>Cosasdemujer

Aspiradores CordZero de LG para una limpieza eficaz del hogar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La suciedad acumulada en los diferentes rincones de nuestra vivienda se convierte, muchas veces, en un auténtico caballo de batalla contra el que hemos de luchar cada semana si queremos mantener la limpieza del hogar. Desde nuestro blog de Mujer hemos probado la nueva línea de aspiradores LG CordZero para alcanzar esta meta. Os hablamos con más detenimiento sobre ello en las próximas líneas.

LG 1

El interior de nuestro hogar se convierte, muchas veces, en el epicentro donde nos vemos obligados a convivir con sustancias y condiciones ambientales, que pueden afectar seriamente a nuestra salud, aunque no seamos conscientes de ello. Así, por ejemplo, afecciones como las alergias pueden desencadenarse a partir de determinados factores ambientales como pueda ser la acumulación de polvo en muebles, alfombras y tapizados, moho, humedad o la presencia del pelo de nuestras mascotas.

LG2

Una limpieza eficaz de tu vivienda con LG

Precisamente, para luchar contra este tipo de pelo puede ser de gran utilidad la Serie 9, que lidera la gama de robots aspiradores LG Hombot Square, dado que ha sido diseñado específicamente para acabar con la presencia del pelo de nuestras mascotas, gracias a su exclusivo cepillo. En el caso de las alfombras, la Serie 8 incorpora un cepillo especial, que evitará la acumulación de polvo en esta clase de tejidos, aspirándolo con mayor potencia.

Si, por otro lado, lo que quieres es dejar el suelo brillante, la Serie 7 cuenta con una mopa, que recogerá las partículas de suciedad.

robot aspirador

La principal diferencia de este aspirador es que puede llegar donde otros ni se acercan, gracias a su exclusivo diseño cuadrado, y sus cepillos laterales más largos, que permiten conseguir una eficacia de limpieza superior al 89%.

Para que te hagas una idea, la gama Hombot dispone del nuevo sistema operativo Robo Navi 9.0, así como un doble procesador y su doble cámara Dual Eye para ofrecernos un sistema de navegación inteligente que es capaz de mapear la superficie de la habitación evitando el extravío y el movimiento errático, permitiendo limpiar incluso a oscuras.

Este aspirador cuenta con múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos capaces de detectar todos los obstáculos, evitando la colisión incluso con objetos transparentes.

Igualmente práctica es la funcionalidad Smart Resume, gracias a la cual, cuando el aspirador se queda sin batería, este último vuelve automáticamente a la base de carga, continuando la limpieza desde el mismo punto donde había quedado limpiando. Su modo Smart Turbo, se pone en marcha al detectar alfombras con un poder de succión un 30% superior.

Otra de las cosas que más nos llama la atención es que mientras él solo se encarga de la limpieza del hogar tú puedes descansar, ya que es muy silencioso. Solo tiene 60db.

Esta nueva línea va equipada con un filtro HEPA de mayor tamaño, con el que podremos atrapar las partículas de polvo más perjudiciales y proyectar aire limpio y cuenta con un depósito más grande de fácil extracción y vaciado que evita los escapes de suciedad.

Aspiradores trineo y escoba LG CordZero, tus aliados de limpieza

No obstante, queremos centrar nuestra atención en los aspiradores trineo y escoba de la única gama de aspiración sin cables del mundo, LG CordZero, que hemos tenido el placer de probar con nuestras propias manos. Sin duda alguna, una de las primeras ventajas que hemos podido comprobar al montar estos aliados de la limpieza es la ausencia de molestos cables, algo que facilitará nuestra tarea de acabar con la suciedad al permitirnos realizar movimientos con mayor libertad y sin obstáculos de por medio.

Al mismo tiempo, hemos podido comprobar cómo se reduce notablemente el tiempo, que dedicamos a lo largo del día a la limpieza del hogar. El aspirador trineo sin cables, por ejemplo, es muy fácil de usar, por no hablar de su comodidad, dado que gracias a la tecnología Robosense, el aspirador te seguirá mientras limpias, ya que cuenta con sensores de posición y detección automática del movimiento.

LG 4

En comparación con otros dispositivos que hemos utilizado, el aspirador trineo de LG nos permite mantener una limpieza prácticamente inmaculada, hasta el punto de que no deja partícula de polvo ni mota de suciedad en el suelo. Todo ello es debido a la incorporación de una batería de litio PowerPack, que cuenta con una autonomía de hasta unos nada desdeñable 40 minutos y 200 vatios de potencia con los que podremos succionar de forma enérgica y vital la suciedad.

No obstante, uno de los puntos que más nos ha gustado de este aspirador trineo de LG tiene relación la amplia capacidad de su depósito y sus sistema de vaciado más higiénico, algo que nuestra salud agradecerá y esto se consigue gracias al sistema de compresión de polvo LG Kompressor. Además, su gran poder de succión lo consigue gracias a su exclusivo motor Smart Inverter que ofrece 10 años de garantía

LG 5

Aunque, realmente sorprendente es el motor del aspirador escoba 2 en 1 sin cables de LG CordZero, que es capaz de absorber con una facilidad increíble partículas de suciedad de gran tamaño como la comida y pelos. Igualmente, por medio de sus dos baterías intercambiables de litio podremos mantener cada una de las estancias de nuestro hogar totalmente limpias en un breve lapso de tiempo. Esto último se debe en buena medida a su autonomía, que llega hasta los 60 minutos.

Uno de los elementos que más nos ha impresionado de este sistema de aspirado es con relación al cepillo anti-enredos que incorpora a su estructura, algo que nos ayudará a evitar esos molestos enganches, los cuales muchas se producen mientras limpiamos y que no hacen otra cosa que obstaculizar nuestra actividad.

LG 6

 

Igualmente, interesante es la capacidad de este dispositivo para convertirse en un aspirador de mano, más manejable, ligero y con cepillo incluido. Con él podremos movernos con total libertad por cada estancia para lograr la limpieza deseada.

Cómodos, fáciles de usar, rápidos y eficaces son algunos de los términos que mejor podrían definir a los aspiradores CordZero de LG. Para nosotros, uno de los aliados más apropiados en tu misión de limpieza del hogar. ¿Qué os parecen a vostros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras