Comentarios: 715

86509094



Las principales premisas que deberás seguir para conquistar a un hombre son la actitud y tu seguridad. Ten muy claro, que serán la clave del éxito y te llevarán a lograr aquello que te propongas. Tu forma de actuar, y tu tenacidad e insistencia en algo te alzará hasta tu meta, hasta el objetivo que te marcaste, quizá no hace mucho tiempo.

Aquí os vamos a dejar algunos conejos de la psicoterapeuta estadounidense Jacquelina Lapa Sussman, impulsora de un modelo de mujer más sensual . Lapa Sussman asegura que muchas mujeres creen que los hombres se han vuelto histéricos e insoportables, “valores” que agregan al tradicional pensamiento de que son egoístas y carecen de la comprensión que necesita una mujer.

Así será muy difícil poder conquistar a un hombre. Ante todo, la predisposición tiene que ser positiva y no acomplejarse y creer que todo se está haciendo todo mal. Si muestras esa tendencia decaída y te dejas influenciar por el pesimismo, todo será peor. Tanto por tu parte, como por la del hombre, que creerá que no tiene nada que lograr.

Tras estudiar durante años el comportamiento de hombres y mujeres, la psicoterapeuta Lapa Sussman afirma que lo único que las aleja a ellas del sueño de conquistar al ‘príncipe azul’ son sólo nueve pasos. La especialista norteamericana –Un respetada “gurú” en los temas de pareja- cree que la sensualidad para atraer a un hombre no tiene nada que ver con la estética, sino que es algo que toda mujer lleva dentro y muchas veces ni siquiera lo sabe.

Una vez que se encuentra la sensualidad natural, el verdadero espíritu de cada mujer, “el resto llega solo”, dice Lapa Sussman, autora del libro Images of desire: Finding Your Natural Sensual Self in Today’s Image-filled Society”(Imágenes de Deseo: Cómo Encontrar tu Ser Sensual en la Sociedad de Hoy).

Vamos a hacer una división de estos nueve pasos en tres grupos, que os aportará un consejo cada uno de ellos. Algo así como nuestro manual de cabecera para recuperar y rescatar la sensualidad femenina.

1) A simple vista
El primer paso para atraer a tus galanes, asegura Sussman, es poner en práctica los siguientes tres puntos.

- Envia la señal de que estás disponible. Pero, por favor, ni pienses en colgarte al cuello un cartel que diga “soltera”. Esa no es la idea. De lo que se trata es de que envíes mensajes más sutiles, pero no por eso menos directos. Una sonrisa, un saludo o hasta ser quien inicia la conversación terminará de plano con el mayor temor del hombre: el rechazo.

- Siéntete atractiva y creelo. Recuerda que la belleza es relativa, lo que marca la diferencia en alguien es la confianza en sí mismo y su personalidad. “Cuán atractiva se hace una mujer depende de ese algo especial que emana y que dice que se ‘sabe’ atractiva. Es ese conocimiento personal el que terminará por atraer irremediablemente a los hombres”.

- Opta por lo natural. Demasiado maquillaje o ropa que grita por lograr la atención de los demás, tiende a intimidar a los hombres.

2) Actitud


No todo entra por la vista
. Sussman reconoce que parte del encanto que tienen las mujeres que atraen cual imán a todo espécimen masculino que se les cruza, radica en su actitud y el modo en que tienen de relacionarse con los demás. Estos son tres puntos a tomar en consideración:

- Muestra un genuino interés en ese hombre. Esto ayudará a que se sienta aceptado y cómodo. “Una mujer que disfruta verdaderamente de la compañía masculina, tiende a atraerlos. El hombre generalmente necesita sentir que causa interés o él mismo terminará perdiéndolo y alejándose”.

- Muestra compasión y ternura con los demás.

- Ten intereses propios y respeto por los intereses de los demás de manera genuina. Eso resulta muy atractivo. “Quiere decir que tiene una vida propia e interesante que vale la pena descubrir”.

3) Equilibrio

- Ten tus propias opiniones y exprésalas. Pero también escucha las de él sin sentirte amenazada si tiene un punto de vista diferente al tuyo.

- Muestra suavidad. A los hombres les encanta. Pero, cuidado, que no es lo mismo que sumisión. Ser suave,, significa que es fácil estar con esa persona porque no es crítica y se muestra receptiva. No mostrarse débil. “Todo lo contrario, significa que una mujer se siente suficientemente segura y fuerte para poder abrirse a los demás”.

- Acostúmbrate a ser una mujer segura de sí misma. “Una mujer que sabe cuánto vale y tiene un fuerte sentido de quién es y qué desea es el imán más poderoso”, concluye la autora.


¿Y tú?, ¿ qué claves piensas que son más importantes para conquistar a un hombre?, ¿consideras que es fácil seducirlo?, ¿qué crees que atrae más a un hombre en una mujer, el cuerpo o su forma de ser?, ¿qué parte del cuerpo resaltarías para llamar su atención?, cuéntanos tu experiencia enviándonos un comentario al final de este artículo. Nos interesa enormemente lo que tengas que decir al respecto. Tu opinión cuenta y constituye un pilar básico para este blog.

Fuente Imagen Cosas de.

Por:

Etiquetas: conquistar, hombres, mujeres, parejas, seducir
Categorías: General

 Comentarios: 715

También te puede interesar

Diez claves para no agobiar a un hombre

Las mejores frases de amor para conquistar a un hombre

Comentarios (715)

   DANIELA DARIANA
hola nesecito un consego m gusta el primo de una amiga ya le dediq una cansion donde l expreso lo q siento x el y el ya sabe mi senti miento asia el somos amigos nos ablamos platicamos actuo con seguridad pero no se q hacer me podrias dar un consego xfa lo nesecito y lo peor esq lo beo en mis resesos de escuela q hago ya no puedo con este amor AYUDA XFA
   Diego
SAN CIPRIANO
   NARBOL VELASQUEZ
MI CASO ES EL SIGUIENTE..TENGO AÑOS SOLA Y ME GUSTARÍA ENCONTRAR PAREJA.. TENGO UN ADMIRADOR, ME GUSTA BASTANTE.. ES CASADO Y HEMOS HABLADO EN VARIAS OPORTUNIDADES, PERO NO HEMOS LLEGADO A NADA...QUE DEBE HACER...????? GRACIAS
   NARBOL VELASQUEZ
HOLA... ESPERO AYUDES A MUCHAS PERSONAS CON TUS CONCEJOS, HACEN MUCHA FALTA PARA NO COMETER LOS MISMO ERRORES...!!!!! MUCHA SUERTE A TODOS...ESPERO CONSIGAN EL AMOR DE SUS VIDA..SALUDOS
   NARBOL VELASQUEZ
HOLA...ESPERO AYUDES A MUCHAS PERSONAS CON CON ONCEJO HACEN FALTA PARA NO COMETER MIS MISMO ERRORES... MUCHA SUERTE A TODOS...SALUDOS
   rose
hola, hace dos mese conocí un chico.....pero por mis inseguridades lo perdi.....le agobie y me dijo que no era lo que busca y que no estaba echa para el....me ha pillado en un mal momento en mi vida, sin trabajo y no ha realmente conocido a mi persona como soy de verdad....como puedo reconquistarle.
   vanessa velasco freitas
necesito saber qx es el amo
   ROMINA
sabes hay un chico queme gusta mucho pero me entere q es novio de una amiga pero yo lo quiero como hago para olvidarlo y no me digas sal diviertete xk mis padres no me dejan pero yo jamas me meteria con el x ella como hago ayudame
   ROMINA
sabes hay un chico que me gusta pero me entere que es el novio de una de las amigas de mi amiga el me habla po el facebook y yo tambien como hago para olvidarlo porfavor
   paola
hay un chavo k me gusta lo kiero el me habla dise k me kiere pero no se si sea sierto k me kiera x k me llegan puros rumores no se akien creerle k ago???
   belen
hola ne sesito un consejo lo que me paso es que yo tenia un novio y ya estaba un buen tiempo con el . comense a terminarle solo por que creia que no me queria ,, y el se canso de eso ... ahora yo a me enamore de el de verdad .. y el me termino ayer y me dijo que ya me dejo de amr y que el corazon de el ya se curtio por todas las cosas que siempre le echo ... y no se que aser xq estoy embarazada y el no sabe y no lo quiero buscar ... como puedo alvidarlo
   flor azucena
lo que podria decirte es que le digas la verdad y si el te quiere volvera, si el es el padre as que se aga responsable, puesto que una mujer sola con un bebe es muy dificil para tenerlo sola y sobre todo si eres muy joven, habla con el estoy segura de que entendera n_n, pero jamas le agas entender que quieres retenerlo porque lo que ara es dejarte sola
   yuly
hola!!!!quisiera que me dieran un consejo lo que pasa esk yo llevo saliendo kn un chavo 8 meses el tiene su novia pero yo estoy soltera el problema no es la novia el problema es que el me dice k el nunk ha disfrutado tanto kn una mujer km lo ha echo knmigo el y yo nos damos los besos y todo incluso en todo este tiempo el me ha dicho te amo pero noc km hacer para demostrarle a el k yo lo quiero y me gustaria k el se portara encerio knmigo y ya no fueramos amiguitos
   Paola
no se k hacer en el facebook no me escribe pero comenta mis fotos en el lugar donde estamos no me habla pero me mira el solo me conoce de vista trabajamos juntos creo k es timido pero tango miedo k si al hablarle el me ignore o me rechaze
   flor azucena
No tengas miedo imaginate timida tu y tambien el, pues entonces van a esperar a llegar a viejitos para hablarse??, no verdad. Relajate un poco y ve hacia el, ay veces que tenemos que esperarnos a que ellos nos hablen pero aqui creo que te toca dar el primer paso.Confia en ti, una mujer segura de si misma gusta mas y, recuerda siempre ser tu misma es mas agradable mostrarte como eres n_n chao saludos, espero te funcione mi consejo
   jhoana
mi novio me dejo pero me sigue queriendo solo tengo que dar el ultimo paso para volver con el asi que gracas ...TE AMO CARLOS!!!!!
   jhoana
mi novio me dejo pero me sigue queriendo solo tengo que dar el ultimo paso para volver con el asi que gracas ...TE AMO CARLOS!!!!!
   esmeraslda
estos consejos me ayudaran a conquistar a las persona que tanto amo........TE AMO EDGAR
   jessica
k chido si solo pudiera conquistar a brandon con eso d¿se los juro k diario entrare a este sitioo ;) espero y que el amor de mi vida sea por siempreeeee :(
HOLA ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO . PERO LO ABLO Y TODO Y TODO ME SALE MAL. QUE PUEDO HAFER ??? :p
   flor azucena
siempre que hables con este chico sonrrie, se divertida,y algo muy importante ablale de cosas que sean interesantes para ti, que se de cuenta de lo que te gusta y que te valla conosiendo un poco. la manera de vestir tamvien es muy importante pero no vistas demasiada exotica pero puede yegar a pensar otra cosa, lo natural es mejor eso siempre funciona, simpre trata de ser lo mas sencilla posible pero no exageres, algo muy importante no le demuestres que estas muerta por el porque el se sentira muy indispensable para ti y quedra que puede acer lo que quiera contigo(ejemplo una de ellas seria ignorate o dejarte plantada en alguna ocasion que te pida que salgan y como el cree q te mueres por,a el se le ara facil dejarte ahi y creera que podra yegar denuevo e invitarte otra ves y aseptes). muchos saludos y espero te funcione :)
hola,, estan super padre las c claves ,, para conquistar ,, pero kisiera,,ke me dieran unos consejitos,,kiero conquistar a un chico,, pero nose como,, por ke ,,, esmuy coketo con migo bromea mucho,, y ,, ami meda por ser igual de coketa con el ,, pero me ha kerido dar un beso yo no me he degado, me hace pensar ke nadamas me kiere como algo asi comode amigitos sin compromiso,, cuando el me bromea y me dice piropos yo me sonrio y disfruta ke sea asi con migo,, pero aveces pienso ke eso me hace verme como una chica facil,,
yo tengo uncompañero lo conozco hace 5 años y yo siempre lo e querido pero el ni al caso ni me pela nada pero ahorita q ya estoy mas grande ya comprendi el no vale la pena yo ahorita el es muy buen amigo mio pero hay un problema el tiene novia y el me cuenta todo lo q pasa el me pide consejos me pregunta cosas como si yo le daria mi numero de telefono ami novio, si yo lo vesaria y varias cosas a sy yyo se las respondo con mucho gusto yo a le lo quiero como un hermano y el es mimejor amigo q e tenido en toda esta vida nunca me imagine conocer un niño a sy con esa sinceridad , comprension por q digo esto po q veo en los comentarios q sufren por hombres los q no te toman enserio no valen la pena los q ni te pelan tampoco es lo que pasa a my a my nadien me toma enserio saben por q digo q nadien me toma enserio y siento que no me van a tomar enserio por q tuve un novio y ese novio me puso el cuerno andaba conmigo y andaba con otra y yo super enamorada de el despues de 5 meses me entere y con esa niña que andaba a mys espslda era mi mejor amiga por eso digo q nadien me toma enserio. ESTE CONSEJO VA PARA TODAS LA Q SUFREN POR UN HOMBRE
   flor azucena
hola yo solo te puedo decir que para ser importante ante los demas primero debes de darte importansia a ti misma, quierete, amate, valorate y siempre para hacerte notar arreglate muy bonita sal con amigos diferentes, en pocas palabras se sociable y cuando alguien te aga sentir mal no se lo demuestres simplemete ignora lo que te iso, solo no le des importancia a eso y como se dice lo que no te mata te ace mas fuerte simpre toma encuenta eso. y para tu amiga que se supon ia era la mejor y te traisiono pues asi dejalo recuerda que no hay mal que por bien no benga y que si ellos te isieron eso pues no te meresian. yo vivo pensando de esa manera y casi siempre me va muy y digocasi siempre porque mi vida no es perfecta. por ultimo solo te dire que tome una actitud difernte, que alces la mirada y le demustres a esas personas que tu vales mucho. tu puedes yo lose y te lo digo porque ay personas que le an pasado cosas peores y se an sabido levantar ;)
   DENME UN CONSEJO PORFA julissa
Holaaa, me gustaria qe me ayudaran o me dieran un consejooo, la cosa es qee llevo 6 meses “saliendo” con un chavoo.. con ciertas cosas qe me han disgustadoo pero supongo qe solo estoi exagerando.. buenoo prescisamente hoy me decidi y le dijee qe yo lo kiero bien, para algo serio.. qe comoo a el no le interesa lo msmoo lo mjor es qe termine esto de una vez.. y me dijo qe necesitamos salir a divertirnos mas para conocernos mas.. pero yo creo qe ya paso suficiente tmpo para qe sepa qe e slo qe kiere de mi, pero nose qe aceeer, el realmnt me gustaa muchoo y lo kieroo, me encanta estar con el.. pero me duele qe no podamos ser novios.. ultimamnt saliamos como novios.. nos besabamos etx.. quisiera su opinion acerca de lo qe le dije hooy.. si debiera terminar con esto.. o seguir con el esperandoo si en algun momento kisiera formalizarlo.. qe opinan?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: