red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 1

El 14 de febrero, se conmemora el día de San Valentín y por tanto el día de los enamorados.Y tú; ¿Cómo lo vas a celebrar?


En España, la tradición respecto a este día, no es muy clara, porque cada uno lo celebra a su forma y no es un día festivo, por lo que pasa más desapercibido.

Según cuenta la leyenda , San Valetín era el santo de los enamorados y el encargado de lo romances y de las relaciones sentimentales y esa es la razónpor la que se conmemora como el día de los enamorados.

Aunque dependiendo del país se celebra de una forma u otra, ya que no siempre son las mismas costumbres. En muchos países de latinoamérica, no se celebra el dia de los enamorados como tal, si no el día del amor y de la amistad.

Por tanto, muchas culturas lo aceptan como un día de los enamorados y otras como día de la amistad, en todas sus vertientes. De todas formas, en España lo más habitual es, celebrarlo con tu pareja, novio o amigo especial, si lo tienes y difrutar de un día más original y que sirva además para afianzar vuestros sentimientos.

El día de San Valentín, se puede celebrar como cada uno lo sienta, porque en realidad, los sentimientos son personales, y cada uno puede expresarlo como mejor le parezca. Por ello, hoy en el blog de mujer te aconsejamos una lista de cosas o de modos de celebrar el día de los enamorados, de forma especial.

Si decides sorprenderle con algo que no se espere y disfrutar de una noche inolvidable para  los dos, una técnica infalible es la de combinación: cena + hotel. La noche del 14 de febrero es una noche creada para salir a cenar donde no vas normalmente, a ese sitio que a él tanto le apetece o le podría gustar.

Además, si después de esa cena se incluye una noche de hotel, la combinación será perfecta. Por tanto, te aconsejamos que eligas un restaurante dentro de un hotel y puedas disfrutar de ambas cosas.

También puedes optar por hacer un regalo o un disfrute más modesto, invitando a tu pareja a una cena en algún sitio que simbolice algo especial para los dos y que aporte calor y romanticismo.

Te aconsejamos, que el regalo o la sorpresa que le prepares a tu pareja por San Valentín debe ser acorde con su personalidad y carácter, por tanto no debes regalar algo romántico si en vuestra convivencia diaria no le dais importancia a esos detalles.

Otra de las opciones es regalaros una espectáculo juntos, tipo musical, teatro, o algo que salga e vuestra rutina y os haga disfurtar de un tiempo juntos y tranquilos.

Además, podrás sorprender a tu pareja con un regalo sexual, si porque si no os apetece o crees que es poco original celebrarlo fuera de casa, con una cena y espectáculo, podéis haceros vuestro particular show. Regalalé un juguete para que ambos disfruten y celebrar vuestro San Valentín particular.

Estas son sólo algunas ideas diferentes para celebrar San Valentín, de todas formas, seguro que a vosotras os han hecho regalo o lo habéis celebrado de formas más originales, cuéntanoslo.

 Comentarios: 1

También te puede interesar

Comentarios (1)

   Natalia
Yo para este san valentin voy ha llevar a mi pareja a un restaurante con menú cerrado, se llama lah! en Madrid y es un menú con especialidades del sudeste asiático y además hay un juego con tarjetas para las parejas asi muy romántico!! tiene muy buena pinta, ya os contaré!!
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: