Comentarios: 54

infiel

Por muy segura que estemos en nuestra relación siempre tenemos miedo a la infidelidad. Hay unos cuantos factores que pueden decirnos que nuestra pareja nos engaña y que no los percibimos. Cómo saber que mi pareja me es infiel, es el tema que vamos a tratar hoy.


Para que resulte más fácil vamos a presentarte un test de 20 preguntas que tendrás que responder sinceramente. Coge lápiz y papel y apunta tus resultados:

1. ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas?

2. ¿Se preocupa más por su aspecto últimamente? ¿Se ha apuntado a un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza?
3. ¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales?
4. ¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? ¿Suele tener reuniones, viajes de trabajo o queda con sus amigos él solo?
5. ¿Se ducha cuando llega a casa?
6. ¿Has notado movimiento extraños en vuestras cuentas o gastos que no puedes justificar?
7. ¿Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada?
8. ¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti?
9. ¿Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo “para que no os moleste”?
10. ¿Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado?
11. ¿Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema?
12. ¿Evita las conversaciones sobre vosotros y sobre vuestro futuro en común?
13. ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere?
14. ¿Pasa muchas horas frente al ordenador, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace?
15. ¿Le has pillado aluna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio?
16. ¿Te ha regalado aluna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo?
17. ¿Le has pillado alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días?
18. ¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje?
19. ¿Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas?
20. ¿Le has olido alguna vez a un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante?

Solución:

Lo sentimos, pero si la mayoría de tus respuestas a las preguntas que te hemos planteado son afirmativas, todo apunta a que tu pareja te está engañando. Aunque es muy difícil afirmar que estos indicios aseguren que tu pareja te engaña, sí ponen en evidencia una situación anómala. Las actitudes detalladas sólo se convertirán en una verdadera señal de alarma si se producen a la vez y durante un tiempo prolongado.

Si has contestado afirmativamente más de cinco preguntas deberías plantearte si él o tú estáis descuidando vuestra relación. Seguramente no haya ocurrido nada pero parece que su atención se empieza a desviar un poco de ti y, de no tomar medidas, tal vez pueda acabar en una infidelidad.

Si todas tus respuestas son negativas, enhorabuena, tu chico sólo tiene ojos para ti.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 54

Comentarios (54)

   bblu
holatengo 20 anos y mi pareja tiene 29 tenemoz una linda bebe de 9 meses no vivimoz juntos eztuvimoz juntoz un tiempo pero por zituaciones ekonomikaz nos fuimoz a vivir dond la mama y tube un problema kon ella y me devolvi para donde miz padres. mi problema ez ke ya no confio mucho en mi pareja por que desde que nos enteramos d mi embarazo han habido varias discusiones por bobadas pero tambn me empec a dar kuenta d alguna mentiras por pate d el .. igualment el mantenia mucho contacto con su ex cada rato ella lo llamaba hablaban por el msn y cosas asi ahora ya c acabo un pokito eso pero un dia le encontre una conversacion de el y una vieja la cual le reclamaba cosas y nombraba a otra vieja y l decia ke keria muchas kosas kon el y yo le pregunt ke kien era ella y el m kontezto ke era la prima d un primo y yo me di kuenta ke ella trabaja kon el y entoncez le reklame la mentira y dijo ke lo habia omitido y ez maz el tuvo algo kon ella en un pazado y segunya no c hablan pero yo m entere ke en el trabajo hay viejas ke le echan el kuento aun zabiendo ke ezta konmigo el m confezo ke era asi pero segun el no pazo nada kon ninguna pero yo no le creo muxo igual el casi todo el tiempo permanece conmigo pero ahi vecez ke no c aparece en todo el dia y me zale ke eztaba kon la mama o ke tuvo ke ir al taller kualkier vaina y ya no c ke hacer la incertidumbre me mata.,,,y ya ezto kanzada de matarm la cabeza plizzz una ayuda muxaz graciaz.,,,
   nena
haber..llevo kasi 4 año con mi novio,y esta ultima semana a sido la peor..haber,el NUNCA me a dado motivos para desconfiar,m trata como una princesa,esta siempre que le necesito,sus cosas slo las habla conmigo..y..hace un tiempo le presente a una amiga..y se llevan demasiado bien,se lo e comentado pero dice que es solo una amiga que no tengo xq preocuparte xq lo tiene ace 4 años no lo cambia por nada..incluso apenas habla con ella por mi..y lo veo casi todos los dias xq vivo en un pueblo,y cuando no stoy con el pienso que esta con ella!!!!pero nse xq sty obsesionada con ella..no dejo de pensar en si el siente algo x ella,que sé que no..pero aun asi estoy OBSESIONADA..por que? :(
   angela maria londoño lopez
jchl@hermeco.com soy angela maria londoño lopez, contesteme hracias
   la rubia
Mi email es rubia91star@hotmail.com si es necesario para contestar a lo mio. Gracias
   lukas
hy hermosa ss bella
   la rubia
Oyee si para contestar ase farta mi correo es este rubia91star@hotmail.com gracias
   la rubia
Olaa.. yebo pa tres años con mi xiko, soy celosa, y ay veces ke ya no pueo kon los celos porke ya me ago imagenes k son bastantes fuertes en mi cabesa, kuando le pregunto loke esta asiendo el me lo dice, pero no le creo por mi deskonfianza. El vive kon sus padres y yo kon los mios, y en pueblos diferentes, el biene a verme a veces entre semana y siempre los finde semana. El tubo una nbia y. lo paso mal kon esa xika, y ay veces k lo paga konmigo aunke el dise k no. Yo me entrego en todo y para todo, el para mi loes todo, no pueo esta enfada kon el, pero mis celos no me dejan ser feliz. Le pille un sms kon una xika y le dije k si le gustava y k me sentia komo una kornuda, de ay ya no tengo nada de konfianza en el, y se lo exe una ves en kara y me dijo k kometio un error k le perdonase, pero tengo la obsesion deke me engaña y ya no pueo mas, en nuestra relacion ay muxisima comunicacion, todo lo ablamos; el sexo, mis miedos, mis sentimientos, loke me gusta de el loke no..etc. pero necesito ayuda porke mis celos me asen de pensar ke me engaña, y mi xiko fue "victima" si se. pue desi asin de los cuernos por su ex. Decirme algoo porfii un beso.
   leonidas
ella esta lejos esta pasando por problemas en su casa pero cuando llega es normal conmigo todo como una pareja feliz ella me dise que can vio como yo quería a veces es seca otra veses cariñosa pero peliamos por que soy desconfiado y ella medise que no me preocupe que yo le enseñe todo y yo soy su unico amor para toda su vida pero se frusta y el culpable soy yo por que en pieso a recordarle el pasado y ella se molesta y terminamos peliado quiero saber si me engaña o solamente quier estar con migo y no puede por que estamos distante y se frustra y tembien por su problemas
   jenni ibarra
hola, yo estoy pasando un mal momento un dia mi esposo me dijo que yo me mirava riducula con algunas ropas cuando antes el me piropiaba ahora compro un nuevo cel y lo apaga en las noches o le vibra creo cuando recibe sms tambien un dia a escondida le quite el cel y vi un sms que decia amor espero ... no alcance de leerlo por lo nerviosa que estaba le vi las llamadas entrantes y avia una mentada pokajonta heran 36 llamadas de ella el me dijo que el cel se lompresta aun amigo me molesta por que siempre me dice que me ama no yo tengo 2 hijos no se que hacer
   stevens
Si estas interesado en conseguir un servicio discreto ,serio que consiga las contraseñas de algun correo electronico Hotmail Yahoo , contacta con nosotros para brindar informacion cierta y verdadera del servicio que estamos ofreciendo para personas totalmente serias y seguras de poder satisfacer sus necesidades de problemas de infidelidad o algun otro problema. Cualquier consulta o interrogante de como funciona el servicio escriba x el formulario de nuestra web para mayor detalle. Agradecemos ,esperamos pronto sus comunicaciones respecto al servicio que venimos a ofrecer para personas discretas y 100% serias. Nuestro servicio es garantizado 100% consultas de servicio dstareen@gmail.com
   pilar
hola lidia me gusto tu articulo dame un consejo como puedo hacer que mi pareja me sea fiel cuando estemos lejos porque el va a salir de viaje al estranjero o todo se acavara gracias
   alguien
Hay que pisarle las alas a aquellos que tienen otra, ojo con los que apagan el celular o lo ponen en silencio, esto es señal que hay alguien que los llaman.
   no te lo digo
queda clara la cosa no hay mas ciego que el q no quiere ver las mentiras desde el principio de los siglos es lo mas perjudicial y destructor q existe una persona mentirosa no vale nada ni respeta sus valores ni los de los demas, bien pueden no ser infieles pero es peor ser mentiroso y producir duda eso envenena hasta el ultimo de los tuetanos.
   hackear msn sacar clave descubir infidelidad
VENTA DE CONTRASEÑAS HOTMAIL YAHOO GMAIL FACEBOOK Cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así. Usted me dice la cuenta que quiere hackear. Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días). Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada además de vender contraseñas, podemos también darte las conversaciones (anteriores) de MSN entre 2 correos que tú nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC. Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_22@hotmail.com y cuéntanos tu caso. Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final. Es un servicio personal el servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros) y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.) condiciones. 1 No es un servicio gratuito 2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago 3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta 4 no cambiamos el password, te doy el password original 5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta 6 es totalmente anónimo. 7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior 8 el plazo máximo para los password es de 2 días 9 el único mail de contacto es cleber_leo_22@hotmail.com Servicios que ofrecemos - Password de Correos Electrónicos. - Password de Redes Sociales. - Password de Páginas web. - Modificamos notas de Universidades. - Investigamos casos de estafa. - Borramos historial bancario. - Ubicación de Personas. - Ubicación de IP’S. HACKER MSN INTERNACIONAL cleber_leo_22@hotmail.com
   mamish
tal vez, siento ke mi esposo me engana x que encontre unas llaves que abrian el saguan de donde ella vive y uno que otro mensaje en el tel movi de el pero jura y perjura que el no anda con ella,el a cambiado mucho conmigo en varios aspectos y te hace pensar mal, pero ya no kiero seguir esta situacion x que la verdad es muy desgastante para mi y mis ninos, quiero hacerme la la tonta que nada esta sucediendo, x que desgraciadamente lo amo demasiado pero ,no tarda que esto llegue a un limite espero y lo poco que escibi en este comentaro me agan saber que alo mejor estoy yo mal, bueno eso es todobye...............
   charo
yo pase por una infidelidad y es horrible,aunque sigo con el no lo he perdonado,por que no me cabe en la cabeza como el me pudo hacer eso , a veces siento que lo odio y quisiera hacerle lo mismo.
   Willy
Con este test solo hacen que a muchas locas celosas les salga el diablo y terminen matando al marido,por favor hay muchos motivos por el cual el hombre se muestra inafectuoso no necesariamente otra mujer,ahora de que una mujer casada o un hombre casado tenga un amigo o una amiga eso si esta bravo imaginense como puede ser posible,ahi si hay cachos de x medio se ha dicho el hombre y la mujer formaran una sola carne por lo tanto el mejor y unico amigo de la mujer es el marido y lo mismo sucede con el hombre,esto va para los cachudos y cachudas,bye.
   kena v
Mi esposo dice que me ama y a nuestro hijos, pero cuando salimos siempre esta con su cara de enojado nada le aprece, me habla de mala manera pero luego llegamos a casa y los niños se durmen cambia de caracter conmigo (a veces) cuando el tiene ganas de tener relaciones si le pone todas las ganas pero cuando soy yo la que empieza no le pone muchas ganas que digamos, cuando vamos en la calle siempre esta volteando a ver a otros mujeres yo me siento fatal cuando se lo reclamo siempre lo niega o dice que estoy loca, amo a mi esposo no se que hacer siempre no la pasamos peleando estamos en un punto de separanos me siento mal por poder dejar a mis hijos sin su padre, ayudenme porfavor....
   mariafernanda
estoy desesperada creo que mi esposo es infil e hablado del tema con el y lo que responde es que yo tengo que tamar la mejor decicio.por que no llegamos a ningun acuerdo.
   Ariel
Me hice el cuestionario y mi respuestas eran 13 afirmativas sobre las 20. Fui a un local y le compre un celular nuevo con GPS, se lo regale. Lo seguia por internet y saben q le di la cana, en un hotel con un tipo encima viejo. La corri no por los cuernos, si no por sucia. Tomen mi consejo regalen un celular con GPS sabras donde esta tu mujer en el tiempo q sale. Saludos
   sebas
Hola a todos/as, mi pareja, segun ella, tiene una amistad con un chico desde hace varios años que se conocieron en una discoteca. Segun ella son muy amigos y nunca han tenido nada. Yo no lo conozco de nada, no se quien es, no m lo ha presentado nunca y me dice que mañana se va a comer con su amigo que hacia muchisimo tiempo que no lo veia y ni siquiera me invita a conocerlo y marchan los dos a saber donde!. Es normal o soy yo la persona que me como la cabeza de que hace mal?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: