red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 1

Las personas que nacen bajo el signo de Tauro tienden siempre a la búsqueda de seguridad, la alegría, el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Es un signo que destaca por su tenacidad y perseverancia, las cuales le llevan casi siempre a alcanzar sus metas.

Además son prudentes y no suelen hundirse ante las dificultades, sino que siguen adelante hasta que consiguen superarlas.

5405158317_900390394e


Un hombre Tauro tiene mucha fuerza de voluntad y es práctico y decidido. Suele ser muy trabajador y a menudo está dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica.

Su amor por la paz y la tranquilidad les convierte en personas reacias al cambio y muy hogareñas. Esto les hace ser también a veces demasiado rígidos, egocéntricos y tercos.

Los signos zodiacales de la mujer que mejor relación guardarían con el hombre Tauro son Virgo, Capricornio, Escorpio, Cáncer y Piscis.

Cómo conquistar a un hombre Tauro:

Para conquistar a un Tauro lo más importante es ser una mujer segura de sí misma que no tenga miedo a tomar la iniciativa. Debido a su fama de tercos y amantes de las comodidades, la mejor forma de acercarse a ellos es propiciarles un ambiente de seguridad.

El aspecto físico suele ser importante para los hombres Tauro. La mujer que quiera enamorar a un hombre Tauro deberá tomarse muy en serio el cuidado de su imagen.

Les gusta la rutina, por lo tanto, no les agrada que traten de cambiar sus costumbres ni los planes de última hora. Además no soportan la impuntualidad.

Suelen ser amantes de las artes y de la buena cocina, por lo cual una cita perfecta para ellos sería seguramente dedicar un día a visitar algún museo y una gran cena en un buen restaurante.

Aunque algunos hombres nacidos bajo este signo pueden ser muy celosos y posesivos, también son parejas fieles y consideradas, ya que cuando un Tauro se enamora, lo hace para siempre.

¿Conoces a algún hombre tauro?, ¿cómo lo describirías personalmente?, ¿alguna vez te dejaste conquistar por él?, ¿cómo fue aquella experiencia?, ¿qué sentiste?, envíanos tu comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen por p_chanpie

Por:

Etiquetas:
Categorías: General, Relaciones

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Las mejores frases de amor para conquistar a un hombre

Comentarios (1)

   celes
Hola, conocí a un taurino hace un par de meses pero ya no estamos saliendo, está en pareja con otra persona desde hace poco tiempo...nunca antes me había sentido tan bien con una persona, es todo un amor, dulce, cariñoso, un amor...era perfecto para mi, me tenía loca de amor...y tal vez eso fue lo que me jugó en contra (ser apresurada) y por ahí no le demostré cómo eran mis sentimientos en realidad con él por miedo a recibir un "no"...¿cómo hago para recuperarlo?a pesar de que está con otra, recibo muchas miradas de él cuando nos cruzamos por ahí...
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: