>Cosasdemujer

5 razones para terminar una relación

Autor: 119
Comparte este artículo
 

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Shayan (USA)

Cuando una relación sentimental se inicia todo parece ser de color de rosa, pero a medida que pasa el tiempo se dan situaciones que nos desconciertan y nos hacen preguntarnos si él es la persona indicada. Hoy en Cosas de Mujer te damos una lista de 5 motivos para poner fin a un noviazgo.

Más allá de lo que nos venden en el cine de cómo debe ser una relación sentimental, la vida real nos presenta situaciones con las que lidiar que rara vez se ven plasmadas en la ficción. Por ello, olvídate de los cuentos de hadas de la niñez y hazte a la idea de que una relación madura y estable no se basa ni en las cenas con velas, ni en ver puestas de sol desde la playa (aunque nunca está de más…).

1.Si tu pareja intenta influir en tus gustos y te fuerza a compartir sus aficiones eso no va a acabar bien. El resultado más evidente es que, si entras en esa espiral, acabes dejando de lado lo que a ti sí te gusta sólo por tratar de pasar más tiempo junto a él. Lo ideal es que cada uno acepte y acate los gustos de la pareja, compartiendo lo que tengan en común y disfrutando por separado de lo que no.

2.El amor no es un sentimiento altruista, a pesar de que al inicia el enamoramiento tendemos a obviar los defectos de la pareja en algún momento acabarán aflorando y se convertirán es nuestro peor enemigo. Sé consciente de que dar amor a alguien implica recibir lo propio de su parte, si esto no ocurre…malo. Lo mismo en el caso contrario, si estás en una relación en la cual tú eres la persona que más atenciones recibe, tu pareja llegará un momento en que te lo echará en cara. No se trata de un balance exacto pero, por lo menos hay que tratar de equilibrarlo. Si ves que tú das y no recibes, o sólo recibes, uno de los dos terminará por cansarse de la desigualdad de trato.

3.Cuando nuestra pareja no encaja en nuestro entorno social habitual. Este es quizá uno de los problemas más evidentes, pues ocurre de puertas hacia fuera. Si este es tu caso, actúa con inteligencia y procura repartir tu tiempo entre tu pareja y tus amigos y familia. Nunca dejes que una persona que acaba de entrar en tu vida te aparte de tu entorno. Y ten en cuenta que es muy probable que si tu novio no cae en gracia dentro de tu círculo es porque seguramente no te conviene, tus amigos y tu familia sólo desean lo mejor para ti, y muy probablemente él no sea la persona indicada para ello.

4. No te autoengañes, las personas no cambian. Cuando en una relación existen puntos de divergencia lo más a lo que se puede aspirar es a que se pulan, nunca a que se cambien. Pongamos un ejemplo, la manida frase de “si me quiere tiene que aceptarme como soy” es tan válida para ti como para él, por lo que si ambos pensáis así, nunca llegaréis a entenderos. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos y la clave del equilibrio está en modificar esas conductas que molestan al otro, sin perder nuestra personalidad ni sentir que se nos impone nada. Como en el segundo punto, dar y recibir tiene que estar en equilibrio.

5. El sexo. Los porcentajes varían según con quien hablemos, pero lo que es cierto es que la vida sexual de la pareja es muy importante a la hora de prolongar la relación en el tiempo. La monotonía y la rutina pueden conducir a que la pasión se extinga. No te des por vencida, y trata de evitar este trance, pero si el problema radica en que, al principio de la relación estabas tan enamorada que el sexo te parecía una maravilla por el simple hecho de que era con él, y ahora te das cuenta que “tampoco es para tanto”, el fallo es de base. Para esto no hay solución que valga, y menos si no ha existido comunicación en lo que al sexo se refiere desde el principio. De esto de deduce que hablar con tu pareja, de lo que sea, es siempre el vehículo idóneo para solventar los problemas que tenga la relación. Olvida eso de: “si realmente me quiere sabe lo que necesito”. Nadie puede leer la mente.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Sexualidad


  • avatar
    zenaida

    hola tengo2 años de vivir con mi marido y tengo 2 niñas una de 15 y otra de 6 pero cuando yo me junte con el no tenia dinero no tenia trabajo estable solo su casa y le aguante pobresas y todo pero ase unos mesces vendio la casa y se puso un negocio y compro camionetas y se compra sus deseos de el mismo ami solo me da 100 pesos diarios y no me quiere dar mas le eh pedido que me compre mi despensa para la semana y que me de la despensa pero no quiere dice que los 100 me alcansan y no lo hago que me de mas desconfia de mi de mis hijas de que le vallamos a quitar el dinero me siento triste xq el un dia me dijo en la pobreza gracias mija x soportarme con mi pobreza pero cuando yeguemos a tener dinero vamos a disfrutarlo juntos vas ah ver y ahora yo veo que entre mas tiene menos me quiere dar y me duele haveces quisera dejarlo pero tengo miedo a no poder mantener a mis hijas tengo miedo de que se enfermen y no pueda curarlas ahora el no me deja ir adonde yo quiera me pone cara si salgo no se me siento temerosa pues no tengo a donde ir tengo miedo que hago como supero esto

  • avatar
    evita

    hola, NECESITO AYUDA URGENTE . hace un año que tengo una relación con un hombre, al principio todo parecía ir bien pero en pocos días note que tomaba decisiones por mi,al respeto de mi vida personal en ese tiempo aun estaba casada pero separada, y a lo días me di cuenta que había intervenido en mi divorcio sin mi consentimiento
    y de un momento a otro quería que fuera su mejer, tratando de comprometerme en una relación apresurada sin contar con mi opinión,
    a ademas me sugería que tenia que prestarle dinero como pareja según el.
    al ver que todo en el era confuso y exageradamente apresurado, tome la decision de acabar de inmediato con esa relación, pero el no quiso y me amenazo con matar a mi ex, despues termino por amenazarme.
    tengo hijos y temo por ellos pues el dijo que mataría ami hijo mayor, me acosa me persigue y me obliga a volver con el coda que lo dejo es insistente y manipulador, y dice que me ama y que todo lo malo que el hace es por culpa mía por tratar de dejarlo. a intentado entrar en mi casa ala fuerza pues quiere que le de las llaves,y no se lo e permitido tengo una terrible lucha con ese hombre y tambien mucho temor, no se que hacer por favor ¿alguien puede dar me un consejo? lo necesito.

  • avatar
    David

    Bueno mi historia es la Siguiente:
    cumpli hoy 14 de Mayo 2 años y 8 años de realacion, con una mujer INCREIBLE… pero lamentablemente no me llena uds puede preguntarse por que?
    mi Pareja es guapa , profesional,preocupada de mi que no me falte nada, hay veces que siento como si fuera una sirvienta lo cual me molesta en exageración, claramente yo puedo planchar lavar cocinar hacer las cosas por algo tengo 2 manos gracias a dios.
    pero ella no me deja hacer nada, cuando trato de hacer algo siempre termina ella diciendo que ella lo quiere hacer.
    con respecto al Sexo es de esas personas que solo conocen el misionero,y tiene miedo de intentar otras cosas por lo mismo como yo no obligo a nada , ya me estoy aburriendo se lo e planteado pero su respuesta siempre es negativa,ella lo que quiere es ser Madre, pero yo no me siento seguro si quiero ser Padre,tiene ganas de Matrimonio , la verdad yo no.
    no se como terminar la relación sin hacerle daño , su padre murió hace 1 año atrás, y se que lo peor es estar con alguien por pena….. pero no se como terminar la relación sin hacerle daño… ella esta enamorada pero yo ya perdí ese encanto.
    Gracias por leer.

    • avatar
      yo ana

      ?mmm?

  • avatar
    Marisol

    Yo quisiera un consejo…. Bueno yo y mi pareja ya llevamos 2 años de estar juntos y hase 1 semana me dijo q en esos 2 años no me a podido quere como su mujer <3 lo tome muy mal …. se me destrozo el alma y mi corazón no se dija!!! (pero no le dije nada nomas me quede en shock) y cuando me lo dijo si estava pasado de copas y al suguiente día platicamos y me pido perdón y me dijo q no sabe xk me dijo eso q el me quiere mucho pero a su manera pero q si me quiere y q esta gusto en casa conmigo y q sigamos adelante y q vivamos el momento… Yo a el lo quiero lo amo y no se si yo lo tome muy a pecho o si me lo debería de creer aún q me lo dijo borrachito?

  • avatar
    ysmel

    Nunca es tarde para ser feliz al precio que sea cada ser humano vino a este mundo para disfrutar del amor y no venimos a esta vida a tratar de cambiar a nadie y mucho menos que venga otra persona hacernos daño

  • avatar
    bea

    yo les cuento que me separe del padre de mis hijos luego de 12 años de convivencia su intolerancia, su mal trato, su agrersividad, su absorvencia y el nodejarme ser yo misma hiza que con el tiempo ya no lo tolerara, es poco tiempo pero no se porque pero recien siento que yto perdi nos se si es por la dependencia que el cuso en mi o el sentirme sola frente a este mundo.

  • avatar
    gloria

    Yo llevo 8 años con mi pareja Mario N. N. él terminó conmigo por mensaje de texto 8 veces, me vió con otra persona después, el año pasado volvimos pero es lo mismo que antes, te habla de la otras, la colombina Odontologa es más joven que tú, tb. hay una doc. medicina general, eso me tiene aburrida. Le propuse que vivamos juntos y la respuesta de él no crees que muy apresurado, yo le dije llevamos ya 8 años no un mes, más adelante todavía no. Ahora me dice Vengo apelar a tus sentimientos porque quiero rehacer mi vida, tengo derecho, tu oportunidad la tuviste cuando estuviste con la Maritza c……, lo amo pers

  • avatar
    eveli

    la verdad hasta ahora no me pasa nada d lo k leido aki pero si creo en el amor verdadero almenos hasta aora todo va bien pero tengo miedo k esto tan lindo se acabe algundia eso doldria pero siempre hay piedras en el camino y hayk saber lebantarse

  • avatar
    Liza

    Ase 2 semanas me aviso no mas sexo nunca mas

  • avatar
    Liza

    Llevo 8 anos casada tengo tres ninos pero desde que mecase el decide cuando hay sexo si yo tengo ganas el dice no toques pues 2 o 3 veses al mes tenemos en veses es que ja he te nido mis

    hijos antes pues avia caricias ase
    un 2 anos solo se suve se baja me da la espaespalda yo no tengo satisfaccion casi siempre tengo ganas tengo que aguantar pues si le digo me ignora la ultima vez que able medijo busca otro deja heme en paz lo pienso y no se que aser el me lleva 6 anos tengo 29 estoy cansada que puedo aser ultimamente

  • avatar
    richard yaguno

    bueno amigos soy un participe mas de este foro bueno ami me pasa = pero es algo mas grave mi suegra la descubri que me quiere separa de mi mujer y tengo una hija nose como frontar este problema la verda que me i sugra la mete ideas ami mujer demaciado ahora que se lo llevo las cosas del cuarto que solucion la puedo dar yo a a esto sabien do que ella saco los pies delplato la pregunta es mi hija que agooooooo

  • avatar
    vir

    hola sara creeme que no eres la unica a morriri ya viste todos los casos una son las esposas y otras las amantes una novias y etc, las mujeres siempre etsamos mas preparadas para una vida en pareja ellos no, en su mayoria son hombres de mundo que solo quieren vivir y gozar, busca ayuda spicologica a mi me pasa igual me deprimo mucho a veces quiero moriir y me da viedo la vida y volver al mundo se queda uno con las manos vacias, lo importante es decidir suerte

  • avatar
    maria elena

    pasaron tantos años siempre perdonando y creyendo que lo que sucedía fuera del casa eran juegos, bromas, siempre dice mi esposo “pelotudeces”, La falta de respeto ante otras mujeres, el olvido de atenciones caballeras y el demostrar gusto por estar juntos, protección en una palabra parece que ya no vivo lo mismo siento la necesidad de sentirme feliz conocer la pasión y el deseo de sentirme verdaderamente amada, creo que llegamos al final .

  • avatar
    Rosy

    Amiga Sara, hay un libro hermoso de Jorge Bucay, el camino de la autoindependencia y amarse con los ojos abiertos, bajalo gratis por internet, y leelo, si puedes lee los demas libros de Bucay, no sabes que alivio que senti con esta lectura. Con amor, Rosy

  • avatar
    Rosy

    Tuve una relación de casi 5 años con un hombre, al que yo creí maravilloso y con un gran corazón, el tenía poco tiempo de terminar la relación, y ahora supongo que me uso para superar su duelo. No se despegaba de mi, pasaba por mi para comer, saliamos, cenamos estabajos mucho tiempo juntos, y siempre le hice saber que yo queria formar un hogar y familia con el, nunca me definio y se iba por la tangente para seguirme usando como su salvavidas. A los dos años de relación nuestra intimidad era ya muy poca, yo supuse que el ya se veia con otra persona y siempre me lo negaba, yo como una mujer enamorado , siempre le creí. Ahora despues de 3 años me dice que el nunca me propuso nada, que yo fui la que se hacia ilusiones. Valiente hombre verdad?? Hoy termine definitivamente con él y saben que amigas mujeres, las decisiones duelen y duelen mucho, pero no es nada comparado a toda una vida de dolor y desamor, quien no te hace feliz al principio no te va a hacer feliz nunca. Sabemos que el paso va a doler, pero siempre se sale adelante y estamos mas fortalecidas para saber que hombre vale en verdad.
    Lo amo y siempre di mas que él, pero hay gente mala, hay hombres malos y sin escrupulos, que dios se apiade de ellos, porque uno recogio aprendizaje y ellos recogeran lo mismo. Animo, no pasa nada, solo hay que aprender del pasado. Dios nunca nunca nos olvida.

  • avatar
    Anónimo

    benditas sean mujeres, lamento leer esos consejos que solo motivan a la separacion, lo raro es que provienen de una doctora que quizas tenga su vida completamente estable; me da verguenza que toda una profesional motive a las mujeres a la separacion bueno no estoy deacuerdo en la relaciones tormentosas pero si se quiere las cosas se pueden arreglar, doctora que es eso de que los amigos y la familia influyen si alguien sirve o no? por Dios los amigos no van a acompañar a nadie hasta que muera, los amigos prestan plata pero para trago no para una necesidad, los peores pleitos que he visto en mi vida han sido entre familiares, que tristeza de consejos, ayude a conservar las familias

  • avatar
    mar

    si se puede cambiar con inteligencia. si se puede ser feliz en una pareja disfuncional por que tambien hay momentos buenos, el sexo puede ser mejor, se puede volver a enamorar lo que no se pasa es las faltas de respeto la humillaciones y el maltrato

  • avatar
    sara

    yo estuve casi 10 años y estuve conviviendo un año y medio.Despues d tanto tiempo d novio era logico d vivir juntos.Pero lo malo fue vivir cerca d la casa d los padres. el primer dia su flia habia ayudado a llevar mesa-silla y modular y c fueron despues llegaron mi flia cn todo lo demas a llenar la casa despues c fueron y en la noche llegaron sus padres y tuvimos q ir a cenar y el trajo recien algo d ropa. y al otro dia se aparecian d nuevo y yo cometi el error d no decir NADA y asi siguio, el llamaba a su mama cada ratito y ella lo mismo.y eso logro q yo le reclamara siempre y el diciendom q el hiba a estar cn su flia, a raiz d eso tambien m pego yo respondi cn rasguños mi unica defensa. Y cuando c enojaba c hiba a la casa d su mama, a veces m dejaba dias sola. y lo loco es q yo estaba ahi p/el.al principio dl noviazgo era muy apasionado despues siempre tenia fiaca o le dolia algo, el siempre tenia una escusa. Mi sueño siempre fue tener un hijo y el no c preocupaba x hacerse los estudios (espermograma). Siempre se quejo q los turnos m lo daban lejos y yo le decia pero si es un hospital publico, xq no m das la obra social y m decia si ya negrita y nada! Para mi cumpleaño m regalo una camara que m sacaba en cara que el la compro cn su $ y en general m sacaba en cara todo no veia nada d lo q yo hacia x el.y despues siempre salia cn q m amaba q no podia vivir sin mi y al segundo m decia q no m soportaba q m vaya q el nunca c hiba a casar conmigo q el no m keria en su flia. Y yo estupida seguia ahi xq lo amaba, x costumbre, xq m enfermo la cabeza. cuando yo lo abrazaba o le keria dar un beso m decia q no sea cargosa o cuando le decia cuando vamos a intimidar m decia a la noche y resulta q siempre le pasaba algo. hasta cuando estabamos separados m decia q nos asia bien estar separados. Hasta q llego el dia antes d navidad q yo m vine a mis padres xq el c hiba despues dl trabajo a un almuerzo y m mando msj diciendo q yo pasara cn mi flia y q el hiba a pasar cn la suya. Yo no tenia ropa mas q la puesta, asi q le dije si yo pasaba ahi navidad, esto c terminaba y m dijo bueno chau. Al otro dia mi padre m acompaño y el estaba cm si nada, lo saludo le dijo q sus padres c pelearon cm si no lo hicieran siempre xq comparten solo el techo y ella c agarra todo el sueldo y q su hno no venia dl sur. Es duro m siento frustrada, traicionada xq d seguro esta cn otra yo q le di mi vida, mi amor, mi fidelidad a cambio d mucho dolor, tristeza, humillacion y m da bronca e impotencia al punto q m rompio mi corazon, m apago cm a una vela. Delante d mi flia tngo q hacerm la fuerte y no llorar p/q no c sientan mal x mi. No quise abrir los ojos a tiempo m cego el amor, no m di cuenta q estaba cn un niño q vivia jugando a la play, cn el celu, la computadora(facebook). y comportandose cm el marido d su mama y el padre d su hna, llevandola d aqui p/ alla cm remisero mientras q a mi m asia un escandalo. Como sigo despues d esto, m siento muerta en vida no quiero salir a la calle. Ayudenme por favor, lo necesito cn urgencia.

    • avatar
      mariana

      hola sara,

      siento mucho todo eso que te pasa lei tu caso y me conmovio hasta los huesos.

      Nose si este mensaje tiene mucho o poco, yo te invito a que trates de acordarte como era tu vida antes de que todoeso pasara , acuerdate de tu risa de tu alegria, de tus sueños…
      se que el tiempo perdido no se puede recuperar,pero si te puedes recuperar a ti misma.

      no se si te perezca bobo perosi no sales talvez te gustaria ver una pelicula que se llama comer rezar y amar.

      trata de una mujer con el corazon partido y aunque es una simple pelicula te ara muchas esperanzas.

      si no quieres salir de casa busca tus fotos trata de arreglarte lo mas linda que puedas que cuanbd veas al espejo te veas a ti bella y radiente trata de sonreir…

  • avatar
    pancha

    hace como un mes que empece a estar de novia, pero ya siento que el no esta interesado en mi, siento que pueden pasar muchos días y si yo no lo busco el no me busca. nuestra relación empezó siendo complicada porque se metía la ex, pero ya que todo esta resuelto y por fin pensé que podía estar tranquila con el y la verdad ahora siento como si no estuviera interesado, aunque cuando nos vemos es muy cariñoso y dice q me quiere mucho, solo que los hechos no lo demuestran. yo la verdad q siento que lo quiero mucho y a veces siento q me estoy enamorando, pero la verdad a veces me siento mal si no voy a ser tan importante para el. ya dos veces le he dicho que siento esta falta de interés, pero el me ha dicho que es así, colgado, pero que me quiere mucho y que no me enoje, yo le digo que a mi no me gusta de esa manera, tan poco interés…de todas formas ya se lo he dicho 2 veces y no ha cambiado nada, y la verdad pienso que si sigue de esta manera terminare con el, pero por otro lado siento que empece hace muy poco y que debería darle un poco mas de tiempo, y no ser tan ansiosa, pero no se….esta semana decidí no buscarlo para ver q es lo que el hace,…..mmm algun consejo??

  • avatar
    daniela

    hola yo hace 8 años q estoy en pareja tenemos dos niños bellisimos,pero ya no es lo mismo.ya no siento el mismo amor,estoy cansada,cuando nos fuimos a vivir juntos nos fuimos a otra ciudad,yo lo deje todo x el mi familia mis amigos mi trabajo,y ahora vivo encerrada entre las cuatro paredes del depto donde vivimos,soy ama de casa y nada mas,hago absolutamente todo,el no me ayuda en nada,ni con los chicos,xq el dice q trabaja y vuelve cansado,tengo q pedirle permiso hasta para comprarme un misero colin,todos los dias le tengo q rendir cuentas de lo q he gastado y siempre me dice q gaste menos,yo soy una mujer q hace todo lo posible para llegar a finde mes,pero el siempre lo ve mal,yo no tengo ninguna clase delibertad,no puedo salir y siempre le tengo q andar rogando q hagamos algo distinto,q salgamos a dibertirnos q afiancemos nuestra pareja,pero al le da lo mismo…pero eso si cuando el quiere salir tiene tiempo plata y disposicion de horarios!!!estoy muy cansada de la rutina y la vida q llevo,la verdad q lo pienso mucho en terminar esta relacion,siempre q lo hablamos el me dice q va a cambiar pero siempre termina igual,y lo peor de todo es q no confio en el para nada!!!apesar de q lo ame ya no siento lo mismo!!!

    • avatar
      Ana

      Linda
      No te preocupes, yo viví con mi ex esposo mayor que Yo 12 años y fue el quien no me fue fiel y antepuso a su familia a mi
      La verdad no hay limites de edad solo mantente atractiva y sexi disfruta tu Amor y q dure muchos años

  • avatar
    cinthia

    tengo treinta años estoy saliendo con un chico de 22 años estoy muy enamorada al pareser el tambien pero su familia se opone ala relacion dice ke soy una mujer vividaa que soy muy mayor para el la verdad nose que hacer lo amo mucho y por otro lado pienso ke ke el podria dejar de amarme por ke es demasiado joven la verdad nose que hacer si alejarme o seguir con la relacion

  • avatar
    Exequiel

    Me falto decir que ya ase 6 años, 4 meces y hmmm 4 días que estamos juntos

  • avatar
    Exequiel

    La verdad ahí cosas que no encajan con otra. Pero lo que mas me llamo la atención es de que tu familia y amigos quieren lo mejor para vos si ellos dicen que no es para ti, no lo es¡¡; Esto quiere decir que no tenemos derecho a elegir a quien nosotros queramos, Porque si a tu amig@ no le agrada o algún familiar “eso quiere decir que no es para ti” no me párese correcto. Yo elegí a mi novia, porque pensé que era la correcta en su momento a medida que fue pasando el tiempo (todavía) me doy cuenta que estaba en lo cierto “siendo que a mi mama, hermanas, algunos amigos no le agrada que ande con ella, pues no se que dirán ustedes pero yo la amo y cada día mas

  • avatar
    Carlitos

    5 MENTIRAS, NO SE ENGAÑEN EL AMOR SI ES UN PODER TREMENDO ESTA PAGINITA ES PURA LOGICA Y RACIONALISMO Y EN EL AMOR ES IMPORTANTE SER LOGICO PERO NO ES EL FUNDAMENTO DEL AMOR LA GENTE SI CAMBIA LOS QUE AFIRMAN QUE NO ES ASI ES PORQUE ELLOS MISMOS NO CAMBIAN, NADIE CREE LO QUE NO VIVEN EN SI MISMO, EL AMOR TRASCIENDE Y LOGRA RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS CUANDO 2 PERSONAS SE AMAN Y ESTAN DISPUESTOS A LUCHAR POR SER FELICES, LO QUE DICE AQUI SOLO ES PORQUE TANTA GENTE DEBIL ENTREGA SU VOLUNTAD A LOS “CONSEJOS SABIOS” DE OTROS, FALSO E IRRESPONSABLE LO QUE SE DICE, JAMAS CREAN EN TODO LO QUE LEEN EN INTERNET, CREAN Y SIGAN SU CORAZON QUE ALLI ESTA LA VERDAD Y NO AQUI…
    Y SI CENSURAN EL COMENTARIO PUES, QUE MAS DECIR?, POR ALGO SERA…

    • avatar
      mar

      muy buena respuerta

  • avatar
    lusi

    vamos personas que tenemos tanto miedo ablar como en micaso miesposo memaltrata me umilla siempre es infidel no le gusta trabajar yo trabajo pero nuca puedo gastar unsolo peni sin Su consentimiento yo eneste momento estoy sigiendo untratamiento de una enfermedad que el me trasmitio por andar con otras mujeres y siempre se burla de mi y abla de cuando esta coellas y amimeda mucho asco yo piensoque yo soy la que haestado contodas esas personas mesiento susia

    • avatar
      Carlitos

      TU SABES EN TU CORAZON QUE EL NO SE RESPETA A SI MISMO NI A LAS MUJERES, TU ESTAS DEJANDO QUE TE TRATEN ASI PORQUE TAMPOCO TE RESPETAS A TI MISMA Y EN EL FONDO CREES QUE ASI SOMOS TODOS LOS HOMBRES, PERO AMBOS ESTAN EQUIVOCADOS SON PAREJA PERFECTA, MEDITA ENTONCES EN TI, NO BUSQUES MAS EN ESTAS PAGINAS INUTILES LA RESPUESTA, ¿QUE ES LO QUE TU QUIERES DE VERDAD?
      NO TE ASUSTES DE LA RESPUESTA Y POR ALLI EMPIEZA LA RESPUESTA, MUCHA FUERZA Y VALENTIA…

  • avatar
    beatriz

    saben eso de las parejas o como terminar eso es algo muy infantil para mi que todo lo que dice solo lo dice una mujer que no supo amar y que no sabe de lo que se pierde los hombres son aquellos que son cultos bueno en el mundo encontraras algunos que no saben balorar lo que tu ases por ellos pero si tu eres una mujer reservada si sabras que el momento llegara buno eso es todo lo que puedo decir adios

  • avatar
    luisa

    Bueno yo nose que hacer xk empece una relacion hace 14 dias y ya vamos a terminar porque mi novio no me busca el piensa que si no tengo relacion sexual con el es porque no confio en el entonce el me dijo que queria una novia seria pero yo soy cincera con el desde el principio entonce el me dijo que se kieria acostar cnmigo pero era para ver si yo era seria y caia de una vez ahora cuando me acoste con el para demostrarle que yo le tengo confianza no confia en mi dice que no lo busco pero el es el hombre el es el que tiene que buscar entonce no entiendo hasta donde va a llegar nuestra relacion porque yo en verdad lo quiero pero a el no se le ve mucho el interes noce que hacer y no quiero volver a estar. Otra vez soltera…

  • avatar
    luisa

    Bueno yo nose que hacer xk empece una relacion hace 14 dias y ya vamos a terminar porque mi novio no me busca el piensa que si no tengo relacion sexual con el es porque no confio en el entonce el me dijo que queria una novia seria pero yo soy cincera con el desde el principio entonce el me dijo que se kieria acostar cnmigo pero era para ver si yo era seria y caia de una vez ahora cuando me acoste con el para demostrarle que yo le tengo confianza no confia en mi dice que no lo busco pero el es el hombre el es el que tiene que buscar entonce no entiendo hasta donde va a llegar nuestra relacion porque yo en verdad lo quiero pero a el no se le ve mucho el interes noce que hacer…

  • avatar
    JBCB

    la verdd yO tube Una relacion d kzi 3 años y mi pareja aveces era frio conmigo numca me presanto asus papás me ponia excusas para nO acErlo y eso mE tenia muy intrigada y de echo me era infiel una vez vinO donde vivo con su vecina y me invento que era una prima esa vez me umillo xq nO me voltio avEr para nada cuando binO y la verdad mE lastimO demasiado aunque nOse si soy tonta yO mE enamore d el aunq el nO supO valorar mi amor asi que chikas numka pazen x alto una infidelidad xq t la va acer siempre…=(

  • avatar
    kdslklkdslkd

    que puta madre les importa metanse en sus vidas

  • avatar
    MARY

    MIS PADRES SON DIVORCIADOS Y SO ME AFECTO MUCHO, AHORA TENGO UN NOVI DE HACE YA DOS AÑOS Y MEDIO Y EN OCACIONES LE HE SIDO INFIEL PORQUE PIENSO QUE EL LO ES PERO SIEMPRE QUE NO ESTA CONMIGO LO ENCUENTRO O EN EL FACE, Y ME DOY CUENTA QUE NO ME ES INFIEL Y YA SE HA DADO CUENTA VARIAS VECES Y PLATICA CONMIGO PERO SIEMPRE ME PERDONA, ME ABRAZA Y ME COMPRA UN CHOCOLATE CALIENTE Y ES LO QUE MAS ODIO MUCHISIMO POR SU FALTA DE CAPACIDAD DE SER UN MACHO Y SE COMPORTA COMO UN CABALLERO, EN DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BUEN PSICOLOG@ QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA, LO AMO PERO SIENTO QUE ES DEMACIADO BUENO PARA MI…Y AUN ASI ESTOY SEGURA DE QUE ME MANDARA UN MENSAGE DE BUENAS NOCHES AL RATO.. NO SE QUE HACER…

    • avatar
      Alex

      Ve corriendo a un psicologo, por mujeres como tu hay hombres que piensan que ser un caballero es una estupidez!! cuantas mujeres no desearian tener al hombre que tu tienes ABRE LOS OJOS! no seas tonta! o acaso quieres un macho que TE GOLPEE cada vez que le seas infiel?

  • avatar
    ana

    Lean el comentario de arriba porfa, aburro al principio pero luego les digo pensamientos productivos..hagan un esfuerzo si les da flojera.

    • avatar
      luisa

      Si es vdd lo que dices aveces cuando no hay confianza no hay amor y hay que estar seguro de lo que uno tiene a mi tambn me paso lo mismo ana y termine y despues de eso he encontrado peores y mejores no todo es color de rosa y uno no se puede aferar tanto a una sola persona xk sini se puede nose puede! Y ya..

  • avatar
    ana

    Llevo 3 años 4 meses con mi pareja, la verdad que él es eficiente en su vida laboral, buena persona y amoroso, detallista, pero tiene un gran defecto..demasiado mal pensado, celoso aunque dice que no pero lo demuestra, desconfiado de mi, no se fia de mi para nada y a de ser porque él lo hace, quiere que le pida permiso para casi todo, le tengo que contar todo..me revisa las llamadas hasta el recibo, no quiere que tenga amigos hombres y bueno mis compañeros que hable para algún trabajo nadamás..no me quejo tanto porque él también es así conmigo..aveces gasta bien conmigo y aveces es muy tacaño, nosé que hacer..no me entiende!! casi siempre no tengo la culpa pero por un motivo que él desconfio peliamos y ya estoy arta, yo no me quedo callada nada!! le digo todo lo que pienso así todo y con detalles y ej!! pero no entiende..ya me estoy cansando.
    Definitivamente no le hablaré por un tiempo haber si él hace algo productivo por mi, sólo para ver, porque igual le terminaré, cortaré la relación porque quiero algo mejor para mi y para toda mi vida.
    Prefiero llorar un mes o 2 meses y recordarlo en el futuro que ser infeliz con esas pequeñas cosas que en realidad son grandes!!! la gente pensará hay que lindo o esto pero lo importante es como me sienta yo. Ah! y si pues, mis padres ni mis amistades lo aceptan completamente, aveces por respeto a mi, pero en su mayoría no.
    A todas las chicas les digo..decídanse de una vez..si dudan es porque deben terminar, es como cuando alguien pregunta si está enamorado? si duda es porque nooo lo está.. entonces si dudamos es porque no es nuestro verdadero amor y no nos conviene..si seguimos con el hombre equivocado, nunca conoceremos al correcto, porque no nos daremos la oportunidad, la vida te cambia de un día para otro, quien no arriesga no gana.. somos mujeres y hombres fuertes que hemos escrito aquí que sabemos que puede ser mejor si ponemos de nuestra parte, el dinero? pues salgamos adelante, estamos enteros..siempre hay conocidos que nos pueden ayudar en algún trabajo o están los periodicos para conseguir o tu mismo esfuerzo, se empieza por abajo pero se puede ir creciendo!! y cuando hay hijos con mayor razón..porque no queremos que ellos vean nuestro mal ejemplo y que vivan en un ambiente donde no hay amor ni respeto..ya no pregunten más..ustedes saben la respuesta.. es difícil..sii! pero SE PUEDE! Les prometo que el dolor será un mes, dos meses, pero no más! luego quedará el recuerdo ndamás y el dolor se irá..osea la tristeza..en sus manos está el salir del hoyo, estamos en siglo XXI..ánimos, ya no la piensen tanto, sean fuertes y decididas en su decisión!! saben que hacer.. actúen! proyéctense, empiezen de nuevo, resalten sus atributos, arréglense, produzcanse para que se sientan bien ustedes, cada persona vale demasiado cuando es buena, y merece ser feliz!
    Dios está en todo, y recuerden, quien siembra cosecha!!

    • avatar
      anonimo

      pero de verdad no se que hacer me gustaron mucho tus palabras sin embargo estoy en la misma situacion que tu pero por que yo lo hice antes crei que ella de verdad me perdonaba lo curioso es que aunque me diga que ya no me ama estoy hay, quiero terminar la relacion soy valiente veces antes lo hice con ella pero ahora no se que me pasa ahora siento que lo minimo que deberia hacer es aguantar lo que ella aguanto durante un anio yo a penas llevo unos meses sin amigos sin familia sin nada sin ver la tele en fin, tantas cosas que he dejado de hacer por que no le molesten

  • avatar
    Mau

    Amigas solo les dire algo, cuando tu pareja esta dispuesta a dar lo mismo que tú (osea todo) es el indicado (A). Pongan en una balanza lo bueno y lo malo y ahí esta su respuesta, no habemos personas perfectas pero hablar soluciona muchos conflictos y dudas.

  • avatar
    Anónimo

    Amigas solo les dire algo, cuando tu pareja esta dispuesta a dar lo mismo que tú (osea todo) es el indicado (A). Pongan en una balanza lo bueno y lo malo y ahí esta su respuesta, no habemos personas perfectas pero hablar soluciona muchos conflictos y dudas.

  • avatar
    Yoselyn

    Tal vez, mi experiencia sea aún más triste que la de uds. Yo llevaba más de 13 años ocn mi novio y no viviamos juntos. Hace como 7 años atrás me dejo con todo listo para la boda y luego me fue infiel varias veces y yo seguía con él. El siempre me buscaba y me lloraba para que vuelva y lo perdone…y eso haciá. Lugo, me cansé de esperar y esperar para csarnos y poder planificar mi bebé. Le dí una últimoa oportunidad de 1 mes y El me pagaba las citas médicas para que planifique a mi bebé pero nuevamente me engaño. cité a la chica con la que él sali y a él por separado y e´l me negó. La defendió a ella y dijo que lo nuestro había terminado hace mucho cuando una noche antes las habiamos pasado juntos. Me siento destrozada. Sé que es no vale la pena y que él y toda su familia se prestó para que él viviera una doble vida. Quisiera poder sacarmelo pronot de mi mente y yo pensar en él.

  • avatar
    lizi_mary

    Estoy con un mi pareja desde hace 19 años, hubo mucha infidelidad de su parte en estos años pr la distancia que mantuvimos dado que viviamos en ciudades distintas y mis padres nunca lo pasaron, ultimamente estamos juntos, convenci a mi padre de ello, pero me entere que el ultimo año que estuvimos distanciados estuvo con varias mujeres, crei que era por la distancia y lo perdone, crei que lo amaba pero creo que era el miedo a la soledad. me acabo de eneterar que hay otra persona que esta enamorado de mi y pienso que quiza rl si pueda amarme y respetarme como siempre lo soñe, que hago, no se como terminar, recien nos comprometimos hace un mes, pero la verdad el no me trata bien, tiene mal caracter, no hay intimidad ni comunicación solo el hecho de haber pasado mucho tiempo aunque sea a la distancia y con infidelidad incluida ¿Que hago? quiero darme una oportundad con otra persona, pero tengo miedo y pena. Si alguien pueda ayudarme se lo agradecere.

  • avatar
    sandra

    en realidad no estoy con el pero en el tiempo que estabamos era muy lindo pero al mismo tiempo malo por que el me decia cosas que me lastimavan pero el punto es que no pueedo olvidarlo por que yo soy una chica muy sencible y me enamoro rapido no se que aser para olvidarlo y el quiere que volvamos pero no estoy segura casi le digo que si pero le dije que lo iva a pensar pero muero por el y no se que aser

  • avatar
    Mary

    Tengo una relacion de qño y medio, pero me hace daño y necesito tener la fuerza para terminar, es dificil cuando se ama de verdad pero siento que solo me necesita y no soy importante en su vida.

  • avatar
    vane

    yo creo que cada unso se hace su destino al meters en relaciones que fracasaron sobre todo d ematrimonios lo que mal empieza mal acaba y no se da su lugar o dejan que las pisoteen yo creo que si un hombre viene d euna relacion faracaada es porque aun es maduro para afrontar sus problemas cuando en mi relacion anda mal y el solo qiere hacer que le plazaca sin respetar mis opiniones o sacar en cara lo poco que me da o ha hacerme sentir mal lo mando al diablo a si lo quiera paarq ue aprenda que uno si peude viir sin el als muejres de peores cosas salimos los hombres solo se estancan o piden ayuda porque no pueden solos

  • avatar
    Romina

    En este punto discrepo absolutamente!

    “3.Cuando nuestra pareja no encaja en nuestro entorno social habitual”

    Si leen la descripcion, veran que es increiblemente inmadura y poco realista.
    Asi que si toda mi vida me relacione con estupidos, que han influido negativamente en mis relaciones y otros aspectos sociales, y si he tenido la malisima suerte de tener una familia de egoistas mal formados intelectualmente, pero, si, he tenido suerte, al dudar de mi entorno que me ha hecho daño, a veces sin tener demasiada conciencia de ello, y maravillosamente pude encontrar un Hombre, el cual me conduce por horizontes nuevos, reconoce y respeta mi dignidad como mujer, me enseña y aprende de mi, y puedo compartir mis sueños y mis valores, pero, mis egoistas y pedantes Amigas, y mi frustrada madre y hermanas/os se oponen porque no pueden, o no quieren ver por simple necedad, que encontre una persona que me hace feliz y que le hace bien a mi corazon, y mi persona entera, entonces, debo dejarlo inmediatamente! Claro, pues no debo pensar JAMAS que mi estupida Familia y Amigas puedan querer otra cosa que no sea mi Felicidad…

    Increiblemente infantil!
    Simplemente es tan categorico que asusta el mero hecho de leerlo. Como Formula es Aberrante. Y como apelacion a la realidad, es superfluo, subjetivo, y abstracto. Quien sabe, tal vez la escritora goza de la Familia Modelo, que todos deberiamos tener!

  • avatar
    rosita

    yo tengo un hombre bueno, fiel, generoso,amoroso, guapo pero me he cansado de el y me da pena lastimarlo hace 2 años quiero terminar con el y no puedo.

  • avatar
    ROSA J

    QUICIERA SABER ALGO MI PAREJA Y YO NOS DEJAMOS POR EL ECHO Q EL ANTERIOR MENTE TENIA UNA FAMILIA Y LE MENTIA QUE ESTABA COM IGO Y QUE TENIAMOS UN BEBE Y ASTA AHORA ME A NEGADO ANTE ELLA QUE PARA NO HACERLE DANO .COMPRAMOS UNA CASA Y NOS IBAMOS AMOVER JUNTOS PERO COMO SIEMPRE OTRO PRETESTO QUE LO ESPERARA 5 MESES MAS ASTA QUE LA MANDARA PARA MEXICO Y LE DIJE QUE NO LO AGUANTARIA MAS Y DIJO QUE PUES PRIMERO ESTABAN SUS HIJOS Y LOS PUSO DE ESCUSA QUE NO LE PUEDE HACER DANO NI A ELLOS O ELLA , Y PUES DECIDIO CORTAR Y NO VALORAR NUETRA RELACION . QUIERO SABER SI FUE LA MEJOR DECICION O DEBERIA DE ESPERAR QUE EL ARREGLARA TODO CON SU FAMILIA….

  • avatar
    bryanna

    tengo 2 anios de casada no tengo hijos..pero es muy rara mi relacion de casada el ha sido frio poco amorosos pero yo tenia esperanza en k kambie y sea mas cariniosos conmigo cunado casados..ahora todo es mas frio k antes y yo poco a poco m toy distanciando de el…ya no soy cariniosa ni naa…el es una persona muy ensimismada solo a veces hacemos lo q el kiere.compramos lo k el kiere…no toma atencion en lo k respecta a mi.ni ms oipniones solo cuando tienen k ver algo el..m deja habalando sola..y luego m dice k toy loca… la verdad k poco a poco toy perdiendo la paciencia…me ha dixo incluso k ya sta desilusionado de mi…}k yo decida k hacer..k no debo tener motivos para ser feliz…la verdad creo k mi compania hacia el la tendre k ver solo como un trabajo en la casa…y nada mas y asi dentro de poco desligarme de le definitivamente…..pienso k sera mejor para los dos pk tamb parece k el sufre mientras yo toy a su lado…. no tengo hijos y creo k esa es la ventaja….para terminar con esto de una vez

  • avatar
    Gris

    Yo estoy apunto de terminar una relacion! Digo terminar, pues aun no hablamos! El peor error que uno puede cometer es dejar pasar el tiempo y no tomar una descicion ya!! Aparte de este error, lo que no puedes hacer es olviar tu entorno y dedicarte a la persona, ya que dependes mucho de él y al dejarlo es muy dificil. Asi que mi recomendacion es reflexionar sobre tu relacion con tu pareja y analizar bien las cosas entre los dos! Y arregla todas tus situaciones con tu entorno social, es decir, tus amigos, tus seres queridos, tu familia!!

  • avatar
    Maria Alejandra

    yo termine con mi novio porque me daba muy duro por detras :S

  • avatar
    forbbiden rose

    mi novio es un asco… lo odio lo quiero matar… siiiiiiiii solo estoy con el porque lo quiero mataaaaaar quiero hacerlo sufrir… sacarle los ojos… lo matare pronto……. ya no soporto verlo reir

  • avatar
    rosa

    que se puede hacer cuando uno sabe lo que tiene que hacer y no lo hace… si duele tanto terminar, aunque uno sepa que tarde o temprano es lo que va a pasar

  • avatar
    ayuda

    hola, pues yo tengo unarelacion complicada porque ya tengo dos años con mi novio pero he termiando un millon de veces, todo empezo porque yo no queria tener relaciones y l si pase unos meses muy feos como 8 meses llorando porque ya quria parale pero el simpre me decia que ibamos a intertar parar pero a la fecha no hapasado. bueno aprendi a vivir con eso pero lo que no me sigue gustando esq he tenido que tomar muchas pastillas, para preveni, y hace meses le he propuesto q veamos un metodo familiar y nada mas me dice q si pero nunca me dice dame una fecha, o dime cuando puedes ir para verlo. le he dicho que solo queria enamorarme que yo queria amarlo, dar la vida por el repetarlo, esos eran mis sueños ahora ya no los tengo y tengo miedo hace unos dias otravez intnete tronarlo pero tampoco pude nose porque y hoy tengo miedo porque siento quw tengo una dependencia emoioanal que me da miedo porque nose solo se que me siento insegura, talvez miedo a la soledad o simplemente porque es mi primer novio, yo tengo 23 años, necesito un consejo…

  • avatar
    adriana

    tengo una relacion desde hace ya dos años y ahora me siento ahogada el me trata muy mal me agrede fisica y vervalmente me asido infiel ya ni tengo amigos solo vivo mortificada e intentado terminar con el pero les confieso q le tengo miedo es una persona peligrosa… hasta e pensado dejarlo todo y irme de este planeta a ver si puedo ser feliz pero la verdad y lo mas triste es q estoy acostnbrada a esto ya es todos los dias de mi vida… no le deseo esto a nadien…

    • avatar
      olnaes

      Déjalo, no caigas en el error de dejarte avasallar. Tienes que buscar ayuda y salir de esa relación perniciosa. BUSCA AYUDA YA. Si lo logras no te arrepentirás, te lo prometo. ánimos y FUERZA

  • avatar
    Gladiiss

    ola tengo un pequeño problema hace aproximadamente un año sali con una persona divorciada para mi solo era una persona mas ahora es todo mi mundo pero meda mucho miedo qe el nose el indicado aprte me lleva 10años y tiene una nena de 8 mm lo amo pero tengo miedo ayuda? Qe puedo hacer??

  • avatar
    solitaria

    hace poco empece una relacion…. es el chiko que todas las chikas quisieran tener pero siento que no es el indicado para mi.. lo peor es que es el hermano de mi jefa!!!
    Lo malo es que me he acostumbrado a estar sola y se me es dificil tener una relacion con el..

  • avatar
    separada

    Tuve una relacion muy bonita durante tres años de el cual tuvimis un hijo , por incompatil¡bilidades y el trago me separe de el hace 14 meses y hace tres meses estabamos intentando volver pero definitivamente el no cambia dice que todavia tiene que quemar etapas .

  • avatar
    n

    tienes cerebro o no tienes q pensar en i y luego del serto

  • avatar
    May

    mejor sola q mal acompañada

  • avatar
    ya

    hola llevo 4 años con mi pareja; dos años de novios y dos años viviendo juntos,han pasado muchas cosas al principio era muy detallista me llevaba serenatas, cada mes siempre recibia detalles por el aniversario,,derepente cambio; él me dice que yo tuve la culpa por mi caracter…a llegado a los golpes, diciendome palabras fuertes,, ahora le interesa mas a sus amigos no le importa si yo estoy enferma o me hace falta algo a veces llega a la una de a madrugada borrachoo y nunca me dice de donde viene .cuando le pido dinero para el mandado siempre me dice que no tiene pero al siguiente dia va y toma con sus amigos…nose que hacer lo quiero muchoo pero no es lo que quiero para mi futuro…. que hago? necesito ayuda

    • avatar
      Ana

      Dejarlo
      Ya preciosa , te dejo de amar yeso se vale ,no ruegues por amor trabaja y se productiva y veras que e revaluara y si no lo hace escontraras otra

  • avatar
    PATRICIA

    HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE USTEDES, TAMBIEN KIERO TERMINAR PERO NO SE COMO HACERLO…
    EL NO ES MALA PERSONA PERO ES MUY DESCUIDADO, ME HA HECHO SENTIR COMO BASURA ESTOS TRES MESES QUE LLEVAMOS JUNTOS, NO PORKE ME TRATE MAL SINO PORKE ME PROMETE COSAS QUE NUNCA CUMPLE Y ESTOY CANSADA DE KE SOLO ME MIENTA… TODA ESTA SITUACION ME TIENE TAN MAL QUE ENTRE EN UN SINDROME DEPRESIVO Y YA NO SE KE HACER CUANDO TENEMOS PELEAS ME SIENTO HORRIBLE, SOLO KIERO ESTAR TRANKILA…

  • avatar
    neider

    yo tenia una relacion de 8 meses pero yo veia a mi novia como una amiga y paso como 2 semans volvi con ella pero duramos 3 dias por q ella cambio muchas cosas y pues le termine y aparecio otra nena la cual quiero mucho pero estoy ahora con la otra nena y le quiero terminar pero no se como?

  • avatar
    Luisa

    Quiero decirte que me siento tan infeliz porque nunca pense que me hiba a pasar, empece una relacion de hace 4 meses y ahora el la da por terminada no sabes como he llorado el dia de ayer sola en mi cama… me duele demasiado, porque pienso que solo jugo, me huso y me voto como una basura

  • avatar
    Jazmin

    Quiero decirle adios a un hombre que amé demasiado.Èl también me amó, pero ahora ya no me escribe. Me dijo que vendrá a visitarme dentro de algunos meses, él es europeo.Cuando estuvo en mi país tuvimos un romance tan intenso y lloramos la despedida. Pero creo que no hay ningún futuro. El tiene sus hijos y yo los míos, los cuales son nuestra prioridad.
    Ya estoy cansada de pensar tanto en él. Pronto terminaré con ésta relación que no entiendo

  • avatar
    elizabeth

    Yo opino q solo se necesita valor para decir adios y q lo q empeso como un gran proyecto no tiene necesidad de terminar como basura decir gracias x todos los momentos maravillosos q pasamos juntos y desearle lo mejor del mundo no terminar como enemigos solo como dos personas q se conosieron un buen dia esto telo dedico ati eli

  • avatar
    PERLA

    MIRA DANIELA DE VERDAD QUE YO NO SOY QUIEN PARA DARTE UN CONCEJO POR QUE YO TODAVIA NO SOLUCIONO MI PROBLEMA PERO TE DOY MI POQUITA OPINION SOBRE TU SITUACION LA VERDAD ES QUE SI CREES QUE EL NECESITA SOLO PENSAR QUE VIAJA TODO EL TIEMPO PREGUNTALE SI DE VERDAD ES LO QUE EL QUIERE PARA CON SU RELACION SI ES ASI DALE UN PEQUE~O TIEMPO PARA VER SI SU RELACION FUNCIONA SI NO ES ASI TERMINALE MUY SANAMENTE PARA QUE PUEDAS SER FELIZ . ESPERO QUE MI OPINION SE DE MUCHA AYUDA PARA TI Y QUE TU SITUACION SE ARREGLE PRONTO.

  • avatar
    Daniela

    Leo las historias de todas y todos y veo que mi drama no necesariamente es lo peor, pero dentro de mi mundo chiquito lo es, vivo una relación de un año dos mese muy complicada por la diferencia de caracteres y prioridades en la vida de cada uno yo busco una estabilidad un amor 100% entregado el creo que quizas lo mismo pero sus actitudes demuestran lo contrario vive al dia, no ahorra, sueña solo con pasar viajan do y eso a mi no me da ninguna seguridad. Ahora no niego que es un buen tipo pero pienso que si uno no es feliz no puede forzar las cosas no tengo el valor para terminar la relación porque temo equivocarme pero por mas que veo de todas las perspectivas no me veo con el de viejita y antes que nos faltemso el respeto requiero una dosis increble de valor

  • avatar
    PERLA

    HOLA COMO VEN ME LLAMO PERLA Y COMO ALGUNOS DE USTEDES TENGO CIERTOS PROBLEMAS ME QUIERO SEPARAR DE MI PAREJA TENEMOS 5 A~OS DE CONVIVIR Y UNA HIJA MI, MAYOR TEMOR ES QUE EL ME QUITE A MI BEBE Y POR ESO NO ME ATREVO A TERMINAR. ADEMAS QUE NO ME DEJA COMPARTIR CON MI FAMILIA Y ME TRATA COMO SI YO FUERA UNA NENA SIEMPRE ME ESTA GRITANTO TENGO QUE PEDIRLE PERMISO PARA TODO Y TAN BIEN TENGO QUE LIMPIARLE TODO CERVIRLE LA COMIDA BUSCARLE LA ROPA LAVAR EL CARRO Y ASTA RECOGER EL PATIO YA ME SIENTO COMO SU ESCLAVA Y NO COMO SU ESPOSA.POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UN SABIO CONSEJO SE LO VOY A AGRADECER PARA TODA LA VIDA LO NECESITO URGENTE.

  • avatar
    ariana

    hola, yo tengo un novio hace 4 anos pero siento pero ya lo he enganado 2 veces, el me perdona todo y sigue conmigo pero yo no me siento bien con esta relacion y no se como deshacerme de esta relacion, nos dejamos y termina convenciendome para volver otra vez, y ya lo empiezo a detestar.

  • avatar
    brenda

    Pues yo termine con una relacion de 6 años, la verdad fue muy dificil no saben los desgastante mental y despues se proyecta en el fisico, antes todo era increible es cuando entregas todo tu esperanzas, tu tiempo,tu presente y todo tu futuro, en si toda tu vida, nunca me imagine que me fuera engañar lo peor es que ya no pudo mas y lo confeso despues de eso ya nada fue igual todo se derrumbo. Hoy puedo decir que hay que aprender a valorarnos, querernos y sobre todo respetarnos y cuando algo ya esta mal es mejor tomar una decision y no voltear atrás, animo y mis respetos para las personas que se decidan.

  • avatar
    jux

    pues yo pienso ke la mayoria de todo lo ke dice tiene razon !!! pues yo eh vivido kosas parecidas ..

  • avatar
    crist

    hola me llamo cris y tengo una relacion de 5 años con mi novia y ella me fue infiel
    la perdone al comienzo pero luego vi su cel y seguia al parecer con el pata y yo como hombre reconosco cuando pierdo y seguro k algo habra pasado k se yo sera la monotomia,o sera k en la cama ya no le gusto como al comienzo asi k aun sigo con ella cada dia me hace problemas no hay dia en k ella discute x cualkier cosa y yo la verdad aun no le sacado la vuelta pero ya me canso esto k vivo y kiero dejarla ,el punto es chicas o chicos las cosas pasan x algo y solo keria estar con ella xk keria amarla pero sus actitudes me bajaron la moral y no creo k ella en mi posicion hubira seguido la relacion espero un dia k ella me diga :ya lo nuestro se hunde cada dia mas y ni el titanic se nos compara , perdi y si me voy me ire pensado k tuve gran parte de la culpa x la monotomia k hize en nuestra relacion.. son 6 años de cosas malas k cosas buenas .. espero k un dia cambie mi forma de ser y no elevar mucho a mi aconpañante xk seguro k eso fue lo k lo aburrio y busco alguien …

  • avatar
    richard

    llevo casi 3 años.. no me da un buen motivo.. es q la quiero.. pero solo eso y pienso en dejarle.. ahora si es correcto o no??? lo q hare es un dilema.. siento pena por lo q pueda pasar. no se como decirle todo esto..

  • avatar
    chiqui

    no que hacer tengo un relacion con alquien casado hace 3 años y no le beo fu nose que hacerantes lo tenia como una ayuda o pasar el rato luego me enpeso a gustar ahora ya no quiero mas nada por que me estoy cansando no veo futuro se que le intereso a otra persona le dije que terminaramos y saca escusas siempre uyudeme por favor

  • avatar
    luna

    estoy con un hombre casado, mi relacion empeso en mi trabajo, la verdad no se que hacer, el dice que me ama pero estoy muy confundida ya que tambien soy casada, y el tiene esa escusa perfecta para decirme que tenemos compromisos, me hace sentir como una verdadera mujer, la verdad el ya es mayor pero eso no me importo la verdad nunca pense que yo le gustara yo ni por enterada que iva ha pasar algo ya que todo paso por medio de chat y a final un dia lo vi y sucedio y no me arepiento pero quiero terminar porque tengo a mi pareja, pero como le hago porque el no quiere dejarme no es la primera vez que le comento que lo nuestro no puede ser, pero siento que algo siente por mi

  • avatar
    KEITH

    ES DIFICIL LLEVO UNA RELACION CON UN TIPO CASADO HACE 3 AÑOS, SIEMPRE HE ESTADO CLARA QUE SUS HIJOS Y SU FAMILIA ESLO MAS IMPORTAMENTE PARA EL, DICE QUE ME QUIERE HASTA QUE ME AMA QUE SE SIENTE ENAMORADO PERO YO SE QUE SON MENTIRAS Y TODAVIA SIGO AHI CON EL, NECESITO TERMINAR ESTA RELACION POR MI Y POR MI HIJO SE QUE NO ME VA A DEJAR NADA BUENO AL FINAL TENGO QUE PENSAR ES EN MI HIJO QUE GRACIAS A DIOS EN ESTOS AÑOS QUE ESTUVE CON EL NI LLEGUE A QUEDAR EMBARAZADA DE EL… ANTERIORMENTE NOS VEIAMOS MUY SEGUIDO PERO AHORA NOS VEMOS LOS VIERNES SOLAMENTE QUE EL TIENE TIEMPO O QUE LA ESPOSA LE DA PERMISO JEJE YO ME TRATO DE TOMAR LA VIDA SIN COMPLICACIONES PERO ES DIFICIL NO SENTIRME ENAMORADA EL SIMPRE HA SIDO MUY ESPECIAL Y ATENTO CONMIGO MUJERES QUE DEBO HACER….

  • avatar
    lili

    llevo 7 años con mi pareja y en verdad ya no siento lo mismo por el… lo peor es q creo q es un buen hombre y me proyecte con el, pero hoy no se si es lo que quiero y no me atrevo a dejarlo pues temo equivocarme….espero tener el valor de decirle, pero se que le rompere el corazon

  • avatar
    yaremi

    yo odio a mi pareja son tamtas cosas q me hiso lo detesto x mi fuera lo mato ya no lo soporto mas el sabe q le odio y se lo e dicho tamtas beses pero no se como puedo hacer para q se baya de mi casa no lo soporto mas…

  • avatar
    rafael

    bueno amigos quiero compartir mi proble con ustedes ami me pasa lo mismo yo doy mucho por una chica llevo 3 años pero ella me miente y me miente y no me quiere presentar a su familia y no quiere que le acompañe a su casa y yo doy mucho por ella y ella ni una gota de amor que hago

  • avatar
    joy

    llevo 9 años de relación con mi pareja y siempre me critica por ser como soy, además siempre le ha tomado más atención a cualquier cosa y vive pensando en el solamente, siempre que puedo pedirle un favor lo hace pero al tiempo me lo saca en cara. a veces me siento muy bien con el pero la mayoria de las veces estoy decepcionada..

  • avatar
    Daniela

    Hola, llevo 10 meses con mi novio, al principio él era muy jugado por mi, pero al ir tomando confianza noté que sus amigos y familia están siempre sobre mi. Soy su última prioridad y eso duele… He dejado juntas familiares, con amigos y salidas, sólo por estar con él, yo planeo nuestras juntas y él solo acata, sé que estoy siendo una tonta ya que si me quisiera realmente se la jugaría un poco más. Ya no quiero más esta situación, lo pondré a prueba siendo indiferente por una semana. Será lo último, me lo prometí a mi misma, sino, definitivamente lo dejaré 🙁 aunque lo amo…

    • avatar
      andrea

      Amiga lei tu comentario y la verdad esq yo tambien siento q el no me quiere como yo lo quiero… y tambien tuve q dejar de lado a mis amigos porq el no encajaba mucho y yo creo que la comunicación es todo, es mas en estos momentos yo me estoy preparando para conversar con y resolver definitiovamente nuestra relación.

  • avatar
    jesus

    A veces se prometen cosas que luego no se cumplen por el simple echo de que el mismo dia se acuerda pero al sigiente lo niega haber dicho eso.Cada vez que vosotros os peleais con vuestras parejas nunca saqueis nada del pasado,ni echeis cosas en cara eso es lo peor que se puede hacer.lo que importa es el dia a dia,y Si quereis dejarlo y no os atreveis,simplemente AZLO,y lo que importa soi vostras/os mismas no los demas si no eres feliz asu lado Dejale que estaras jodido un mes 2 kizas,pero lo que no puedes hacer estar sufriendo toda la vida,por una persona que no ha cambiado,que no ha dado su brazo a torcer.En la relacion no importan los demas si lo queres dejar azlo ahora y si sigues con ves a muerte.

  • avatar
    Greciia

    De estos cinco puntos 4 acertamos mi novio y yo aierr me ofendioo.. lo peor de todo es que nos prometimos muchas cosas y ayer mismo no la pasamos tan bien pero de repente hubo una discucion y me hiso sentir muy mal… los dos hemos prometido tantas cosas que no se que hacer.. pliss contesten..!

  • avatar
    gv

    estoy con mi novio casi 2 años pero peleamos todas las semanas el me insulta me dice q no le joda q me valla a la verga q ya se canso que no me ama y yo le abonbo porque le amo y al otro dia me pide perdon y yo como tonta lo perdono el era alcolico drogadicto y esta n recuperacion me controla demaciado no me deja ni respirar me cela de todo y lo peor ni siquiera me deja estar con mis amigas me doy cuenta pero no quiero dejarlo aveces se porta hermoso y aveces no lo quiero ver ayudenmeeeeeeee

  • avatar
    Lore

    Siendo asi lo mejor es terminar con mi novio.

  • avatar
    bere*nice

    Pues yo fui ama la nte de hoy mi pareja.y ahora vivimos juntos y me he dado cuenta
    De que nada es Lo Que parece , yo se Que me ama y yo a el pero ciento q necesito
    Cuidar Lo q hago o digo. Por su manera de no solucionar los problemas el da tantas
    Vueltas y se complica la vida x todo y nada. Y para el yo soy la cabrona insensible nadamas porque quiero terminar con la secuencia de su matrimonio anterior. Apart es muy celoso y pisesivo . El es 14 years mas q yo talvez es su inseguridad de que asi
    Como estuve con el puedo estar con alguien mas. Y la verdad pretendientes me sobran y no lo hago x q lo quiero pero de continuar asi me voy a ir sin ninguna palabra porque no lorgo q el me comprenda …

  • avatar
    mili

    es raro hablar de estos temas tan abiertamente pero lo seguro es que la persona que manipula que obliga en sierta forma no te quiere date tu puesto y valorate como mujer tu no puedes ser la sombra de alguien que no te merece y si duele terminar con una relacion pero es mejor llorar unos dias a tener que llorar toda la vida.

  • avatar
    Liz

    Pues mi caso es que yo abandone la relacion, pues me pasa lo que dice el numero 2, me canse tanto de dar y dar y no recibir ni siquiera una palabra bonita…y pues si no lo valora ahora, no lo valorara nunca…asi que hacia adelante, pues quien no te ama bien es porque no te merece!

  • avatar
    Esmeralda

    Yevo 5 anos con mi esposi tengo 22 y el39 ..yo por el juro q asia todo pero todito asta q a los tres anos sali embarazada..me trato peor q a una cantinera ..me devia q no me queria…y cuando le pedia estar conmigo…me decia unas cosas q no puedo decir por verguenza..pero pa q mjor entiendan me decia q me provocara mi propio orgasmo…:(..aguante todo..nunla supe si me engano o no..pero mas seguro q sip ..cuando mi hija nacio fue todo mui diferente . Me enpeso a celar,me compraba todo estava siempre cinmigo al punto q decia q si no salia panzona d nuevo q no se iba a tranajar…y asi paso 2 anos y se me ocure enganarlo….peor error…ahora no aave otra cosa mas q decirme q no valgo nada y

  • avatar
    Alejandra

    Pues , yo llevó 4 años de relaciony tenemos una bebe pero es raro q no vivimos juntos durante los 4 años de relacion y el sexo definitivamente se ha terminado…él se ha alejado quizas porq ya no me ve como antes, ahora soy la mamá de la bebe ya ni tan siquiera me ve como mujer….aveces me manda tarjetas electronicas pero le pone a la tarjeta q es de parte de la bebe no de él….esto es muy triste porq ya no existe relacion de ningun modo posible, sólo estamos juntos y nos vemos por la niña….no se quien es la culpable, si yo por haberme convertido en mamá, o él por pensar que la relacion se hace sola y no necesitaba de ningun mantenimiento….nos respetamos pero nada mas….él solo piensa en la bebe, creo q me ha hizo a un lado desde que nació….a apartir de allí me convertí en un cero a la izquierda…quisiera encontrarme otra pareja pero es dificil encontrarla y más alguien que busque lo msimo que yo…. :(((((

  • avatar
    las personas no cambian...es mentira!!!

    yo me case pensando q era la persona q yo esperaba, sentia q si lo era, nos casamos, pero cuando empezamos a convivir la vida fue diferente, a mi esposo le gusta imponer sus cosas, no le gusta q le digan nada cuando esta equivocado, eso incomoda, ya tengo 2 años y medio de casados, pero la verdad q estamos llevando el matrimonio no se como, he pensado en divorciarme, pero lo veo dormir, lo veo hacer sus cosas y digo debe de haber una manera de cambiar las cosas, trato de cambiar la rutina pero es por un tiempo por q luego regresa todo a ser igual q antes, mi amiga me dice q deberia de dejarlo q memerezco otra persona mejor q esa persona q esta casado conmigo, yo la verdad q ya no lo amo, ya no le digo q lo amo, no se como terminar la relacion….se q estoy dejando avanzar mas el tiempo, y se q el tiempo no perdona el tiempo solo pasa yo tengo 32 años.q hacer?

  • avatar
    ni como esposa ni como amante

    yo tuve una relacion con mi esposo de 12 años los cuales para mi y para el fueron fantasticos tuvimos 2 bb viajabamos constantemente hicimos bienes etcc y un dia sin mas ni mas me dijo que ya nome aguantaba q no me soportaba y se fue dure año y medio sin pareja hasta q conoci a una persona la cual en estos nueve meses he vivido altas y bajas el dice que ya no esta con su esposa pero hay situaciones que me hacen dudarlo pero hay situaciones q digo q es verdad porque siempre caminamos agarrados de la mano y nunca me ha dicho por aqui no o por alla tampoco y se la pasa la mayor parte conmigo pero hay dias de ausencia 2 o 3 dias o una semana no se que hacer como esposa se sufre como amante tambien???????

  • avatar
    Lizz

    Llevo una relación de 4 anos viviendo con el todo este tiempo, a los 3 meses me di cuenta que le gustaban las drogas, le pelie y todo pero pensé que con el tiempo cambiaría, con el tiempo me di cuenta que somos muy diferentes yo soy una persona muy tranquila, y el le gusta las fiestas, no me respeta siempre queda viendo a otras Viejas y hace comentarios de mal gusto, Consiguió un trabajo hace 2 anos por el solo nos veíamos unos 3 días cada dos semanas con el tiempo nos extrañábamos ya después me daba igual, me acostumbre a estar sola, al estar sola me encontré con mi antiguo amor, y llevamos 2 anos viendonos y estando juntos, a el nunca lo había dejado de amar por eso volví a estar con el, con todo esto que ha pasado me di cuenta que ya esto no tiene otro rumbo, mas que terminarle, ya que seguro para el o para mi hay alguien mas!!!

  • avatar
    susan

    estoy 6 años con mi novio pues ahora siento que el no quiere pasar mucho tiempo conmigo yo hago todo lo posible por estar con el pero el no busco lo horas en las cuales el esta desocupado para poder vernos pero prefiere hacer otras cosas hasta a llegado a decirme que que ya no tiene tiempo para mi por mas que trato de entenderlo no puedo nose que hacer aveces hasta he pensado en acabar con esta relacion no se que hacer

  • avatar
    sme

    en las mismas, cansada, decepcionada, con ganas de dejarlo, pero sin hacerlo…

  • avatar
    apenada

    Estoy rn una relación de 4 años, inicialmente solo queriamos pasarlo bien yo estaba tratando de evadir la falta de amor que tenía con mi pareja, en realidad queria demostrarme que aunque mi esposo no quería nada conmigo yo podía realizarme como mujer, hacía bastante tiempo un hombre menor me miraba y me me insinuaba y empezamos a mirarnos y a buscarnos el se había casado llevaban 3 años y la relación estaba más o menos, y comenzamos una relación sin compromisos, lo pasamos muy bien en la cama, en realidad debo reconocer que es lo máximo, es maravilloso, lo extraño mucho cuando no estamos juntos, somo muy buenos amigos el dice que habla conmigo, cosas que nunca hablará con su esposa, han pasado los años y seguimos encontrandonos una vez por semana y nos vemos a diario, nunca me ha dicho que me quiere, nunca me ha prometido nada, su hogar es lo más importante y se que no puedo hacerme ilusiones de ningún tipo, para mi no hay día de los enamorados, no hay navidad, no hay año nuevo, ni cumpleaños, por mi parte es distinto porque yo me enamoré, y se que no da para más me cuesta pensr en estar sin él y el lo sabe, sé que debo olvidarlo, que debo pensar en mi, y esto no va a cambiar, nosé como hacerlo si el me habla y me olvido de todo y sólo quiero que estemos juntos, debo quererme más debo conocer alguien que valore mis sentimientos que me de un lugar en su vida, pero como se hace?

  • avatar
    cuando no se puede no se puede

    no pues nosotros no hicimos bien ninguno de los puntos y ia no existe amor en ninguno de nosotros solo nos une el amor tan grande hacia nuestra hija,

  • avatar
    totalmente dependiente

    pues yo aun no puedo, tengo 2 años 8 meses con mi pareja, tenemos un bebe de 1 año y muuuuchas broncas yo llevo los gastos de mi casa y cuadno a mi me falta dinero entre semana a el le molesta darme o me da solamente para el transporte y ps me quedo sin comer ya no se que hacery me cuesta mucho trabajo dejarlo

  • avatar
    Karen

    Tambien me encuentro en una situacion muy triste,
    Yo y mi “esposo” nos casamos apenas queriendonos, con el tiempo fui aprendiendolo a querer, y yo que era una tonta, lo daba todo por el, el nisiquiera se tomaba la molestia de ir a recogerme a mi casa, en aquel momento yo no tenia auto y me tocaba irme en bus hasta su casa en el peor invierno y el como si nada. Cuando saliaos se la pasaba mirano a cuanta mujer le caminara enfrente, yo me hacia la fuerte, aun estaba enamorada de mi ex pareja, sin embargo a medida que pasaba el tiempo mi esposo comenzaba a cambiar, en realidad a lo noble y al valor que me da no me puedo quejar, siempre me da mi lugar y trata de no mirar a mas nadie. El grave problema que tiene el esque es muy peresozo nunca quiere hacer nada, puede verme sudando, cargando mucha ropa y el acostado, es super conformista, yo vengo de una familia de buen nivel economico, gracias a que mi padre es un ejemplar trabajador y a cambio tengo a un hombre conformista, que se conforma con un techo y una cama, que lo de mas viene por anadidura. Yo soy una mujer soñadora, me gusta vestir bien, siempre eh luchado duro por mis objetivos y no me gusta darme por vencida, en realidad que parece que en vez de un papel de esposa desempeño el papel de segunda madre y eso al final no es correcto por que me fastidia no saben cuantas ganas a veces tengo de salir a gritar a la calle, solo para desahogarme, el en cambio es muy astuto al darme pretextos y siempre que tiene que desempeñar alguna tarea en la casa le tengo que pedir el favor y la mayoria del tiempo esta enfermo!!! Se que no es la persona que quiero para el resto de mi vida, pero me parece que como ser humano es una gran persona. Se que sufrire al dejarlo pero tambien se que si no lo dejo, me volvere igual que el de conformista y no quiero eso para mi futuro!

  • avatar
    silvia vasconcelos

    BUENO TAMBIEN A MI ME ABANDONARON, AUNQUE ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE DE QUE YO LO AMABA MAS QUE EL, EL BUSCABA LA MANERA DE QUE LO DEJARA Y DESAFORTUNADAMENTE NUNCA LO ENTENDI, SU FAMILIA NO ME RESPETABA SOBRE TODO SU MADRE, EN VERDAD QUE DIFICIL FUE Y CREANME NO SE NI YO MISMA COMO PUDE SER TAN CIEGA Y ACEPTARLO A PESAR DE TODO, ME ERA INFIEL SIEMPRE, ME RIDICULIZABA, FUE UN MACHISTA, Y TAMBIEN SU MADRE LO MANIPULABA MUCHO, REALMENTE CREO QUE YO COMO PERSONA NUNCA ME DI MI VALOR, ME EMPECE A SENTIR INCOMODA CADA DIA MAS, HASTA QUE UN DIA ME LLENE DE IRA, RABIA Y MUCHO CORAJE HACIA EL, YO CREANME INTENTO OLVIDARLO, PORQUE A PESAR DE TODO LO QUISE MUCHO Y CREANME NO PUEDO OLVIDARLO, PERDI MI SEGURIDAD COMO PERSONA, COMO MUJER, TUVE 2 HIJOS CON EL, ME DA LASTIMA QUE EXISTAN HOMBRES TAN CRUELES, PERO CREO QUE TODOS LOS QUE ME GUSTAN Y CON QUIEN DISFRUTO ESTAR, TIENEN ESTE ESTEREOTIPO, QUIZAS ES SU EXCESO DE SEGURIDAD Y SU CARISMA, NO TE DAS CUENTA QUIEN ESTA ATRAS DE ESTO.
    LAMENTO MUCHO QUE ME OCURRIERA, YO NUNCA PENSE DEJARLO, PORQUE A PESAR DE SUS GRANDES DEFECTOS TUVO UN ALMA MUY NOBLE EN ALGUNOS ASPECTOS, SIENTO QUE ACTUE MAL TAMBIEN, PERO SOLO LE PIDO A LA VIDA OTRA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE, PERO CREANME CREO QUE SERA BASTANTE DIFICIL VOLVERME A ENAMORAR, TAN SOLO LOS USO PARA LO QUE SE NECESITAN, AHORA SOY COMO MI MARIDO SOLO ME GUSTAN LOS HOMBRES SEXUALMENTE, NO ME INTERESA INTIMAR EN UNA RELACION, BUENO SOLO LOS QUE ME PARECEN ATRACTIVOS NO FISICAMENTE.

    ESPERO PODER RECUPERARME Y ENCONTRAR UN HOMBRE QUE ME LLENE EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA, PERO CREO QUE SERA MUY DIFICIL.

  • avatar
    Marian_Cristal

    Bueno detesto y odio a mi pareja. la verdad me canse de dar y no recibir. lo peor es que no se da cuenta.

  • avatar
    Marian_Cristal

    Me siento muy sola, triste y creo que mi novio está ciego, el nunca me da mi lugar, su familia tampoco, siento que los odio a todos… porque yo he dado todo pero no recibo nada, saben que me regalo para nuestro aniversario: un llavero que yo le habia regalado!!! desde ahi me di cuenta que no valgo tanto para el. solo espero que tenga el valor de dejarlo porque cada dia lo detesto mas..

  • avatar
    vergara

    la verda es que me he metido a este foro, porque estoy en una situación muy dolorosa, llevo casi 6 años de relacion de los cuales 5 llevamos viviendo juntos,no tenemos hijos, durante este tiempo hemos tenidos altos y bajos, pero la verda que hace 2 años a tras le fui infiel,(justamente por todos los bajos de la relación, él me perdonó, pero las reglas del juego cambiaron, ahora no tengo posibilidad de salir con mis amigas y tener un circulo social donde él no comparta, nada de salir sola, luego del engaño mio, el me engaño mi, yo tambien le di una oporunidad, entre tantas regals impuestas después de los engaños, yo he podido tener más “libertad” (cabe mencionar que cuando él me engaño a mi nunca puse ninguna regla más que yo volveria a retomar conatctos con mis amigas) hoy aunque tengo la “posibilidad” de hacerlo no puedo porque él no ya no sale sólo y cada vez que comparte con sus amistades el va conmigo y si no voy pues él tampoco…siento que lo hace justamente para que yo no lo haga y me sienta culpable si lo hago. Pues todas esas cosas me hacen sentir como hoy estoy, tengo claro que lo quiero mucho, obvio llevamos 6 años juntos, pero cuando pienso que ya no es lo que quiero y que no estoy conforme con la vida que llevo, pienso en todo el sufrimiento que él tendrá y se le caera el mundo, pienso en nustras familias, que al terminar mi relación con él tambien lo tendre que hacer con su famila, a la cual quiero mucho y por ende lo mismo por su parte…si pienso en todos menos en mi y en lo que quiero…esto es muy duro, no existen paso para poder teminar una relación en donde nadie salga sufriendo y eso me duele mucho y me asusta!!!…por favor necesito un concejo, alguna palabra que logre calmar mi angustia

    • avatar
      mary

      hola vergara me meti a ver los comentarios xq stoy pasando una situacion en la cual mi familia y mis amigos me dicen q stoy exagerando xq kiero terminar la relacion q tengo desde hace 8 años no a habido infidelidad pero el siempre se esta quejando de mi y lo peor es q el me necesita y yo lo necesito trabajamos juntos tenemos un taller mecanico y ultimamente yo soy la q siempre sta al frente del negocio pero kmo pareja la relacion se a enfriado no tenemos hijos no nos une ningun papel ambos tenemos 47 años no se cntos tengas tu pero yo en tu lugar dejaria esa relacion pienso q no tiene futuro pues ambos se an engañado se an faltado el respeto y eso no tiene vuelta atras no se tienen confianza y jamas se la tendran no te engañes seguro ambos encontraran nuevos senderos confia en ti debes tener cualidades q conquisten a otra persona siento q ambos se stan castigando te digo sto xq yo a pesar de q no le e faltado a mis 47 e tenido y tengo oportunidad de engañarlo pero mejor pienso terminar la relacion solo stoy esperando q mi hijo se reciba q sera en 2 meses xq al terminar la relacion tambien dejo de trabajar cn el y a mi edad me va a ser dificil encontrar trabajo x mi hijo me stoy aguantando kerida vergara al “mal paso paso darle prisa” y el q sigue jajaja no es cierto desp de terminar disfruta un tiempo sola aprende a amarte para q en un futuro tngas una relacion limpia y no vuelvas a ser infiel aunq te sean a ti,respetate,amate

  • avatar
    ammaria

    Hola, yo estuve tres años y medio de novia, y en mitad de la relacion el me engaño y yo lo perdone.Hoy hace 4 meses que cortamos, y yo empece a conocer un chico mas grande y me gusta y me trata re bien(como siempre quise), pero todavia me siento mal y extraño mmucho a mi novio, pero el dice que quiere volver conmigo pero no muestra actos que me hagan sentir que me quiere… Vale la pena intentarlo de nuevo?

  • avatar

    Hola, la verdad de todo esto es unico,,, es que hay muchas cosas de las k ambos tienen k poner de su parte para que la relacion funcione, no se trata de ti o de ella ahora se trata de ambos ,,,,,,,compartir un poco de todo es muy importante , siempre pense k hablar de temas como respeto confianza y amistad era lo unico pero hoy me doy cuenta k kizas eso no es suficiente, la verdad amigos es que estoy dejando de tener esa chispa ese brillo cuando tienes alado a la persona k deseas compartir tu vida, solo ahora me pregunto hasta donde llegara todo esto y es muy doloroso .

  • avatar
    Camila

    a mi me paso que mi suegra me odiaba, llamaba a mi pololo y ella me lo negaba, llego a prohibirme la entreda a su casa, y hablar todo el tiempo mal de mi y mi pololo no hacia nada, asi que me aburrí por qu emi pololo de verdad no me valoraba y termine, ahora estoy tranquila en una relación feliz y ella sigue haciendo lo mismo con otra niña pero acá el problema fue de ella y de su hijo que acepta todo lo que hace.
    Si tu novio no te quiere y deja que lo manipulen es un fracaso seguro, nada que hacer.

  • avatar
    Miguelina

    Hace un mes que empeze una relacion con un chico y a veces pasan varios dias sin vernos por cuestiones de su trabajo, casi no salimos y para completar el es casado… he estado pensando en dejar esta relacion ya que creo que me meresco algo mejor…. aunque la verdad no quiero volver a estar sola otra ves.

    • avatar
      Anónimo

      creo que debes terminar de una vez,,,,, los hombres casados que son infieles no quieren a nadie… por algo son infieles

  • avatar
    Demasiadas dudas...

    yo llevo dos años con mi pareja y creo que la pasion se ha agotado. cuando hay signos de rotura me pongo muy mal, pero otras veces me da igual porque no se si realmente lo amo. que podria hacer para saber si realmente lo amo o no?

  • avatar

    la verdad todo esto es la pura verdad y encerio q pasa solo q es dificil poner un hasta aqui nomas de la noche ala manana no lo creen

  • avatar

    hay pues que puedo decir ami me paso algo siomilar ami me avandonaron en una situacion muy mala me pisoteo hasta ya no mas me humillo pero gracias adios hoy di un paso muy importante ecidi que el ni nadie va aser un obs taculo para mi vida sigue la vida y algun dia llegara un amor verdadero