red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Existe una manera de olvidarse definitivamente de los pelos. Pero exige disciplina y paciencia. Se extrae pelo por pelo y en general se puede quitar un pelo por minuto.
Funciona así: se introduce ligeramente una aguja en el folículo piloso y siguiendo el sentido del crecimiento del pelo se realiza una pequeña descarga eléctrica de alta frecuencia que mata la raíz.


Algunas veces es necesario repetir la operación para que el pelo desaparezca definitivamente.
Es ideal para las zonas más problemáticas como la ingle.

Consejos para eliminar el vello

  • Para extraer el pelo de raíz, más allá de la técnica que se elija o de la zona a depilar, lo ideal es que el vello no supere los 3 mm de largo.
  • Antes de depilar es importante eliminar todo resto de sudor, suciedad o crema de la piel.
  • Para los pelitos encarnados hay un tratamiento que, además de eliminarlos, logra revertir la tendencia a que vuelvan a crecer debajo de la piel. Primero se realiza un pulido con un exfoliante para afinar la piel. Después viene un masaje suave con humectantes y emolientes para “ablandar” el poro. Y, por último, se aplica una crema con agregado de ácido retinoico al 0,025 %. Es ideal para piernas, pero, sobretodo, para entrepiernas.
  • En tu casa puedes optar por la famosa esponja vegetal que, suele dar buenos resultados.
  • Si son muy rebeldes, prueba con este truco casero. Hay que mezclar: Sal gruesa.Crema de limpieza (la más grasosa que encuentres). Crema humectante. Con esta mezcla masajéate suavemente las zonas problema. Los pelitos se irán desprendiendo naturalmente.
  • Una alternativa para que las depilaciones se puedan ir espaciando son las lociones que ayudan a debilitarlos. Se aplican después de cada depilación y se venden en farmacias y perfumerías.
  • Una buena fricción en las piernas con un cepillo para uñas de cerda natural es lo mejor para facilitar la depilación.
  • Lo mejor para aliviar la entrepierna inflamada después de depilarse es aplicarse compresas de hielo.

Las mujeres, cada vez están planteándose la posibilidad de depilarse con este método, porque es una forma higiénica y natural de cuidarte el cuerpo.

Por:

Etiquetas: consejos de depilacion
Categorías: General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Cómo maquillarse en cinco minutos

Cómo eliminar la suciedad de tu casa fácilmente

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: