Comentarios: 2

Los hombres Aries son por lo general personas dinámicas y autoritarias con una mente muy inquieta que les hace aparentar ser siempre jóvenes y muy vitales. Además son muy creativos e idealistas y les encantan los desafíos y ser los primeros en todo.

13703429_376ad88144


Con respecto al amor, en sus relaciones es muy apasionado, pero a la vez le gusta sentirse libre y no soporta a las personas celosas ni posesivas. Su pareja no puede descuidar los aspectos románticos y debe mantener vivas las ilusiones que Aries tiene en la relación, además de darle la misma lealtad incondicional que da él.

Aries también es muy impulsivo, lo cual le hace muchas veces no cuidar demasiado la forma de expresar sus sentimientos. Es muy fiel y cuidará mucho a su pareja, ya que ésta será para él lo más importante de su vida. A la hora de hablar es claro, directo y contundente, por lo cual no soporta las mentiras ni las indecisiones. Como padre se caracteriza por ser tierno y divertido.

Los signos zodiacales de la mujer más compatibles con el hombre Aries son Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.

Cómo conquistar a un hombre Aries:

Para enamorar a un hombre Aries la mejor estrategia es simplemente dejarse conquistar y mantener cierta distancia física hasta que él decida aproximarse, ya que le gustará tomar siempre la iniciativa. Además para él son muy importantes la sinceridad y el afecto, y le agradan especialmente las mujeres inteligentes, independientes y diferentes.

Generalmente, cuando un hombre Aries quiere algo, no descansa hasta conseguirlo, por ello lo mejor que se puede hacer para conquistarle es hacerse desear un poco prestando atención e interés ante sus insinuaciones. A la hora de hablar con él es importante hacerlo de una forma directa, provocativa y desafiante, pero sin parecer agresiva.

No soporta el aburrimiento ni la rutina, y en el amor es muy buen compañero, ya que con su pareja será apasionado, trabajador y leal.

Fuente Imagen por verseguru

Por:

Etiquetas: signos del zodiaco
Categorías: General, Relaciones

 Comentarios: 2

También te puede interesar

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Las mejores frases de amor para conquistar a un hombre

Comentarios (2)

   La chaviiz
hahaha @marcos te conquistaree ya que soy leo jijii :P
   MARCO
YO SOY ARIES
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: