vivo y nos vimos. Regresa de Mexico y no me contest a llamadas ni mail. Despise de 2 semanas de rogarle que me dijera que pasaba, y el decie nada…reconoci lo mal que estaba yo. Le ascribe um Adios y le deseo que arreglue su vida con su esposa y que yo sentia verguenza por mis acciones y el dolor que seguramente paso su esposa por su desamor. Al siguiente dia de envied el mensaje vow en pleno vuelo de negocio y me conecto y le envio un ultimo mensaje diciendole que no queria hablar. Cuando envio el mensaje me llea una notificacion diciendo me que el usuario “X” esta conectado con otr mujer! No su esposa, me engine con otra. Me lo merezco, lo se pero ascribe esto para bus car ayuda. Lo quiero me pidio perdon lo per done, pero lo llamba al otro dia de enterarme y se enfuerecio se desespero y me dijo que ya no lo llamara El me pedia que le diera “vuelta” a la hoja y que fuera su amiga que yo era su alma gemela Yo estaba en shock. nuestra relation amoroso fue por 2 anos pero el y yo tuvimos un romance cuando teniamos 17. A hora yo cumplo 46. lo conozco desde los 10 anos ya que jugamos beis en la calle. Me sento triste y lloro mucho, pero me mantengo ocupada. nuncio vow olvidar…se pero estoy determinada en trabajar con mi esposo aunque ahi no hay Esperanza ya que el toma mucho y tenemos 2 ninas. Elias son mi fuerza.

  • avatar
    alexia

    hola amigas, mi historia es de desamor, estoy sufriendo porque tube el valor de dejar esa relacion de dos aos, a el lo conoci trabajando y me gusto a pesar de ser humilde me invitaba a salir y me llamaba y accedi tube sexo con el a las semanas y a veces se quedaba a dormir en mi caasa yo era tan feliz todavia no lo queria muchho, el me dijo que era separado que dormia con su padre, un dia casualmente fui a su casa y su hermano me dijo que el no dormia alli, cuando le reclame me dijo que habia vuelto a la casa con su ex pero no dormian juntos, el lo hacia por su terreno porque la mitad es suyo, terminamos y yo decidi llamarla y ella me dijo que era su eesposa que son quince aos que viven juntos que el siempre le engao y que estaba conmigo porque me iba a quitar dinero porque era navidad y siempre hacia lo mismo, que era un miserable, malo y yo le dije entonces porque sigues con el, inclusive em dijo que tenia sexo con el, yo le dije como, y ella dijo los dias que no esta contigo,esta conmigo y me dijo que habia roto una foto mia y sabia como me llamaba y todo, le reclame, terminamos,pero volvia con el solo para tener sexo,porque me sentia tan amada, luego wl siempre volvia con ella, nos separamos pero en san valentin le invite a viajar, fuimos, y todo salio mal, le encontre de casualidad que estaba llevando recuerdos para su casa, le recrimine porque me habia dicho que no tenia dinero y le preste y asifue, ese dia medite y decidi terminar para siempre, le volvi a preguntar si es que dormia y tenia sexo con ella no me respondio, le pedi que la dejara y me dijo que no dejaria a sus hijos, que no estaba seguro que yo soy para,el. Que munca seria feliz conmigo por mi caracter, entonces entendi que habia sido utilizada y una tonta, el me deseo suerte y ni lucho por mi amor, el muy fresco todavia reia y se ofrecio ser mi amigo, me dijo que me alegrara que me habia quitado un peso de encima que encuentre alguien que me de lo que no puede darme, pero podiamos seguir amandonos, y me pidio tener sexo de despedida, a mi me parecio abobinable, y llore, hoy estoy en el dia 2 y el leer sus comentarios me sensibiliza y me da valor, gracias y sean valientes, vale mas sufrir un rato que toda la vida.

  • avatar
    tonto1

    Mi historia es casi como las de ustedes pero yo soy hombre, siempre me considere una persona muy fuerte, un poco fria, y sin miedo a nada, yo la conoci hace mas de 3 años en una fiesta salimos por un tiempo, pero yo jugaba con ella la tomaba como un pasatiempo, deje de hablarle por 2 años y nos volvimos a encontrar en una discoteca, y comenzamos a salir, despues de 1 mes de vernos comenzamos a ser enamorados, hasta q hace 3 dias me termino y solo por que me dijo que no nos conectabamos bueno me dolio en el alma porque nunca senti por nadie lo que senti por ella, cuando estaba a su lado era feliz siempre en el dia esperaba que estuviera a mi lado dormirme con ella ver su sonrrisa o verla caminar pero ahora, despues de haberme ahogado en alcohol 2 dias siento que necesito irme, o olvidarme de todo y comenzar, quiero hacerlo pero no puedo todo me hace acoordar a ella, quede en llamarla pero nose pienso si voy me dolera pero necesito una explicacion, ya que me termino sin dar muchas explicaciones. cuando no existen explicaciones validas duele, molesta y sientes que nada tiene sentido, no pude dormir pense toda la noche, como evitar que me duela, pero se que necesito descargarme; nunka me senti asi, aunque suene tonto pero espere toda mi vida para sentirme asi, y no es bonito ya que siempre critique a las personas que sufrian por amor, pero ahora se como se siente no muy lindo, espero que todo sea superado, quiero volver a vivir y sonrreir, quiero dejar de pensar en lansarme a cada carro que veo, colgarme de cada puente que vea, tomar cada veneo que encuentre, el dolor t hace sentir vivo, si es asi quisiera estar muerto.

    • avatar
      abraham

      TONTO1 te cuento a grandes rasgos hermano, a mi me hicieron lo que KIMORA84 le hizo a su marido, yo tenía un matrimonio de 10 meses, de los cuales puedo decir que 9 super felices, al menos para mi y el último mes con problemas aparentemente comunes, hasta que una noche la busque para tener relaciones y me di cuenta como que no quería, le dije que ya habia notado que estaba portandose un poco fria, que si ya no estaba agusto o le pasaba algo, ella solo se quedo callada y se durmió, en ese momento empezo mi infierno, me di cuenta que era el principio del fin de mi felicidad, al otro día solo me dijo que quería ser honesta por que ya no me quería, pero que no habia nadie más, le rogue e intente todo por 3 días y supuestamente habiamos decidido seguir juntos, hasta que nuevamente al cuarto dia la note extraña y le pedi que se quitara la careta y me dijera si es que estaba con alguien mas y me lo confesó, que estaba saliendo con su subordinado en el trabajo, mismo trabajo en el que apenas tenía 3 meses y yo le habia conseguido, esa misma noche peleamos horrible y le llame a sus papas y a los mios por que me estaba volviendo loco y no quería cometer una locura contra ella o contra mi, su decision fue irse con sus papas y dejarme todo, depa, muebles carro, en fin, todo, no le interesa hasta la fecha nada, ya pasaron 2 meses y le he rogado muchisimo pero solo he recibido humillaciones, estoy haciendo todo para morirme, hay veces que en una semana hago una sola comida, solo necesito alcohol y cigarro, despues de que yo no tomaba ni fumaba, tambien era fuerte y nunca pense sentirme así, pienso mucho en hacer cosas para morirme poco a poco, no puedo mas, despues de tener un depa de revista, con los mejores muebles y una esposa buena y hermosa, la mejor ropa, la mejor comida, restaurantes en fin, ahora estoy solo durmiendo en un sillon incomodisimo y hundido en depresión, mis muebles y sueños estan regados en casas de amigos, a diario pienso en recuperar a mi esposa y mi vida “perfecta”, pero lo que más anhelo es volver a ser lo que era y aunque sea por un minuto volver a sentirme vivo

  • avatar
    hada

    Creo que nadie merece ni un solo dia de nuestras vidas, esta es tan corta, como perderla por quien no nos ama?

  • avatar
    las pitufinas

    NO HAY NADA MEJOR PARA SUPERAR UNA DECEPCION AMOROSA, QUE SALIRR, CONVIVIR CON LOS AMIGOSS, CONOCER GENTE, DIVERTIRTE, AHOGAR LAS PENAS CON AMIGAS ES LO MEJORRRR…… JAMAAAS ESCUCHEN CANCIONES TRISTES QUE LAS HAGAN RECORDAR CHICAS, NO SE TORTUREN A USTEDES MISMAS

  • avatar
    yoany

    bueno a mi me paso algo que no se como expica tengo 17 anos de casad proe hace muy poco me di cuenta qe mi vidad era de mucho desamor y sufrimiento y hace 6 meses que desidi libererme de tododo lo qe me atormentaba y desidy hacer algo por mi que el sufrimiemto me ayudo para quererme mucho mas hara la otra persona se siente tolamente enamora de mi pero yo ya no puedo seguir en lo mismo que pena tanto que lo ama para ya no sentir lo mismo le dije qe seamos amigo poque yo si puedo poque las cosas son tandistinta cuando elle son los que sufren poqu nos tenemos que sentir mal lo quero como mi amigo y pader de mi hija

  • avatar
    maribel---

    es cierto lo q dice ahi en el consejo… no hay duda.. y la verdad no es facil cuando la gente juega contigo… cuando resulta q es el chico el q te deja eso.. me cayo como balde de agua helada.. nunca me imagine q podia pasarme y lo peor sin saber xq… pero x otro lado estoy feliz xq me quito la venda con tiempo. y hay algo q aprendi q lo mejor es desacerte de los recuerdos … sobre todo de los q estan en tu mente q son los mas poderosos… si no supo valorarte el perdio… tal vez yo tambien perdi esa ilusion pero mis sentimientos fueron puros.. ahora se q debo teber cuidado xq uno nunca sabe y dificilmente se llega al corazon de las personas… la tristeza q embarga cosas como estas despues de todo es temporal… pero debes perdonar sino nunca podras liberarte …

  • avatar
    lia

    por que la tristeza no se va,por mas que ocupo el tiempo el vació permanece

  • avatar
    Fady

    Hola, la verdad que también estoy muy triste hoy, hace unos días terminé mi relación de dos años, todo iva bien hasta que aquél día intentó pegarme, él se encontraba bajo la influencia del alcohol, me dió mucho miedo, entré en pánico, sus celos horribles, todo sucedía cuando tomaba, yo ya no aguanté mas y decidí terminar, me duele todo esto, pero tengo claro que no puedo seguir con un nhombre que tiene esas actitudes cada vez que se sirve un trago, quiero ser fuerte y no débil, por favor ayúdenme, no quiero volver a caer en esta relación.

  • avatar
    Elizabeth

    hola pues yo estoy pasando por lo mismo todo empezo desde que tenia 14 años saben fue mi primer amor con el perdi mi virginidad eramos muy chicos no pudimos estar juntos se fue a vivir a veracruz el hizo su vida se caso tuvo un hijo yo hice lo mismo al saver que nunca iva a regresar a mi lado pasaron 5 años mi esposo se fue a estados unidos a el su esposa lo dejo nos encontramos de nuevo e iniciamos una relacion nuevamente a escondidas duro 3 años el me decia que me amava que era la mujer de su vida me pidio un hijo me embarace pero lo mas achistoso que no me dejo tenerlo vivimos a escondidas pero yo arregle mi situacion para estar bien con el deje a mi marido hable con mis papas con mi hermano me comentaron que el no podia ofrecerme nada pero ami no me importo ya que yo lo amo con toda mi alma pero el dia 1/01/11 lo encontre en casa de su ahora novia la verdad le rompi el cristal de su carro me puse como loca al verlo acostado en su casa en su cama fue realmente trizte y desepcionante para mi ahora el no me quiere ver dice que todo el amor que sentia por mi se volvio rencor no entiendo que paso hay pero lo amo lo amo desde hace 15 años solo me pregunto porque las personas pueden ilucionar tanto a la gente si saven cuanto los amamos.

  • avatar
    thali

    todo comenzo hace 4 años. al principio era todo bien,perfecto apesar de q habia una gran distancia entre nosotros x estudios el siempre se iba pero regresaba. pasando 3 mese el regreso con su ex q hacia 6 meses q habian terminado,sufri demaciado me dolio en el alma xq jamas habia sufrido un engaño de tal menera, pasando 5 meses terminaron con la chica y me volvio a buscar y yo como tonta cai y volvi a empesar denuevo la relacion,asi paso el tiempo pero siempre me hasia daño siempre me lastimaba cuando el keria y siempre tenia escusas para disculparse y siempre lo perdone.. hasta hace 1 año atras el cambio total,era el hombre q yo soñe para formar mi vida era atento cariñoso y detallista pense q alfin se habia dado cuenta q lo keria mas q ami vida y q el eso consideraba mucho me habalbla de tantos proyectos juntos,lo vi como el esposo perfecto y lo ame mas q a nadie, cometi el error mas grande de mi vida me entregue a el con el corazon mas enamorado q nunca despues de todo loq paso yo me puse mal kisa fue algo q me choco no lo se, entonces el me prometio jamas dejarme q siempre estaria conmio xq me habia encontrado como siempre soño encontar asu novia y yo le crei xq el habia sido el primero en mi vida y siempre pense eso desde muy niña q el hombre q fuera el primero tb seria el ultimo q seria para toda la vida… pero hace un mes el cambio de la nada y pense q estaria estresado x los finales de sus estudios y q cuando el regresaria seria distinto xq ambos terminamos nuestra carrera,y ahora q el esta aca en el mismo lugar q yo no me llama no me contesta el celular y cuando le digo para salir siempre toma la escusa q esta canzado o q yo salgo muy tarde del trabajo ..y siento q ya no kiere nada conmio q kiere desacerme de mi q kiere terminar,y no tiene sufiente valor para decirmelo de frente y perfier portarse asi kisa piensa no hacerme daño pero no se da cuenta q asi me esta matando,siento q tan solo me utilizo todo este tiempo, q tan solo busco lo mejor q tenia y ahora ya no le importo,siento q se a burlado de mi,,estoy muy mal x todo esto me echo a llorar todos los dias sola en mi cuarto me kiero morir solo de saber q lo ame desde siempre y q aun lo amo mas, desde q me entregue a el es como si ubiese unido la mitad de mi vida hacia el…lo amo lo amo mas q a mi madre y se q estoy pecando xq mi madre me dio la vida y el me lo esta kitanto..no se q hacer no se akien pedir ayuda necesito ayuda urgente xfvr demen una solucion si de una vez decido dejarlo o segir con el esperando q cambie y q no me deje,ayudenme a tomar esta decicion xq sola no puedo no puedo……….lo peor es q mi familia ni amigas saben nada de todo esto y tampoco kisiera darle tremenda decepcion a mi familia si supieran q me entregue a un hombre q jamas se lo merecio… aun mi linda madre he hermanos piensan q soy una niña q no a cometido errores q a un soy virgen pero no saben q me destruyeron la vida y enteraron todos nis sueños de ser feliz ,de encontrar una persona q me amara y ser solo de el pero no ..aquel sueño q tube un dia de casarme de balnco y ser inmensamente feliz y ser solo de uno siento q se a terminado .me seinto morir xq lo perdi todo x el asi es como me siento …. y se q esta mal la forma enq lo pienso ahora la vida xq la vida continua y tengo q seguir con ella y seguir desimulando q soy feliz y q nadie marchito mi belleza ,solo lloro cuando estoy sola para q mi familia jamas se de cuenta de loq me paso y estoy pasando necesito ayuda ayuda xfavor para superar todo este dolor , y jamas recordar q cometi un error a mis 20 años donde x amor lo perdi todo… si leen este msm ayudenme a salir de este avismo no kiero morir…muchas gracias

  • avatar
    Hermosa

    Soy una mas del mismo dolor, hace 4 meses desidi no amar mas al canalla que me utilizo mientras resolvia algun problema con su mujer, porque a mi me dijo que era divorciado y hasta hicimos planes para compartir nuestras vidas como pareja, despues de 3 años y medio de ser “novios” cuando mas lo amaba, me pide tiempo para aclarar la situación de su familia, ahi es donde me doy cuenta que es casado, segun el su esposa nunca quiso firmar el divorcio y el muy inocemte segun el, esperaba que en algun moimento ella sediera a su petición. Me rompio el alma, pero saben que amigas, considero que valgo mucho como mujer, como para dejarme seguir engatuzando por un patan como ese, y a pesar de mi gran dolor, doy gracias a Dios por haber permitido el que me haya dado cuenta de tan vil actitud de ese rufian, no me he dejado caer, sigo tan guapa como antes, no he dejado de ir al gym, he sumado amistades y hasta he vuelto a estudiar, mi panorama we ha abieeto mucho mas, ya que cuando el estaba conmigo, absorbia mucho de mi tiempo que no podia hacer nada por dedicarme a el de acuerdo a sus tiempos, error, porque solo vivia para el, esta agria experiencia me ha dejado como enseñanza que la vida sigue y que primero soy yo, despues yo, y al final yo. Se por terceras personas que el jamas penso que yo actuara de esa forma y aceptara vivir como su amante, que pena me da el tipo, que en todo el tiempo que convivimos no se diera cuenta de cuanto lo amaba y valorara ese sentimiento para sincerarse, ahora no lo repudiaria, si hubiera hablado con la verdad tal vez se hubiera rescatado una buena amistad. Creo en el amor y se que en cualquier momento llegara a mi vida. Animo a todas, no se dejen caer, la vida es bella y nosotras aún mas. Un abrazo

  • avatar
    solitaria

    HOLA YO EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO QUE NO SI PUEDA SUPERAR..NECESITO ME SUGIERAN UN GRUPO DE APOYO YA QUE TERMINE UNA RELACION DE 10 AÑOS EN EL CUAL ME FUE INFIEL Y NUCA LO ACEPTO!!..NECESITO RECUPERARME PRONTO X QUE QUIERO MORIR, NO ME DAN GANAS DE NADA, DE COMER, NI DE ARREGLARME, LO STRAÑ TODO EL TIEMP Y MAS X QUE VIVIA EN MI CAS AUNQUE NO ESTABAMOS CASADOS..AYUDA X FAVOR

  • avatar
    pRinc3ss

    HOLA A TODAS!! SABEN M SENTIA UN POCO DESESPERADA, NO SE, POR UN MOMENTO PENSE K ERA LA UNICA QUE “POR AMOR” ERA CAPAZ DE SOPORTAR COSAS COMO LA INCERTIDUMBRE QUE NOS GENERA QUE UN HOMBRE TE DIGA QUE TE AMA PRO ACTUE EXACTAMENTE CONTRADICIENDO SUS PALABRAS,, YOP ME ENAMORE DE ALGUIEN QUE VIVE A ALGUNOS KM DE DISTANCIA, Y CREI QUE LA DISTANCIA NO PODRIA CON NUSTRO AMOR, PRO ME EQUIVOQUE…EN FIN, CON TAN SOLO 20 AÑOS NUESTRA RELACION FUE INOCENTE, NO HUBO MAS QUE BESOS Y ABRAZITOS, PRO NO PUEDO EXPLICAR PORQUE ESE NIIO HACE QUE MI CORAZON LATA AL MIL, ME HACE SENTIR EN OTRA DIMENSION, Y PESE A MI CORTA VIDA, PUEDO DECIR QUE NUNCA HE AMADO A ALGUIEN COMO LO AME ( O AMO?) A EL… LA VRDAD ME MOLESTA SENTIRME TONTA, PORQUE TODAVIA A VECES HABLO CON EL(POR CHAT), PORK TNGO CIERTA DEBILIDAD POR EL, SÉ QUE LO TENGO QUE SUPERAR… PRO ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO… EN FIN A LO QUE VOY.. AL LEER ALGUNAS DE SUS HISTORIAS ME HE DADO CUENTA QUE LA SOLUCION LA TENEMOS NOSOTRAS CHICAS, PORQUE EN L MOMENTO QUE CADA UNA DE NOSOTRAS ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE SU VIDA, DE SU PROPIA FELICIDAD, DE SU PROPIO AUTERRESPETO Y AUTOESTIMA, EN ESE MOMENTO CREEANME QUE ELLOS NO TENDRAN NINGUN PODER SOBRE NOSOTRAS.. EN EL MOMENTO QUE DECIDAS TU COMO MUJER ENTERA, LASTIMADA, DECEPCIONADA, PERO COMPLETA, ENTERA, INTEGRA, EN EL MOMENTO QUE DECIDAS LUCHAR POR TI, NO POR EL, AMARTE PRIMERO A TI, VALORAR LA GRAN MUJER QUE ERES, CAPAZ DE SALIR ADELANTE CON O SIN EL, CAPAZ DE FIJARSE METAS Y CUMPLIRLAS, CAPAZ DE DEMOSTRARSE A SI MISMA CUANTO PUDES LOGRAR,, CAPAZ DE REFUGIARSE EN DIOS Y DE QUE TU FORTELEZA GIRE EN TORNO A EL, A SU BONDAD Y AMOR INFINITO,,,CONFIANDO EN EL, CONFIANDO EN QUE VENDRAN COSAS MEJORES PARA TI, PORQUE DIOS TIENE UN PLAN ESPECIAL, UNA PERSONA ESPECIAL DESTINADA PARA TI, SOLO ES CUESTION DE FE Y PACIENCIA!! CUANDO TE DES CUENTA DE ESTO AMIGA,, TE DARAS CUENTA DE QUE NO LO NECESITAS A TU LADO, TE DARAS CUENTA DE QUE PUEDES SALIR ADELANTE AMANDOTE Y VALORANDOTE PRIMERO A TI!! CAPAZ DE TENER DIGNIDAD Y ENTEREZA SIN IMPORTAR QUE HAYA SUCEDIDO EN TU PASADO!CAPAZ DE MERECER A TU LADO A UN HOMBRE, PRO A UN HOMBRE DE VERDAD, NO ESE PATAN QUE TE HAGA SUFRIR, QUE TE HAGA SENTIR MENOS, QUE TE HAGA SENTIR MAL Y QUE HUMILLE TU DIGNIDAD, QUE TE PONGA EN SEGUNDO PLANO, QUE TE GOLPEE, QUE TE MIENTA DICIENDOTE QUE TE AMA, PRO QUE DEMUESTRA LO CONTRARIO…DATE CUENTA QUE A TU LADO TU VAS A TENER AL HOMBRE QUE TU DECIDAS, CONVIERTETE EN UNA GRAN MUJER Y APRENDE A ESPERAR A UN GRAN HOMBRE, NO OLVIDES QUE TU DIRAS !!BASTA!!! CUANDO TU LO DECIDAS!! NO TENGAS MIEDOo! AFRONTA LA REALIDAD CON ENTEREZA, CON AMOR A LA VIDA, CON LA GRANDEZA QUE TE DA EL SOLO HECHO DE SER MUJER!! UN BESO Y ABRAZO ENORME A TODAS, Y QUE LA FUERZA DE DIOS NOS AYUDE A ENCONTRAR NUESTRA PROPIA GRANDEZA COMO SERES HUMANOS!! AMATE TU PRIMERO SI KIERS QUE ALGUIEN MAS TE AME!

  • avatar
    luci

    Estoy pasando por una decepcion nose que hacer estuve con una mas de 6 años yo crei que el seria para toda la vida porque nunca he estado con otro que no sea el siempre he sido fiel y esperando q me pida matrimonio y que me lleve lejos para formar una familia pero me salio diciendo q todavia no podria casrse conmigo porque esresponsabilidad y fue que me senti la peor mujer q me utilizo tanto tiempo yo que soñaba casarme con el y ser felicez , el siempre me decia te amo tu eres para siempre y ahora me dice que espere 3 años mas yo me siento sola porque tengo 29 años yo soy una chica tranquila no soy de estar cambiando de parejas porque yo pienso el hombre q estoy con el es para toda la vida . Ahora que me aconseja q hago lo espero o le dejo y me busco a otro por ahora me siento sola y decepcionada por el amor que tenia hacia el avecez nose si odiarlo y desaparecerme de el gracias por leer y que aconseja hacer.

    • avatar
      SONIA

      sabes si el enserio te demuestra que te ama lucha por el pero si no es asi agarra tu orgullo y dejalo ir porque no puedes estar rogando a quien no te quiere piensa que hay muchos en el mundo que buscan a una mujer como tu y sabras q cuando el sienta que te esta perdiendo volvera de rodillas ante ti pero ya sera tarde o no eso tu lo decidiras ok… las mujeres tenemos un orgullo que tenemos que hacer prevalecer ante cualquier hombre pues son ellos quienes n0os tienen que rogar y no asi nosotras pues si queremos nosotras podemos tener a quien queramos a nuestro lado

  • avatar
    rosaly castro

    hola yo tambien kisiera contarles mi historia yo tuve mi enaamorado y con estuve x 4 años y mas pero a ultimo me traiciono tod iva bien hasta que conocio a otra chica y de dos meses convivio con ella y ami me dejo eso paso cuando yo me fue de viaje por tres meses por motivos de trabajo cuando regrese todo era diferente ya no keria tener nada conmigo pero yole regue que me dijera si tenia otra pero el me dijo que no se nego y asi estuvimos por 4 meses hasta que me entere qe estaba ya conviviendo con otra en ese momento no supe que hacer llore desconsoladamente cuando llame a su cell lo tenia apagado paso dos semanas y lo llame le dije que por q me engaño y el me dijo que la chica se vino a su cuarto sabiendo que el tenia enamorada yo estaba mareada hablamos y me dijo pa encontrarnos bueno le dije que si y nos vimos y el muy descardo me dijo que le diera dos semanas pa que termine pero hasta ahora no lo hace el dice que me ama ami pero yo dogo si en realidad me amaria ya estaria conmigo pero no sigue con ella lo peor esque sigo con el tambien nose q hacer lo peor esque lo amo y siempre perdone tda sus infidelidades necesito un consejo

    • avatar
      ruby

      si supieran i historia me enmore de un hombre casasdo mi relacion fu algo hermoso porque duro 3años me entrege x primera vez hace poco la esposa e entero y la mala fue yo q me llege aentera que el hablado q yo lo buscaba cuando las cosas no fueron haci .como lo podre olvidar se q la vida sigue pero me pregunto q fue todo este tiempo para el .tener fuerza y seguir adelante

  • avatar
    Bluee

    Me paso algo muy parecido a lo de la amiga Kimora pero mi historia ya continuo, me dolio mucho sufri muchisimos años por el (se qe esto no ayuda) pero al final lo superee por completoo y encontre a alguien qe cumplia con todas las caracteriticas qe yo qeria, empese a salir con el, lo llevamos a lo formal, pero yo no sabia mucho de su pasado solo qe su anterior pareja y el tenian 6 meses de haber terminado, todo siguio y comensamos a tener problemas yo tenia sueños muy raros de el y su ex novia. Un dia despertando le conte lo qe soñe y se puso raro, no see igaul y le toqe un tema importante pero si es importante es por qe aun le importa no?… le hize una simple pregunta… La sigues qeriendo? y al principio no me qiso responder, despues de un rato me dijo qe aun la amaba y qe ella aun lo buscaba. Yo recorde lo mucho qe sufri por mi anterio pareja pero ya habia encontrado al indicado solo qe ahora yo estaba en otra posicion. En fin ahora no se qe hacer yo creo qe dejarlo seria lo mejor, decirle qe si la qiere luche por ella… pero al mismo tiempo no qiero estar lejos de el por qe ya estoy muy encariñada con el ni siqiera pienso en mi anterior pareja. No se qe hacer

  • avatar
    jEzZy_29

    yOo TaMBiEn He pEnZaDo EZo MuChAz vEcEZz en Ke eL mOrIr eZ mEjOr. pERoO no EZ AzI ZuFrIrIaAn aUn Maz pErsONaZ Tu FaMiLIa.
    Ez DifICiL ApReNcEr a aCePtAr PerOo No IMpoSiBLe !!!

  • avatar
    Kimora84

    Hola, Buenas noches no se si mi historia sea mas o menos que la de muchas de ustedes, pero la realidades que es algo realmente doloroso, en esta ocasion soy la “chica mala” del asunto, me enamore de un hombre casado, estaba yo tambien casada en ese entonces.. fue mi primer novio de colegio hace unos 14 años, pero por cosas del destino nuestra relacion no duro nada, nos volvimos a ver por un reencuentro y mi vida cambio por completo,ambos con sus vidas totalmente hechas, el con dos niños yo con un matrimonio, que al momento y antes de su llegada parecia feliz, el vernos de nuevo descontrolo nuestro mundo, empezamos a comunicarnos y pues terminamos teniendo un romance, que llego a los extremos, el decia que me amaba y yo estaba perdida por el, me enamore hasta un punto donde mi matrimonio me valio nda!! termine con mi esposo y me fui de mi hogar, el de igual modo se separo de su esposa y empezamos a salir libremente, solo dios sabe lo feliz que era en ese entonces, tomamos la decision de vivir juntos, lo hicimos, pero su ex mujer no dejaba que las cosas fluyeran, en el nombre de su amor desesperado o llamba buscaba y lo manipulaba con ls niños, el accedia y yo comprendia por los hijos!! luego las cosas empezaron a ir mal, ella empezo a decirme que el le decia que la amaba, que queria volver, que hasta sexo tenian, dios era la muerte para mi… de pronto me lo hizo, me engaño con su ex esposa!! que hironico no? pero asi fue, le pedi explicaciones y no las hubo, fui tan masoquista que se lo perdone, pues no tenia mucha moral para reclamar, porque tambien alguna vez lo habia hecho yo, como ella, luego de 1 mes termino dejandome y regresando con ella, y todas sus promesas de amor quedaron rotas!! se que muchas de uds. me veran como la mala, la loca, la otra pero simplemente no lo fui, me enamore y nunca le falte el respeto a su esposa, prque tambien era esposa, simplemente me pregunto si el me uso como pasatiempo xq hacerme dejar a mi esposo? porque prometerme una vida con el si volveria a su antigua vida, nunca hablamos de ser amantes el me pedia ser su pareja actual, no su otra… termine sola, e feliz y mi vida acabada, no se si es lo justo, lo peor es que sigue buscandome, jurand que me ama y que aunque “no pueda estar conmigo” no dejara de amarme, eso me duele porque lo hace como esperando de mi que quiera o permita ser la otra y nunca fue mi intencion, crei en sus promesas y su juramentos de amor, es deificil porq ya han pasado 5 meses y aun todo duele igual, si alguna de uds, entiende mi punto y sabe alguna posible solucion, lo agradeceria, si alguien mas ha sido tan ingenua como yo es bueno saber que no solo yo confie en un hombre y sali destruida mientras el salio librado… 🙁 Feliz noche…

    • avatar
      China

      es casi mi historia a veces uno piensa que las promesas de los hombres son verdaderas y no es asi

    • avatar
      pierre

      Mira yo soy un hombre casado con dos hijos, comenzó mi relación cin una señorita soltera muy bomita ella, al comienzo todo fue como un juego , ella en todo momento ella supo de mi situación pero han pasado dos años y me enamore locamente de ella y ella de mi , siempre me decía que lo único que queria era a mi y siempre fue asi muy a parte de que el sexo era intenso a mas no poder habian ocasiones en que no lo teniamos pero igual eramos felices a nuestra manera, pero resulta que cierto dia (hace un mes) me dijo para terminar y yo le dije que no pero el problema es que me he hecho dudar mucho lo que siento por mi esposa, he leido varias lines que todo es en nombre del amor y les digo algo si es en nombre del amor , les confieso que nunca me enamores de mi esposa y me di cuenta cuando tube esta otra relación ahora estoy en una encrucijada ya que no puedo vivir sin ella y ella no quiere verme y eso me duele en el alma tanto asi que estoy pensando en separarme de mi mujer pero no por elll a aunque les parezca romantico no es por ella es por mi , no sabre si mas adelante seré feliz con mi esposa o poder arriesgarme con esta chica que me ha hecho sentir el amor en su maxima expresión. Lo peor de todo es que estoy locamente enamorado de ella , si alguien puede ayudarme seria genial.

  • avatar
    Paola28

    Todo comenzo hace 5 años, nuestra realacion siempre tuvo altas y bajas pero aun asi siempre llegaba la solucion, hace ya dos meses que descubri que me estaba siendo infiel es fuerte no dejar de pensar en donde estara con quien, pues me siento muy mal porque ya se que no me quiere que solo me ve como su comodin de salvacion por si todo le vuelve a salir mal, estoy cansada de esta situacion pero aun no logro salir de esta desesperacion que nisiquiera puedo describir el vacio y a su vez un peso, quiero salir de eso ya que no vale la pena seguir viviendo asi y volver a caer en sus mentiras quiero sanar pronto.

    • avatar
      Mely

      Hola me interesa tu comentario, y dejame decirte que yo estaba igual, pero creeme un dia vas a dejar de verlo igual, y vas a decir, por que tengo que limpiar sus culpas, y creeme lo vas a odiar y luego te va a dar igual y te reiras de el por imbecil por que dejame decirte que es de ley que te vas a enterar que le estara yendo de la madre, y por ultimo sonreiras por ti y encontraras una buena persona

    • avatar
      Janina

      A mi me pasa algo muy similar con la diferencia que yo ya termine con el hace 1 año y medio pero aun no lo olvido el01 de enero me estuvo llamando y llamando conteste hablamos estuvo super cariñoso pero nisiquiera me pidio q nos vieramos.

  • avatar
    l4lol4

    Álguien conoce de grupos de apoyo? Gracias

  • avatar
    MariMar

    Nunca hay que dejar de tener ganas de vivir, tras la caida hay que levantarse, hay que aprender a encajar la nueva situación que no es peor sino distinta, aprender a hacer las cosas por uno mismo y a disfrutar lo máximo, hacer un viaje o cambiar de aires puede resultar de ayuda. Lo peor que se puede hacer es quedarse en casa, en el sofá…llorando, no pierdas tu tiempo por algo que ya es pasado.

  • avatar
    paolapaola

    Ami me encanta cuando el amor es correspondido, pero si no es horrible, por eso cuando las cosas no funcionan es mejor desecharlas, siempre va haber gente que te inspire
    y corresponda tu amor no te dejes caer y levántate con tu carita en alto

  • avatar
    hgallardo

    Holaaaaa es muy lindo cuando nos enamoramos pero muy dificil cuando esa persona decide no estar mas con uno…pues estoy pasando por ese momento y me gusta mucho recibir consejos para salir adelante y comenzar de nuevo y proyectar mi vida a un mejor futuro.

  • avatar
    Sharon Leon

    LA verdad superar una relacion es muy dificil, pero lo mejor que podemos hacer es recordar nuestra vida antes de conocer a nuestra ahora ya ex-pareja y destinar solo un tiempo para sufrir muestro duelo. Debemos recordar que la vida tiene ratos felices y tristes pero hay que disfrutarlo porque asi es la vida y lo que nos querda es recoger nuestro corazon roto y seguir adelante que el mundo nos espera !!

  • avatar
    Johany Serrano

    Estoy pasando por una situacion muy dificil que es la de perder a mi pareja porque se quedo con otra y eso me quita hasta las ganas de vivir

    • avatar
      Morjana

      Yo estube igual y también intente suicidarme muchas veses pero no ganaba nada con eso pork a el ni le interesaba asi k no vale dar la vida por alguien k no merece y creeme pase llorando 2 años noche a noche aun me duele pero ya hay k pasar la pagina

    • avatar
      cansada_de_la_vida

      Estoy enamorada de mi mejor amigo y eso me pasa factura día a día…. quedamos casi todos los días y mantenemos relaciones y eso me está matando. En su día decidimos intentar algo serio pero no funcionó y ahora….estoy perdidamente enamorada de él… es imposible quedar con él sin que pase algo aunque solo sea un beso, deseo con todas mis fuerzas verlo y poder abrazarlo y besarlo…pero él solamente quiere eso… ya no quiere intentarlo de nuevo, simplemente me dice que le atraigo fisicamente y que me quiere pero como amiga.
      No quiero perderlo como amigo, pero tampoco puedo dejar de verlo porque lo quiero con todas mis fuerzas y esto me está destruyendo…. no hay un solo día que no duerma pensando en él y me levante de igual forma. No hay un sólo día que no me acueste llorando porque él cada vez pasa más de mi…. y yo le necesito como el respirar. No sé que hacer ya…. por favor, que alguien me aconseje…. me da miedo caer enferma por no hacer más que pensar en él, llorar y estar pendiente de si me habla o puedo quedar con él todos los días….me siento esclava porque siempre estoy ahi cuando el quiere…. ayudenme por favor. Gracias.

    • avatar
      karlita

      hola es muy cierto cunado se termina una relacion uno se siente muy triste y decepcionada, especialmente cuando nuestro novio nos deja por no darle la maldita prueba de amor es, duro pero a la vez me di cuenta que no me queria si no que solo queria acostarse conmigo.