red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Ralcoh

Realizar un lifting natural a base de sal, rejuvenece la piel y la deja luminosa y suave.


Se necesitan: 4 cucharadas de sal gruesa, 1 cucharada de aceite de oliva, aceite de joroba, guantes para exfoliación, crema con centella asiática y cafeína.

Primero se debe aplicar el aceite de jojoba realizando un masaje sobre todo el cuerpo. Este producto dejará sobre la piel una película oleosa protectora.

Después mezclar las 4 cucharadas de sal con la cucharada de aceite de oliva para obtener la preparación exfoliante. Aplicarla sobre la piel, masajeando de forma suave y dibujando círculos ascendentes.

Con los guantes, hay que realizar una fricción suave, en sentido ascendente, con más presión en zonas como talones, rodillas, codos e ingles.

Una vez terminado este paso, se debe retirar el excedente de sal con una toalla seca. Ahora la piel se verá más fina y clara.

Después de estos pasos,y para terminar, se debe humectar todo el cuerpo con una crema activa a base de centella asiática y cafeína.

Es importante recordar que con este tratamiento se combinan los beneficios de las sales con las del aceite de oliva, que es rico en vitaminas A, D, E, F y K, además de ser nutritivo y poseer propiedades suavizantes, relajantes y tonificantes.

Se puede realizar durante el verano con el fin de preparar la piel para el sol, o para eliminar las células muertas después de las vacaciones.

Por:

Etiquetas: Belleza
Categorías: Belleza

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Cómo hacer pierna de Cordero al Horno

Tratamientos naturales para hacer crecer el pelo

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: