>Cosasdemujer

App mooverang para gestionar tu economía

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te gustaría tener acceso a todas tus cuentas y tarjetas con la información más actualizada en un mismo lugar? Olvídate de preocupaciones y hazte con el control de tu economía personal a través de mooverang, la nueva aplicación que te ofrecerá la máxima seguridad y facilidad de manejo de tu dinero, ¿lo quieres conocer un poco mejor?

App mooverang para gestionar tu economía

Una administración eficaz y de calidad se erige como uno de los factores más importantes a la hora de mantener el máximo control de nuestro nivel de ingresos y gastos dentro del ámbito doméstico. De esta forma, podremos ser conscientes en todo momento de lo que hemos de hacer para manejarnos con inteligencia en estas lindes.

Ventajas de mooverang para gestionar tu dinero

Con mooverang tendremos la posibilidad en una sola aplicación de gestionar nuestras cuentas y tarjetas con la información más actualizada y de manera completamente automática y sin complicaciones de ninguna clase.

Por medio de este tipo de herramientas ya no hemos de preocuparnos por cuestiones técnicas vinculadas con un mundo que, para el común de los mortales, se nos antoja un tanto inaccesible como es la economía o las políticas a seguir para mantenerla a buen recaudo.

En mooverang se categoriza automáticamente cada transacción, incluidas las alertas, además de poner en nuestras manos todo tipo de funciones que pueden abarcar desde realizar una foto de un recibo para utilizarlo con el seguro o, incluso, añadir a cada transacción un comentario determinado o una etiqueta. ¡¡Anímate y descarga mooverang!!




Por medio de esta aplicación, totalmente segura, te prestarán la ayuda que necesitas para planificar tu presupuesto, apoyándose en la evolución y desarrollo de tus gastos.

En función de toda esta información, desde mooverang te comentarán en todo momento cómo vas de acuerdo con lo planteado previamente. Las facilidades que te proporcionarán en mooverang te permitirán conocer lo que te gastas en todo momento para qué tú mismo puedas tomar la decisión de si te conviene realizar tales o cuales inversiones.

Igualmente, podrás tener acceso a más de 200 tiendas, emprender las compras que estimes oportunas para hacerte con esos artículos que sean de tu interés y, por si todo esto fuera poco, por cada adquisición realizada recibirás una cantidad de dinero determinada que se irá acumulando en tu cuenta “mooverang ofertas”, la cual podrá transferir a tu cuenta personal.

Ventajas de mooverang para gestionar tu dinero

Pero, si hay algo que realmente caracteriza a mooverang es la seguridad, dado que no se puede hacer ningún tipo de transacción, solo consulta de información y, por lo tanto, nunca te preguntarán la clave para emprender tus operaciones. No obstante, para que nadie pueda acceder a tus cuentas, en mooverang todos tus datos están protegidos por muy diversas capas de seguridad. Para mayor confianza, mooverang forma parte de OCU, la principal asociación de consumidores de España.

¿Qué os parece a vosotros la app mooverang para controlar tu economía personal?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro