Comentarios: 1

Va a ser el día más importante de tu vida, estás ilusionada, impaciente, esperas que todo salga bien y no sabes cómo hacerlo para que esté perfecto. Hoy en el blog de mujer, hablamos de cómo organizar tú boda y hacer de ese momento un día especial.


El refranero español tiene múltiples relatos acerca del matrimonio y de su “complicado funcionamiento”, son muchas las bromas que se hacen o los chistes sobre el matrimonio. Y es que tal y cómo explica uno de estos refranes: “el amor es física, el matrimonio química”.

Organizar una boda

En primer lugar organizar una boda requiere de ayuda por parte de los familiares o de amigos, que se ofrezcan para ayudarte a encargarte de todo y conseguir una boda única.

Pero además, puedes contratar los servicios de empresas que se encargan de hacerte todas estas tareas, que a tí te pueden quitar mucho tiempo.

Son muchas las decisiones que hay que tomar en poco tiempo, y puede ser muy estresante para los novios y en especial para la novia, que suele encargarse de los pequeños detalles.

Una de la decisiones más relevantes es decidir qué tipo de ceremonia quieres, civil o religiosa y dento de cada una puedes haer una ceremonia a tu gusto.

Cada vez más gente se decide a celebrar una ceremonia civil, en su casa o el algún paraje natural especial para la pareja.

Otra de las decisiones que hay que tomar con bastante tiempo de antelación es elegir el lugar del banquete o del cóctel.

Muchos novios, prefieren la típica comida extensa en platos y cantidad que “impresiona” a los invitados, otro en cambio prefieren contratar un catering que les proporcione comida especial para ese día.

Es importante no olvidar que la boda es un acto que se debe identificar con la pareja y con sus gustos, por tanto hay que hacer lo que más dice o explique cómo son los novios y no lo que creas que puede sorprender a los invitados.

Después de decidir el tipo de ceremonia y el banquete, lo siguiente suele ser el tipo de vestido y que etiqueta vas a requerir a los invitados. La novia y el novio deben ir semejantes en estilo, es decir, si la novia decide ir informal el novio debe también acompañarla y no parecer “exagerado” a su lado.

Los invitados por tanto deben ir acompañando al estilo de los novios y si ellos requieren una etiqueta, que se debe acuñar en las invitaciones, los invitados deben cumplirla.

A grandes rasgos, estos son los consejos más relevantes para preparar tu boda, aunque hay muchos más detalles, que debes cuidar y preparar para el gran día.

Por último, no olvides que tú boda debe ser una expresión de lo que tú y tu pareja sintáis y queráis expresar a los invitados.

Por:

Etiquetas: matrimonio
Categorías: Bodas, General

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Cómo hacer pierna de Cordero al Horno

Comentarios (1)

   fabiola maribel
Quiero casarme, pero no quiero gastarme mucho que puedo hacer para que me salga muy economica mi boda y si es necesario no llevar vestido de nivia msi no un hermoso traje sastre blanco y que tipo de modelo de traje me recomendarias
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: