Comentarios: 1

Este signo de Agua es uno de los más complejos, intensos y carismáticos. Perspicaces, enérgicos, apasionados e intuitivos, los Escorpio poseen un gran magnetismo que les convierte en grandes seductores, siendo también el signo más sexual del zodiaco.

Su símbolo, el escorpión, representa su capacidad de defenderse ante los ataques, ya que, aunque por su imagen exterior pueden parecer fuertes, suelen ser personas muy vulnerables que tienden continuamente a estar a la defensiva.

13703133_95d8a27ee6


De personalidad extremadamente compleja y contradictoria, en la amistad son afables, emocionales y tienden a cuidar mucho de sus amigos. Pero también son rencorosos y no es fácil que recuperen su confianza en alguien si se sienten traicionados. Su extraordinaria intuición les otorga una gran capacidad para analizar a los demás, lo que les puede llevar en ocasiones a juzgar demasiado a los que les rodean.

Los hombres Escorpio son cautivadores, fogosos y extremistas, lo que les llevará a vivir sus emociones con mucha intensidad. Su instinto protector hace que sus relaciones amorosas sean siempre profundas y duraderas, y como pareja serán cariñosos, fieles y hogareños. El hombre de este signo se entrega a la persona amada al cien por cien. El lado negativo de los Escorpio como pareja es que son también muy posesivos y celosos, y necesitan la constante atención de la persona que esté a su lado.

Los signos zodiacales de la mujer más compatibles con el hombre Escorpio son Tauro, Virgo y Capricornio.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio:

Si quieres seducir a un Escorpio mírale directamente a los ojos y muéstrate decidida y segura, ya que le gustan las mujeres misteriosas, decididas y difíciles de conquistar. Aunque a primera vista parezca algo tímido, enseguida te demostrará su interés o su indiferencia.

Los Escorpio le dan mucha importancia al físico, le gustan las mujeres que cuidan su aspecto y que visten de forma seductora y sexy, pero no excesivamente provocativa. Por tanto, sé sutil y espera que sea él quién se acerque a ti. En el amor suelen ser bastante indecisos, por lo que deberás armarte de paciencia y actuar con confianza. Otro factor a tener en cuenta es que suelen ser muy susceptibles y se sienten heridos con facilidad. Además, detestan los elogios y adulaciones fáciles.

Una cita ideal para un hombre Escorpio podría ser una cena romántica seguida de una buena película o una obra de teatro.

Fuente Imagen por verseguru

Por:

Etiquetas: signos del zodiaco
Categorías: Relaciones

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Cómo utilizar tu lenguaje corporal con un hombre

Las mejores frases de amor para conquistar a un hombre

Comentarios (1)

   Denise Anel
worales el chico que me gusta es esta signo y lo describio igualito!!! si yo soy escorpion y el tambien acemos quimica?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: