red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 6

Los miedos incontrolables son situaciones que por razones desconocidas están fuera de nuestro control. En situaciones complicadas, los miedos actúan de tal manera que no dejan que nuestro cuerpo y nuestra mente actue como deba. ¿Te atreves a superarlos?


El miedo a lo desconocido, a lo incontrolable y sobretodo el posible descontrol de la situación, son los factores que más nos asustan y que más nos hacen replantearnos nuestra forma de vida. Cada uno, es consciente de su miedo y de cómo actua.

Generalmente, cada persona controla sus emociones ante sus miedos, pero muchas veces y en situaciones complicadas se nos va de las manos. Hoy en el blog de mujer, pretendemos aconsejar acerca de los miedos más frecuentes de las mujeres y cómo superarlos.

En primer lugar debes focalizar el miedo y detectarlo. Detectar tu mal y lo que te hace estar inquieta. Conocer el miedo, cómo actúa y saber de qué se trata es básico para aprender a controlarlo y a dedicarle el tiempo que se merece.

Los consejos que ofrecemos a la mujer que esté viviendo una situación de miedo incontrolada hacia alguna situación, son los siguientes:

  • Focaliza y determina a qué tienes miedo y por qué. Cuando tú eres consciente de que esa situación te supera y no sabes cómo manejarla, estás sufriendo un miedo que se puede mejorar.
  • No debes pensar en la situación que te provoca el miedo. Debes olvidarte y pensar en cosas que te inspiren confianza y te den sensación de relajación y bienestar.
  • Hacer ejercicios de relajación: puedes apuntarte a clases de yoga o taichi y comenzar a analizar la buena energía de las cosas.
  • Pensar en tu fuerza natural y en cómo tú misma puedes canbiar las cosas.

Con estos consejos, comenzarás a notar mejoría en tus sensaciones y los miedos irán cada vez desapareciendo o al menos mejorando.

Por:

Etiquetas: autoestima, como, consejos, miedo, mujer, superar
Categorías: General

 Comentarios: 6

También te puede interesar

5 pasos para superar tus miedos internos

Cómo superar el duelo tras la muerte de un ser querido

Comentarios (6)

   ivonne
karelis y si resulta y en q sitios la tengo q publicar yo realmente ahora quiero q el sea el q me busque y se interese mas en mi yo trabajo en una empresa d valores soy cajera el es custodio yo me estoy separando tengo un hijo d 4 años el me dijo el principio q no le importaba q el asi me queria ebeces yo salgo mas tarde q el por q el horario es pesado quiero volver a conquistarlo y q me conteste mis llamadas para colmo mi telefono se bloqueo y le tengo q llamar de un publico y no me contesta q hago yo quiero a ese hombre para mi me enamore esa oracion resulta o q hago yo hago lo q sea para q el vuelva a mi yo se q no le soy indiferente y el me dice q si q le gusto pero yo quiero estar con el siempre boy a ser la orecion con mucha fe
   ivonne
yo soy una persona casada bueno me estoy separando en mi nuevo trabajo conoci a un chico es soltero el es lindo muy emable y respetuoso nuestra primera cita fue hermosa d ahi nos seguimos viendo pero vaya sorpresa no me bajaba mi regla y se lo dije y me dijo q ahorita no que lo abortara yo le dije q no yo tengo un hijo de 4 años le dije no yo lo boy a tener me llevo e hacerme los estudis y me dijo q si no estaba yo embarazada todo iba a seguir normal los resultados salieron negativos y despues le llame y me dijo q luego nos veiamos y despues qudamos d vernos y me dejo plantada y le dije que no habia problema q otro dia dspues le volvi a llamar y no me contesto y trata de evadirme siempre yo realmente me enamore el me dice q le gusto y q le caigo muy bien pero no entiendo su csmbio q hago yo lo quiero volver a conquistar realmente lo quiero
   jorge alberto
me interesa mucho el tema tiene poco que tuve una relacion amorosa muy hermosa fue lo mejor que pude vivir en mi vida es la primera ves que puedo amar a una persona pero hubo problemas en la relacion yo le deseo lo mejor el la vida por a pesar de lo que paso la sigo admirando como lo que es por que entiendo que como ser humano tenemos muchos conplegos muchos traumas y los reflejamos en la persona mas querida pero no nos damos cuenta y pensamos que con gritos, ofensas, o golpes podemos resolver algo pero eso no es de una persona pensante solo nos dejamos llevar por nuestros traumas, le reintero mi respeto y quedo a sus ordenes para cual quier tips o ayuda que me puedan mandar para salir de esto que no se lo deseo a ningun ser humano, gracias.
   pame
mi miedo es que mi novio me deje por otra o por otra mejor que se termine enamorando de otras y me olvide porque el es muy mujeriego respondanme a mi correo pamelita_mena@hotmail.es
   Mena
Tengo pánico a decirles a mis padres q mi novios es 18 años mayor que yo... Y si no lo hago voy a perder tanto a mis padres como a mi novio, yo a el lo amo pero no tengo el valor ni la fuerza para decirles a mis padres "el es... Si les parece y si no ahí nos vemos" que hago?? Por favor ayuda!!
   solanch
la verdad es k hace unos minutos yo estaba muy mal, destruida y estos consejo me dan confianza en mi misma y se que me yudara a superar este mal momento por el cual estoy pasando por la roctura con mi novio...MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: