Comentarios: 1

Encontrar a la pareja ideal es una tarea difícil tanto para los hombres como para las mujeres. El error radica en hacer de ello una meta de vida, en centrar tus ilusiones y esperanzas en la búsqueda del príncipe azul.

El miedo a equivocarnos y “perder el tiempo” con otro que no resulte ser el definitivo no hace más que impedir que disfrutemos del día a día.

parejaamor


Nunca sabremos si el hombre que está a nuestro lado es el definitivo y debemos ser conscientes de ello. Sin embargo, podemos hacer una aproximación de lo que buscamos en una relación, y tratar de encontrar a esa persona con la que nos sintamos realmente felices.

El amor no es una ciencia exacta; es más, suele ser confuso. Aún así, existe una serie de señales que pueden ayudarnos a saber si merece la pena probar suerte con esa persona que parece tan especial. Es probable que la hayas encontrado si sientes que te respeta y te valora. Esto implica una relación de confianza, fidelidad y comprensión, así como un apoyo incondicional y una comunicación sana entre los dos.

Ese hombre podría convertirse en “el hombre de tu vida” si te escucha,  dedica tiempo a hacer planes contigo y si sabe hacer que te sientas a gusto a su lado. Es muy importante también que respete tu propio espacio, así como que él tenga el suyo, y que contribuya a mantener la frescura en la vida en pareja.

Es posible encontrar a esa persona y conquistarla, pero jamás busques la perfección; no la necesitas para disfrutar de una relación sana y duradera. El príncipe azul de los cuentos infantiles no existe, pero siempre existen hombres afines a tu personalidad con los que puedes ser plenamente feliz.

Para lograrlo el primer paso es conocernos a nosotras mismas y aprender a querernos. Si no nos conocemos realmente, nunca sabremos lo que buscamos en una relación. A partir de este momento, estaremos preparadas para encontrar a esa persona especial con la que compartir nuestras vidas.

Fuente Imagen desde http://www.flickr.com/photos/jazzzz2008/

Por:

Etiquetas: amor, pareja, relación
Categorías: General, Relaciones

 Comentarios: 1

Comentarios (1)

   isel
considero que la base de una buena relacion es la confianza, la sinceridad y el respeto para que todo funcione las dos personas se hacen a su manera y asi todo puede funcionar.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: