>Cosasdemujer

10 regalos originales de Navidad para tu pareja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

A poco tiempo de la tan esperada época de Navidad nos enfrentamos a los dilemas de todos los años a la hora de comprar los regalos a nuestros amigos y familiares, sin olvidar, por supuesto, a nuestra pareja. A veces es difícil acertar en este último caso; por ello, desde nuestro blog de Mujer te proponemos diez ideas de regalos originales de Navidad perfectos para él.

10 regalos originales de Navidad para tu pareja

¿Qué regalos de Navidad podemos ofrecer a nuestra pareja?

En las próximas líneas os contamos qué regalos podemos ofrecer a nuestra pareja en Navidad:

1. iPhone 6. Las nuevas tecnologías suelen ser un acierto seguro en estos casos. A finales de septiembre llegó por fin al mercado español el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple, alcanzando un récord de ventas en tan sólo una noche. Con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, promete una mayor calidad que sus anteriores versiones e interesantes novedades para los apasionados de la tecnología.

¿Qué regalos de Navidad podemos ofrecer a nuestra pareja?

2. Figuras de superhéroes. Son muchos los aficionados a los cómics y películas de superhéroes, por lo que el merchandising que existe en torno a ellos es espectacular. Las figuras de estos personajes son un buen ejemplo de ello, y tan populares entre los niños como en los adultos. En tiendas como Fnac podemos encontrar una gran variedad.

Regalos originales de Navidad

3. Barbacoa. La de la imagen es de la tienda de regalos Kamir, pero podemos encontrar barbacoas de distintos estilos en otros sitios como El Corte Inglés o Leroy Merlín. Se trata de un regalo ideal para disfrutar con vuestros amigos y familiares, además de ser original.

Regalos originales en Navidad para mi pareja

4. Kit romántico de Mr. Wonderful. El romanticismo no sólo es válido en San Valentín o en los aniversarios, sino que también es perfecto como regalo de Navidad. Como ejemplo encontramos este kit de Mr. Wonderful, que incluye una taza, una tarjeta y una galleta.

Regalos originales en Navidad para mi pareja

5. Juego de mesa de su serie o película favorita. Como ejemplo podemos ver el tablero de Juego de Tronos de la imagen, de nuevo a la venta en Fnac. De esta manera no sólo le sorprenderemos con un regalo original, sino que también nos servirá para divertirnos jugando juntos.

regalos originales en Navidad

6. Mesa para el portátil, iPad o iPhone. La de la imagen es de Ale-Hop, pero podemos encontrar este accesorio en la gran mayoría de tiendas de regalos o de electrónica. Este artículo ayudará a tu pareja a escribir y leer cómodamente desde el sofá o la cama.

Los 10 regalos más originales para Navidad

7. Accesorios para hacer deporte. Si tu pareja es deportista le encantará completar sus entrenamientos con artículos especializados. Un ejemplo es el soporte para smartphone de la imagen, de Decathlon. Se adapta al antebrazo, pudiendo transportarlo sin problemas mientras montamos en bicicleta o corremos.

¿Qué regalos originales ofrecer a mi pareja en Navidad?

8. Un perfume. Es un clásico infalible para Navidad. La variedad de olores y precios en el mercado es infinita, aunque en esta selección te proponemos Invictus de Paco Rabanne, una de las fragancias masculinas más vendidas durante 2014. Encontramos también otras marcas como Acqua di Gio de Giorgio Armani o Dior Homme.

regalos originales para Navidad

9. Accesorios de cocina. Si a tu pareja le gusta cocinar, puedes regalarle artículos de cocina divertidos y originales como este molde para bizcochos de Fnac, con la cara de Darth Vader. También podemos encontrarlos de películas como V de Vendetta o Superman.

regalos originales para tu pareja en Navidad

10. Kit de cuidado personal. Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su piel con productos especiales como los que presenta este kit de Sephora, que incluye un tónico de limpieza para el rostro, espuma de afeitar, una crema hidratante y un desodorante.

Para una información complementaria, os proponemos recordar nuestro artículo “10 regalos de Navidad más originales

¿Cuáles son para vosotros los 10 regalos originales de Navidad para tu pareja?

Fuente Imagen 1 por Apple

Fuente Imágenes 2, 5 y 9 por Fnac

Fuente Imagen 3 por Curiosite

Fuente Imagen 4 por Mr. Wonderful

Fuente Imagen 6 por Ale-Hop

Fuente Imagen 7 por Decathlon

Fuente Imagen 8 por Paco Rabanne

Fuente Imagen 10 por El Corte Inglés

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio