red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 5

masaje

Ir a darse un masaje ya no es algo que sólo se lo puedan permitir las personas con un cierto poder adquisitivo. Ahora existen clases de masajes para todos los gustos y bolsillos, además cada vez acudimos con mayor asiduidad a centros de spa, de belleza o fisioterapias, para relajarnos un poco.


En la actualidad disponemos de un gran abanico de masajes para todas las necesidades. Los hay completos, faciales, por zonas, terapeúticos… En Cosas de Mujer vamos a hablarte de algunos de ellos.

Masaje Terapeútico: Se trata de técnicas de presión sobre algunos puntos del cuerpo para que desaparezca el dolor muscular, tendinoso, de ligamentos… Es una técnica altamente efectiva contra lumbagos, ciatalgias, contracturas dorsales, dolores de hombro, cervicales, etc.

Reflexología: Cada órgano del cuerpo tiene un punto preciso en el pie, que es su reflejo y desde el cual puede ser estimulado. Al ejercer presión en determinadas partes del pie se consigue relajar al paciente y disminuir su estrés.

Shiatzu: Este masaje es de los más nuevos que podrás encontrar y que además, se ha puesto bastante de moda. Se trata de un conjunto de procedimientos ejecutados con las manos que ejercen presión sobre determinados puntos. Según algunos estudios, el Shiatzu, es un masaje eficaz para combatir enfermedades tan diversas como la migraña, la depresión, la artritis o el asma.

Masajes reductores: Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Estos masajes reducen el volumen, no el peso ni la celulitis.

Masaje Sueco y Piedras Calientes: Tras la aplicación de las piedras calientes se realiza una breve secuencia de masaje Sueco para optimizar los beneficios de la terapia de calor. El masaje Sueco es suave y con movimientos manuales sobre todo el cuerpo, donde obtendrás una sensación de bienestar y un deleite para los sentidos.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 5

También te puede interesar

Beneficios de la masoterapia

Comentarios (5)

   Masajes
Buena información, felicidades. Los masajes nos aportan tanto a nuestra vida y salud que cuesta mucho decir en un solo artículo o blog todo, pero lo que si sabemos es que cada día se aprenden nuevos métodos y se alivian nuevos dolores. Un saludo desde Costa Rica!
   Ruben Dario Gonzalez Rubio
Me gustaría hacer un curso sobre masaje terapéutico si se puede hacer a distancia cuanto cuesta gracias
   patricia
buenas tardes, me gustaría tener mayor información de los cursos de masajes, donde se imparten, cuando inician, costo, me gustaría saber su dirrección para darme una vuelta, estoy interesada en actualizarme en los cursos de masajes.
   sara
uhhh k interesante KIERO SER MASAJISTA PUEDO SER LO K ME DE LA REAL GANA COMO SOY VIP... xD
   marlon
sigan asi
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: