red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 5

El mejor modo de preparar una cena romántica es dar en la clave con mucha ilusión. Cuando una persona está ilusionada, la emoción le sale por los poros de la piel, se puede sentir y casi hasta palpar. Hay que dejarse llevar por los sentimientos y también por la cabeza, si se prepara con tiempo y con una buena organización sólo hace falta disfrutar.

cena-romanticaw


Muchas escenas de las películas de cine contienen alguna o varias escenas románticas alrededor de la mesa y es que una cena no solamente es lo que ingerimos a partir de ciertas horas nocturnas sino que, en ella se pueden hacer negocios, celebraciones, reencuentros, y lo que ahora nos ocupa, cenas románticas para parejas románticas.

Romanticismo no es ir al Ritz a ponerse tibio de ostras, que no digo que ir al Ritz no sea romántico, todo depende de con quien, pero incluso una cena sobre un periodiquillo con una hamburguesa mirando al mar puede ser lo más romántico e inesperado para adular a nuestra pareja.

Si queremos ser algo menos originales y porqué no, ser un poco más tradicionales, podemos organizar un encuentro memorable alrededor de la mesa.

Sea con quien sea y llevemos el tiempo que llevemos como pareja o amigos, qué más da si mucho o poco, lo importante es la ilusión y ya puestos la buena organización con que la hagamos, si nuestra intención es sorprender positivamente con unas cuantas ideas es posible que lo consigamos:

  • Elegir un buen restaurante, no tiene porqué ser el más caro pero sí debe de tener buenos platos y estar ubicado en un lugar de buenas vistas y buen ambiente para facilitar la predisposición de las dos partes.
  • Los niños, si alguna de las partes tiene o son de los dos, que pasen la noche con sus primitos, sus tíos, o sus abuelos, esta noche es sólo para prestar toda la atención a nuestra pareja.
  • Si lo hacemos en casa, debemos de poner las mejores galas a nuestra mesa de salón, la cena la podemos preparar nosotros mismos (con ayuda de internet o de algún libro de Arguiñano o Arzak de cocina) o pedir a algún cocinero o catering que venga a prepararnosla.
  • Elegir un buen restaurante cerca de un buen hotel. ¿Un Parador? ¿Ir al Casino?


Hay posibilidades mil, pero en nosotros está el hacerlo bien y dar gusto a la otra parte y a nosotros mismos.

Imagen 1

Por:

Etiquetas: cena romantica
Categorías: Bodas, Compras, Relaciones, Salud

 Comentarios: 5

También te puede interesar

Comentarios (5)

   JESS
Muy buenos consejos, espero me funcionen, buscando más consejos para tener una cena romántica con mi esposo, encontré un link http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-increibles-tips-para-una que da muy buenos consejos para una cena romántica. Espero les gusten.
   l4lol4
Mallorca, te refieres al Catering? Mi tío fue pastelero y trabajó durante muchos años en la empresa. Muy rico todo.
   Bruno
A mi para sorprender, me gusta recurrir a Mallorca, aunque es un pelín caro.
   l4lol4
No tengo tiempo apenas, no sé si sería buena idea que con esto me ayudara una empresa de catering o de organización de eventos, me gustaría que fuera personalizado. Romántica me parece la zona del Madrid de los Austrias, hay unos atardeceres en los que se ve la Casa de Campo y parte de la sierra.
   MariMar
Cuando se trata de sorprender, hay que buscar cómplices, para que la cena sea toda una sorpresa. ¿Cuál es el sitio más romántico de Madrid?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: