>Cosasdemujer

Adelgazar en pareja. Claves del éxito

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Si estás pensando en iniciar el camino para perder peso, debes saber que tienes muchas más posibilidades de tener éxito si no lo haces sola. ¡Y qué mejor compañía que tu chico!

Adelgazar en pareja. Claves del éxito

Adelgazar en pareja supone tener un compañero que sepa por lo que estás pasando. Además, vivir con él reduce las posibilidades de saltarse la dieta ya que tienes un apoyo extra para resistir a la tentación. Si os animáis, lo primero que tenéis que tener en cuenta es que no es lo mismo el aporte calórico que necesita de media un hombre adulto sano (2.200 kcal), que una mujer (1.800 kcal). Cada uno debéis optar por una dieta especial para vuestras necesidades, pero hay cosas que podéis hacer en común.

Apuntaos a una actividad física juntos.

Podéis aprovechar para aprender algo nuevo que os una más, como por ejemplo salsa o tango. ¡Menear el esqueleto siempre es buena idea!

Comed lo mismo.

Aunque las raciones sean distintas, que comáis lo mismo evitará las envidias. Aparte, cocinar en pareja resulta mucho más divertido que hacerlo a solas.

Id a comprar juntos.

El supermercado puede ser una trampa mortal para las tentaciones. Si os apoyáis el uno al otro para comprar solo lo que figura en la lista de la compra, se os hará menos cuesta arriba.

Decid no a los celos.

Es probable que tu chico pierda peso antes que tú. Esto es porque las mujeres tienen más grasa corporal que los hombres y cuesta un poco más perderla, ¡pero tranquila, se puede!

Además, un consejo extra. En caso de sobrepeso, alli podría ser adecuado para vosotros. Se trata de unas cápsulas duras de 60 mg de orlistat que, tomando una en cada comida principal (máximo 3 veces al día), bloquean parte de la absorción de las grasas ingeridas. Esto es gracias a su principio activo, el orlistat. Si te lo estás pensando, te gustará saber que fue el primer medicamento sin receta que se autorizó en la Unión Europea para el sobrepeso y que tiene una herencia de evidencia clínica de más de 100 estudios clínicos, con datos de más de 30.000 pacientes.

 

 

 

alli 60mg cápsulas duras

alli es un medicamento indicado para adultos con IMC de 28 o más y deben tomarse siguiendo una dieta baja en calorías y grasas.

Para saber más se puede visitar la web de alli, donde ofrecen todo tipo de información y resuelven dudas http://www.alli.com.es

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico. Post patrocinado por GSK CHC.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas