Comentarios: 0

El Blanco y negro va y viene, vuelve y se va tantas veces de las pasarelas que parece que nunca deja de usarse, es una combinación fabulosa y de recursos interminables así que estamos de suerte, porque el white & black, ha vuelto otra vez. Son dos colores que realzan sus diferencias, vuelven con toda la furia esta temporada y son protagonistas de combinaciones netas, clásicas y audaces. Dos tonos opuestos que se expresan en un código elegante.

blanco y negro


A continuación algunos de los equipos más elegantes para usar:

  • Un look básico empieza con una musculosa negra sin espalda, con detalles de piedras. Y falda de lino blanca plisada; guillerminas de charol, cartera pocket de piedras, anillo con piedras de cristal.
  • En cambio, un estilo más sensual para el día se logra con una camisa masculina blanca, con una corbata de seda negra; bermudas blancas de gabardina con cintura combinada en blanco y peltre; cartera de piedras con manija rigida; pulsera de azabaches.
  • Si la idea es usar una prenda para salir a dar una vuelta o a cenar, nada mejor que un vestido strapless de seda con estampado geométrico y detalle de raso; anillos de azabache; cartera de lamé y en los pies, unos stilettos negros.

Otro tipo de vestido más clásico es uno strapless todo blanco, con detalle de moño. Para cortar con el blanco, se puede elegir un tapado negro con vivos blancos. A la hora de vestir los pies, unos stilettos negro, con piedras y en accesorios, cartera composé con lunares y aros cascada de azabache.

Una propuesta sensual para la noche se obtiene con una camisa de encaje bordada en piedras y lentejuelas. Debajo de la camisa, un corpiño bordado con flores; palazzo de seda; stilettos de charol Luis XV y faja de cuero.

Un equipo fresco para una mañana de verano es una chomba blanca de hilo de seda con cuello de encaje, sin mangas. Acompañada con una falda tubo de broderie. Y, como accesorio, una pulsera.

Imagen: Xanetia

Por:

Etiquetas:
Categorías: Compras

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: