>Cosasdemujer

Cómo proteger tu piel de los rayos solares

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

tomar el sol

¿Sabes cómo puedes proteger tu piel de los rayos solares de un modo eficaz, resistente y duradero, especialmente perjudiciales para nuestra salud cutánea en las horas centrales del día?, la nueva y exclusiva gama de protectores solares P20 actuará como escudo defensivo frente a la luminosidad solar.

Con la subida de las temperaturas, nuestro cuerpo y mente anhelan acudir a la costa para exponer nuestro cuerpo al sol y lograr ese bronceado tan deseado, además del estado  relajante en el que nos envuelve este baño de luz natural.

No obstante, más allá de cuestiones puramente estéticas y de conseguir un cuerpo y rostro atractivo a la mirada de los que se encuentran a nuestros alrededor, hemos de prestar especial atención a la salud de nuestra piel, ya que durante las horas centrales del día  puede sufrir daños y deterioros importantes.

exponerse al sol

Entre las consecuencias de dicha exposición, la luz solar puede producir elevados niveles de radicales libres en nuestro interior que, en buena medida, son los principales responsables de todo el proceso de oxidación de nuestra piel,  que motivará el inevitable deterioro cutáneo y los primeros síntomas del envejecimiento.

Nuestra piel tiene memoria y recuerda todos los excesos cometidos a lo largo de nuestra vida. Los rayos UVA  del sol provocan un bronceado muy rápido, pero deshidratan en exceso nuestra piel y aceleran el proceso de envejecimiento. Por su parte, los rayos UVB pueden provocar quemaduras, además de que su bronceado es más lento.

Por todo ello, es fundamental adquirir las armas necesarias que tengamos a nuestra disposición para cuidar de nuestra piel y prevenir las posibles consecuencias de una exposición prolongada a la luz del sol.

productos P20

Estos nuevos protectores solares de alta gama nos ayudarán en esta ardua tarea, aportándonos unos resultados especialmente satisfactorios. Esta marca líder en protección solar nos permitirá tomar el sol sin temor de que sus fulgurantes rayos puedan generarnos daños graves en nuestra salud cutánea.

De entre sus muy diversas ventajas se destacarían las siguientes:

-Mayor Comodidad: Esta nueva y revolucionaria línea de productos se ha confeccionado de tal forma que es necesaria una sola aplicación a lo largo del día para apreciar sus efectos. Esta función nos evitará tener que verter constantemente sobre nuestra piel la crema protectora, por lo que los nuevos productos P20 nos aportan una mayor comodidad.

Solo tendrás que aplicar este protector 15 minutos antes de tu exposición al sol para que puedas disfrutar de una defensa ideal y eficaz que persistirá a lo largo de 10 horas.

proteccion en la playa

-Resistencia al agua: por otro lado, la nueva línea de productos P20 está diseñada para incrementar su resistencia al agua, de forma que podrás sumergirte todas las veces que quieras sin que su capa protectora se vea afectada. Según las pruebas realizadas la protección de estos artículos se mantendrá intacta tanto dentro como fuera del agua y durante un tiempo de al menos 80 minutos después de haber estado en el agua.

Tal es su resistencia al agua que la prestigiosa Colipa (Asociación Europea de Fabricación de Productos Cosméticos y Perfumes) ha calificado esta línea de productos como de “Muy resistentes al agua”, una de las valoraciones más elevadas conforme a los estándares marcados por la asociación.

protector solar P20

-Fácil de Usar: el gel transparente de estos nuevos protectores solares, alejado de la presencia de parabenes y de una textura agradable, se extiende por la piel sin manchar, proporcionándonos una capa prácticamente invisible de protección, pero de unos resultados realmente eficaces.

Este efecto se debe a que el gel antes mencionado se absorbe rápidamente por la epidermis, por lo que a diferencia de otros productos, no dejará impresas esas antiestéticas manchas blancas sobre la piel. Podrás  hallar estos productos bajo la modalidad de pulverizador para facilitar, si cabe aún más,  su aplicación.

-Variedad de Productos: encontrarás estos nuevos artículos adaptados a distintos factores de protección 15, 30 y 50 para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus características personales y preferencias. Esta nueva gama de productos, que podrás adquirir en Farmacias, Clínicas de Estética, Consultas Dermatológicas  o Centros Médicos, – en caso de dudas sobre puntos de venta te invitamos a contactar con www.p20.es – estarán disponibles en dos tipos de formatos: el normal de 200 ml y el de 100 ml para efectuar tus viajes de forma más ligera.

dv1451035

Los amantes del bronceado, aficionados a la práctica de deporte al aire libre, los que estén expuestos por razones de trabajo a la luz del sol o los más pequeños podrán recibir la protección ideal que su piel necesita a través de los productos P20,  pensados para  las personas que se preocupan por su cuidado estético y al mismo tiempo prestan atención a su estado de salud cutáneo.

¿Y vosotros?, ¿habéis probado los nuevos productos P20?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza