>Cosasdemujer

Cómo olvidar a tu pareja

Autor: 99
Comparte este artículo
 

Enamorarse de alguien es en muchas ocasiones complicado y turbio porque las relaciones entraman más factores de los que podemos imaginar y se nos puede hacer muy complejo afrontar la realidad de repente. Tú; ¿Cómo has olvidado a tu pareja?


Por eso controlar los sentimientos y comprobar hasta que punto estás enamorado de alguien es una tarea seria y personal que requiere de un nivel sentimental mínimo.

Todas hemos terminado en alguna ocasión una relación, a veces consentido por ambas partes otras, en cambio, decidido por tí, pero lo cierto es que las relaciones se terminan y es entonces cuando se cierra una importante etapa del ser humano y comienza una nueva.

Saber separar y entender que algo ha terminado es una de las tareas personales y más complejas para la mujer, porque no es sencillo afrontar que la persona a la que has estado unida tanto tiempo ya no forma parte de tu vida. Terminar la relación, afronarlo y después comenzar la nueva etapa de tu vida, son los pasos a seguir para toda persona que decide terminar su relación.

Muchas veces, terminar una relación es más sencillo, pero lo complicado es después, cuando tenems que afrontar el olvido de esa persona, es decir intentar olvidar y no echar de menos tu vida con tu ex- pareja. Pero es entonces cuando el período se complica y la cosas no siempre salen como una quiere.

¿Cómo olvidarte de tu pareja? ¿Cómo ser capaz de empezar tu nueva etapa?

Hoy en el blog de mujer, te damos algunos consejos para que comiences a ser positiva y a ver tu nueva vida, con otros ojos.

Lo primero que tienes que hacer es afrontar la realidad y asumir que la relación ha terminado. Asumir la realidad día a día y viendo que tu vida ahora es distinta, que tienes más tiempo para tí, que puede disfrutar de tus amigos, son los aspectos positivos de que la relación haya terminado.

La etapa en la que tienes que ser consciente y hacerte a tu nueva realidad, debes rodearte de amigos y familiares que te conozcan y te ayuden a superar que el que fue tu pareja ya no lo es.

Tras la etapa de ser consciente de tu nueva realidad, debes comenzar a reflexionar lo vivido y a sacar partido a tu nueva situación. Más tiempo para tí, nuevos objetivo en tu vida y sobretodo dedicación exclusiva a tí, serán las cosas que comenzarána  cambiar y a las que pronto te acostumbrarás.

Si después de seguir estos consejos, no consigues olvidarle, comienza a plantearte algunos pequeños cambios en tu vida y sobretodo no frecuentes sitios donde ibas con él, ni hagas cosas que hacía con él..etc.

Con estos consejos lograrás olvidarle y disfrutarás de tu nueva vida de soltera. Aunque si tienes otros consejos para olvidar a tu pareja, compártelo con nosotras.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Sexualidad


  • avatar
    isa

    pues yo lo estoi pasando fatal aun no lo emos dejado pero la cosa es tan rara, k se k me va a dejar me duele el alma cuando pienso en el.
    es el primer novio k teng y yebams 2 año y medio vivendo junto y trbajando y aora solo acerme la ide k no lo teng a lado mia se me cae el mundo encima con todo lo k e dado por el. OJALA FUERA UN SUÑO, YME ENCANTARIA DESPERTARME Y OLVIDARLO como si nunka lo fuera conocio xk esta akabando con mi visa

  • avatar
    jhovana quispe flores

    hola chicas yo estoy muy triste no se como olvidarle a jose antonio tengo le tengo bien presente pero tratare de mirar asi adelante y tu tambien tienes que hacerlo

  • avatar
    Elena

    Bueno chicos les comento, yo tenia una relación de 8 meses con mi ex, al principio no queria pero poco a poco se fue metiendo en mi vida, como la mayoria de relaciones era tierno y cariñoso al principio, preocupado y todo lo demas sabia de mis horarios y que yo trabajaba y estudiaba era complicado mi tiempo, pero llego el día que él empezo a estudiar y con ello tambien sus falencias economicas que era de esperarse, ahi empezo mi martirio, que no puedo verte, que tengo tareas, tengo clases etc etc etc, finalmente hablamos por telefono y me dijo que no era igual por que no me ve muy seguido ademas que no sabia si me queria, wow pueden creerlo, por ello es mejor cortar desde ya, no les parece?

  • avatar
    johanna

    bueno yo conoci a un muchacho hace ya un año y duro un tiempo echandome los prros pero yo ni pendiente despues cm al mes me pidio mi numero y yo se lo di . estubimos hablando y poco a poco me fue enamorando . cuando me dijo q si yo queria ser su novia yo le dije q si y desde ese momento empesaron los problemas. dejo de escribirme y cuando yo lo llamaba me decia estoy ocupado te llamo despues y me trancaba como a los dias me entere q me estaba engañando cn una prima de mi primo . yo le termine pero el me dijo q iba a cambiar y q no lo iba a volver hacer y yo le crei y lo perdone . como a los dos meces llega una chica a la puerta de mi casa y me dice si quieres conocer cn quien te engaña tu novio llama para este numero y yo llame y era la novia el cual el llevava dos años de relacion .yo tranque la llamada y lo llame a el y le dije esto se acabo el me dijo q el me queria q ella era la q lo buscaba y q lo perdonara y yo le dije q no. q ya esto es demasiado.cm a los meces conoci a otro chico cn el cual sali varias veces bueno nos hicimos novios perto yo a el no lo amo. y cada vez q lo beso siento q estoy traisionando a victor . bueno victor se acaba de enterar q yo estoy cn otra persona y me esta pidiendo perdon y a cada momento me llama y me dice no te puedo olvidar te necesito xfavor perdoname ustedes q creen q debo darle otra oportunidad o debo decirle q no . necesito un consejo xfa ayudenme

  • avatar
    estefani

    hola,mi enamorado se fue hace ya pasaron 2 meses, y mas antes de irse me dijo q me ia a llamr cada dia pero el ya no lo hace como antes,cuando estaba en el cuartel y una ves yo lo llamaba y su celular apagado, cada vez y el otro dia lo llame y me dijo que estuvo hiendo a trabajar y yo lo dije te estraño….y el me dijo -yo tambien nuna podre borrar este sentimiento ,y yo le pregunto por q ya no me llamas -esq no pude me dijo ese mismo dia en la noche me envio un mensaje diciendome q su sentimiento lo q siente por mi no a cambiado nada y no se si el aun me sigue pensando si me estraña se fue el febrero q paso, y ya nonos comunicamos como antes,su celular siempre apagado,ya no se q mas hacer no se como olvidar el sigue en mi corazon<3…no se si regresara…me enamorado de el aun sigo estandolo me duele este sentiento por que la distamcia nos separa,estoy pasando esta situacion,no se si seguir esperando el se llama jhon,pase muchos momentos con el,por el olvide a mi primer amor q le conoci por facebook,y yo me senti amada por jhon y yo empese a amarlo,no hago mas q llorar por el…este sentimiento me esta matando intento olvidarlo pero creo q no puedo :'(regresa jhon cuando regreses lo primero q hare abrasarte y besarte y llorare de emocion…los dias pasan y no te tengo junto a mi, solo ladistancia nos separa……

    • avatar
      nairobi zapata

      Bueno mi amor yo te aconsejo Que no cahigga en el mismo gancho ..por que dice un dice un dicho que el unico animal que comete dos veces el mismo error es el hombre

  • avatar
    anibal

    bueno qrn contar mi situacion hace 2 meses aproximado mi ex empezo a trabajar en su primer x primera vez y un dia me dijo q necesitaba un tiempo no muy largo 2 semanas pro q paso q se alargo y cuando la llamaba para sabr su dcision me esquivaba me cortaba y me trataba mal yo la buscaba todo el tiempo ya q para mi es mi vida y no habia caso q m dijera una rspta en fin un dia xateando le pregunte si volveria cnmigo y ella respndio q nn podia y q la perdonara, xq le dije yo… Y rspndio q stuvo cn otro hombre pro q fue un error q no le gusto estar cn el y q posiblement estaba embarazada el, yo en ese momento me senti morir y ahora recuerdo en todo momento q stuvo cn otro hombre dond yo stuve por 3 años y medio ahora solo recuerdo lo q me dijo me tortura dia a dia ese pensamiento yo a ella la amo y ahora no puedo verla siento rechazo hacia ella pro la amo nuestra relacion fue hermosa pro cn el tiempo se volvio rutina y dcidio el tiempo para pensar bien la situacion ahora no se q hacr si buscarla ahora o darle un buen tiempo y dpue de eso buscarla o simplemente olvidarme para siempre d ella aunq cueste olvidarla… Y si nu esta embarazada y algun dia quera volver conmigo seria recomendable darle una oportunidad y olvidarme del pasado? Debo luchar x ella o djarla… Ella cada vez q me ve me dice q no me ama pero q me extraña y d vez en cuando me llama a mi celu preguntando como he estado y cnverzamos un rato ahora le sigo contestando o no cntesto mas y esperar un tiempo? Aconsejenme xfa ya nu se q hacer con esto no djo d pensar en lo q hizo graciar por leer esto y aconsejenme nus vemos adios

  • avatar
    aylin

    yo necesito mucha ayuda mi novio y yo acabamos de empezar y apenas llevamos 4 lindos dias pero hoy sali de vacaciones por 2 semanas y todo este dia no eh dejado de pensar en el su nombre es andres y es el chico mas lindo que eh conocido solo quiero que que empiesen las clases pero apenas salimos de vacas yno lo puedo olvidar QUE HAGO!¡!¡!

    • avatar
      johanna

      yo como tu iria a su casa o lo llamara

  • avatar
    yaneth

    hola nose ni kuando termine con mu novio kon el kual mantuve una relacion de casi cuatro años solo se k ayer k lo llame el muy… me corto el celular es tipico de el hemos estado en ese transe de terminar y comezar una y otra vez lo k mas m duele es k vivi momentos lindos kon el y me duele dejarlo xk aun lo amo lo extraño y kisiera verlo x k me deja a si o talvez deba tener dignidad y esta vez dejarlo para siempre el solo pensarlo me lastima tanto

  • avatar
    lud

    antes de contarles mi problema porfavor que alguien con experiencia me de un concejo tenguo 28 años i mi pareja 24 i tenemos una linda bebe de 2 años i medio el asunto esque con mi esposa estamos ya casi 8 años entre discuciones quisas por tonterias i tanbien amor hasta ayer que ella me llamo despues de tener una discucion por telefono ,ella esta a lado de su mama ya casi un mes al principio me llamaba diciendome que me extraña mucho i queria volverse a mi lado pero la cosa canbio cuando discutimos de tonterias … dejamos de comunicarnos i cuando me volvio allamar yo quise arreglar las cosas pero ella muy friamente me dijo que ya no queria saber nada de mi la verdad no entendi lo que queria decir pues ya antes habia pasado esto terminamos pero solo por un par de dias pero creo que ahora va en serio ya que ella me dijo un monton de cosas que me dañaron el alma me trato de que yo no era para ella de podria hacer con mi vida lo que quisiera es mas si tendria la oportunidad de estar con otra persona pues lo deberia hacer porque ella ya nunca mas canbiaria de parecer que yo era un obstaculo en su vida me levanto de mi condicion socila ya que ella es hija de personas que tienen mucho dinero pero eso antes no importaba porque tanbien en los momentos donde estavan en crisis yo nunca le di la espalda siempre la aopoye aunque con lo poco que podia conseguir trabajando siempre la poye , ella estudia en la unversidad no pago mensualidades es su madre quien la apoya en eso pero sus gastos pasajes i de hecho toda las demas comodidades siempre la e dado yo .. no se que hacer porque pienso en mi hija pienso en mi en nostros i la idea de ya no estar juntos como una familia me esta matando porque yo sipempre soñe con tener una famila unida hasta la muerte ya que de niño pase muchas cosas tristes con la experinecia de mis padres creo que es un trauma que un arrastro en mi , a ella la noto muy fria sin amor hacia a mi me juro por dios que ya no queria nad conmigo …que hago

  • avatar
    karla santos

    porque no puedo olvidar si ya no lo veo, no hablo con el quiciera decirle que aun lo sigo amando con todo mi corazon,

  • avatar
    cristian

    ola kiero contarles mis caso asi derrepente me puedan ayudar ..yo llevaba con mi chika meses la verdad la amaba con todo el corazonnn pero durante un tiempo no nos comunicavamos ..despues me dijo para ablar ai feu donde me dijo para terminar ..de dijo que se siente confundia con ella misma y necesita pensar esa era la razon por la cual terminavamos ..yo le roge para que no aga esto pero fue inutil ..nose que acer ..nose si me dijo la verdad de qque estava confundia o kisas sea un prestesto y kissas le guste otro chiko ..ayudenme porfavor gracias los apresio

  • avatar
    leticia

    hola yo necesito separarme tengo 36 años, y el tambien hace 10 años que estamos juntos conviviendo, una vez nos ivamos a casar pero la familia de el se opuso y el les iso caso, yo tengo un hijo de 13 años que es de mi ex pareja, los padres de el siempre hacen diferencia en mi hijo, y conmigo tambien emos perdido dos embarazos no podemos tener hijos, y los padres de el siempre le lo hacen recordar cada dia de la madre o ocaciones especiales, el siempre defiende a sus padres y deja que me humillen y no estoy dispuesta que lo sigan asiendo por eso quiero que esto se termine y que se vaya y que busque una mujer que le pueda dar hijos, y nietos a los padres, yo no puedo la vida no me deja el es joven y en algun monento tambien el va queres tener hijos. tengo que dejarlo.
    el me humillo tanto delante de su familia que no se lo puedo perdonar y no quiero solo quiero salir adelante y que se vaya

  • avatar
    darelvis sanches

    una mujer debe sentirse valorada tienes que darte tu lugar no deje que ningun cretino venga burlarce de ti… es el momento q le des un nuevo cambio a tu vida.. dejalo atras y buscate una persona que te valore y te ame sinceramente…..

  • avatar
    gaby

    paula no es facil vivir asi y estar en esa sitiacion espero q de verdad superes esa depresion q te da de repente xq no es facil el tiempo hace q te acostumbres y la constumbre dicen q es mas fuerte q el amor solo hay q mirar adelante de pensar positivo q hay un mundo x delante q tienes q vivir la vida existe para aprender y todo no es color de rosa uno tiene sus momentos en la pareja bajos pero cuando no se acatan a tiempo es hay el problema xq uno los deja pasar y es hay donde se va quebrado la comunicacion el amor el cariño etc es bueno q quieras la ayuda de una psicologa te ayudara a subirte el animo a quererte como persona y a pensar mas en ti….. yo he tenido mis parejas y he durado pero un consejo no des nunk el 100% de ti deja una reserva para estos casos.. xq si todo se lo das a esa persona q hay para ti???? apoyate en amigas sal distraete y haga borron y cuenta nueva hay una vida q seguir y nadie se ha muerto de amor siempre hay una persona q estara para ti date tu tiempo todos tenemos problemas y se superan en la medida q unos los afronte cuidense!!!!

  • avatar
    brizuela

    Akiel mejor remmdio es estad solo mejor solo ke mal acompanaxo no cren

  • avatar
    brizuela

    Bueno yo creo. Ke. TANTO COMO hombre igual ke mujeres somos iguales aki es ke cada kien ke se toke la conciencia.

  • avatar
    jajdfqage

    yo igual me siento tan sola, hay veces que siento que lo voy superando poco a poco
    pero despues recaigo y siendo que no voy a poder olvidarlo

  • avatar
    paula

    hola bueno estoy muy mal para empeza empiezo a contarles que tengo 11 años con mi pareja, y casi nunca hay comunicacion cada vez k empiezo hablar de que esta pasando la relacion el escusa que yo le estoy buscando problemas, y como el me dice el quiere dejar que los problemas pasen, …. este año la vi muy negra el es muy indiferente conmigo….. cuadno quiere estar bien conmigo lo esta cambia su actitud derepente, si le digo alguna critica se va ……. me hace sentir muy mal no tengo apoyos de mi padre xq creen que el es perfecto y en verdad no lo es pedante quiero separame de el sin que me duela…….. ya no veo esta relacion solida me hizo mucho daño y con sus disculpas me canse :0( estoy en una situacion grave ……. tenemos una moto es de los dos claro no convivimos pero esa moto es de ambos pero el hace sus viajes pero donde quedo yo ………. estoy en una situcion quizas confusaaa………una vez mas comprobe que solo quiere estar seguro si estrae en su vida todoa una eternidad x que me dice que es su mnaera de amar y que no es un robot para que yo le diga que tiene que hacer …………estube tratando darme una oportunidad pero senti que solo en la entimidad hay sexo………. que es muy diferente hacer el amorrr me senti usada y cuando yo tbm kize hacerlo me rechazooo porque no keria hacerlo mas aun senti usadaaaaaaa quizas con tantas cosas me estoy cofundiendo en escribir porque quiero defogarrrr todo ese sentimiento que tengo eh llegado a concluir a buscar una psicologa porque no puedo mas mientras el se va en cualquier problema que hay se va y de esa manera no puedo olvidarlo ,,,,,,, me ato mas a el nose que hacerrrrrrr la depresion me aturdee son once años …….. que se alargraon con sus mentiras de los sueños que habia sorry espero alguna ayuda

  • avatar
    Estefani

    Hola yo tengo un ano y medio con mi novio pero el es muy celoso y somos cristianos pero los dos somos celosos yo me enojo x cualquier cosa y el también antes cuando comenzamos no éramos así me pregunto xk cambian las cosas el no le gusta q tenga amistades ni Facebook nada de eso una ves me encotro en el cell mi correo y se enojo tanto con migo pero el me a perdonado cosas q no legustan pero siento q ya no puedo mas no me deja aser nada ni ir al gym q puedo aser pero lo malo q lo amo tengo miedo a perderlo y siento q me e vuelto masokista es difícil estar emamorada ya ni se si es amor el q siento x el ai veces q ni quiero txy ni ablar con el y cuando me llama siento algo adentro mi cordón como un enfrillamiento

  • avatar
    a c m

    yo estoy atravesando una separacion amorosa bastante fuerte siento que me no voy a poder superarlo fue mucho lo que entregue y no valio de nada

  • avatar
    eliana ruiz diaz, Paraguay

    me encanto el bloc, yo vivi con el papa de mis hijas 9años, estabamos casados, hace dos años que el se fue, y hasta hoy dia no he podido olvidarlo; intentare poner en practica los consejos que leí; hasta el momento me ha ido bien, ME HE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A MI.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • avatar
    vero

    si es muy dificil pero no imposible, yo también estoy en una relación que voy ya tres años de convivencia pero duro yo supe a lo q me metia y tengo una nena con el y eso ha sido lo q me atado a el, ahora ya no toma tanto pero igual es machista yo le he aguantado y creo q el a mi también pero es dificili lidiar con alguien q no le gusta colaborar y q cuando uno esta enferma y no le sirve ni un vaso de agua. Yo tengo dos nenas y es mi segund fracaso porq ya no aguanto mas el no me hace felíz y la mujer que era se ha ido apagando poco a poco y voy a ser valiente y me voy a separar porq creo q una relación no es del q más aguanta sino de ayudarse mutuamente y todos valemos mucho y podemos salir .
    Aunque yo se q me va a costar mucho dejarle porq nunca pude pero ahora voy a ser fuerte y asi llore algun dia me pasara porq uno se merece lo mejor y mas q todo q nos traten bien

  • avatar
    alexa

    bueno llevo menos de 4 meses con mi novio, pero lastimosamente me enamore de el, imagine qee era una persona totalmente diferente, ase una semana lo vi con otra en una situacion muii comprometedora ii ahora no se qee aser estoii enamorada de el ii se qeee tengo qee olvidarlo pero no se como pol favor ayudenmen

  • avatar
    jero

    hola mi caso pues es similar que algunos de ustedes, llevaba 4 años con mi pareja, con ella encontre, conoce y vivi el amor verdadero, lo era y sigue siendo el amor de mi vida, ambos cometimos errores pero de ellos aprendimos pero nunca pudimos sobrellevar las cosas lo intente de mi parte aser que ella no pensara en lo pasado pero no lo logre alfinal termino diciendome que me fuera de la casa, lo hise supe que ya no me queria pero ahora que lo hice me siento perdido, quesa fue la costumbre a hacer todo con ella, ella era mi sombra y mi refugio pero ahora estoy perdido, nose que hacer la necesito y la amo como ella no imagina, apesar de todo la sigo esperando nose si hago bien pero algo me dice que volvera pero aveces pienso que estoy perdiendo el tiempo y quisa ella este mejor asi, realmente nose que hacer ni que pensar.. gracias por escucharme

  • avatar
    ady

    pidanle fortaleza a Dios, yo tambien amo a mi esposo pero el ya no entonces tenemos que salir adelante!!!!. Por nuestros hijos. Y sobre todo crean que todo lo que se hace en esta vida se paga, se paga!!!

  • avatar
    cielito

    hola ps ahora estoy pasando por un momento dificil ya llevo 6 años con mi pareja no convivimos juntos siempre la relacion fue muy buena pero ahora siento que los problemas son mas grandes ya no nos entendemos peleamos por todo. el me miente mas seguido y yo lo sé pero siento q no es momento de terminar noc …. necesito un consejo hay momentos en q ya no puedo mas le digo q no me busque pero el inssite en buscarme y asi me es difficil olvidarme o dejarlo que hago? siento q yo estoy a disposicion de el pero cuando yo quiero o necesito ir a algun lugar el no quiere o solo se molesta y esta situacion me enfada bastante …

  • avatar
    adriana

    yo estoy super triste pues hace un año termune con mi pareja y aun no lo he podido olvidar a veces lo he llamado pero el me dice que ya no lo haga porque ya tiene novia pero la verdad yo aun lo amo y me duele saber que ahora otra ocupa mi lugar, yo se que a veces es muy dificil terminar y mas cuando las relaciones son tan largas como la mia por favor ayudenme que hago…………….

  • avatar
    Lily

    Hola.-Me encontraba en una relación con mi pareja y padre de mis nenas el cual había durado 14 años, pero el era una persona super irresponsable, como dicen el amor te hace ciego, zordo, tonto, etc.,,,,,Llegamos a un punto que los insultos y las agresiones fueron tan insoportables que ya no aguante más. Los tíicos problemas siempre eran de dinero como en la mayoría de las parejas, pero lamentablemente me había quedado sin trabajo y era lo justo que me ayudara, no fue así, cada vez que le visitaba en su casa era una discusión y en cierto día fui a buscarle para que me de dinero para mis nenas y creanlo me trató peor que a una prostituta, al siguiente día fue lo mismo. En ese momento terminó todo. En ese entonces conocí a otro chico que era amigo de mi hermana y el estaba en los momentos que más lo necesitaba y poco a poco me fui enamorando de el. Eramos la pareja ideal s un hombre dulce y tierno y la relación duro casi 7 meses pero era un hombre casado se había separado de su esposa pero no divorciado. Durante todo ese tiempo fuimos muy felices y fue la única persona que logró ayudarme a olvidar a mi ex, pero todo no es color de rosa. Nos veíamos con frecuencia pero entre a trabajar en un trabajo temporal de tres meses, ya no nos veíamos como antes hasta que un día…………..dijo:

    Me dieron un ultimatun!!!!!!!!!!!!!!!
    Sino vuelvo con mi esposa no me deja volver a ver a
    los niños ya que tenía 4.

    El tenía el mismo tiempo con su esposa 14 años pero antes de casarce paso de humilde a señora creída y a más de eso lo agredía fisicamente y psicologicamente es por eso que estaba separado.

  • avatar
    verito

    Hola.
    Hace tres dias termine una relacion. LLevabamos 6 años y medio y 1 y medio de convivencia. Los ultimos meses han sido muy seguidas las peleas, al grado de no tolerar ni siquiera lo que el otro opina. Creo que se ha muerto el amor, porque el me tenia mucha paciencia y era casi inconcicional conmigo y ultimamente no le tuve la misma confianza. Pienso que por mi parte, el amor se transformo en un gran cariño, ya que se quee lo quier!! no tengo dudas de eso, pero, tampoco me resultaba facil aguantar sus constantes cambios de humor. Ya no me daba ganas de rogarle que porque estuvieramos bien.
    Es un hombre machista aunque en apariencia no se le nota, ya que resulta muy simpatico para los demas.
    No se si me equivoque, ya que aunque solo van 3 dias, a veces siento que lo extraño muchisimo. Y en otras oportunidades me siento muy bien y con ganas de continuar mi vida sin el peso de un hombre que no tolera mi forma de ser.
    Lo extraño, y pienso “ojala que me busque”….creo que volveria de inmediato!!…que tendre que hacer?

  • avatar
    lauris

    HOLA!!!! YO SOLO KIERO DECIRLES QUE TODOS HEMOS SUFRIDO POR ALGUIEN PERO!!! CADA PERSONA ES MUY VALIOSA Y HAY MILLONES EN EL MUNDO UNOS LES VALE LA VIDA!! Y OTROS COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS AKI QUE LO DAMOS TODO Y LLORAMOS POR ELLOS QUE ESTOY SEGURA QUE DECEARIAN SACARCE EL CORAZON Y PEGARLE!! PARA QUE ENTIENDA LO QUE YA NO ES!!! YO TENGO 22 AÑOS FIU AMANTE DE UN HOMBRE MARAVILLOSO (ESO CREI) QUE AME SIN MEDIDA!! POR 3 AÑOS ANTES DE EL TUVE MI PRIMER AMOR POR EL QUE ME HUMILLE! ME ERRASTRE COMO NO IMAGINAN! ME DEJO DESPUES NADAMAS SE VURLAVA VOLVIENDOME A ILUCIONAR!! ME ENFRERME DE DEPRECION! NO COMIA SOLO DORMIA NO SALIA ESTABA MUERTA EN VIDA DESPUES NO DORMIA NADA TOME ANTEDEPRECIVOS PARTILLAS PARA DORMIR 2 AÑOS DE INFIERNO Y DOLOR!.. HASTA QUE EL HOMBRE QUE AORA ESTA A MI LADO LLEGO Y POCO A POCO LO OLVIDE AORA YA NI ME ACUERDO!!!!PERO DESPUES TUVE 3 AÑOS D MUCHA FELICIDAD!!! ME EMBARASE EL SE DIVORCIO NOS JUNTAMOS! Y HAY EMPESO LO MALO EL TIENE 2 HIJOS Y EL PROBLEMA ES QUE SU EX LOS USA DE PRETEXTO PARA HABLALE YO LE HE PASADO MUCHO PERO UNO DEBE TENER DIGNIDAD NO SE DEBE DEJAR PISOTEAR!!! ES VDD QUE EN CLAVO SACA OTRO CLAVO!! DENCE UNA OPORTUNIDAD ESCUCHEN MUSICA QUE LES MOTIVE LA VIDA!! NO QUE LOS UNDA MAS AKBO DE TOMAR LA DECICION DE DEJARLO Y ME DUELE ME REVUELCO PERO Q P&T” ME A CREIDO??? YO NO TENGO DON DE ALFROMBRA PARA QUE ME PISOTEEN SEAN FUERTES!! TENGAN ACTITUD!! Y DIGNIDAD!! SE Q ES MUY DIFICIL PERO SI SE PUEDE HAY MAS MILLONES DE PERSONAS Y DESPUES QUE SOLO QUEDE EL RECUERDO SE REIRAN A CARCAJADAS!!! NO SE DEJEN VENCER…

  • avatar
    Fenix

    Que le vamos haser hay gente egoísta que solo piensa en si misma,el amor no se si exista para mi es un mito lo que si yo creo que existe es el buen trato y las buenas relaciones pero amor? difícilmente es una palabra lejana para nosotros los seres humanos…..
    Es bueno valorar lo que tenemos,lo que somos

  • avatar
    Amor

    Quiero olvidarlo y no puedo, y es que no aprendo, yo tuve una relacion con el hace 10 años, por cosas del destino en ese entonces terminamos, eramos muy jovenes, ahora que lo volvi a ver, me enamore nuevamente de el, pero por cosas del destino nuevamente ya no podemos estar juntos, esto me esta volviendo loca, tengo que sacarlo de mi corazon a como de lugar 🙁 he probado de todo pero no puedo, siempre termino acercandome a el, o el a mi 🙁

  • avatar
    Evelyn

    Las mujeres podemos hacer muchas cosas para olvidarnos de tu ex pareja,yo recomiendo por experiencia propia,ir de compras,cambiarte el look,dedicar mas tiempo para ti,ir a un gimnasio,leer libros de motivacion,orar y meditar,frecuentar mas tus amigas,y estar un tiempo solas antes de mantener una relacion con otra persona.

  • avatar
    maria

    me iva a casar y mi pareja me dejo x mi mejor amiga me dolio ya no creo en los hombres me dejo plantada en la iglecia ya bestida y todo me a dolido pero voy a hacer fuerte eso me paso el sabado pasado y se casa hoy con ella y el descarado me imbito a la fiesta 🙁
    pero lo sigo amando pero lo voy a olvidar a uno le pasan las csas es algo

  • avatar
    rossi

    Yo tambien quiero olvidar a mi pareja la verdad q el ya me habia dejado una vez por una joven de 16 años pero despues volvimos y la relacion nada q funciono!!. El me trata muy feo me dice cosas como busquese otro hombre, yo no la quiero, valorece y hasta me dice grocerias. la verdad q ya me aburri de esta relacion pero el es padre de mi hijo y aunq lo recoje todos los dias en mi casa para llevarlo al colegio ya le dije q no volviera a buscarlo q yo lo llevaba, el se molesto y como siempre me dijo grocerias. Esto me duele mucho porq aun lo quiero pero se q debo valorarme y quererme, yo ya no lloro esa etapa ya la supere cuando me dejo la primera vez. Lo q me molesta es q siempre pense q ibamos a tener un buen hogar pero la verdad nunca le he podido dar un hogar a mi hijo yo soy de las personas q para mi es muy importante tener mi familia y por ende una estabilidad emocional cosa q el nunca me va a dar. Bueno para nosotras las que tenemos hijo con nuestros ex no es tan facil porq sea como sea tenemos q estar en contacto con ellos por el vinculo q tenemos pero siempre debemos mirar para adelante todo esto nos pasa por no conocer bien a la otra persona.
    saludos!!!

  • avatar
    ODI

    HACE 1 MES MI PAREJA DECIDIO NO TENER MAS NADA CON MIGO, LO CUAL SE ME HACE DIFICIL YA QUE TENGO DOS BEBES DE EL Y FUERON ONCE AÑOS Y TRES MESE JUNTOS, LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE Y LLORO A CADA MOMENTO , QUISIERA QUE ME AYUDARAN…………..

  • avatar
    isa

    pues mira aveses uno piensa q el novio o novia estara con nosotros por toda la etrnidad pero no es asi la vida da muchas vueltas y claro la olvidaras no ahorita pero lo haras piensa en DIOS y pidele a EL q te ayude y todo te saldra bien bichito bendiciones cuidate

  • avatar
    isa

    hola hola chikas hechemosle ganas y adelante DIOS esta con nosotras y si lo tenemos a el no nos falta ni faltara nada

  • avatar
    edgard

    hola mme llamo edagrdt solo kiero decirle k termine com mi enamorada xq no se k paso en al relacion y lo acabo nunca pense k esto iva acabar de esta manera a mi ex la amaba demaciado era la raon de vivir era mi uniko amor k seimpre soñe pase comentos lindos com elal nunca l a voy a olvidar pase casi 3 años solo faltaban 12 dias y cumpliamos 3 años de puro amor pero todo el amor se vasa en al confianza y ambos nos tenemos pero eso nunca sucedio y por eso acabo relacion solo keria comentar eso

  • avatar
    isis

    en mi caso no se si ya termino conmigo que por lo regular siempre lo hace y sobre todo para el es muy facil hacerlo y siempre por celular y todo fue por sus malditos celos sin fundamentos.

  • avatar
    pina galan

    hola con mi pareja dure 30 años y de separados tenemos dos años y medio aun no logro entender el motivo de no poderlo olvidar siempre k lo veo me da rrabia de verlo k el cada dia esta mas cerca de su nuevo hogar disfrutando a su nueva hija con el tengo 2 y me duele mucho y estoy de lo peor muy lastimada por lo k el nunca me valoro como tal no se si el este consiente de lo k hizo o solo fue capricho de su parte a veces tengo miedo de ignorarlo pero luego se me viene a la mente k es padre de mis hijos a veces el se niega a perderme como su primer esposa pero encima de todo esto el quiere seguir y tener a las dos no me deja ser feliz ni el tampoco lo es k me aconsejan

  • avatar
    hlas soy taty

    yo la verdad me siento muy mal quiero mucho a mi pareja el tiene 39 y yo 25 hace 2años i medio convivimos
    la verdad todo es maravilloso la verdad sin el me siento muy sola el es una persona muy responsable todo es ta bien solo que el tiene 2 hijos el varon es bacan tiene 15 y la hija tiene 13 y la verdad es que no la aguan to es insoportable en todod tiempo quiere estar con el y la verdad no veo un futuro con el voy a terminar mi rela cion con el pero ya lo hice una vez y no pude se fue y no pude estar sin el no se si lo amo o solo es costumbre pero ahora tengo que hacelo aconsejeme como hago para no deprimirme aveces siento que no puedo vivir sin el y hay veces que no lo aguanto

  • avatar
    claudia

    bueno a decir de varios comentarios que han dicho, la verdad es que solo nos aferramos a un amor que en un principio fue bello o claro redcordamos lo bonito que viviste, en realidad esas cosas pesan mas porque creemos que a lo mejor si le echamos ganas va a ser igual y creanme eso jamas vuelve a pasar, yo estuve casado trece años y en verdad ha sido muy dificil desligarme de mi ex, pero no vamos a cambiar jamas los comportamientos que se tiene de cada uno solo los modificamos y eso solo un tiempo, al segur aferrarnos nos hace solo lastimarnos y si como lo dijo lili solo es una costumbre es mejor no voltear hacia atras y ver que nuestra vidad ya es diferente que volvemos a ser señoritas y creanlo es padrisimo( ver que puedes hacer lo que quieres sin esa bola de papas que peso UFFF) no necesitamos de un hombre para ser felices y no debemos de sentir miedo de estar solas , porque hasta lasoledad se debe de disfrutar, y ese tiempo sirve para consentirnos porque somos importantes, el iempo lo va curando todo, solo hae falta tener pantalones y decir YA NO, el querernos y el cambiar nuestra forma de pensar nos haran ser mas responsables de nuestras acciones y las consecuencias de nuestros actos y la gente te ve de otra forma no es que me importe la gente claro pero aveces debemos de abrir bien los ojos y deves en cuando abrir tambien los oidos, una pareja es para estar con nosotros no para estar encontra de nosotros no es nuestro enemigo y pobres gueyes por que una mujer como nosatras jamas, se peden ir con cualquiera pero el sabor jamas sera el mismo ( es decir nadien lo va a tratar con tanto amor como yo ) echenle ganas y animo, no pasa nada solo es una experiencia buena o mala en nuestra vida acuerdesnde que la vida es bien cortita y hay que disfrutar cada dia como si fuera el ultimo besos.

  • avatar
    ani

    buscate otro gil un clavo saca otro clavo

  • avatar
    m.m.m

    hola yo llevo 2 años y medio cn mi novio, y siempre le estoy dciendo q lo voy a dejar por q ya no aguanto mas, no aguanto q no me haga caso ke pase de mi y q no este pendiente de mi! antes no era asi era diferente ahora no tengo ganas de nada por q me dice unas cosas.. tengo miedo a dejarlo por q se ke no lo voy a superar por q lo kiero mucho.

  • avatar
    m.g.y.v

    olz les cuento ami pasa algo feo ni yo misma se que hacer como afrontarlo tengo un enamorado mayor el me ah demostrado de una y mil maneras cuanto me quiere pero siempre le fallo es que la verdad soy chibola ahora xejemplo me cambie de cole y conoci aun chico que bueno de tanto y tanto estoy con javier y con cesar nose me siento feliz pero cuando peleo busco al otro es que la verdad mis amigas van alas discos y xprimera vez fui y me gusto fui con javier y me dejo bailar con otros amigos en cambio cesar me fastidia siempre diciendome son puros piojosos incluso me lo dice ami y nose que hacer el tiene 28 años y mira las cosas diferentes pero quiero terminarlo porque yanoi lo amo pero no puedo creo es xcostumbre y xjavier solo es deseo

  • avatar
    leidy

    con mi pareja dure 2 aÑos en un determinado tiempo tubimos muxos errores q afectaron la relacion tanto de el como de mi terminamos y luego pense q si volviamos las cosas podrian ser como antes pero me equivoque volvi cn el pero ya nada era como antes ya nos veiamos como dos personas estraÑas y comprendi ya nada podiamos hacer y decidimos dejar todo ai… pero ahora mi preguna es como olvidarme de esta persona la verdad lo amo cn todo mi corazon

  • avatar
    stefy

    es simple, lo ke se tiene k hacer aparte de aceptarlo (ke cuesta una enormidad) es desearle lo mejor, eso me ayudo mucho a mi.. desearle ke le vaya bien en la vida, dicen k si uno ama tanto a otro es mejor desearle el bien porke asi se te devolvera el bn

  • avatar
    ariel

    hola,mi caso es muy distinto tlvez un chiste para todos xk yo me enamore de ella sin conocerla,todo comenzo cuando ella me llamo a mi celu y me dijo su nombre y yo tamb y asi nos conosimos,ella me pedia l la llame y yo la llamaba 100pre y nos isimos novios solo hablabamos x el celu yo nunca la vi. pero me enamore y ahora no la puedo olvidar nose xk nunca la vi. paso muxas cosas y terminamos,,nose k me pasa pero no puedo olvidarla

  • avatar
    ROXY

    HOLA TENGO 20 AÑOS CO EL PAPA DE MIS HIJOS Y A ULTIMAS FECHAS E NOTADO QUE ESTA MUY DISTANTE DE MI DESDE QUE YO ME FUY CON EL Y MEBARASE DE MI HIO E BATALLADO MUCHO CON EL PORQUE SIEMPRE PENSABA NADAMAS EN EL YO YA ME CANSE DE ESTA SITUACION PORQUE SIENTO QUE EL ME EÑGAÑA PORQUE ME LE ARRIMO Y LE SOY INDIFERENTE YO YA NO ESTOY DIPUESTA A AGUANTARLO MAS PERO ME DUELE MUCHO ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO

  • avatar
    paola

    ola sy paola yo deje ami novio xq m desian q andaba cn otra y n lo puedo olbidar ando en busca d un chabo tengo 15 anos e

    • avatar
      yesica

      eres muy joven todavia para sufrir por chabos ya tendras tiempo de sufrir vive la vida te lo digo como experiencia yo me enamore con 16 de mi novio y los primero dias y meses todo era muy bonito hasta ke llego lo negro y se olvida de todo y yo sufro por eso no kiero kee a ti te pase lo mismo hazme caso disfruta la vida chica

  • avatar
    ANGEL

    TUVIMOS 20 AÑOS HERMOSOS UN DIA ME DIJO QUE SE LE MURIO EL CORAZON QUE NO SENTIA NADA X MI QUE QUERIA TOMARSE UN TIEMPO VAN 3 MESES Y ESTA PEOR YA ME PIDIO VENDER LA CASA EL COCHE AUN LA AMO QUE IDIOTA QUE SOY ESPERO OLVIDARLA PRONTO TANTO TRABAJO PARA QUE ABLANDO LE PREGUNTE SI HABIA OTRA PERSONA LA ENTENDERIA ME DOCE QUE NO
    QUE LOCA QUE ES LA VIDA OJALA CONOSCA ALGUIEN Q ME VALORE Y ELLA BUE QUE SE DE CUENTA ANTTES QUE PASE ADIOS

  • avatar
    giovanny s.c

    hola muy buen dia pues mi caso es similar al de algunos de ustedes y quisiera saber si me pueden sar un consjo para poder olvidarla pues yo tenia una relacion de 2 años con mi pareja y siempre eramos muy unidos y ella siempre me acia sentir muy bien cuando estaba deprimido era una relacion muy hermosa pero un dia me dijo que su madre le aconsejo que lla no siguiera con migo porque le quitaba el tiempo y me despacho con una frase de dice mi madre que no podemos estar juntos porque mi madre me dijo que me quitas mucho timpo yo en ese momento lo que hices fue dejarla ir sin mas que decir si eso es lo que tu quieres bien tome mis cosas y me marche pero despues me entero que ella sale con otro tipo despues de que tronamos como a los 6 meses yo me senti muy destozado y aun la sigo queriendo y me dan unos dolores de corazon y por mas que intento todo me recuerda a ella que ago =(

  • avatar
    lorena

    despues de leer todos estos caso me doy cuenta que uno si puede olvidar que uno si puede salir de esa terrible situasion que ellos causan y uno como mujer lo permite yo ya pase por eso y supere ese trago amargo que me dejo la vida gracias a dios que tengo unos hijos y me aferre a ellos hoy soy prueva superada

  • avatar
    mireya

    yo ya no se ke aser emos estado 4 años juntos y muchas separaciones yo soi un poco posesiva y me giusta dar mucho cariño y ke este siempre konmigo y a el le ancantaa salir de marchaa pero no conmigoo ojala fuera asinn solo con sus amigos… y yo e awantado sus malos modos de ablarme … soi la madre de su ija y solo tengo 21 año y mi ija 2 año
    lo amo kon lokura por eso segui kon el otraves estamos separados lo mas largo ke a durao un enfado a sido 2 semanas por su parte porke yo no kero ni saber de el pero en esta ocasion me cuesta mucho no se ke me pasaa estii fatall me e dado cuenta qe me kede enbarazaa y el ayer namas levantarnos me ablo komo si de una mierda se tratase.. y se le fue la mano delante de su propia madre eso no puedo permitirlo pero me da miedo de perderlo lo kiero pero pienso y kien kere un tio asin alao suya yo creo ke nadiie por esoo lo estii pasando mal sin dormir ni comer nadaa estoi super delgada y ya no se ke aser el esta de maraviillla saliendo kon sus amigos comiendo poraii… gastandose los dineross … y yo askii.. asin me veoo.. aver si no dura mucho tiempo este pensamiento kiero olvidarlo de una ves… ya ke no me valora ke le den !!!

  • avatar
    Glory

    Yo vivi un tormento con mi pareja, me engaño, nos separamos, pero estando separados tratamos de arreglar las cosas sin embargo el me hacia una y otra cerdada, era terrible yo sufria lo indecible pero seguiamos hasta que me hartó y terminé con el, se fue lejos pero volvió y en esa vuelta me vino a buscar segun el para recuperarme lo he seguido viendo pero la diferencia es que hoy es el quien sufre porque a mi no me afecta si no nos vemos y si nos vemos bien vivo la vida relajada no me desespero como antes y el me amenaza y yo lo ignoro creo que se dieron vuelta los papeles y ahora el sufre aunque no es mi intención pero me vive reclamando de que le tome mas atención y a mi no me afecta puse una coraza y ya no me duele nada de lo que me dice para hacerme reaccionar.

  • avatar
    Alan

    hola bueno mi caso es muy desesperante para mi… llwevo con mi novia casi 3 años.. en los cuales ha habido altibajos como en toda relacion pero la nuestra tenia algo diferente,,, los dos somos extremadamente celosos y posesivos.. sonara ridiculo pero desde los primeros meses q estuve con ella deje a todos mis amigos y demas personas por ella.. tiene dos años q nos algoa fiestas por q se molesta y yo no soporto eso siento q me muero si se enoja.. si siento q me dejara por algo q haga mal… y pues despues de tanto tiempo termine haciendo literalmente lo q ella queria que hiciera cuando lo queria.. lo peor es q se estoy mal por haberlo permitido pero ya no se como salir.. he intentado pagarle con la misma moneda siendo igual de celoso etc etc.. pero no se compara las restricciones q tengo yo a las que ella tiene.. pero estoy seguro q me ama, pues siempre q peleamos por alguno de sus celos llora y me dice q soy todo para ella q por eso es tan celosa y q la comprenda no viviria sin mi q no soporta q nadie mas me mire etc etc… wa en fin estoy tan confundido saben añoro tanto hacer cosas que ya no me deja pero tambien no soportaria estar sin ella la amo… pues es todo para mi… no tengo a nadie mas… :S !!!!!! creo estoy muy mal je y bueno talvez no impore ahorita pero hace tiempo me fue infiel… en 3 ocaciones.. aunke ya tiene como 9 meses q no ha apsado nada.. pero juro q antes nunca lo hubiera creido si ella no me lo confiesa llorando y pues claro yo no fui ninguna paloma blanca en una ocacion la engañe por despecho pero me di tanto asco al pensar en lo que hice … no ma help..!!!! bno la verdad no espero q me puedan ayudar solo me desahoge un poco gracias si alguien leyo mi extraña y desesperante situacion..

  • avatar
    elena

    hace tiempo mi pareja me corto por k medejo por mipro pia amiga y mecuesta tanto olvidarlo pero cuando paso porsu lado mesiento mal alverlo serca de mi

  • avatar
    israel

    Dure 6 anos con mi novia hace 6 meses terminamos me cuasta mucho trabajo olvidarla, aun le hablo y siento celos, hay cosas q no me gustan de ella pero, aun siento ese lazo q me une. Me falta seguridad para buscar otra relacion ademas tengo miedo de verla con alguien mas. Ya no hay tanta confiaza y eso me detiene gracias por llerlo espero comentarios.

    • avatar
      yesica

      si tanto celos tienes de verlo con otro recuperala y demuestrale ke la sigues keriendo no la dejes perder porfavor a kien kieres tanto

  • avatar
    viktor

    SERIA FACIL

    Si solamente con llorar se remediaran los problemas, seria fácil. Si en cada lagrima se fueran las nostalgia y la tristeza, seria fácil. Si con dormir cambiara todo en una noche. Si al despertar ya no existieran los reproches, seria fácil vivir
    Si doliera el desamor y del amigo la traición, seria fácil. Si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer seria fácil. Pero no es fácil ya lo vez, sentimos todo y no podemos evitarlo. Hemos nacido por amor casi siempre por amor es que lloramos. No es nada fácil si se tiene sentimiento, porque la vida no es como un libro de cuento y el que no siente su dolor es por una razón porque esta muerto.q mentirosas son las mujeres dicen para ciempre y solo es unos años

  • avatar
    xaparra

    Me sucedio lo mismo qe ati chika secreta =(

  • avatar
    chica secreta

    hola… hace unos dias mi enamorado termino conmigo disq xq yo no le hago caso en lo qm dice era super celoso no qeria qsalga ni a la esqina de mi casa ni con amigos y amigas hasta el punto q ni habra mi correo nuestra relacion duro 3años pero ultimamente me sentia muy hostigada pero ahora qno estamos lo extraño mucho por mas q no qiero pensar en el no puedo lo amo mucho pero soy conciente qnuestra relacion ya no es la misma qiero olvidar todo lo qsiento por el hacer nuevos amigo pero hasta mis amigos perdi por el me acostumbre a sus exigencias y siento qsin elñ ya no tengo vida me siento tan sola y mas me deprimo xq el era el unico con qien salia conversaba y todo y ahora qno esta el siento qno tengo a nadie!!! espero sus consejos me ayude a olvidarme de el…

  • avatar
    Erika

    Mi marido nos dejo un dia antes del 24 de diciembre, y actualmente estoy pasando por un duelo muy difícil ya que le rogue mucho que se quedara en casa y me dijo que simplemente ya tenía tiempo que me había dejado de querer, me siento muy mal porque me es mas dificil olvidarlo ya que lo veo a diario pues viene a ver al bebe, como poder salir adelante y poder dejar atras el proyecto de vida en familia que tenía a su lado. El se fue porque a veces lo celaba y me dijo que se hartó, pero siento que simplemente fue un pretexto. Estoy sufriendo mucho

  • avatar
    Dan

    hola mi caso es especial y un poco d cuento de hadas, ns conocí a principio del curso, apareció en un momento en necesitaba alguien como eya, y bueno la magia del amor siguió su curso y pasams de amigos a empezar a enroyarnos, sintiendo cada dia algo más…lo dos teniams muxa experiencia en el amor Eya es religiosa, el problema ya vino cuando me dijo qe antes d conocerme eya avia pensado en q creia q su vocación era ser monja, aunq no tenia sentido pues al conocerme sintió algo d nuevo. Se fué una semana al claustro de prueba y al volver, un par de dias despues ns vims eya me dijo q decide irse, q se obliga a eya misma olvidarme y a estar cnmigo aún as4 ns volvims a besar y abrazar. Cuando ns fuims m yamo para dcirme q no ivams a volver a qedar xro estuvims avlando un buen rato como siempre y bueno no m dejo al final casi claro, es posible q m yame o no… Nose q acer eya es todo lo q necesito para sentirme bien y perdiendola m qita demasiado…i eya lo sabe i se obliga…m gustaria m aconsejaran, qizas ayuden a seguir escribiendo este cuento

  • avatar
    la triste

    hola..hace 7 años conoci a un hombre k me alegro la vida..yo estaba casada.deje a mi espso por el y su mundo de alegrias.cuando llevabamos un tiempo el me dejo por una señora k tenia dinero.me senti morir..pero no lo buske..no se si era por impotencia o por orgullo de sentirme pisoteada por ser pbre..pero me pase todo un año pensando en el y en volver areconkistarlo..al año volvi otra vez con el.ahora como su amante..pero el nunca cambio..era egoista..solo pensaba en el .progresar el.mis amigas me decian k cometi unerror al volver y no hice caso..y tenian toda la razon..ahora es k yo e pasado cosas..todavia sigo con el sabiendo dentro de mi k no me conviene y k el no siente amor de verdad,,la verda kiesiera borrarlo de mi vida..pro sin el me siento vacia

  • avatar
    Romina...

    La verdad despues de leer tantas historias diferentes se hace menos dura mi pena.. mi ex y yo terminamos hace 1 año porq yo no tenia la libertad q el esperaba y aunq tuvo razones muchas veces creo q fue exajerado terminar una relacion de años por eso. ahora regresa a mi vida pro no sabe lo q quiere asi q me complica todo porq nunca termino de irse y no se que hacer si enfrentarlo yo o seguir esperando a q el lo haga…

  • avatar
    estrella

    yo tambien estoy pasando por una situacion similar a la de ustedes lo malo es que mis dos hijos estan en medio , mi esposo a cambiado mucho tenemos 7 años de relacion pero ultimamente me dice que soy un fastidio para el , que no me soporta , lo unico que hago es cuidar a mis hijos y no se porque me dice estas cosas , la verdad es que pensado mucho en dejarlo he irme lejos con mis hijos pero siempre me amenaza con quitarmelos por eso ¿tengo que soportar sus humillaciones cada vez que viene de la calle ?lo quiero mucho y quisiera que me den un consejo para ya no sentir este amor asi como el dejo de sentir por mi

    • avatar
      darelvis sanches

      debemos de dejar lo malo atras y no pensar en cosas que no valen la pena….

  • avatar
    giovanna

    mi marido no vino a dormir y decidi poner fin a esta relacion es por ello que estoy firme y pasare el año con mi familia y cambviare de actitud no meresco lo que el me hace asiesque ya perdio

  • avatar
    carmen murillo

    hola, soy carmen amo a mi sposo pero el es una persona demasiado seca conmigo tenemos problemas desde hace ocho años me a sido infiel y sin embargo continua a mi lado, o sea viviendo bajo l mismo techo n ocasiones es cariñoso y busca acercarse a ami pero yo no creo n esos acercamientos por q ya e perdido totalmente la confianza no se quiere ir d la casa e vivido y aguantado muchisimas cosas me deprimo con facilidad y n realidad no c q hacer ayudenme x favor

  • avatar
    Andy2010

    Yo estoy pasando por un momento muy dificl es complicado se que el me quiere y yo igual y no se porq a veces se pone asi y se que cometi errores pero jamas lo engañe eso sino, pero lo amo y sinceramente me estoy derrumbando no tengo ganas de nada

  • avatar
    milandra

    Hola Yamileth , yo estoy exactamente igual q vos , hoy le dije q no queria verlo mas ,estoy cansada de sus “cosas” , a raiz de eso miente , llega tarde todo el tiempo , estoy realmente cansada de seguirle la huella todo el dia , me deja plantada . Hace 7 años q estamos juntos , pero esto realmente no da para mas ,me hace sufrir todo el tiempo , llorar y le hecha la culpa a mi periodo , ya hablamos miles de veces esto ,miles y dice q esta emfermo q va a a “intentar” cambiar , pero juro q aunque sea me conformaria si veria q esta intentando , pero ni siquiera eso , sigue todo igual hace 7 años , la relacion no avanzo para nada solo q stamos mas viejos , yo tengo 24 años y pienso por q me tengo q aguantar esto , si yo no elijo la cocaina como parte de mi vida , pero el si , por q tengo q aguantar yo estas cosas ??? Hoy por ejemplo , y ya muchas veces mas , le pedi q no me llame mas , ni me busque , le di toda su ropa q tenia en mi casa , veremos q pasa , pero yo caigo de vuelta cuando el viene llorando , se q soy una idiota ,pero se q me ama y q soy la unica en su vida , pero la cocaina puede mas q todo el amor del mundo , y se esta quedando sin la persona q mas lo ama en el mundo ,por una estupida adiccion q hace q la gente pierda familias , trabajos ,todo . Siento q la unica solucion , despues de darle miles de oportunidades es no verlo nunca mas , no me valora ni un poquito y se debe pensar q tiene mi amor comprado para toda la vida . Gracias chicas y suerte para todas ,todabia sigo esperando mi principe azul!!

  • avatar
    yamileth reyes

    hola tengo un problema con mi esposo, el es adicto a la droga, y desde hace unas semanas el esta algo raro, falta mucho a casa y llega siempre hasta el siguiente dia en la mañana, no se que hacer al principio lloraba mucho por el pero despues fue como que ya me habia acostumbrado a estar sola, siempre me gustaba que me cuidara, para mi el era mi protector y ahora solo es el que me hiere, el es 15 mayor que mi, y se supune que por eso deberia ser mas maduro, pero no… antes era super lindo conmigo, nunca faltaba a la cas etc… pero siendo sincera yo creo que tiene otra mujer, porque un dia dejo escrito en un cuaderno, “leticia” sin querer me imagino, y una noche antes se habia quedado fuera, me quiero separar de el, ya no lo soporto, me lastima mucho…como hago para olvidarlo, se que a lo mejor me va a costar menos que a otros ya que me a herido como nadie lo ha hecho… pero que hago. tengo apenas 19 añito y por la gracia de Dios no tenemos hijos, lo digo asi porque dicen que eso me ataria a el… ayudenme. gracias

    • avatar
      Andy Lokito

      Hola Yamileth,

      Para empezaar es mas duro tomar una decision cuando estas enamorada de la persona porque tu nubla la vista los tus sentimientos.

      En tu esplicacion dices que es tu esposo y que es 15 anos mayor que tu verdad pero no pusistes cunato yevan casados??

      Mira por los anos que tengo y la esperiencia de la vida deja decirte que los Adictos a las drogas tienen muy pocos escrupulos porque si no les importa su cuerpo,y lo que le meten que te hace pensar que tu le vas a importar???

      No te estoy diciendo que lo mandes al carajo pero si no as hablado con aslo. Acelo saver para que alrato no diga PORQUE no Hablastes conmigo???

      Si el deveras te ama y le dices que estas conciderando irte el cambiara. Y si no lo hace aste el favor y retirate. Eres muy joven para sufrie una vida con un drogadicto.

      Es mas nomas pienza en lo siguiente::: estas esperando que te pase una enfermedad por sus drogas. o que te pege si no lo ha hecho??

      Mira diga lo que te diga la gente as lo que mejor te convenga a ti porque solo tu saves lo que sientes por el y lo que sufres por el..

      Recuerda tienes 19 anos y una vida por delante… no se te olvide.. Que Dios te vendiga y suerte…
      ANDYLOKITO

  • avatar
    jorge vahos

    las cosas no son eternas

    • avatar
      pedro

      Hola a todos,hablos desde España,mi profesora catedratica de psicologia dice algo que puede hacernos pensar,los seres humanos estamos formados por los minbres del la felicidad y del dolor y la vida no es sin estas dos cosas, asi pues tenemos que asumir nuestro dolor como un sentimiento positivo que nos hace humanos y esplendidos ademas de vivos.

  • avatar
    jorge vahos

    angel yo tambn me ciento mal yo estoy pasando lo mismo q por usted pero ya no se ponga a pensar eso distraigase pongase a ser algo con sus amigos para q vea usted q la olvida las cosas en la vida no son eternas uno vino a este mundo fue a aprender y la verdad es q yo tambn me ciento pero mall

  • avatar
    jorge vahos

    las cosas no son eternas

    • avatar
      barbara villabona

      en realidad necesito un consejo no se q hacer hace un mes termine con mi novio y decidi empezar otra relacion lo peor es q solo me gusta pero todavia amo a mi novio solo pienso en el no se q hacer quiero volver con el

  • avatar
    gaby145

    hola,ps primero q nada yo yevo 3 meses con mi novio y eh dado todo pero siento que ya no soy feliz pero q sin el muero apartir de el hay muchos problemas en mi vida y nose que hacer mi mama lo adora mi papa lo odia talves mi papa es muy celoso pero nose que hacer en la escuela todos me dicen que lo deje y otras personas me dicen que busque mii felicidad no puedo pedirle tiempo porque una vez terminamos por eso y la verdad no quiero dejarlo aunque por otro lado aveces me siento incomoda siento que sus besos ya no son iguales realmente tengo que desaogarme pero nisiquiera se que hacer me siento fatal

  • avatar
    yacira

    Hola, llevaba 3 años de relacion con mi novio, pero el me engañaba y me mentía, le di todo lo que pude de mi y me pago muy mal, a tal punto que me dejó por otra, la verdad es que ya no me interesa volver con el porque me di cuenta que toda la vida vivi engañada con él y creo que no vale la pena continuar con una relación que me generó tanto dolor con sus engaños.

    • avatar
      yesica

      di ke si yo tu hubiera echo lo mismo

  • avatar
    alvaro Torres

    me llamo alvaro tengo 19 años, es la primera vez k tenia novia y resulta que fuimos felices los 2 primeros meses, luego ella me fue diciendo que yo ya no era el mismo hombre del cual se habia enamorado que me encontraba apagado, frio, amargado etc. resulta que terminabamos y volviamos, pero siento que ella no me queria lo suficiente y la verdad me siento muy mal porque siento que la culpa la tuve yo y no puedo olvidarme de ella, que hago?.

  • avatar
    karoline gissett

    junior y jesus mis enamorados

  • avatar
    noe

    Hola como estan todos? veo que no muy bien, yo tengo 19 años y mi pareja 22 el tiene ya dos hijos con sus ex yo hace 1 año y medio que estoy junto a el, no vivimos juntos pero estamos siempre juntos y nos quedabamos todas las noches en la casa donde el vive. Con la hija me llevo muy bien tiene solo 3 años pero desde que nos conocimos tenemos una linda relacion de amistad nos llevamos baravaro, a el hijo no lo conosco el tema es que siento que como papa deja mucho que desear eso no me agrada, no trabaja eso menos me agrada yo entiendo que a veces es dificil conseguir pero el no los busca tampoco. Nuestra relacion no es como yo quisiera ya que siento que no me presta la atencion que se que me meresco como persona todo lo que yo le pido no lo hace tiene que salir con sus amigos siempre que no considero que este mal si no que lo hace todos los dias y no siento que este bien por que yo trabaja toda la tarde y cuando salgo solo esta un pequeño rato con migo a si que he decidido dejar de prestarle atencion como lo hace el en vez de ir a su casa cuando salga del trabajo no ir y hacerme la indiferente para ver que efecto causa me cuesta un poco por que estoy acostumbrada a verlo todos los dias pero quiero que cambie y que vea realmente que tiene a alguien que si lo quiere de verdad y si esto no funciona tendre que separarme por que ya e sufrido relaciones muy dolorosas y por lo tanto tengo muy alta mi autoestima cuando se trata de el amor me cuesta lo admito pero a veces hay que ser duro en la vida no todo es maravilloso en ella y hay que aprender a ser fuerte y afrontar todo lo que nos toca vivir

  • avatar
    susana

    como le hago para q mi pareja ya no me lastime mas me siento tan mal sola mente tengo 19 años y mi pareja 26 se sale y anda con otras mujeres

    • avatar
      brizuela

      Dejalo amiga eso. O no sirve

    • avatar
      yesica

      pues yo tu lo dejaria porke si tiene pareja porke tiene ke buscar a otras mujeres ese hombre no te merece dejalo e intenta olvidarlo no merecemos tanto sufrir por los tios

    • avatar
      Andy Lokito

      Hola Susana,
      Quieres saver como hacerle para que ya tu pareja no te lastime mas??? Mi amor la respuesta es ovia.. DEJALO.. para que quieres a alguien que te engane. que acaso no te tienes respeto??? Si las hormigas que son tan pequenitas son mas fieles porque ponerte en esa relacion..

      Tu pregunta te deveria de ofender como mujer… Nunca te revajes ni dejes que te revaje especial un hombre de 26 anos. tu tienes 19 anos y deverias estar disfrutando la vida no sufriendo por un ser que no te valora mucho menos te respeta..

      Mira muy facil…piensa en uno de tus familiares mas cercanos..ya.. bueno ahora imaginate que le estan haciendo lo mismo que ati??? que consejo le darias???? Y no te mientas a ti misma porfavor.

      Apartate orita que eres joven si no te amargaras. creemelo..

      Vendiciones y suerte.

  • avatar
    lili

    paso por lo mismo,decidi terminar,hasta el dia de hoy solo han pasado 3 dias, aunque siento que ya es parte de mmi vida, ya cumpliriamos 2 años,y es un chavo grandioso ,se que la relacion no es lo que me haria completamente feliz,ya que dentro de mi se que no me amaba,no como uno lo quiere, la parte mas dificil es cuando nos aferramos a algo que “tal vez podria ser”, y sientes que tal vez te equivocaste , q quizas el era con quien deberias estar,que te apresuraste , que debiste esperar mas tiempo para ver que “pasaba”,y sin emgargo de que estamos consientes de que esa relacion no nos llenaba al 100% seguimos clavadas por que ya nos acostumbramos, , y no te preocupes si le das otra oportunidad (esperando que cambie en realidad), pero si esto ya paso y nunca fue diferente,seFUERTE! CHICAS! somos increibles , y te aseguro que hay alguien para ti ahi esperando conocerte que te dara lo que en verdad es para ti, y se se escucha muy ñoño , pero es vdd,
    lo que puedo decir es darle tiempo al tiempo , al principio sentimos un dolor extraño el pecho, el estomago , pero creanme q darse un tiempo seria lo mejor , y como io creo si es para ti el va a ver lo que tenia y por pe#$%& perdio, y si despues de ese tiempo que tanto he mencionado tu aun sientes que tienes aun algo con el pues adelante.(aunque lo dudo , ya que en ese entonces veras a ida con otros ojos)

  • avatar
    yiberlin

    ES MUY DIFICIL SIENTO Q NO PUEDO LO AMO TANTO

    • avatar
      yesica

      yo tambien amo a mi amor pero se olvida muchas veces de mi y a mi eso me duele porke si yo no lo yamo no hablamos nunca porke el solo se acuerda de estar con sus amigos y estar haciendo otras cosas con ellos y eso me jode mucho yo tambien kiero compartir cosas con el y ke el lo comparta commingo no todo el dia con ellos pero de todas formas a parte de eso lo amo muchisimo sin duda

  • avatar

    hoola
    como estan
    en este momento me siento muy mal ya que mi pareja me dejo ella me dijo que queria tiempo para pensar las cosas, pero en realidad no era haci ella se mira con otra persona que le hiso cambiar de pareser cualdo el otro la llamaba ella se iba hasta el otro extreno de donde yo estaba, para que no escuchara su conversacion con el, ahora no se que hacer me siento desesperado con ganas de morir para que esta pesadilla termine necesito un consejo digame como ago para olvidarla ya que todo lo haciamos juntos porfavor no la puedo sacar de mi mente
    no puedo,

    gracias por escucharme

    • avatar
      inexp

      Hola Ange
      Se por lo que estas pasando, yo tambien estoy en una situación igual o quiza peor que la tuya ya que yo tengo una beba con mi pareja y pues eso me liga para siempre con ella, debes de tener en cuenta las cosas por las cuales terminaron si fue por falta de amor o por rutina, cuida tu aspecto y actitud se positivo ya que esto las confunde y atrae y no caigas de animo cuando estes enfrente de ella ejerce autocontrol en ti, si nada los ata no te preocupes, se paciente que el tiempo se encarga de todo. Yo todavia sigo intentando recuperarla y ya han pasado casi 4 años, no se tu cuanto tiempo llevas de terminada la relación pero intenta distraerte con tus amigos y alguna que otra actividad para que lo vallas superando poco a poco. Recuerda: la Paciencia da muy buenos frutos.
      Saludos

    • avatar
      barbara villabona

      hola bueno yo estoy un poco peor que tu empece una relacion nueva y todavia quiero a mi ex mi consejo es q busque alguien q te valore de verda xq cuand se ama no se engaña y menos se lastima y si de verda la amas y su felicidad es otra persona debes de dejarla ir xq el amor no puede ser egoista