>Cosasdemujer

Cómo seducir a un Hombre

Autor: 86
Comparte este artículo
 

dv2174021


Comienza el juego de la seducción, pongan atención y aprovechen cada consejo si tienen a su próximo objetivo entre ceja y ceja. La seducción es algo asi como una batalla. Una tiene que ir ganando poco a poco su terreno y sacando sus armas a relucir en un campo donde el lenguaje corporal juega un papel importantísimo para seducir a un hombre.

Las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres hacen gala de su caballerosidad, su masculinidad y sus palabras. Ahí debe ser cada una la que decida: si le gusta seducir o que la seduzcan… Para ello hablaremos sobre el significado de la comunicación no verbal y las posibilidades que existen de seducir a un hombre.

Es de sobra conocido que si asentimos con la cabeza en una conversación estamos queriendo involucrarnos en la misma y dar la razón al que emite el mensaje. Sin embargo, si además de asentir la mujer se retira el pelo de la cara y estira su cuello, estará realizando un claro ejercicio de provocación que el hombre asumirá de forma natural y sin ser consciente de estar siendo seducido.

Además, el humedecimiento de los labios es un claro indicador de atracción, que si se acompaña de una mirada sutil puede llegar a ser casi letal, nuestro objetivo puede caer rendido a nuestros pies mucho antes de lo esperado. También, el estar colocándose la ropa de forma continuada (puños de la camisa, pantalón, complementos), es una forma de decirle al hombre que estás dispuesta a aceptar cualquier cosa que te proponga.

Seducir a un hombre puede ser fácil si la conversación ha alcanzado un grado íntimo porque no busca cosas comunes y espera que le sorprendan con una invitación atrevida. Él, como hombre que es, valorará mucho más tu predisposición, tu postura de ‘manos abiertas’ a cualquier propuesta.

Además, otra de las técnicas que siempre funciona es invadir el espacio vital del hombre. Cuando no conocemos a alguien y mantenemos una conversación, también mantenemos un espacio necesario. Atrévete, rompe ese espacio y pega tu cara a la suya. Pónle en un compromiso acercando tus labios a los suyos y deja que sea él quien dé el primer paso. Recuerda que tocarle con cariño, apoyarse en su hombro o acariciarte tu misma, puede ser la chispa que haga saltar la llama. ¿La llama del amor?

A parte de todo esto, recuerda que los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres seguras de sí mismas, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada y que creen en sus ideales y valores. Hablamos de mujeres modernas, independientes y con capacidad para resolver sus problemas.

¿Y tú?, ¿tienes alguna idea para seducir a un hombre?, ¿es fácil atraerlos?, ¿qué crees que les llama más la atención en una mujer?, ¿has tenido alguna experiencia al respecto?, compártela con nosotros enviando un comentario al final de este artículo. Nos interesa conocer tu opinión, ya que tus palabras son muy importantes para este blog.

Fuente Imágenes Cosas de.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Relaciones


  • avatar
    alguien

    Hola estoy Enamorándome de mi dentista y no se como decirselo

  • avatar
    adel

    la verdad eso de seducir es lo mas padre , yo lo he practicado en el celular y me ha resultado muy bién con mi amigo novio…

  • avatar
    jenifer martinez

    o uno de esos metodos es k le tokes los labios con los tuyos asiendo de cuenta como si ele fueras a dar un besito pero no se lo das…asi lo probocas y esta es otra tactica

  • avatar
    yenny parra

    bueno, yo soy del signo libra, y si soy algo rebelde, y por supuesto q me encantan lon hombres guapos, guapos en todo el sentido de la palabra..pero nunca esta de mas, decir q un hombre el que sea, deberia de darse cuenta de todo lo q es una mujer ya desde la primera vez q se citaron! y si no le caen bien pues para que seguirla viendo.. no me explico por que algunos practican esa misma teoria

  • avatar
    Agatha

    Bueno, quizás mi pregunta está un tanto obsoleta. Pero quisiera un consejo. Quiero saber como enamorar a mi dentista. Él es menor que yo. Todo cae en una leve sospecha. Desde nuestro primer encuentro las cosas han sido diferentes. Debo decir que ha ido al único hombre que se me ha ocurrido mirarlo directo a los ojos. Siento que es diferente conmigo, no solo soy la paciente más joven que tiene, también tengo mi carrera, mi hogar, soy soltera, sin compromisos y con varios proyectos. Lo más extraño del asunto, es que en la última sesión me pidió mi número de teléfono. Me pareció remotamente extraño y sospechoso, hasta que recordé que hace unos años mi madre tuvo una urgencia dental y su doctora también la llamó para saber como seguía. O sea, no era nuevo, ni nada sospechoso. Intento tomarme la cosas con calma, aduciendo a mi experiencia en estos temas. Sin embargo, no quisiera desaprovechar la oportunidad de vivir una buena y sana relación con alguien, por simplemente no saber leer lo que hace y no corresponder ante sus empeños. Saludos y gracias de antemano. Agatha.

  • avatar
    carla menendez

    ke gracioso me parece el desespero de komkistarse a un hombre…. yo nunka he leido manual y me va bastante bien…. soy como soy y si cambiase algo, es por ke se ke estoy mal, no por agradar a nadie…. kreo ke el sekreto maximo es amarse.. nada mas!!!! si kreas una magen falsa de ti misma sera algo superficial y eso se intuye….adeamas hay tanto hombres, para trabajar en uno ke talves ni valga la pena….. uffff ke lokas estan!!!!

  • avatar
    sofy

    Con un culo firme acompañado de una mirada intensa esta todo exo!! jaja Cada dia doy gracias a dios x q me haya dado el gustazo de ser mujer ARRIBA LAS XICAS

  • avatar
    Chica Latina LoveAlex

    Si pensais por jente hay personas ke estan enamoradas por alguien con una novia esas personas lo ke tiene ke hacer es seducirle hablando siempre con el sacando una sonrisita y ke vea ke le kieres con nuestros recursos de mujer si estan separados ataca seduciendole cuando veis una peli de miedo agararte a el.ect.. no te hagas pasar por su novia o ex o saldra huyendo por ke si kiere algo con alguien igual ke su ex o novia se ira con ella tu se natural y un poco provocativa pero sin pasarnos y por las mañanas si estais en un hiringuito o en el mismo piso hazle el cafe descafeinado como yo y mientras desayunais hablar a la hora de comer igual pero en un restaurante si estais solos mejor por ke compañia puede estar la ex o la novia mi problema eske la novia es mi mejor amiga y voy a atacar a el chico y ke le deje y ke la olvide y empieze una vida conmigo

  • avatar
    mir

    en mi caso la seduccion, cuando quiero llevar a cabo se frustra, mi pareja de hace 21 años cuando quiero seducirlo ,con lenceria , gestos o planeo un encuentro romantico ,nunca se da,y eso me frustra, pero cuando el me seduce , o hay un acercamiento es de maravilla , asi que sos una tierna palomita en espera de… consejos plis urgente (el es muy conservador y chaádp a la atigua)-mir.

  • avatar
    PAU_FOR

    PS LA VERDAD TODO PARTE POR K HALLA QUIMIK Y YA LISTO TODO VA KN NATURALIDAD…EN LA SEDUCCION ASTA LAS EMBRRADAS POR LOS NERVIOS HAY K GOZARCELAS…POERO ESO SI MUY UTILES LOS CONSEJOS

  • avatar
    Marlene.

    olap nesesito un consejo squ m enoje cn el ex de mi amiga y ps creo qu me stoy enamorando de el y mi amiga lo sigue queriendo pero el a ella no mmm ayuda plisssss

  • avatar
    anonimo

    bno yo pienso qe ay qe ser uno mismo y siempre tner una sonrisa

    • avatar
      Marlene.

      mm si

  • avatar
    anonimo

    no se qe ponr adios

  • avatar
    Anónimo

    hola mas que nada para enamorar deves de tener mucha fe en la madrecita preciasa por que eyan destina nuestro compañero por wuetu le cuentas todo y eye te ilumina la virgen maria le pedi que me mandara el amor de mi vida y me mando a un hombre maravilloso que se llama victor manuel es muy guapo y muchas mujeres andan detras de le pero yo confio en mi madrecita que el me sea fiel y que no se fije menotra mujer despues de que un hombre me irio el corazon crei que ya no podia amar entonces le pedi a mi mamita que me ayudara y me mando el amor de victor manuel solo nos gfalta confer lo que sentimos y mi mamita la virgen maria me ilumina para que yeguemos al altar con su bendita bandicion la amo y no hay mas que decirles

  • avatar
    lenis o.v

    Lo primero es tener una atraccion por la persona que queremos seducir, luego darle a entender discretamente que nos interesa cuando tengamos la oportunidad de estar cerca a el tener una mirada cedutora y a la misma vez tierna inocente para que ellos se interecen.
    La seducion es algo muy interesante es el comienso de una ilusion o de un fracaso en nuestra vida sentimental en el que nos podemos equibocar o podemos salir ganados es una esperiencia sensacional maravilloso y exprintar un poquito de nuestra locura no estan malo.
    pero tenemos que saber asta donde podemos llegar en la seducion que queremos lograr.

  • avatar
    Karina

    hola saludos y grasias por el concejo
    bye

  • avatar
    luis matias

    me puedes ayudar a decidir por dos chavos los dos estan buenisimos y megustan los dos te boy a decir las iniciales
    b y t <<<<<<<<<<<333333333 los amo alos dos

  • avatar
    luis

    aquí les dejo mi e-mail si necesitan ayuda con algo pueden escribir, estoy abierto a escuchar y ayudar como pueda: luismatiasal@hotmail.com

  • avatar
    luis

    Realmente ese consejo lo seguirias si fueras supersticiosa, la verdadera solución es hablar con él cara a cara y averiguar qué es lo que él quiere y ponte a pensar en qué es lo que tú quieres, si realmente lo quieres o sólo es para porvarte a ti misma que lo puedes hacer o si es para ver si él te quiere más a ti o a ella, te lo digo porque si está jugando contigo y a la vez con ella, entonces la solución es que las 2 lo dejen, sino entonces averigua que le pasa, esa sería la verdadera solución, lo digo cómo amigo de las mujeres, porque me gusta ayudar 😀

  • avatar
    lilia

    SER ALEGRE, DISFRUTAR AL MAXIMO DE LOS MOMENTOS QUE ESTAS CON EL, SIN PENSAR SI HABRA OTRO. VIVIR VIVIR Y VIVIR SIN COMPROMISO SIN PENSAR EN MAÑANA MIRARLO A LOS OJOS TODO EL TIEPO MIENTRAS LE HABLAS BESARLO NO TANTO COMO PARA NO DEJARLO HABLAR. ACARICIARLE LA CARA TODO ESTO NO FALLA Y EL CAERA RENDIDO A TUS PIES TE LO JURO

  • avatar
    Emily

    Chicas , acercaros el con cualquer pretesto hablar y preguntarle … Ever si tienes un ratio libre libre tomamos algo , si dice vale y va buena señal ,

  • avatar
    saony

    como vorber a ser que mi ex novio deje asu novia y buelva con migo. el esta con migo aveces y no me puede pasar por el lado sin dejar de mirame pero yo lo quiero para mi sola como ago el no deja a esa tipa pero tampoco me kiere dejar ami yo no kiero ser la segunda pero es que lo amo,lo kiero para mi sola ayundeme ay mujeres.porfa.

  • avatar
    ninita07

    como ago para enamorar al mejor amigo de mi primo,besarlo y saver lo ke siente x mi

    • avatar
      luis

      es muy facil, preguntaselo tú misma, ni tú no lo haces y decides usar a alguien más para preguntarselo, te va a salir mal, te lo digo por experiencia, así que hazlo tú misma, ya se que es dificil encarar la situación pero velo desde este punto de vista, si tú no lo haces, quién esperas que lo haga por ti?, tu mamá?, tu mejor amiga? o tú primo?, lo mejor que puedes hacer es decirselo y trabajar en base a lo que te diga, pero ojo, no te le vayas a echar encima porque te puede dejar caer o empujarte, cuidate 😀 por cierto más arriba escribé otros comentarios que te pueden servir 🙂

  • avatar
    jenny

    como puedo enamorar al chico que mas quiero

  • avatar
    anonimo

    y komo descubrir si kiere kontigo??

  • avatar
    anonimo

    HOLA
    DIGANME UN PROFESOR SE PUEDE ENAMORAR DE SU ALUMNA,PORQUE A MI ME TRATA DIFERENTE ME MIRA,CUANDO HABLA CONMIGO ME COGE LAS MANOS Y HABECES ME COGE LOS BRAZOS Y ES COMO SI QUICIERA JALARME HACIA ÉL,PORQUE ME COGE LOS BRAZOS Y ME ACERCA HACIA ÉL,NOSE DIGANME.

    • avatar
      luis

      en primer lugar calmate, probablemente el tipo te quiere, si te parece lindo bueno ve cómo quieres estar, con o sin él. Por otro lado ve si lo que quiere es que te acuestes con él y dile que no, hablalo con tu director/a si te empieza a acosar y si a ti también te gusta, pues habla con él, es el único consejo que te puedo dar por ahora

  • avatar
    anonimo

    HOLA,EN EL INSTITUTO,HAY UNA PROFESOR QUE ME MIRA FIJAMENTE,Y HABECES SIN QUERER ME TOCA EL PELO,Y LAS MANOS,LAS PONE EN LA SUYAS Y ME SUJETA,QUE QUIERE ELDE MI NO LO SE,AYUDAMEN

  • avatar
    anonimo

    mira pamela si tan preocupadaests ps la verdad solo seducelo con tu mira da y depues le das un beso y le dice tu y yo tenremos que hablar cuando el te diga que psa entonces tu solo lo exits los hombres son calentuirients si q no te preocups ls cosas se van areglar

  • avatar
    Pamela Dìaz

    Mi novio no me quiere no me pesca nose que le pasa
    agan algo porfavor nunca desde el dìa que fue la ultima pelea no me habla y me perdono y no pasa nada
    PORFAVOR AYUDENMEEEE…..

  • avatar
    pashitaa

    jajaja los hombrees soon pxroos wetas qeu lo unico qeu hacen son romper corazones i lo niko qeu buscan es tirarce a una mujer niun brillo los feo qlo a la mentee nomaa kon esoo pajarones cssm 77

    • avatar
      luis

      Tan sólo ponte a ver lo que acabas de escribir, eso es realmente lo que piensas de nosotros?, si es así entonces deja de hacernos cosas a nuestras espaldas, no es agradable, y si alguno de nosotros te abandonó, entonces ve qué hiciste para que eso pasara, las cosas no pasan sólo porque si y ya, no funciona así, tú tuviste que haber hecho algo para que eso sucediera.

  • avatar
    vittoriah vetra

    Analizando las tacticas anteriormente predeterminadas kon el solo objetivo de la seduccion.
    Facil y sencillo con un solo beso caricia o mirada persuasiva,claro influye mucho el metodo de aplicacion,
    sabiendo encontrar el momento adecuado y la persona que de cierta forma nos atrae. algo tan simple como eso…

  • avatar
    Ceci

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste …
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

    • avatar
      ely

      uy muy bueno e interesante si es asiii saludo y suerte

  • avatar
    chus

    Lo que dice Ines Toledo tiene razon… Como hombre os puedo aconsejar que sobre todo y aunque sea un tópico teneis que ser vosotras mismas. La naturalidad es fundamental, nunca os mostréis inferiores a nosotros, no mostreis todas las cartas a la vez, el humor, interesarte por la otra persona, que os mostreis alegres y vivas y el lenguaje corporal es muy importante también. Si alguien no os quiere tal y como sois no cambies porque no os merece la pena. Cada una de vosotras sois únicas no lo olvideis. Suerte y recordad ser vosotras mismas.

  • avatar
    Carla

    PARA SEDUCIR HAY MUCHAS TECNICAS , PERO CHICAS ES VERDAD QUE LO MEJOR ES DEJARSE LLEVAR PORQUE NUESTRO CUERPO MANDA SEÑALES IMPLICITAS A LA PERSONA QUE NOS GUSTA. POR EJ: EL SE ACERCA Y NOS LATE EL CORAZON MAS FUERTE, LO MIRAMOS A LOS OJOS SUTILMENTE Y DEJAMOS DE HACERLO , NOS TOCAMOS EL PELO , NOS ARREGLAMOS LA ROPA ETC . SIN DARNOS CUENTA HACEMOS. LO COMPROBE! EL OTRO DIA CUANDO FUI AL HOSPITAL Y UN MEDICO ME MIRABA , NO SE SI LE GUSTE PERO ME MIRABA Y ME QUEDE PENSANDO , QUE ME GUSTO , ME PUSE NERVIOSA , ME LATIO EL CORAZON MAS FUERTE Y ME TOCABA EL PELO Y TODO SIN PREMEDITACION. EN EL MOMENTO ME GUSTO ESE COQUETEO Q SALIO DE MI CUERPO SIN PENSARLO Y DESPUES ME QUEDE PENSANDO , HASTA ME EXCITE CON EL PENSAMIENTO. MIREN LO QUE HACE EL LENGUAJE CORPORAL. JAJA NO FALLA PREMEDITADAMENTE O NO!

  • avatar
    kimy

    para seducir a un hombre ba dependiendo d muchas cmo t rropa t manera d ablar y t manera d pensar solo es costion como aserlo porke no intntas todo d un poco pero lo k mas importa es ke tengas buena rreputasion y um poko d rrespeto e eso es lo mas importante e y no lo olvides

  • avatar
    yamila

    tengo un vecino de 60 años que esta casado pero el tipo me busca para charlar , en el barrio no me da bola pero si me ve en capital si,, tengo que animarme y dar el primer paso yo o espero alguna reaccinon de el???

  • avatar
    Vany

    ayer lei en un diario que decia ponerse lindo para uno es seducir al otro. y creo que es cierto. yo soy muy obia con alguien que me gusta. Y QUIERO DECIRLES ALGO ME ENOAMORE DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO . PERO ESTA CASADO. Y NO LO CONOSCO MUCHO HE SALIDO UN PAR DEVESES PERO HE NO TADO ALGO IMPORTANTNE. EN EL TIEMPO QUE SALI CON EL. YO QUIERO ENAMORARLO. POR QUE ME HACE SENTIR COSAS MUY LINDAS NO TUVIMOS SEXO.. PERO HAY UNA ATRACCION. MUY EVIDENTE. YO LO ABARASO.. PEROO COMO AMIGOS. PERO SE DA CUENTA QUE NO LO ABRASO COMO COMPAÑEROS COMO SI BUSCARA ALGO MAS Y NO QUIERO DARLE MALA IMPRESION. HE NOTADO QUE SI ME VISTO LINDA. ME MIRA Y ME TRATA DE OTRA FORMA. PERO SI ME VISTO DE OTRA NOO ME DA MUCHA BOLA. NO ME GUSTA SER HISTERIKA Y NI CONTROLADORA NI CONCHETA EL CONCHETAJE NO VA. TAL VEZ EL NO SEA PARA MI. PERO TENMOS MUCHAS COSAS EN COMUN Y HACEMOS COSAS QUE EL CON LA MUJER NO HACE. Y SABE QUE CONMIGO JAMAS VA ATENER PELEA. BUENO DISCUCIONES SI. PERO PELAS PELAS NO. PERO MUCHOS ME DIJERON AUNQUE TE ESTE MURIENDO POR DENTRO POR VESARLO. HACETE LA BOLUDA. O LA SUPERADA. PERO TAL VEZ ME GUSTARIA INTEAR SEDUCIRLO YO CONOSCOS SUS PUNTOS DE VILES EL CONOSE PERO UN SOLO PUNTO DEVIL MIO. SIENTO QUE AMIGOS CON DERECHO ARROZE NO VA.. ES COMO NADA UN TOQUE Y YA ESTA Y DEPUES TENGO QUE SALIR CON OTRO Y NO DA ASI TERMINO DESTROZANDO AMISTADES O COMPAÑERISMOS. YO ESTU SUPER ENAMORADA DE EL. QUIERO SABER SUS OPIÑONES BUENO BESOS..

    VaNy.!=)

  • avatar
    rubia

    no conozco muy bien a los hombres pero de algo se es q a los hombres le vuelven loco el pelo, tengo un amigo con derecho( por así decirlo)que nunca quiso aceptar q tenemos onda pero le vulve loco q tenga el pelo suelto y bien peinado porq le encanta jugar cn mi pelo y otra cosa q suele hacerlos rendir es el perfume, yo probé miles de perfumes hasta q le gusto uno y cada vez q me abraza se queda horas recostada en mi sintiendo mi perfume… hablando de pelo a ciertos hombres también les vuelve loco es que le acaricien en pelo.
    y chicas no sean bobas los hombres odian a las minas q parecen bobitas y para los q no les dan bolilla a los hombres les encanta sentirse perseguidos por las mujeres!!! y no se preocupen si decimos q ellos son complicados por dios lo que diran ellos de nosotras!!!

  • avatar
    conejita

    a mi me gusta una persona y yo tambien le gusto pero el problema q es mayor q yo pero eso no es el problema yo jure q nunca me iba a gustar ahora es lo contrario me encanta ayudenme porfa q puedo ser

  • avatar
    Natasha

    la neta es que no hay nada como una buena mirada,una atractiva sonrisa y un buen mobimiento de cabello siempre me funciona no se si todos los chicos que me gustan caen por facilotes pero hasta haora amigas nadie se a resistido a mis encantos y todos los chavos que me pruevan la neta no hay quien no me quiera repetir y la neta tengo muchisimos pretendientes en mi lista y solo por mi mirada y mi sonrisa tan coqueta aunque la neta les tengo que confesar algo alos chicos igual que a nosotras tambien les encanta que les hables bonito y la neta el novio que traigo haorita fue mi amigo con derecho 1 año y medio y se enamoro de mi siempre lo arge de mi puerquito y le pasaba por enfrente con mi ex novios y la neta se ponia muy celoso pero siempre me buscaba por que la tonta de su novia era una lucer. y mi novio anterior de dio cuenta de mi fri asi que quiso desquitarse conmigo con ina lucer pero yo lo mande avolar entonces que creen que hizo mi fri dejo a la lucer de su novia por mi y haora estamos juntitos y somos muy felices y no conectamos muy bien en la intimidad. aunque tambien es bueno hacerce la interesantes con ellos hay que despreciarlos e ignorarlos la ley de el desprecio es la que mejor funciona encerio te buscan como locos. mi chico ademas de ser i novio es mi compañero de clases lo ignoro por completo hago de cuenta que no existe a la salida siempre lo dejo y el me sigue como loco y si no me encuentra no me deja de buscar hasta que me encuentra neta los hombre son unos facilotes.

  • avatar
    merli

    bueno yo tengo mi anamorado q todo el tiempo para hablando de sus enamoradas y realmente ya me tiene harto lo amo pero no se como conquistarlo ayudeme si alguien lee este mensaje

  • avatar
    mariangel martinez

    Estoy enamorada de un chico pero el ni me boltea a ver, Que puedo hacer.

  • avatar
    Patricia

    Hola Maria, espero te encuentres super bien, nenita te doy un cosejo como de amiga que quiere lo mejor para ti.
    Nena yo tengo 24 años y perdi mi virginidad a los 17 años de edad y creeme que es el peor error que uno puede cometer en su vida, uno debe entregarse a un hombre cuando sea su esposo, guarda tu virginidad para el matrimonio y a ese esposo que se la des te lo agradecera toda la vida.
    Los chicos de hoy en dia solo quieren acostarse con las mujerer para manocearla y perratearlas y mas nada, y no vale la pena que tu una chica tan bonita e inocente pierda ese privilegio que Dios nos dio.

    Chao

  • avatar
    tatiss

    me gusta aunk seria bueno k lo dijieran con mas especificacion mas bascano

  • avatar
    karla

    la verdad encontre otra forma de seducsion asia al hombre y no es solo vestirte del todo atractiva tambien las palabras pueden sedusir auna persona y no solo eso y otras cosa l forma en q ablas en como te sientas en com te expresas asia el la forma q llo encontre y cambie an el modo de seducsion es tambien con las palabras desinteres asia la persona

  • avatar
    NaNySs

    Ami las miradas me funcionan muy bien..
    cuando ia logre conquistar al chiko lo primero que me dice es que le atrajo mi mirada coqueta… lo malo esque es dificil de controlar y aveces se da cuenta que se las mando a otros jaja
    upss… k le vamo a hace??
    pero de verdad k funciona muy bien

  • avatar
    MARIA

    MMMM.. NESECITO Q M3 AYUD3N, M3 GUSTA UN CHICO DE MI COLEGIO Y EL DE MI PERO EL QUIERE TENER SEXO CONMIGO PERO YO NO QUIERO XQ ME DA MIEDO TENER SEXO XQ YO SOY VIRGEN AYUDAME Q AGO EL ME GUSTA DEMASIADO ESPERO TU RSPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE Y Q SEA SINERA….

  • avatar
    lori

    estoy enamorada del novio de mi amiga

  • avatar
    jenny

    no se que hacer, mi esposo se la pasa viendo porno por internet y chateando con amigas, me lo e encontrado mojado viendo porno hasta en la madrugada, y a mi no me boltea a ver ni me toca ni me hace el amor que hago

    • avatar
      daniel

      te recomiendo que lo lleves a tu cama

  • avatar
    JADE

    Si en verdad les gusta un tipo,yeguenle y punto.acerquense a El y saquen temaa de comversacion d acuerdo al momento en que se encuentren,
    Y siempre con una sonrisa y viendolo a los ojos,den el espacio pa que el se exprese mientras ya tu tienes algo para llamar su total atencion.. Experimenten RECUERDEN QUE HECHANDO A PERDER SE APRENDE,
    Prueben primero con un chico xx. Y otro y otro para despues pararse con toda la seguridad del mundo frente al chico que te interesa,pero no falseen todo que sea con naturalidad,INTELIGENCIA y sobre todo mucha seguridad QUE NUNCA LES FALTE.
    MIREN NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES,OK?AI ES DONDE ENTRA TU INTELIGENCIA PA VER Q TIPO D OMBRE ES Y SUS GUSTOS
    Por que dependiendo de esto es como le vas a yegar(no todos reaccionan igual)y tambien tengan en cuenta que el hombre piensa mejor con la cabeza de abajo asi es que si lo probocas con impulsos sexuales TE HARA EFECTO RAPIDAMENTE,PERO TIENES QUE ESTAR DISPUESTA A TODO Y SOBRE TODO TENER EN CUENTA QUE TE VERA COMO UN OBJETO SEXUAL,ASI ES QUE BEBES TENER CLARO HASTA DONDE KERES YEGAR Y EL TIPO DE RELACION QUE QUIERES,OK?
    NO BUSQUES MAS TODAS SOMOS BEYAS DE NACIMIENTO,OK NO SE ABANDONEN COMO PERSONAS NI COMO MUJERES Y ESTEN SIEMPRE ABIERTAS A HACER AMIGOS Y DE AYI LO DEMAS SE VA DANDO,SALGAN Y CONOZCAN Q EL MUNDO ES MUY GRANDE Y SI TE KEDAS ESPERANDO A UNO SE TE VAN A IR EL RESTO DEL 99% DE HOMBRES OK?

  • avatar
    CATHERINE

    CREO QUE LA IMAGEN ES IMPORTANTE, EL CABELLO, LAS MANOS, LUEGO NO AGOBIARLO, RESPETAR EL ESPACIO DE CADA UNO, EL SILENCIO, LA COMPRENSION, LA ATENCION NO EXAGERADA, Y BUEN SEXO

  • avatar
    anha paula

    me parece muy bien todos estos consejos pero no son para mi personalidad

  • avatar
    jessi

    para seducir a un hombre, nada mejor q demostrarle q eres una chica inteligente, unica, que puedes ser tremendamente dulce, cariñosa, sexy, pero q debe ganarselo, aunque no lo crean los hombres adoran los retos y terminan seducidos y hasta creyendo q la idea de seducir salio de ellos, seguridad, inteligencia y dar en la medida que recibes, ese es el truco!!!!

  • avatar
    rocío méndez

    De acuerdo con Ines Toledo, con un añadido que pudiera no compartir: en principio, les gustan las que están buenas y punto.
    Sobre las oraciones, sin comentarios.

  • avatar
    Edmundo Dantés

    Seducir a un hombre es como ganarte la confianza de un bebé. Cuando un niño pequeño te ve por primera vez te estudia con su mirada y si tú sonries ligeramente y le aguantas su mirada, lo normal es que él también sonría. Si te gusta un chico, mayor o maduro, si realmente sientes algo por él, ponte en su radio de visión, mírale a los ojos, espera que él te devuelva la mirada y lanza una timidísima sonrisa. Con eso debe ser más que suficiente. No quiero aburrir ni entrar en más detalles, pero si actúas así, mandas un mensaje verbal enormemente cargado de texto sin que hayas pronunciado ninguna palabra. De entrada haces que el chico se fije en ti, le gustes o no, pero se ha fijado en ti. Y nada le atrae más a un hombre que sentirse deseado, a partir de ahí sube su autoestima y si por ejemplo está con un grupo de amigos, te aseguro que él se evade de la conversación y sólo piensa en cómo poder conectar de nuevo contigo. Tú habrás dado el primer paso, ahora es él quien debe contraatacar. Hay más técnicas para llamar la atención de un hombre, pero esa difícilmente te falla. Si la situación es más complicada no tengo problemas en daros algún consejo más. ED. m.

  • avatar
    Julia M Ortiz

    Para ser una mujer cautivadora y que logre sus cometidos en materias amorosas hay que saber que existen técnicas y que cada quien debe fusionar las que mejor se adecuen a su estilo para darle su propia esencia, hay que saber las principales diferencias entre hombres y mujeres, los tipos de hombres que existen y sus caracteristicas principales. Debes aprender a interpretar las señales de ellos y a lanzar las señales correctas en el momento adecuado para que no se te escape!

  • avatar
    MariMar

    Ah con la decoración suelen sentirse muy atraídos.

  • avatar
    MariMar

    Nunca podrás tener una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión. Los primeros 5 minutos son imprescindibles e importantes, no solo en el campo de la seducción. En belleza he leído que dan consejos que pueden ayudar, también se puede recurrir a recibir clases de cómo maquillarse y también se puede bucar un asesor para aprender a vestirnos con más acierto. Ideas mil.

  • avatar
    Bruno

    Sigue consejos de belleza y verás qué bien te va.

  • avatar
    l4lol4

    atipul, serenidad, piensa en cuando erais novios, y ahora de casados, que son las cosas que más le agradan al igual que a tí. Se su amiga, su amante y su consejera, ponte el mejor perfume y vete a la peluquería, dedícate tiempo a tí y a como te sientes más segura y agusto, quiérete y se femenina.

  • avatar
    atipul

    Hola nesesito auyda urjente neseito sedusir a mi esposo lo he eintentado de 1 y mil maneras y no lo logro no se que aser nesesito un consejo la verdad me urje espero y que me den una solusionlo mas pronto en verdad se los agradesere.

    • avatar
      luis

      en qué ciudad vives?, si vives en mexico DF ve a Balderas esquina con Juarez y pide para que te hagan un test de personalidad y ve si puedes empezar un curso que se llama cómo salvar un matrimonio, te lo recomiendo 😀

  • avatar
    Bostera

    kiero conqistar a un chico, q ni me registraa! ayudaa! =P

  • avatar
    Katie

    si sigues mi consejo, te garantizo que funciona al 100%.
    lo priemro es darle buena impresion, si puede ser des del principio mejor. lo que funciona mucho es abrazarle, coquetear mucho, y mirarle a los ojos con su cara muy cerca de la tuya. dile que tienes frío, para que te deje su chaqueta, i le abrazas con la excusa, intenta estar el maximo rato abrazados con los cuerpos muy juntos, cuando levantes la cabeza de su hombro mirale a los ojos, i el te imitara, sin decir nada, solo os mirais, y deja que el de el primer paso. pero, si ves que el no se atreve a besarte, lanzate tu, y no tengas miedo a que te rechace, ya que, si os habeis abrazado mucho y con cariño, y encima cuando le miras a los ojos el te mira a los tuyos, es sin duda, que quiere que pase algo mas; entonces lanzate y plantale el beso que tanto deseas.
    creeme, funciona.
    tambien si te tocas el pelo y te lo apartas a de la cara, es un gesto muy seductor.
    espero que mi consejo te sirva.
    SUERTE

  • avatar
    lisithuis

    oye yo te contesto eso a mi tambien me paso
    el te pudo aver utilizado para acostarte con el
    todos los hombres nos buscan para eso
    no mas y si tu se lo das ya adios se olvidan de ti
    valorate como mujer y olvidalo es un consejo
    yo quede embarazada por dios yo se lo que te digo

    • avatar
      luis

      mira no todos nosotros las queremos para acostarnos con ustedes, muchos las queremos pero no sabemos cómo decircelos para que lo sepan, muchos son muy timidos al hablar con una mujer, y tratan de remediarlo pero no saben cómo y van a guías sin mucho sentido que quisá los ayuden pero no son realmente de gran ayuda para superarlo, la forma correcta sería hablar con él y averiguar que le pasa y en primer lugar ver QUÉ ES LO QUE TÚ QUIERES REALMENTE DE UNA RELACIÓN y luego buscarlo en base a ello. Es un consejo que doy cómo amigo de las mujeres 😀

  • avatar
    nattasha

    hola nesecito que me digan como hacer por que hace unos dias me conoci con un chico claro que apenas lo conosco pero ya me acoste con el. la verda es que me gusta pero el nisiquiera me a vuelto a llamar y a unque el vive cerca de donde yo trabajo y lo veo casi todos los dias el me mira y voltea la cra y no se que hacer para que me vuelva hablar diganme que hago por fa

    • avatar
      luis

      es muy facil, lo único que tienes que hacer es acercarte y decirle que no sabes que es lo que pasó y que quieres hablar al respecto si lo único que quería era acostarse contigo o si está siguiendo algún mal consejo de un amigo sercano a él y con el simple hecho de hablar todo se puede solucionar, y cómo digo e interpreto de un filosofo “si te metiste en problemas en primer lugar por comunicar, la solución es comunicar más, no menos, esa es la respuesta” espero que te haya servido y por cierto no soy gay, lo hago para ayudarlas 😀

  • avatar
    judi

    hola me gustaria ke me dieran un consejo de ke hacer si el chico ke me gusta desde hade mucho tiempo de repente me dejo de hablar x ke le comente ke me gustaba desde hace mucho y el me dijo ke lo intentara con alguien mas y si ya lo intente olvidar pero no puedo el me ha visto con el y no me habla ni me saluda sus gestos son de ke esta molesto me dejo de hablar 1 mes y se entero por parte de mi hermana ke me habian operado y le dijo mi hermana x ke ya no habia venido y le dijo ke ya no era lomismo x ke ya yo estaba ocupada x ke ya tengo novio y ese mismo dia mando a un amigo de los 2 haber como estaba y se fue mi amigo y de rato llego el entre la platica le comente ke keria dejar a mi novio por que no estaba agusto con el y me dijo ke el ya no iva estar mucho tiempo aki ke se iva a ir y ke, ke iva a decir mi hermana ke apenas vino y ya keria dejar a mi novio por el pero en parte en asi pero lo mas grande es ke no me siento agusto con el por eso ya kiero terminar con el ustedes ke opinan creen ke le interese yo a el x favor opinen y se los agradecere mucho gracias

  • avatar
    nurys oropeza

    hola me gustaria que me dieran un concejo para conquistar un chico que me gusta pero tengo miedo que yo vaya a meter la pata, ayudemen, GRACIAS……….

    • avatar
      luis

      hola, anduve buscando sitios para entender mejor cómo operan las mujeres y los hombres en el asunto de las conquistas y dejame decirte que ambos sienten cosas muy parecidas del otro, no existe mucha diferencia con respecto a los gustos, por ejemplo a ustedes les gusta que las quieran por lo que son, pero a los hombres nos gustan que sean en primer lugar atractivas, sino, no te preocupes, muestrale cómo eres y el mejor consejo que te puedo dar como persona sin opiniones extrañas es que seas tú misma y si no le gustas, no te preocupes, existen muchos otros hombres que buscar, que la pases bien y no te preocupes por nada, lo peor que podría pasar es que te diga que no, ya que no creo que te vaya a tirar por las escaleras ni a darte un balazo, bueno nos vemos y espero que te haya servido mi consejo

  • avatar

    bueno yo pienso que para conquistar a un hombre tienes que caerle bien porque si no le cais bien pues ni te va a voltiar a ver como las chicas como yo libras somos muy rebeldes porque nos gustan los chicos guapos
    y si vemos algun feo luego ,luego le decimos a nuestras amigas que estan bien feo espero que les aiga servido el consejo chicas vay.

  • avatar

    necesito un consejo como conquisto al novio de mi mejor amiga

    • avatar
      luis

      En primer lugar debes de darte cuenta si lo que estás haciendo está bien o lo haces por venganza, lo estás haciendo porque ella ya no lo quiere y no sabe cómo desaserse de él o a ti te gusta también, hablalo con ella y ve que pasó, porqué estás tratando de hacer eso y con que propósito, perjudicarla a ella?, si es así, entonces ponte a ver qué le has hecho tú a ella por lo que ahora estás tratando de hacer eso. Pero si lo haces porque en realidad te gusta, entonces te aconsejo que veas que puede que él sea muy atractivo para ti, pero date cuenta de que él no es el único en el mundo y tienes toda una vida por delante, quien sabe… quisa hay alguién que es mejor que él y no te has dado cuenta pero anda detrás tuyo, espero que veas mi punto y reconsideres el porqué lo quieres hacer. Es una ayuda que te estoy dando para manejar esa situación. 😀

  • avatar
    Inés Toledo

    Me he dado una vuelta por todos los consejos relativos a las relaciones de pareja… no pierdo tiempo en resaltar todas las frases rematadamente retrógradas (tanto que hacen sonreir por su ingenuidad) que he encontrado.

    Dioses… ¿en qué clase de hombres están pensando?
    ¿Ingenuidad? ¿Mirarle poniendo ojitos pícaros? Y tantas cosas que leo en otros artículos. “Sé tú misma”, pero, a la vez… “no hables demasiado, no hables de ex, no le agobies, mantente misteriosa, arréglate sin estridencias, respeta los pilares de su vida, prepara una primera cita basada en sus gustos…”. Mi abuela no podría estar más de acuerdo. Vamos, una estupenda pose de muñeca encantadora, que poco tiene que ver con la autenticidad.

    ¿Qué pedimos lo mismo a los hombres? Seré la excepción. Si un hombre se me presenta con semejantes sutilezas (tan obvias, por otra parte), lo que se me ocurre es “menudo profesional de la conquista, qué agobio, qué melindres, qué falta de seguridad”.

    No, no… si te gusta seducir bailando, baila. Si te encanta resaltar tus labios con granate y brillo, estupendo. Si tienes anécdotas divertidas que contar, y eres una charlatana, no te cortes, eres así. No hay más consejo que el “sé educada”. Para seducir a un hombre y para todo en la vida.

    Sé educada, no monopolices la conversación, ni chilles, ni te centres en temas de mal gusto (si no conoces a la persona) teniendo en cuenta eso, habla de lo que quieras… huye de una imagen de Geisha, en cualquier cita, fíjate en que tú te vayas a divertir y a encontrar cómoda, con la consideración justa como para no torturar ni a un hombre ni a tus amigos haciéndoles aguantar lo que sólo a pocos les gusta (música dodecafónica a todo volumen). Aunque a lo mejor prueban algunos de esos gustos y se alegran del descubrimiento.

    Para prepararse sus ratos de relax, ya están ellos, y lo harán mejor que tú. Resulta que a mi hombre no le gustan las velas ni los baños de olores, ni la ropa interior de encaje. Le gustan las patatas fritas y el chocolate, el cine, la ropa interior deportiva, y el sexo basado en la risa y no en juegos de gato, ratón y picardía. Le gusta que hablemos mucho. Mucho. La música folclórica (y yo la odio, y cuando no nos gusta lo que escucha el otro, bien que lo decimos y nos reimos uno de otro ampliamente…).

    Conversaciones interesantes, amenas, con pizcas de humor… eso es lo que más seduce a un hombre. Luego ya vendrá el ponerse de acuerdo en lo del maquillaje y la mordacidad hacia las suegras.

    Señoras, si tenemos la cabecita ocupada en el pato del horno, en el gel de baño, y en sonreir asintiendo… poco de lo que hablemos será realmente aprovechable.

    Claro que… si a una le interesa un machito encantado de tener a su muñeca bien adoctrinada y con la inteligencia justa para disimular su sumisión… hala, liguen ustedes con esos hombres. Que los que nos tratan realmente bien, como nos merecemos por ser personas hechas y derechas, ya se fijarán en las que no estamos tan preocupadas por hacernos agradables a sus ojos. Valorarán que sabemos hacer el mundo agradable, para ellos, para nosotras, y para todos.

    • avatar
      Patricia

      Me encanta tu respuesta.

    • avatar
      Manu

      Tengo que decirte, Ines, que me he quedado sin palabras.. Ole por las mujeres que se quieren por lo que son, las que se respetan y respetan. Creo que no se puede aspirar a algo mas grande que algo real (al menos, particularmente). Las apariencias solo engañan a quienes le prestan demasiada atencion y no dejan de ser eso, una ilusion. Si aspiras a ser feliz, al menos a cierta paz (sin idealizar una relacion o parjea) y complicidad, deberias ver mas haya del: “Uh! se a tocado el reloj, esta quiere sexo!! =O ” y mucho menos id juzgando y analizando, ya que no somos jueces ni dioses, por favor.. por ultimo decir que intentemos superar prejuicios. Cuando no vas arrastrando un pasado ni soñando siempre en un gran futuro puede asombrar lo rapido que puedes avanzar, lo que puedes conseguir, lo que puedes vivir y compartir.. jaja a los demas espero, espero que le saqueis partido al manual fieras 😉 Grr o feme fatal mmm ya esta bien de dejarnos llevar! confundamos a los hombres y hagamos estremecer a las mujeres!! en fin.. un saludo a todos

  • avatar
    anna

    es tan fácil seducir un hombre , el tema es que puedas enamorarte, creo que es todavía uno de los sentimientos que con valor o sin el ,en los tiempos que corren!! hace que te sientas menos frustrado, porque en definitivo los demás lo encuentras a la vuelta de la esquina.

  • avatar
    Álvaro Bombo

    Olvidan la técnica de poner la mano en el paquete del hombre, como sin darle importancia. Luego se le desabrocha la cremallera y se le practica una felación espontánea. No suele fallar.

    • avatar
      luis

      sólo recuerda que no todo en la vida es sexo, también debes pensar en lo que tú quieres en general además de tener pareja 🙂