Comentarios: 5

Piernas Suaves

Vamos a contarte un par de secretillos para que tus piernas estén suaves como la seda durante todo el año, y no sólo cuando te has depilado y es verano, sino que a lo largo de todo el año. Además, proporcionará toda la suavidad y el confort que tu piel se merece.


El primer consejos consiste en aplicar una buena cantidad de miel el día después de la depilación. La miel no deberá rebosar. Cuando decimo que es “una buena cantidad” es que toda la pierna deberá estar cubierta, pero con una sóla capa es más que suficiente. Después de esta aplicación tendrás que esperar media hora para poder retirarla.

Otro de los secretos mejor guardados es el siguiente: después de la ducha, prepara una mezcla con el zumo de tres limones y tres cucharadas soperas de leche en polvo. Extiéndela por las piernas y mantenla durante unos diez minutos. Retírala con agua muy fría.

Bueno, después de estos dos trucos para mantener las piernas suaves os vamos a recomendar algún otro no tan de andar por casa…Prepara una mascarilla de áloe vera, que tiene un alto poder hidratante. Elimina las espinas y la piel de una hoja de esta planta y, para que ésta última no cause irritación, colócala unos instantes bajo un chorro de agua. Licúa y aplica como mascarilla sobre la piel (incluso puedes usarla para los pies). Déjala actuar durante 15 minutos y aclara con agua tibia.

Otros consejos para tener suaves las piernas:

Trata de mejorar la circulación de tus piernas bebiendo por la mañana infusión de hojas de vid roja. Si por un casual estás en la playa utiliza arena fina para exfoliar muy suavemente tu piel de forma natural, aprovechando también los oligoelementos de la arena y de la sal marina. Otra manera es pasarte un cubito de hielo envuelto en un pequeño trapo sobre la piel, justo después de haberte depilado. Evitarás la inflamáción y cerrarñas los poros. Más tarde, límpiate la piel y aplica crema hidratante.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 5

Comentarios (5)

   veleria
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorale si me funciono
   shuki
haber si funciona
   vanessa
:( mis pelitos son muy gruesos :( ya no se que hacer para no tenerlos así o para que las piernas me queden muy suaves
   Alejandra
Hola, deberías usar un método de depilación que te quite el vello de raíz, así con el tiempo se hará mas fino al contrario del rastrillo que solo lo hace mas grueso y a veces hasta le da color. Se que puede llegar a ser doloroso pero con el tiempó valen la pena los resultados, saludos :)
   chuiqui
como quitar las espinillas en las piernas?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: