red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 22

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Jonrawlinson

Qué es exactamente lo que un hombre busca en una mujer es una de esas incógnitas presentes en la mente de todas nosotras desde el principio de los tiempos. Hoy te damos algunas directrices para descifrar este gran misterio.


Existe una importante diferencia entre lo que un hombre busca en una mujer para tener una aventura y lo que requiere a la hora de buscar una compañera para toda la vida.

Aunque no te lo creas, no piden demasiado. Seguro que nosotras tenemos más de diez puntos exigibles a nuestra media naranja. Eso sí, puedes prepararte para empezar a hacer de madre antes de tener hijos. Lo que más requieren los hombres de hoy en día es atención y cuidados esmerados

1. Buscan el atractivo, tanto físico como emocional y espiritual en nosotras.

2. Requieren de una persona que sepa satisfacer sus necesidades: en cuanto a la atención, los cuidados como la alimentación, el sexo y demás.
3. Que tengan la aptitud para hacerle sentirse cuidado, dándole un sentido de pertenencia al hogar y permitiéndole disfrutar de cierta paz y sosiego emocional.
4. Que respete su masculinidad evitando compararle con otro hombre, o haciendo que se ponga en evidencia.
5. Compatibilidad socioeconómica, es decir, que exista una correspondencia entre el nivel económico y social entre él y ella.
6. Que represente un apoyo en su proyecto de vida.
7. Que comparta valores con él a la hora de formar una familia, que responda a su ideal de “la madre de sus hijos”.
8. Una mujer que le pueda satisfacer, en el sentido de hacerle feliz, que no esté quejándose constantemente.
9. Que respete sus pilares de vida: su familia, su trabajo, sus amigos y sus gustos.
10.  Que le permita una buena comunicación, una mujer con la que puede hablar, intercambiar puntos de vista e ideas, todo ello basado en una confianza mutua.

Si se piensa con detenimiento se llega a la conclusión de que estos requisitos son aplicables también al sexo masculino, es decir, las mujeres también buscamos hombres con estas características; no es algo exclusivo de ellos.

¿Quien no ha querido encontrar a un hombre con estas características? A decir verdad, todas ellas responden más al sentido común que al enamoramiento puro, pero, y a pesar de que no todas nosotras cumplimos todos estos puntos, esta lista es orientativa y al final siempre triunfa el amor.

Por:

Etiquetas: hombres
Categorías: General

 Comentarios: 22

También te puede interesar

¿Qué les gusta a los hombres de las mujeres?

¿Qué tipo de mujer gusta a los hombres?

Comentarios (22)

amo a un niño pero no se como conquistarlo auque este muy chica
amo a un niño que se llama gerardo pero no se como conquistarlo auque este muy chica
   yani
Hay un chavo q m gusta muxo, aveces pienzo q yo a el tambien pero no m lo a dicho e salido con el como tres veces pero tiene muchos años q lo conosco, un dia m intento besar pero yo no qise y tal vez se molesto, quiero volver a salir con el pero no m a dicho.. creen poder ayudarme? Como le hago para q m invite a dar la vuelta?
   MARISOL
NECESITO SABER QUE HACER PARA QUE SE ENAMORE DE MI EL HOMBRE QUE ME GUSTA, NOS HEMOS VISTO, NOS HEMOS BESADO MUY RICO PERO EL DICE QUE NO SABE SI QUIERE ENAMORARSE DE MI, DICE QUE LE GUSTA STAR CONMIGO, QUE DEBO HACER PARA QUE SE ENAMORE DE MI, PORQUE TENER RELACIONES SEXUALES NO STA EN MIS PLANES XQ CREO QUE SERIA LA UNICA FORMA PARA ATRAERLO A MI, QUE DICEN CHICAS TENDRE QUE HACERLO PERO TAMBIEN NADIE ME GARANTIZA QUE DESPUES SE ENAMORE DE MI... NO C QUE HACER YO ME STOY VOLVIENDO LOCA XQ NO STA CONMIGO........
   brianda
no lo hagas seria muy cruel
   liz
ok este consejo va para la chica que quiere conquistar a un chico con novia, debo decirte que no vas por el camino correcto , hasta en la biblia lo dice que no debes desear lo de tú prójimo , busca a alguien soltero , creeme puedes salir lastimada o se te puede devolver . Bye.
   Juliana
Creo k deberias respetar la relación k tienes, y si tienes dudas de tu sentimientos es mejor decirselo a tu novio, nunca hagan lo k no quieren que les hagan :P
   YULI
ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO MUY LINDO PERO TENGO A MI NOVIO
   viviana
Estoy en una confusion muy grande ya que el chico al cual estoy enamorada no estoy segura si el me quiere de verdad o quiere jugar conmigo pues, lo conosco hace unos 4 años y nosotros empezamos a pololear duramos unos meses pero el me dijo que no le gustaban algunas actitudes mias ,que llamaba mucho la atencion y cosas por el estilo el termina conmigo, tras pasar el tiempo nos encontramos en una fiesta y volvimos a tener contacto luego nos besamos, y a sido asi siempre, el aveces viene a mi casa y siempre que viene tenemos contacto fisico, pero cuando me ve en publico actua de una manera diferente, a el no le interesan las otras mujeres , pero nose que es lo que quiere , segun el yo soy una amiga y algo mas pero yo lo amo y ya llevo mucho tiempo tratando de sacarlo de mi cabeza y no puedo lograrlo , necesito ayuda para poder estar con el con la misma seguridad que yo lo quiero a el y no para que el quiera estar conmigo para otra cosa , solo quiero que el me quiera como yo lo quiero a el y nose que hacer , por favor.
   faby
alguien puede ayudarme a conseguir un novio deveras nesesito creer en el amor...definitibamente ya yevo como unos 4 años de estar soltera y nadie me cae y necesito a alguien con qien pueda salir y no solo eso para platicar etc.ayudenme necesito una respuesta no importa porfis????
   Alina Dolly
Bueno, mi historia es esta despues de terminar una relacion realmente espantosa con alguien conoci ami novio y estubimos bien durante mucho tiempo,hasta que un dia descubri que estaba hablando con su ex pero no como amigos si no mas, entonces la desconfianza no me dejo vivir ya que yo habia pasado por algo tan malo antes empeze a desconfiar de todo lo que el asia, el nunca le puso un stop a la ex novia pormas que yo se lo dije, despues me empezo a desir que talbez era mejor que buscara alguien mejor para mi que el me estaba haciendo sufrir mucho y yo lo tome y lo termine en ese momento fue mi superviviencia pero ahora no se que hacer se que lo quiero mucho y talbez mi pasado influyo mucho en mi relacion y no se que hacer el ya tiene alguien en su vida pero como el dijo no es nada concreto yo preferi cortar toda comunicacion con el por el echo mismo de respetar su relacion de ahora,pero la verdad me duele mucho y no se que hacer, la unica manera que encontre es hablar con sus amigos que son amigos pero no de el sino de otras cosas para asi el sepa mas o menos como estoy si le intereso, pero la verdad me gustaria volver con el, el no es un hombre malo pero se equivoco como yo.
   naluz
me encanta un chico y creo que yo también le gusto a él pero no sé qué hacer para hablarle sin serdemasiado obvia, pero de verdad me encanta
   ana
estoy enamorada pero no se q hacer para q se fije en mi
no se como llamar la atencion de un chico que me re encanta pero la verdad no se como saludo con el pero nada mas y no puedo conquistarlo claro aunque creo que tengo mucha competencia prero el no quiere nada con nadie no se como entrar en su vida y quedarme con el dame un consejo si por fa estoy realmente enamorada de el......no se como darle a entender que me muero por el y que en verdad quiero estar con el y compartir bellos momentos con el.....
   Marta
Estoy deacuerdo con todo ,aunque debo de reconocer que me decepciona lo de la compatibilidad socieconómica no lo veo como un factor que debiera ser deteminante para el amor en una pareja ,tanto si es ella la que gana más como si es el comparado con ella,a mi parecer sobra eso ,aunque admito que puedan existir personas así de materialistas considero contraproducente mezclar el dinero ya que pueden perderse por ello bonitas y sanas relaciones que es una pena que por ese motivo tan vanal se les corte las alas.Aun familiar que amas le darías todo a una esposa y esposo igualmente como no..pero si los objetivos en una relación de pareja no son el de amar puramente si no otros intereses más triviales y superficiales y consideras a tu pareja un obstáculo para ello eso es decisión de cada cual el darle de lado por ese motivo pero desde luego no se le podría llamar amor al que busque esas comparaciones socieconómicas para las relaciones humanas.Me parece un detalle bastante alejado del auténtico próposito de la unión amorosa que es la de aceptarse ,compartir y crecer así como seres humanos. Por lo demás todo me parece correcto.
   ARAMY
ME GUSTA UN CHAVO, Y ME MANDA SEÑALES DE QUE TAMBIEN LE GUSTO, PERO ME ADELANTE Y YO LO INVITE A SALIR PERO COMO QUE SE ESCONDIO, POR QUE ME ADELANTE MUCHO QUIIERO REMEDIARLO PORQUE EL DE VERDAD ME GUSTA Y ES UN BUEN CHAVO QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A CONSEGUIR SU ATENCION SIN SER MUY OBVIA PERO A LA VEZ DIRECTA Y SUTIL???
   lorena rua caceres
pues nena un beso significa mucho pero este puede ser para una ilusion o una desilucion asi que si realmente quieres saber si en verdad quedo encantado.mejor este es mi correo y hablamos bye recuerda que eres mas que los demas quierete a ti y asi los demas haran lo mismo
   jeimarie
No se como conquistar a un nene que esta bien bueno pero tengo competencia y el se pasa casi todo el dia con aquella aunque sus ojos esten mas fijos en mi. plis ayudame necesito una respuesta.
   katerin
como conquistar a un hombre con novia
   karla
alguien..puede..ayudarne..el..ne..beso..una..vez al..parecer..si..le..atraego..porfas..ayuda
   karla
pues..kisiera..saver..seducir..a..un chico..y..que..se..sienta..soñado..connigo
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: