red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 6

centros depilación láser en madrid

La depilación láser es el último invento para no hacerte la cera, sin embargo no es todo oro lo que reluce y el proceso es más complicado de lo que parece. Son necesarias varias sesiones para eliminar el bello completamente y puede tener contraindicaciones, lo que hace necesario ponernos en manos de verdaderos profesionales. Así que os doy algunas ideas sobre centros de depilación láser en Madrid que cumplen los requisitos.


Existen muchos centros de depilación láser en Madrid. El Instituto Médico Estético, situado en la calle Velázquez es un buen ejemplo. Puedes realizar una primera consulta gratuita en la que evalúan si este tipo de depilación es adecuada para ti, cual de los tratamientos te podría ir mejor, incluso si consultas su página web pueden asesorarte haciendo una consulta online.

imestetico.es es su página web en la que puedes consultar también sus precios, que oscilan entre casi los 3.000 euros por piernas completas con sesiones ilimitadas, hasta 380 euros de la primera a la cuarta sesión. El número de sesiones dependerá de tu tipo de bello y si tienes suerte podrás beneficiarte de alguna de sus promociones.

Otro centro de depilación láser en Madrid que tiene una inmejorable relación calidad precio es la clínica Corporación Capilar Madrid también situada en la calle Velázquez. Con las más modernas técnicas depilación y un personal con gran experiencia, constituye una buena opción a elegir. Con promociones y asesoramiento gratuito al igual que la anterior, ambas ofrecen servicios similares, así que elige la que más te guste.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 6

También te puede interesar

Comentarios (6)

   Aka
Depilacion laser en madrid de calidad. Profesionales médicos y con precios y resultados muy buenos.
Aquí podreis ver un alista completa de centros de depilacion laser. http://www.depilacion-laser.info
El láser diodo Light Sheer combinado con la luz pulsada intensa IPL está dando unos resultados difíciles de mejorar.
Hay también muchos otros centros de depilación láser en Madrid: http://www.depilacion-laser.biz/Comunidad_De_Madrid/Madrid/
Es importante combinar varias tecnologías para conseguir buenos resultados.
Muy buen comentario, la depilación láser realizada por profesionales y con la tecnología adecuada produce excelentes resultados.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: