>Cosasdemujer

Ahorra al máximo con el Comparador de Caprabo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Alimentos y cosméticos de primera calidad, productos sin gluten y artículos gourmet a un precio competitivo son algunos de los muchos tesoros que podrás encontrar en Caprabo. Recuerda que si te das de alta en su servicio Mi Club Caprabo podrás aprovechar grandes ventajas como su Comparador de precios.

Ahorra al máximo con el Comparador de Caprabo

El ahorro nos abrirá las puertas a un mundo colmado de oportunidades, en el que hoy en día nos podremos mover con libertad y ser capaces de afrontar los muchos gastos que nos inundan a final de mes.

Si nos atenemos a estudios oficiales nos daremos cuenta de que los españoles ahorran de media un 2% de lo que ganan al año, lo que equivale en cifras a un total de 37.000 euros. La amplia mayoría de nuestro ahorro, más concretamente un 23%, va destinado a pagar la hipoteca. El dinero invertido en alimentación representa el 8%, lo que se traduce en 2.981 euros de media, suponiendo un incremento del 13% con respecto a años anteriores. Todo ello por no hablar de que en diciembre es el mes que más gastamos en esta partida (unos 277 euros)  y julio el que menos (unos 225 euros).

Las compras diarias suponen un desembolso importante para las familias a lo largo del año, por esa misma razón hemos de prestar atención a las diferentes oportunidades que nos ofrece el mercado para preservar nuestra economía.

Ahorra al máximo

Compara precios en Caprabo

Sin ir más lejos, en Caprabo nos acercan grandes ventajas para que podamos disfrutar de productos de primera calidad al mejor precio. Dándote de alta en su espacio Mi Club Caprabo, pensado por y para los clientes, tendrás acceso a ofertas exclusivas, concursos únicos y cupones descuento que cambian cada semana y que podrás canjear con tu tarjeta Caprabo cada vez que realices tus compras.

Compara precios en Caprabo

 

Estos cupones los podrás activar fácilmente desde este espacio a partir de tu ordenador o dispositivo móvil, sin realizar grandes esfuerzos. Por ejemplo, en la app de Caprabo encontrarás estos cupones con una semana para activarlos y tres para canjearlos.

Refrescos, snacks, cervezas, productos dietéticos, pan tostado, agua, vino y galletas, todo a un precio único. Por medio de esta aplicación también podrás conocer los productos que están de oferta en cada momento, comprobar lo que ahorras, conocer el estado de tu cuenta personalizada, gestionar tu lista de la compra o encontrar tu Caprabo más próximo en el localizador de tiendas.

Uno de los puntos que nos han parecido más atractivos desde nuestro blog de Mujer es el relacionado con el Comparador de precios. Utilizando el ticket de compra podrás tener acceso a esta herramienta, incluida en una de las secciones de Mi Club Caprabo.

De una forma rápida, eficaz y sencilla conocerás cuál es la situación de los precios de Caprabo con respecto a la competencia, comparando lo que te has gastado en cada producto con lo que te podrían ofrecer otros centros. De esta forma, podrás ser testigo de si realmente te compensa comprar en Caprabo.

Caprabo

Para conocer todos estos datos, solo has de rellenar un sencillo cuestionario, colocando el cursor sobre cada campo correspondiente como son el “Importe de Venta”, “TPV”, “tienda”, “Día de la Compra” y “Número de Ticket”. Al momento podrás observar todos aquellos productos de tu cesta en los que se ha aplicado “Mi comparador”.

Igualmente, te da la posibilidad de contemplar los tickets de los dos últimos meses con los productos comparables. Junto a los cupones y el comparador, en Mi Club Caprabo encontrarás otros muchos beneficios como, por ejemplo, promociones, concursos con premios increíbles y trucos de maridajes y catas, así como recomendaciones sobre el mundo enológico a través de Club Mi Rincón del Vino.

Por otro lado, recibirás grandes descuentos y beneficios en diferentes servicios de ocio, salud, bienestar y belleza, además de conocer de manera regular novedades que no te dejarán indiferente. Al registrarte, también podrás conocer cuántos puntos tienes a tu disposición para poder cambiarlos por euros de descuento en tu próxima compra.

Familia compra en Caprabo

 

Así, por ejemplo, has de saber que cada 4€ de compra equivalen a 2 puntos, pero si eres cliente oro los podrás multiplicar por tres. Recuerda que 100 puntos equivalen a un euro de ahorro, de forma que a partir de 300 puntos (3€) podrás cambiarlos en la caja de tu Caprabo más cercano.

¿Ya os habéis registrado en Mi Club Caprabo?, ¿cómo fue vuestra experiencia?, ¿qué os parece su Comparador?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras