Comentarios: 98

Enamorada Cama

Para conquistar a alguien ya sabéis que no existe una fórmula mágica, ni siquiera la magia de las películas funcionará en nuestro caso. Sin embargo, os proponemos un decálogo que puede servir de utilidad para conquistar y seducir al chico que tanto tiempo habéis tenido entre ceja y ceja.


Debemos partir de la base que, ante todo, hay que ser naturales, ser nosotras mismas y no dejarse llevar ni sobretactuar. Si lo haces, tarde o temprano se darán cuenta y te tocará pasar un mal rato. A pesar de que este decálogo o dé ciertas nociones sobre cómo ligar o seducir a vuestro hombre, no olvides que aún queda esa chispa, ese toque personal que tienes que poner.

DECÁLOGO

1. Seguridad. No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte, como aquella canción de Alejandro Sanz. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones…Los chicos son perfectamente conscientes de esta fortaleza y de su forma de afrontar la vida.

2. Feminidad. Es importante que sepas diferenciar cada momento y es posible que te guste mucho, para estar más cómoda, decir algún taco que otro y no pensar en el otro. Quizá si no muestras tu lado más femenino, el chico estará también muy a gusto contigo, pero te verá más como un colega o amiguete al que contarle las penas, que como una chica de sus sueños.

3. Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas…Siempre es mejor insinuar que mostrar.

4. Elogios. No te excedas con ellos. Si bien a todo el mundo le gusta que le engorden el ego y que le regalen el oido, estar todo el día diciéndole lo bueno y maravilloso que es producirá un efecto contrario. Con calma, y dile que está guapo, cuando realmente le ves que está guapo, y no sólo por hacer cumplido.

5. Aspecto físico. Los hombres no quieren top models, ni estrellas del rock. Les gusta que las mujeres cuiden su aspecto físico, pero no siempre es lo que prima. Además, muchas veces pasará desapercibido si existe un buen feeling entre ambos.

6. Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, rápidamente ganará su confianzay eso te hará sentir mejor, y a él, por supuesto que también.

7. Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. El hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cositas más románticas le suelen asustar. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, ir a buscarle a la salida del trabajo…

8. Sensibilidad. Muéstrate tal y como eres. Los chicos se enamoran, entre muchas cosas, por la sensibilidad de las chicas, por su dulzura.

9. Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo…no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza.

10. Mesura. Si te encanta hablar, pero no te pases. No preguntes cosas que puedan herirle como temas de ex-novias y ex-novios y es muy importante ir con calma, dejar muchos enigmas para que los resuelva el misterio, el tiempo, el azar,…porque todo eso es también amor, y formas de seducción.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 98

También te puede interesar

Cómo saber si me conviene enamorarme de esa persona

¿Qué tipo de mujer gusta a los hombres?

Comentarios (98)

   daniela gaete
bueno saven esta pagina es mas una orientacion para las chicas porque algunos hombre x lo mas k gamos todoo eso niisquera se dan cuenta k existimo ami me paso algo que un dia el niño k me gustaba me pidio pololeo y el mejor amigo de el ese mismo dia cuando me pido pololeo a las horas me llama y me dise que esta enamorado de mi y de arrepente me llama mi pololo y me dise k esto no ba a funcionar y despues me entero que fue porque se entero k el mejor amigo andaba atras mio y termino cn migo y ahora hace mas de 3 meses que an pasado estan todavia los 2 enamorados de mi pero aparte hay 4 chicos del mi mismco coleguio atras mio y son muchos yy nose que hacer pero a esos 2 ya no los kiero ver mas alludenme porfavor ami me gusta un chicopero esos 2 me hacen lo inposible para que el no me tome encuenta que ago ??
   mabel estefani
Cami, ante todo mucho cuidade, fijate bien que con quien estas hablando sea tu vecino en realidad y es mejor hablar con él en persona. un buen o mal consejo cami, no te fies de la red, en esto tiempos es muy peligroso,
   ana elisabeth ramos
son muy buenos
   flavia romina
Necesito ayuda para q el no m vea como 1 bebe. Q hago?.
   flavia
Necesito 1 consejo. Stoy enamorada d 1 chico q es colectivero y solo m ve como su bebe. Q hago?. Ayuda. X fis.
   michelle romero
buenas respuestas estan chebres para conquistar a alguien que ami me gusta tengo que conquistar a esa persona especial que me tiene bien crazy
   Nancy
Jein Damaris, no cambies lo que ya tienes por una ilusion efimera, esto es una locura, deja de buscar hombres en la red y dedicate a tu hogar, es lo mejor, lo que te haria sufrir mucho seria dejar lo que ya Dios te dió, el remordimiento te haria muy infeliz, espero te ayude
   Nancy
Cami, ante todo mucho cuidade, fijate bien que con quien estas hablando sea tu vecino en realidad y es mejor hablar con él en persona. un buen o mal consejo cami, no te fies de la red, en esto tiempos es muy peligroso, hay muchos tratantes de blancas, cuidate. pero con este chico serciorate muy bien que si sea tu vecino e investigalo un poquito antes que nada, por tu seguridad y espera a que el te invite a salir y no salgas a ningun lugar apartado de la sociedad por favor chiquita.
   Nancy
Hola Rodrigo, quisiera saber si hablaste con ella, porque de seguro ella tenia una razon muy poderosa, que tal que penso que eras casado y tu nunca le dijiste nada....
   anonima
Me gusta un chico k no abla,no saca tema siempre le tengo k ablar yo y le dije k me gustaba y el ami tambn y salimos de rollo pero deje de gustarle y cortwmos, bueo aora smos amigos y me gusta pero me moleta eso de ablar yo siepre (creo k le puedo gustar otra vez) k ago?
   sofi
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
   massiel andrea fuentes fuentes
no quero ser pendeja
   isabela
ajaja lo eress
   massiel andrea fuentes fuentes
no aguanto mas me quero morir por amor
   corazonadahayram
my bonit vuestrs knsejos.los vy a pner en practica.pero hay un problema k rompi kn m novio per aun le deseo cada dia,piens k aun el sient alg por m slo k es introvertido.k ago l mand a mierd o intent velar pr nuestr amr??necesit vuestrs cnsejs porfavr
   isabela
ke nombre tha esthupido
   Susana
Como debo actuar ante el reencuentro de un amor del pasado, un amor muy importante. que debo decirle?, ayuda porfavor, necesito algunos consejos. Gracias
   itati colasso
me gusta un chiko que es de españa pero vive cerca de mi escuela.. pero no noto que me de mucha bola y tengo miedo de perderlo aun asi. algun consejo plisss!!!!!! que tengo que hacer para conquistarloo!!!??? lo quiero de verdad.. (: pero el no se si yo le gusto de verdad
   camila
el amor se vive cuando en vdd se siente no importa sexo edad fisico profesion si alguien te interesa solo has el intento si alguien te ama disfrutalo al 200 no al 100 porque despues le puedes sufrir al 300 y si en algo estoy de acuerdo es en ser lo mas naturales y cuidadas posible tng 22 y eh conocido al amor tres veces 1, jugo conmigo 2, ambos lo descuidamos y se feu el amor pero hoy hay una hermosa amistad porke en su momento lo gozamos y 3, es un amor prohibido ya saben alguien mas ya comparte sus dias antes que yo y aun asi y aun con tanta tristeza eh aprendido a solo vivir y disfrutar el momento no importa qeu pase despues solo da el 100 mi problema es ke soy genial para aconsejar pero todas las noches existe un hueco en mi dia y eso si ke es tragico peeero el amor existeee animo!!!
   moni
hola a todos/as: he echado un voistazo a esto y la verdad que la pagina esta interesante, tambien lo esta todos estos comentarios que colgais a qui y la verdad me e quedado un poco descuadrada con el tema de las mujeres feas??? yo opino que solo es cuestion de sacarse un poquito de partido a una misma y listo ; de todas formas es empezar desde el interior y sentirte agusto contigo misma! o sea , tener confianza en ti!ser tu ! con eso has ganado ya un 50% , el resto es filing.
   leicy
hola hace unos meses conoci un chico guapisimo que me pidio un beso y se lo di solo me dijo que le decian balita el estudia en el mismo colegio que yo estudio yo no se cual es su verdadero nombre y lo peor de todo es que me gusta muchisimo y no se como hacer para para verlo todos los dias le pido a mi dios que haya un reencuentro pero no a podido hacerse realidad y lo mejor es que balita me encanta demaciado ayudenme porfavor
   laura
tenia a la persona ideal pero nos alegamos y ahora nos distanseamos un poco y nos estamos perdiendo a uno al otro pero lo amo mucho y no kiero perderlo.que ago????
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: