Comentarios: 8

Aceites para la Piel

CosasdeMujer te presenta varios aceites para la piel. Todo un lujo para que te sientas cómoda, feliz y a gusto con tu piel. Además, con muy poco, porque incluso tú misma podrás hacer estos aceites. Sigue leyendo y toma nota.


Aceite de Canela

Es un aceite cálido que nos permite recordar los olores de la infancia. Es ideal para masajes en una noche fría y para que la piel comience a tonificarse. Entra en calor con el aceite de canela y verás como lo nota tu piel.

¿Cómo hacerlo?

  • 1 taza de aceite de oliva ligero.
  • 1 cucharadita de canela molida.
  • 1/2 cucharadita de vainilla.

Una vez seleccionados los ingredientes mézclalos y deja la mezcla reposar por 8 horas o durante toda una noche. Después transfiere el aceite a un frasco de vidrio hazlo con cuidado, tratando de eliminar la canela, si prefieres usa un colador. Tapa bien el frasco y ya tendrás el aceite listo para usar.

Aceite de Romero

El romero es una hierba muy fuerte. Tiende a dominar las mezclas, es un aroma profundo y cálido. Es un aceite para tu piel con un profundo efecto estimulante.

¿Cómo hacerlo?

  • 1/2 taza de aceite de oliva ligero.
  • 4 pimientas gordas.
  • 2 cucharaditas de hojas de romero secas.
  • 4 gotas de aceite esencial de neroli (opcional).

Mezcla los ingredientes (sin el aceite esencial) y calienta el aceite un poco. No dejes que hierba o humee. Posteriormente deja que el aceite repose por una o dos horas. Cuela el aceite y elimina los solidos. Añade el aceite esencial y transfiere el aceite a un frasco limpio y seco. Si deseas puedes decorar con una ramita de romero seca que flote en el aceite.

Aceite Humectante

Este aceite es muy rico en nutrientes para la piel. Es muy ligero por lo que puede usarse después del baño en lugar de crema. Sensación de alivio, sobre todo en los dolores musculares.

¿Cómo hacerlo?

  • 1 taza de aceite ajonjolí.
  • 1/2 taza de aceite de almendras.
  • 1/4 taza de aceite de aguacate.
  • Opcional: 4 gotas de aceites esencial de lavanda (o el que prefieras).

Mezcla los aceites. Añade el aceite esencial. Transfiere a un frasco limpio y seco, y lo tienes listo para darte un excelente masaje. ¡Disfruta!

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 8

También te puede interesar

Métodos para quitar las ojeras y las bolsas de los ojos

Los alimentos más saludables para este verano

Comentarios (8)

   susana mayo
hola algien me puede ayudar tengo mucha comezon en el cuerpo por la piel reseca por el agua de la alberca y no se que ponerme ayudenme por fabor
   eugenio
les agradezco el favor de recomendarme que aceite puedo usar para las manchas en las manos ocasionadas por la edad.. gracias y el señor todopoderoso los bendiga
   estela
puede usar usar la crema ... despementasa por las noche no tomar el sol .... muy buena...
   Youssef
El mejor aceite es el de argan y lo podéis encontrar en eargana.com... También existen otras tiendas que lo venden, pero es la única que venden argan de la marca Targanine. Como ya sabéis es la mejor del mundo. Salu2
   jennifer
como puedo quitar las manchas de la piel de nacio?
   denice
alguien sabe si se puede usar aceite de oliva estravirgen?
   adrianapastora
hola yonunca usonada para lapiel y latengo muy maltratada de mi enbaraso mesalio una mancha que ME ACONSEJAN AMIGAS
   fresnel
este sitio es muy agradable pues tiene exelentes resetas beneficisiosas para nuestro cuerpo.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: