Comentarios: 0

“Soñar un mundo distinto, soñar un mundo mejor, un mundo más abierto, distinto al de hoy”. G.A. Soñar es una maravillosa particularidad que tenemos los seres humanos.  Los especialistas en este campo siguen investigando  para ver cómo y de qué forma se producen los sueños.

Lo que sí es cierto es que cuando soñamos nuestra mente elabora y utiliza las  ideas y se pueden interpretar  las preocupaciones o alegrías presentes en nuestro día a día. Pero hay una categoría de sueños que son diferentes.  Son aquellas visiones del futuro que no atrevemos a imaginar cumplidas.  Esto nos produce una sensación muy placentera y de alguna manera nos anima a continuar.

Soñar


Las mujeres somos especialistas en soñar. La expresión de “atreverse a soñar” se refiere a la firme convicción de que podemos desarrollar sobre la amplia capacidad que tenemos de lograr metas que nos propongamos.  Algunas sugerencias pueden ayudarte a vencer tus temores y  a pensar en un futuro distinto y lleno de alegría:

- No te dejes vencer por el pesimismo. Toda circunstancia está sujeta a cambios.

- Intenta imaginar las circunstancias de tu vida como te gustaría que fueran y dirige toda tu energía hacia ese logro.

- Fíjate metas posibles y lógicas acordes con tus capacidades.


- Cambiar el destino es posible porque eres dueña de tus actos.  Lo que hagas hoy es lo que realmente importa.

- No te quedes anclada en el pasado o no podrás desprenderte de ciertos recuerdos que te producen tristeza.

- Tienes derecho a ser feliz y a vivir una vida de respeto y alegría.  No permitas que los problemas puedan contigo, sé fuerte y sigue buscando soluciones.

- Rodéate de verdaderas amistades, comparte buenos momentos y,  sobre todo,  no desperdicies tu tiempo en tonterías.  El amor y la amistad son excelentes aliados para poder seguir adelante en nuestras vidas.

Fijarse metas

La vida es una experiencia fascinante.  Llena de infinitas posibilidades de las cuales tenemos que elegir.  Por lo tanto,  podemos hacer elecciones que nos hagan sufrir o que representen un futuro marcado por la victoria y la felicidad

.  Tienes todo el derecho de escoger ser quien quieras ser y comenzar hoy mismo a luchar por ellos.  No pierdas la grandiosa oportunidad de ser tú misma.

Fuente Imagen 1: Flickr

Fuente Imagen 2: Flickr

Por:

Etiquetas: felicidad, mujer, sueños
Categorías: Featured, General, Vídeos destacados

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: