red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 91

Te pide a gritos que lo dejes salir con sus amigos, que necesita espacio, pero tú te mueres por no quitarte de su lado. Es momento de reflexionar y entender que necesitas dar un paso atrás. Queremos contarte cómo.

Todos necesitamos en algún momento un respiro. El problema de las mujeres es que muchas veces, cuando están en pareja, centran toda su vida y sus expectativas en ella y se olvidan de que tienen que cultivar una vida propia.

Aquí está el primer consejo. Nunca dejar que tu pareja te absorba por completo. Deja tiempo para tus amigas, para salir con los compañeros del trabajo por unas cañas, o hacer el curso de francés que siempre has querido.

Si él te pide tiempo, es simple, dáselo. No pienses que te está siendo infiel ni mucho menos, sólo querrá tiempo con sus amigos hombres. Deja que se sienta libre, esta es la única manera en que permanecerá a tu lado.

Conviértete en su amiga, no en la novia malvada. Invita alguna vez sus amigos a casa y atiéndelos, eso sí, dándoles el espacio para que se sientan cómodos y en confianza. No tienes que quedarte en la conversación.

Hazte amiga de sus amigos. Ellos son una gran influencia y le pueden recordar de vez en cuando que tiene a su lado una gran mujer.

Bajo ninguna circunstancia te conviertas en una mujer pesada. Dedícate a ti y recuerda que tu pareja es una compañía para hacerte la vida más fácil, no para complicarla.

Cómo te va dándole espacio a tu pareja?

Te recomendamos...



Por:

Etiquetas: celos, pareja
Categorías: General

 Comentarios: 91

También te puede interesar

Cómo superar los sentimientos de culpa en las relaciones de pareja

Como combatir el odio hacia tu ex-pareja

Comentarios (91)

   Issac
Si es gacho tambn paso por lo mismo
   Guillermo
Hola buenas tardes a mi me cuesta demasiado darle ese espacio a mi novia y es que yo aunque salga con mis amigos le mando mensajes o le hablo quisiera que ella hiciera lo mismo porque me hace sentir que se olvida de mi, no lo he logrado de verdad me cuesta mucho es que no entiendo porque yo siempre busco un espacio para ella, y simplemente ella no hace algo parecido a veces ni un mensaje y si es un poco estresante no saber nada de ella en todo el día :(
   eliana
hola espero q me ayuden yo me junte hace trez meses y mi esposo ya salido con sus amigos dos veces y ahora kiere otra vez salir pz ya no estoy de acuerdo pz ami no me deja salir ni visitar ami mejor amiga si hago algo q no le gusta se molesta y si por ejemplo salgo con una amiga me vota de la casa y ami me gusta las cosas por igualdad si el sale yo tambien este savado es la fiesta de la cuadra y ek kiere amanecerse ahi yo en casa le dije si sale yo tambien salgo pero me vota de la casa nose q hacer ami no me guste q tome un consejo porfavor
   Miranda
Hola pues yo soy muy absorbente con mi pareja, y esto me esta como desgarrando una parte de mi. La cosa es que no le tengo. mucha confianza. Pero me siento súper mal no puedo estar asfixiando a nadie por ninguna razón, estoy tratando de hacer más activudades el gym entre otras cosas para no tenerlo tan pendiente y como dicen soltarlo un poco.
   jeni
holA YO QUISIERA SABER SI CON LA PERSONA CON LA QUE ESTOY AHUN ME AMA COMO YO LO AMO . YO AL PRINCIPIO LE HICE DAÑO PERO ME ARREPIENTO AHORA QUE ESTOY ASIENDO TODO PARA QUE NUESTRA RELACION VAYA BIEN EL SE CONPORTA MUY DURO CONMIGO ME E DADO CUENTA QUE CUANDO ESTA CON SU PRIMO ME TRATA MAL COMO SI DEMOSTRARA ALGO CANBIA TOTAL EL YA NO LE INPORTA ESTAR CONMIGO NOSE COMO OLVIDARLO O SEGIR SE QUE ME ESTOY ASIENDO DAÑO Y MAS AHUN EL SE ESTA ASIENDO ME SIENTO MAL POR QUE ME TRATA MAL Y VEO QUE SE OLVIDA TODO LO QUE PASAMOS DURANTE EL DIA Y LUEGO CANBIA ES COMO SI SE VENGARA NOSE QUE ASER YO LO AMO PERO NOSE SI SEGIR CON ESTO
   mia
Hola tengo 24 años y tengo una relación de 3 años. Hace poco tuvimos una niña y como comprenderan las cosas cambiaron no mas fiestas pero mi esposo tiene unos amigos fiesteros que siempre están invitandolo de antro y la verdad no me gusta para nada, el punto es que desde que empezamos nuestra relacion siempre compartíamos todo. Siempre juntos por eso para mi es muy difícil darle esa libertad que el tanto me pide. No me gusta que vaya de fiesta sin mi pero leyendo esto voy hacer un esfuerzo de dejarlo de vez en cuando y si eso me causa mucho problemas emocionales de infelicidad y sufrimientos lo tendre que dejar para siempre aunque me duela. Porque cuando uno se casa no es para estar viviendo la vida como si fueran soltero y mas cuando la otra persona lo entrega todo. Voy a tratar a ver como no vas y si no funciona lo dejo libre para que se vaya de fiestas las veces que quiera sin preocupar a nadie.
   maria 3
ayudenme yo voy tres meses de relacion el es un chico espectacular cuando nos conocimos eramos fiesteros saliamos un monton ahora solo quiero estar con el pensaba que todo estab bien pero este fin de semana me dijo q no nos veiamos me dolio mucho yo se que tiene q tener su espacio pero como hago para que no me duela siento pena es como que mi mundo se desplomo lo que tengo claro es que quiero que sea feliz y que estemos bien
   leo
nunca he tenido rollo con que mi pareja tenga sus espacios pero la actual no vivimos juntos de repente se desparece un fin de semana y ni siquiera me dice donde y con quien esta ella Cuando aparece solo dice respeta mi espacio no me vas a controlar mi vida Pregunto esta Bien que las parejas sea el espacio como un secreto de estado?
   Verónica
mi esposo tiene ya 40 años, este cumple 41, ya se divorcio una primera vez, nos casamos por embarazo, pero antes de eso, los dos eramos fiesteros, desde que me embarace, yo cambie mi vida por completo y el otro siguio en las mismas asi que decidi dejarlo cuando la bebe tenia 1 mes, yo estoy feliz con la bebe y su crianza, mi familia la ama y me ayudan bastante, en otro muchas veces quiso que volvieramos a vivir juntos, pero cada vez que hay una posible reconciliación se sale con sus amigos y la caga, asi que yo decidi alejarme de el de manera sana, para que els ea feliz con sus amigos y salga con ellos de lunes a lunes, que yo con mi hijita soy muy feliz y no necesito preocupaciones de estar "esperando" sus ganas de tener familia cuando a el le de la gana, para mi la familia es día a dia y si a el no le gusta pues que se vaya con otra o con sus amigos divorciados, a mi me vale, al fin ya tengo lo que siempre quise una hija hermosa y sana. solo puedo decir que personas asi no cambian y de seguro mueren con una cerveza en la mano y rodeados de amigos
   Jesus
Quiero una opion tengo 19 años de casado, mi esposa cuando teniamos 6 años de casados me pidio que la dejara ir a estudiar clases de Ingles con mi concuña en las tardes y no me parecio dejarla ir, por la razon que no fue como permiso si no quiso imponerse bueno tal que no fue, siempre hemos andado juntos todos mis hijos y ella hoy en dia me dijo que unas amigas de la secundaria se hiban a juntar a comer para recordar viejos tiempos le dije que recordarian y ella me contesto de todo y no me parecio lo q me contesto dijo que necesitaba libertad y mas felicidad mis hijos mayores la escucharon antes de ir a la escuela y no les parecio lo q contesto de tanto y tanto le dije q estaba bien q eso necesitaba lo acepte, ayer fuimos al gimnasio y se me ocurrio ir a verla bailar zumba y me contesto ( Que haces aqui, que quieres solo quieres ver las a las demas o que) me parecio un poco triste oir eso pero en fin me fui a las pesas con mi hijo, en la noche le pregunte que por q contesto asi y le pregunte q si habia hombres ahi y me contesto q si hay tres ye dijo (piensas q te voy a pener el cuerno o que estoy cansada q no me das libertad de nada siempre me niegas las cosas q quiero hacer me asfixias y no eres mi dueño solo estoy casada no me compraste ni te pertenesco) no la entiendo es la personas mas amorasa sieempre esta sonriendome y mandando besos y no se por q es asi ultimamente
   Alejandra
Holaa.. Tengo una relacion con un hombre maravilloso.. Solo nos vemos cada vez o en vacaciones Porque estudia en otro estado.. Ultimamente discutimos y no llegamos acuerdos porqie el necesita espacio y Yo no quiero darselo solo quiero estar con el cuando esta aqui.. No se wue hacer el esta cansado y yo quiero cambiarlo por y por nuestra relacion..no es sano absorver alguien.. Necesito ayuda!!
   gloria esther angulo
Tengo mi preja y es como si no vivieramos siempre le gusta salir solo,a muchos sitios y en la vacaciones ya nos encontrabamos los fines y no a salir sino a cocinar y el no colabora para nada ya se acavaron las vacaciones y se fue donde su padre y me dijo ue lo dejaramos un tiempo que yo le afixiciaba,y que le gustaba mas cuando estaba trabajando porque me he quedado en el paro,y eso me duele mucho el comportamiento que tiene no se que hacer
   Zizi
Mujeres:Hasta que entendamos que los hombres son mentalmente y emocionalmente diferentes podremos sobrellevar la relación, no es que no nos amen, simplemente somos un COMPLEMENTO, mientras que nosotros giramos nuesta vida en torno a ellos, hay que dejarles su espacio, grabénse que si no experimentan el mismo amor, lo asfixies o no, el terminará cambiándote, asi por lo menos te recordará con cariño y no como una posesiva, controladora y manipuladora.
   ESTHER
Llevo una relacion de apenas año y medio, y en la que tenemos ya una linda nena de meses. El problema es que no vivimos juntos, ya que El trabaja lejos (a media hora de donde yo vivo), nos vemos solo los fines de semana (sabado, Domingo), pero cuando nos vemos, a veces me dice que quiere salir o ir a un evento y cuando le digo vamos, me sale que han quedado en ir solo con sus amigos, y que haria yo en medio de hombres, buen en fin, la vez pasada me dijo q habia un campeonato en otro pueblo y que seria e domingo. Me dijo para ir pero le dije que no por la nena y los mosquitos que hay. Pero luego mi cuñada (hermana de mi esposo) me animo para ir y fuimos, muy a pesar que lo vi en el estadio yo no me acerque a mi esposo para nada, estuve todo el tiempo con mi cuñada, hasta la hora q salimos del estadio, recien a la salida se me acerco y le dijimos mi cuñada y yo para irnos juntos, pero no quiso, y le dije que en todo caso, q se vaya con sus amigos, que al fin y al cabo yo no vine con El sino con mi cuñada y con ella me regreso, a las finales termino viniendo en el mismo carro que nosotras y ya en la caa me dijo que queria su espacio, pero no entiendo, ya que no nos vemos todos los dias, solo los fines de semana, y ademas en ningun momento me acerque a El yo mantuve mi distancia, la verdad no lo entiendo
   adriana
Hola, muy buena explicación para lo que estoy empezando a vivir con mi pareja en este momento, yo tengo 19 y el 31, pues me pidió espacio y según lo que acabo de leer, se lo voy a dar, voy a aprovechar para hacer cosas mías q antes no hacia, mi pregunta es si existen casos en donde el reflexiona y el tiempo no sirve de nada y el decide terminar o que puedo hacer como que le escribo porque según el se siente asfixiado. Y quiero darle el chance que este con sus amigos, pero ala vez me da miedo perderlo, que hago acepto consejos.. Gracias
   Charly
Mi esposa se siente muy agobiada, incomprendida y por ende frustrada; ella no tan sólo porta económicamente si no que trata de equilibrar las cosas con todos los miembros de la casa: 2 niñas, 1 hijo y yo su esposon. Esta mañana se disgustó mucho con un de mis hijas con justa razón, y si a eso le agregamos que ya había algún problema acumulado y fuerte, por todo lo que sentía y tomando en cuenta que ya me lo había comentado le dije que se tomará el día sin nosotros, que se calmara fuera a desayunar, comen, ver una película no se tomarse un café ella sola, no se sí estuvo bien pero creo que no le gusto. Que hago?
   Wilson
Soy un joven de 20 años Ayudenme como puedo darle espacio a mi novia me he llevado muchos problemas por lo mismo. La asfixio mucho y no quiero perderla ya me ha dicho muchas veces que ya esta cansada de lo mismo. Necesito la ayuda lo mas pronto posible mi relacion se esta perdiendo y no quiero eso. Necesito consejos de personas ya mayores necesito sus ayudas Que hago??? No quiero perderla :'(
   marcela
estoy pasando por una situacion similar me cuesta darle esos espacios a mi pareja y quisiera que todo el tiempo que no nos encontramos trabajando sean para mi llevamos dos años juntos pero ultimamente e ido entendiendo a sido dificil pero e aprendido a confiar aun me cuesta no enfadarme pero intento en esos espacios que el se toma darme tambien mi tiempo visito mi familia contacto mis amigos hago cosas para entretenerme no a sido facil pero lo intento porque ultimamente con tanta presion siento que lo pierdo y se aburre de mi espero te sirva o a alguien que este pasando por lo mismo saludos!
   juliana
sencillamente no somos dueño de las decisiones de los demas. Que logramos reprochando les que deben o no hacer?, el que te quiere dedicar tiempo lo hará sin pedirlo no? entonces los invito a que suban el animo y la autoestima. hay cosas que nunca se deben de pedir en la vida y una de esas es tiempo. bye
   javi
Las personas que acusan asfixia son las que aman menos! Lo dice Javier Aristoteles ;) ....vos le decis que te asfixia???,
   carla
me cuesta demasiado separarme de el ,pero en parte tienen razon si no le doy su espacio se aburrirá de mi. se que me costara pero lo hare
   viri ramirez
Hola amiga jajaja creeme que yo estoy igual nose como empezar a darle su espacio ami esposo pero lo amo demasiado.y no quiero perderlo
   trujillo
creo que este momento confuso les pasa a todas las parejas. hay personas como yo que son impacientes para cambiar en la toma de decisiones... Eh tenido siempre los mejores momentos con mi pareja y quisiera q siguiera siendo asi por siempre; tambien cada uno necesita dedicar tiempo para cada una de sus cosas, a veces los celos o talves malos pensamientos t lleven a pensar en la infidelidad... ahora intento y hago darle su espacio en no vernos mucho tiempo y en teoria, si esto funciona y empezamos a valorar el espacio de cada uno creo yo que mejorara la relacion y sobre todo el respeto por tu pareja.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: