>Cosasdemujer

10 Claves para superar una ruptura

Autor: 77
Comparte este artículo
 

Si de parejas se trata…NO hay nada tan bonito e inspirador como el comienzo de una relación.
En contrapartida, no hay nada tan triste y desesperanzador como el anuncio de que todo ha terminado.


Si bien éste último estado es como una enfermedad terminal poco a poco se va apagando, cada día un poco más hasta que se acaba.

También se da el caso aunque menos frecuente de las relaciones que de un día para otro se terminan, algo que para uno de los integrantes de la pareja era impensable porque hasta ese momento no había notado ningún síntoma que pudiera preavisarle éste repentino fin.
Cualquiera sea tu caso, toma nota, te daremos 10 claves para superar una ruptura amorosa.

Lo primero que debes es definir, es si realmente no hay retorno o posibilidad de reconciliación, si hay una pequeña posibilidad de volver con tu pareja ve a buscarla, lucha por ella.

Si tienes claro que es definitivo, entonces lo mejor será que lo dejes atrás y te centres únicamente en tí, como primer medida, no frecuentes lugares  donde sabes que puedes encontrarlo, verlo sólo te hará más daño.

Dale la vuelta a todo, busca el lado positivo, por ejemplo, por fin tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que te apetece, sin tener que dar explicaciones o combinar horarios.

Retoma hobbies o actividades que había dejado o comienza otras que siempre hubieras querido hacer y todavía tienes pendiente.

No te desanimes, sino todo lo contrario, hazte un cambio de look, comienza a ir al gimnasio, renueva tu vestuario, mímate con masajes en un spa.

Si esta en tus posibilidades, una buena táctica e suponer tierra de por medio, hacer un viaje, siempre es enriquecedor y si es con alguna amiga o amigo mejor.

78630828

Acepta invitaciones, no te encierres, sal y diviértete todo lo que puedas, de esta forma estarás abierta a conocer a otras personas y quien sabe, igual pronto vuelves a estar en pareja.

Cuidado, tampoco es cuestión de que te mantengas ocupada 16 horas al día, está bien que tengas tus momentos para pensar y si necesitas llorar date un espacio, no olvides que el terminar con una pareja es como hacer un duelo.

Toma tu tiempo para revisar y reflexionar que es lo que falló y que podrías estar dispuesta a cambiar en tu persona, para que no se repita con otra pareja en el futuro.

No es buena idea comenzar a salir con alguien para olvidar a tu ex, esto no suele funcionar, hay sentimientos de por medio que todavía están muy recientes.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: General


  • avatar
    Miriam

    Hola, yo llevo 3 semanas separada de mi “pareja” sí, lo que pasa es que tenemos un hijo de casi tres años pero no vive al 100 con nosotros, él vive en su casa y yo en la mía, sólo llega a dormir y esto es uno de los problemas porque yo le pedí que viviera con nosotros pero él no quiere perder sus comodidades en la casa de su mamá, él no me da dinero, no trabaja, no mantiene a nuestro hijo yo soy quien lo mantiene pero como lo quiero trataba de llevar las cosas sin problemas, pero me he cansado de que se la pase sólo con sus amigos tomando y llega a casa borracho y a pelear, si no tengo comida preparada me empieza a insultar dice que mínimo deberái tener sopa ó algo para cuando él llegue, me trata de puta, no nos saca a pasear, me dice que yo puedo llevar a nuestro hijo a pasear, también es muy violento, no puede escuchar algo porque todo lo cambia una de las razones por las cuales se fue de mi casa fue que yo le había pedido a él en dic. que me ayudara a hacer algunos arreglos en mi casa pero no lo hizo y tube una plática con mi mamá que él oyó y se encabronó y se fue dejandome un papel diciendo que era una cul… por hablar de él, lo que yo le decía a mi mamá es que yo sí le había dicho a él que me ayudara pero no lo hizo y se ofendió tanto, ahora no lo veo y me mando a la chingada por lo que escuchó, yo he llorado pero no regresará con eso.

  • avatar

    yo estoy que no me perdono porque no supe aser nada lo resolvi idiota mente y aora estoy arrepentido en estos dias tuve comunicacion con ella y mal interprete las cosas y yo mismo me enterre el punal yo estoy tratando de no tenerla en mi corazon estoy viviendo con una muchacha con la que le fui infiel y me arrepiento porque le crei ala gente y a ella no le dije que me queria divorcial por coraje ella conocio una persona esta llevandobuna relacion ase poco tiempo ella me dijo que no me quiere ya pero no le creo porque antes de enpesar la relacion estuvimos juntos y me dijo que yo era el amor de su vida que como yo nadie y en dos dias me dise que esta con alguien y que ya no me ama me senti que el infierno me tragava y todavia despues de esto estoy como cuando la relacion enpeso y la tengo 24 7 en mi mente le pido a dios que no laquiero ya en mi vida quisiera equibocarme de que no me ama pero lo malo me dise lo que quiero hoir cuando ya no es asi me divorcio el 17 de octubre y no quisiera estar en este mundo cuando ese dia llegue y tanpoco quisiera estar cuando alejandro llegue y me pasen por el frente juntos de pensarlo nadamas siento que me cai todos los planetas ensima tenemos dos hijos y tengo tres mas de otra relacion y es lo unico que me tiene en pie la amo con mi alma y que malo es llevar una relacion con alguien cuando amas a otra me siemto la basura mas grande que exista mi conciencia me mata con la culpa estoy buscando alternativas pero no tengo enpleo quisiera vivir solo para poder pensar biem y ayudarme ami mismo pero veo que tengo todo en contra estas son las consecuencias de una desicion mal echa pero lo mas que me molesta que hay parejas que an pasado por cosas peores y la vida le da la dicha de estar juntos y mejor que antes porque dios no me permite que sea asi mi experiencia pero asta aqui si alguien me quisiera dar opiniones y consejos me siento muy solo y culpable no tengo con quien desaogarme se lo agradesere mucho aveses asta quitarme la vida me pasapor mi cavesa pero que boy aser con eso alomejor tenemos otra oportunidad con ella o con la que vivo y si fuera que resolviera no sufrir pero eso es uno de los pecados que mi dios aborrese y sufriria por la eternidad si se dan cuenta en como me expreso ven mi confusion y mis sentimientos y mi sufrimiento nesesito una mano que me ayude a salir de este oyo bueno asta aqui porque si me dejan no termino bay

  • avatar
    Nube

    Yo estoy pasando una decepcion grande, porque mi novio en cuanto me vio se enamoro me pidio una relacion de amor y a las dos semanas se volvio frio y diferente pero lo increible era que no me dejaba ir, me buscaba siempre. Un dia le descubri que tenia otra chica y se lo dije al instante y me dijo que era verdad y tambien amaba a ella. Le deje colgado y no quiero saber nada de el borre todo de el y corte toda comunicacion. Porque me llene de ira no de celos pero mas rabia saber que mientras yo estaba dandole cariño el no me daba nada a mi, en cambio el estaba dando todo su amor a la otra chica. Le dije adios. queria otra vez convencerme y me decia ahora te quiero a ti. nada le deje y ahora me siento muy triste me dan ganas de buscarlo pero creo que tengo valor de mujer y como el no supo valorarme pues nada adios, prefiero sufrir un rato que toda mi vida.

  • avatar
    estrella

    soy una mujer de 52 años, casada desde hace 29 años, despues de 28 años encontre por face al amor de mi vida, cuando terminamos en ese entonces yo tenia 22 años, me busco 6 meses después pero yo ya me habia casado un día antes de que me llamara, despues de tantos años regresó no lo he visto pero nos estuvimos mensajeando desde mayo del año pasado, habiamos decidido vernos y rehacer nuestra vida amorosa, si aunque ya estoy casada y con problemas en mi matrimonio, pero a pesar de estar todo preparado, para vernos, me escribió que se había dado cuenta que estaba haciendo mal, y que como es cristiano su religión no le permitia “portarse mal”, me rompio el corazon, y la verdad me duele mucho, no puedo entender que pasó, sigo casada, mi marido es un buen hombre, pero la verdad a el lo amo, él me dejó de buscar, y no se que hacer

    • avatar
      Di

      Estrella no cometas ese error, es verdad que fue el amor de tu vida y es respetable, pero por cosa del destino Dios te puso a un hombre bueno que debes por lo menos creo yo querer. has vivido muchisimos momentos con tu esposo y merece un gran respeto un buen hombre hoy en dia es demasiado dificil de encontrar. lo que sucedio con el hombre de tu vida fue que no termino ese ciclo y qued abierto, pero han pasado mucho tiempo y ya no somos las personas de antes. un ejemplo, te puedo asegurar que hubieras vuelto con el amor de tu vida no hubieras durado tanto con el y tiempo despues te daria cuenta que ese amor que sentias por esa persona es parte del pasado que crees aun tener, te das cuenta y te daras el golpe mas grande de tu vida, haber dejado al hombre que tienes al lado que es un buen hombre. por un sentimiento que pensaste que aun tenias por alguien del pasado y de que en un mometo a otro desaparecio, porque tiende siempre a pasar eso. Ojo no arriesgue tu vida tu pareja, por un sntimiento que te traera malas cosas. se porque te lo digo y no digo que esa persona sea mala o buena, simplemente se daran los dos cuenta que ya son diferentes.

  • avatar
    nena

    Esta muy lindo el menseje, gracias me va a servir de mucho,mi problema viene desde que me case es poco el tiempo que he sido feliz cuando me case, pero en la etapa de enamoramiento fue tan bonita, me case muy enamorada y ahora lo que siento es un vacio de tanto problemas e insultos que recibi, metiendose con mi madre, nunca me engaño y yo tampoco, problemas por el dinero que no alcanzaba y ahora esta sin tranbajo es independiente en lo que hace pero le cancelan poco y no alcanza, es por eso que le puse fin a todo esto, por que no hace nada para superarse y salir adelante, solo quiere estar dependiendo de su mamà y eso no es asi solo tengo un hijo… por favor ayudame a superar esto, lo que siento por el ahora es rencor pero tambien lo quiero pero ya me canse de esto y no puedo mas.

  • avatar
    clara lasso

    Hola, soy una mujer casada con 3 hijos pero en estos momentos estoy pasando por una situación muy dificil con mi esposo y no se que hace ni que camino coger, me entere que tiene otra mujer, el pretende formar un hogar con ella si hasta matrimonio le propuso, siempre me dice que yo soy la culpable de que esto este pasando de que ella es una mujer que no molesta para nada ni le da reclamos, el caso es que ya no aguanto mas esta situacion el pretende estar con ella pero tampoco quiere dejarme del todo, no se que hacer ya no aguanto mas estoy en una depresion y siento que la vida ya no vale nada lo peor del caso es que dependo economicamente de el porque no trabajo independientemente. por favor necesito ayuda.

  • avatar
    Mirna

    Hola, hace un par de años conoci a un hombre,el mismo me lleva 8 años y empesamos una relacion, al principio confiaba mucho en el,se portaba divino siempre pendiente de mi dandome animos un sueño hecho realidad, con el pasar del tiempo las cosas cambiaron, se puso grosero, no dejo de preocuparse por mi pero las cosas cambiaron, una semana ful amoroso y la siguiente distante, empezaron a salir las dudas y las inseguridades hasta que me di cuenta que el mantuvo una relacion con otra chica al mismo tiempo que conmigo y me di cuenta porque estuvo deprimido y pasaron cosas que me llevaron a darme cuenta, paso el tiempo y me pidio perdon y lo acepte, me dijo que le diera tiempo pero con el tiempo volvio a aparecer esta chica y volvio a dejarme y volvio a regresar y lo volvi a aceptar, pero esta vez fue diferente, esta vez me dijo que no veia la posibilidad de volver a soñar con una vida en pareja, aun nos seguimos viendo pero mantenemos una distancia y no se que hacer, se que me diran alejate pero no se como, me siento aferrada a un imposible y en un hueco que no puedo salir, quiero alejarme pero no tengo fuerza de vountad y no se que hacer esto me tiene muy deprimida y no se como salir de esto, he pensado buscar ayuda psicologica pero no me atrevo.no se que hacer

  • avatar
    ANONIMA

    Estas tambien son buenas 1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • avatar
    mar

    hola tenia una pareja desde hace tres años y tenemos 5 dias q nos separamos, el me decia que lo ahogaba siempre que yo le reclamaba algo que tenia razon el se enojaba me decia que no estaba preparado para una relacion. eso me lo decia siempre un dia me lo dijo y no pen´se mucho y tomé mis cosas y me largué lo amo me duele tanto esta situacion tengo mas de una semana de no comer , no puedo dormir bien. no sé que hacer ayudeme por favor.

    • avatar
      Hola

      Hola, yo tambien tenia ese vacio y por ese motivo acabe terminando mi relacion de tan poco 7 meses, era impaciente y mi error creo que fue, sentirme como te sientes al escribir esa nota que describe que cuando no esta el te sientes perdida, pues encuentrate y se fuerte tu misma porque terminaras escribiendo como el resto de nosotras que perdieron a sus parejas. Esfuerzate por lo ti y lo que quieres. Que te vaya bien.

  • avatar
    Rosario

    La verdad lei todo lo que escribieron y en algunos textos se identificaban con mi pasado y otros con mi presente hay cosas que realmente son dificiles superar mi novio esta viajando mucho y me duele pensar que solamente tiene tiempo para estar con su familia y cuando quiero estar con el supuestamente esta ocupado o esta de viaje y es como que no va nuestra relacion estoy confundida y debil a la vez no se que hacer a veces pienso que todos los problemas giran a mi alrededor por favor ayudemen… necesito sus consejos

  • avatar
    monica

    Estas tambien son buenas 1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • avatar
    tina

    eliza. yo creo que si estas pasando por una relacion donde tienes la desconfianza de infidelidad es bueno que le empiezes a poner limites a tu pareja porque ya se le hizo costumbre enojarse cuando le conviene. te recomiendo el libro ” cuando dos no son suficientes” de la autora lucy serrano. espero te ayude.suerte!

  • avatar
    ale

    hola chicas dejenme contarles mi historia! Llevo 2 dias de romper con mi novio ya llevavamos una relacion d 19 meses la verdd es qe para mi el era mi mundo el chavo cn el qe qeria pasar el resto d mi vida pero cuando se es joven uno pienza todo eso! me siento sola solo pienso en qe are sin el qien me apoyara? Qien me entendera? Porq dvrdd el era un chavo maravilloso pero ls 2 kambiams i a pesar d todo lo amoo como loka!! pero la vida no akava si dios kiso qe asi fuera poes a su santa voluntad i solamente le deseo lo mejor a el siempre lo llevare en mi corazon pk me enseño a amar! pienso mucho en todo i se qe stoi joven i la vida sige para pasarla cn mis amigos i familia.. i si algun dia ns volvemos a unir sera voluntad de mi papito dios!!

  • avatar
    sofia

    hola, yo conoci a mi novio en inglaterra , él era español y yo chilena , vivimos muchas cosas lindas viajamos y todo, era el amor de mi vida, nos queriamos mucho , nos amabamos .Pero despues me tuve que de volver a mi pais, seguimos , pero la distancia era mucha.El vino a chile a verme , pero me conto que estaba saliendo con otra niña, me dijo que para el era demasiado duro, estar así, yo lo entendía porque para mi también lo era.Pero cuando vino no sé volvi hacer feliz. Ahora que de nuevo no está me duele el corazón , siento que no puedo estar sin él , el era todo para mí.Yo lo amo , y sé que nuestro amor es imposible.Nose como superarlo

  • avatar
    marbella

    tengo 6 meses k rompi con mi pareja y aun no lo puedo olvidar

  • avatar
    eli

    hola saben estoi pasando x algo terrible pz tenia ua relacion de casi un año el es mayor 10 años k io pero empezamos a tener problemas x k yo lo celaba muxho y el derrepente dejo de ponerme atencion de tratarme komo antes me dejo de decir te kieroy aunque yo soi una persona k kasi nunka demuestra sus sentimientos ahora me siento morir pues con el aprendi muxhas cosas ke nunka habia experimentado lo amo demaciado y no lo puedo olvidar ayudenme necesiti recuperalo

  • avatar
    lucia

    mi relacion termino por mi mal caracter nunca pense que me afectaria tanto siempre fui muy fuerte, pero loque mas me dolio fue que llevamos poco tiempo de haber terminado y el ya sale con otra trate de recuperarlo pero lo unico que resivi fue indiferencia no se que hacer me afecto mucho.

  • avatar
    Yo

    Yo me enamore de una persona incapaz de decir te quiero, de una persona casi insensible,siempre acostumbrada a recibir halagos y amor, pero cuando se trata de dar, la idea no le complacia del todo, asi que decidi darle delate de mi vida… para migajas no estoy, me duele, todo me la recuerda constantemente; pero es tiempo de un momento diferente, que le vaya super bien y ojala aprenda a decir te quiero de forma expontanea, natural , sincera, que simplemente se deja llevar…asi como yo dejare que el tiempo y mis nuevas acciones, me permitan superarla 😀 jajaja gracias, saque todo!!!

  • avatar
    leslie

    mi situacion es muy similar a la de muchas de ustedes lo per eske por mas ke intento olvidarlo sacarlo de mi corazon no PUEDOO… SE SIENTE TAN MAL!!!!! Todo estava bbn entre nosotos hasta k por alguna razon dejo de llamarme y m ignoro durante una semana , eso enojo tanto k terminecon el pero no porke lo haya dejado de amar sino porke estaba molesta… buehhno el caso eske luego entonces le explike la situacion y el muy sinico m dice entonces k m ama pero k necesitaba un tiempo; al principio no dije nada pues pence k era de maldad k lo hacia pero aparentemente no puesto k ya hace 2 mese desde k me pidio un tiempo pero lo peor de to do eske desde ese tiempo el m ha llamdo cada semana diske para saber como estoy y eso m duele porke ya el m dejo claro k piense en el como un amigo!!!!!!!!! 🙁 no se k hacer ni pensar porke porke razon m llama y c interesa en mi si solo m kiere como amiga??? ayudenme plis!!!!!!!!

  • avatar
    ale

    Yo sin saberlo hise estos pasos y me resulto muy bien.sali no me quede encerrada y fui al gym, estoy trabajando a ful, todo esto esta ayudando a mi separacion, estuve casada varios años del hombre que mas ame y tuvimos 7 hijos, ahora tengo una nieta, la cual no disfruta el por egoismo, hacia sus hijos, ni los llama..que vamos hacer, enterrarnos en un pozo depresivo, no hay vidas detras nuestras mas para las que somos madres..y las jovenes esto sera en un futuro un mal recuerdo.no se desanimen vean todo lo que nos rodea, eso es mas valioso, familia,hermanos,sobrinos,abuelos, padres…vean todo lo mas importante de la vida, que amor sobra!! solo es cuestion de proponerselos…

  • avatar
    aFi

    Hola… Me siento muy mal me quiero morir no se q aser me duele todo el corazn nunca me avia sentido de esa manera y lo peor de todo q se me salen las lagrimas x si solo todo lo q me iso … Llevavamos uno anio juntz pero solo unoos cuantos meses todo maerchaba bien pero fui ya la q la cago toda yo empese los pleitos y desde ahy ai muchos problemas yo soy muy celosa posesiva y amo a una persona ermosa pero no es la indicada esa persona es mentiros y no qiere aseptar sus errores siempre quiere tapar el sol cn su pulgar y eso es lo q me jode ademz q ahy un chiko q quiere con esa persona se ablan x face pero ella dice q no quiere pero dice q lo kiere como amioo y yo molesta x todo xk me quiere ver la cara de estupida le mande ala mierda ahora me arrepiento no puedo dormir siento un gran dolor en el corazn solo quiero llamarla y ablar cn ella clarro

  • avatar
    natalia

    llevaba casi 4 años con mi ex, termino conmigo hace 2 meses y me pidio que volvieramos, yo aun estoy muy enamorada, y lo perdone y volvimos. hace 6 dias atras lo note muy raro y le pregunte que que le pasaba, entonces me dijo que ya no sabia si me amaba o si le gustaba.
    hasta ahora no me ha llamado ni nada, me siento pesimo, nunca antes me habia sentido tan mal, ese dolor , esa angustia de no saber que hacer para alivianar el dolor es inexplicable. la unica explicacion que me dio era que no sabia lo que queria hacer con nuestra relacion.
    lo unico que puedo decir es que quiero que este dolor se acabe y que el tiempo pase muy pronto para que esto pase.

  • avatar
    secretaa

    tenia 5 meeese ke no veia ami novio lo estuve esperando le digo kosas bonitas y el noooo me saka la vueltaaaa y avece ssi me dice kosas bonitas el esta byen rarooo kee signifikaaaa

  • avatar
    secreta

    les cuento yo llebaba 5 meses con una persona fue lo maz hermoso pasamos tantas kosas juntos , superamos tantas cosas pero el era un poko mayor k yo y me dejo porque nunka pudo kererme como su enamorada si no que me keria como una niña y esooo me dolio en el alma y ahora estoy desecha todo lo que me dijo donde kedo ayudeme pues xikas

  • avatar
    KARMEN

    HOLA TENGO 3 AÑOS DE RELACION CON MI NOVIO EL SE MOLESTO CONMIGO X UNOS MNSJS K LE MANDE A SU EX X LO CUAL EL ESTA INDECISO EN SEGUIR LA RELACION SOY MUY CELOZA Y TNGO 4 MESES DE EMBARAZO ME PUEDEN AYUDAR ME SIENTO MUY TRISTE XK YO LO AMO Y EL ME DICE K SOY MUY BIPOLAR AYUDENME

  • avatar
    eli

    hola saben estoi pasando x algo terrible pz tenia ua relacion de casi un año el es mayor 10 años k io pero empezamos a tener problemas x k yo lo celaba muxho y el derrepente dejo de ponerme atencion de tratarme komo antes me dejo de decir te kieroy aunque yo soi una persona k kasi nunka demuestra sus sentimientos ahora me siento morir pues con el aprendi muxhas cosas ke nunka habia experimentado lo amo demaciado y no lo puedo olvidar ayudenme necesiti recuperalo

  • avatar
    jennifer

    mira ana maria yo creo que seria muy conbeniente que juntos fueran a una terapia de pareja por que a lo mejor le afecto demacido lo de su mama.

    pero el caso es que tu no tienes por que pagar por eso y que te puedo desir que bueno que aun asi sigas con el por que eso solo quiere disir que en verdad lo amas.

    pero tamvien tienes que valor que daño te ase esta situacion a ti por que no te sientes amada por tu pareja y eso es muy desesperante intenten ir juntos a una terapia e intenta aser lo posible por que esten bien pero si un dia ves que por mas que te esfuerses tus esfuerzos an sido en bano separate por que tambien tu nesesitas sentirte bien y tranquila contigo misma cuidate

  • avatar
    maria

    el me dejo por una chika mucho mas joven pero no lo entiendo por que cuando estoy con un hombre el se pone celoso no se que hacer

  • avatar
    DULCE

    EL ECHO DE TENER A ALGUIEN A TU LADO NO QUIERE DECIR QUE ES TUYO VIVE AL DIA COMO SI MAÑANA TUVIECES QUE MORIR, SI TIENES A TU LADO A UNA PERSONA QUE REALMENTE NO TE VALORA QUE SE VALLA DE TU LADO ES UN REGALO QUE DIOS TE DA DISFRUTA TU REGALO AMIGA ANIMO TODAS LAS MUJERES SOMOS MARAVILLOSAS POR SOLO EL ECHO DE SER MUJERES ASI QUE PA DELANTE UN SALUDO

  • avatar
    Gaby

    Estoy muy dolída tengo un hijo de siete meses y el hombre q tanto amaba me dejó x otra mujer, con la cual ahora convive. Es doloroso pero la vida continúa y tengo q luchar xq soy papá y mamá. Un beso a todas

  • avatar
    Hilda

    termine con mi con mi enamorado con quien estuve casi 69 años, me siento muy triste pero quiero superarlo y poder olvidarlo digame como por lograrlo

  • avatar
    risy

    la pareja k te deja no sirve xk no te ama sueltalo n te mereces

  • avatar
    Karla

    Estube seis años de novia y me dejo por otra,mas alla de los motivos por los que me dejo y la historia que nos unio y separo.
    lo unico que quiero hacer es rehacer mi vida,pero todabia es muy reciente,apenas hace dos meses que nos dejamos.
    Y cuando quiero pensar en cualquier otra cosa,termino pensando en este tipo.
    Es dificil ser mujer chicas,no?algunas como yo no nos enamoramos todos los dias…Pero bue asi es la vida..estoy segura que con el tiempo me voy a sentir mejor…

  • avatar
    Artemis

    Saben el rompimiento es una estapa muy dura, yo la estoy pasando…Me duele debido a que mi pareja y yo ibamos a formar ya ibamos aofrmalizar la relación… pero surgieron temores de parte de el y mias que nos permitió disfrutar a plenitud tada nuesta vida de pareja que nos tenimamos lastimando el uno al otro…

    Hice mal en eviarle mensajes y correos para quejarme de los qu pasaba y cuando estaba con el yo no decia nada… Esto acarreo muchos problemas porq pense qu eno me quería… qpeo en verdad si me sentia muchas cosas por mi y lo terminé por descepcionar ademas,mi s miedos que suceda lo mismo como paso con mis otras parejas hizo que se refleje en mi y termine por desatar un porblema mayor hasta que decidió darse un tiempo… pero no creo que regresemos . pro eso lo tomo como una ruptura, y prefiero olidar todo.. y esperrar que el tiempo pase. Como dijo un amigo TIEMPO, NO LO LLAMES NI LO BUSQUES, DEBES SUFRIR Y DESPUES TENDRAS PAZ EN TU ALMA. SIN DOLOR NO HAY ALEGRIA… pienso que son palabras sabias y asi que como tengo 22 años debo superar esto y no dejar que me derrumbe.. es dificil si.. pero nunca IMPOSIBLE… SUERTE PARA QUIENES TAMBIEN PASAN POR ESTA SITUACIÓN… SEAMOS POSITIVAS…

  • avatar
    chelsy

    am ola pz kiero kompartirles k m duele mucho aver terminado con mi n0vio duram0s 3 meces lo suficients para akostumbrarm a el buen0 qudam0s en darn0s un tiempo pero nunk regresam0s y lo peor d todo es ke lo am0 y lo veo diario en la eskuela y apenas el jueves dijo k le gustaba otra persona y exo m destrozo x kompleto ayudenm x favorl

  • avatar
    DOLOR

    PORQUE PARA ALGUNOS HOMBRES ES TAN FACIL TOMAR LA DECICION DE DEJARTE Y NANA MAS A MI DEJO ESTE COBARDE CON DOS HIJOS Y LO PEOR ES QUE SOY LA SEGUNDA ESPOSA Y A LA PRIMIERA LA DEJO TAMBIEN CON DOS HIJOS DICE QUE QUIERE SER FELIZ YO ESPERO QUE LO SEA AUNQUE LO DUDO PORQUE SERA A COSTA DE LA INFELICIDAD DE 4 NIÑOS QUE NO TIENEN LA CULPA DE TENER UN PADRE TAN MISERABLE COMO ESTE Y COMO ALQUIEN LO DIJO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA

  • avatar
    NANCY

    ME SIENTO MUY TRISTE DE LEER TODO LO QUE ESCRIBEN, ME DUELE XQ CON ALGUNAS ME IDENTIFIQUE EN ALGUN MOMENTO, MI PAREJA Y YO TENEMOS AÑO Y MEDIO VIVIMOS POR EL MOMENTO JUNTOS, AL PRIENCIPIO… CUANDO NOS CONOCIMOS ERAMOS INMENSAMENTE FELICES, PASARON 9 MESES Y EMPEZO LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS, Y YO EMPECE A ENTRISTECER, A SENTIR QUE LO PERDIA, Y LO PERDI, PERO NO SE ALEJAA, INTENTE TENERLO A MI LADO, LE PROPUSE QUE NOS COMPROMETIERAMOS Y EL ME RECHASO, PERO NO ME DEJO, ME PARTIO EL ALMA Y AUN ME DUELE, PERO ES UN COMIENZO QUE HOY VIVAMOS JUNTOS TEMPORALMENTE, NUESTRA VIDA SEXUAL HA DISMINUIDO BASTANTE, XQ ANTES LO HACIAMOS DIARIO, YA HORA SOLO UNA O DOS VECES A LA SEMANA, AL PRINCIPIO ME DOLIO Y DESCONFIE, PERO HOY ESTOY VIENDO QUE VUELVE Y QUE NO DISTRUTA TANTO COMO ANTES, PERO SI LO HACE. UN TMPO ME ESTUVO HABLANDO FUERTE, Y HASTA HABLABA CON GROSERIA, NO HACIA MI PERSONA , PERO SE LE ESTA QUITANDO, SI SE ALTERA CON FACILIDA PERO YA NO COMO CUANDO INIACIARON LOS PROBLEMAS, LO AMO CON TODAS LAS PARTES DE MI CUERPO, Y QUIERO QUE TODAS SEPAN QUE VIVO UN POCO TRISTE AUN, PEROLO ESTOY INTENTANDO, Y LO ESTOY LOGRANDO….. EL SECRETO ESTA EN NO QUEBRARSE, EN NO DEMOSTRARLE QUE ME DUELE, EN NO LLORAR, Y DARNOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

  • avatar
    Itzel

    Hola cata, a mi me pasa lo mismo 🙁 tambien somos AMIGOS 🙁 lo unico que te puedo decir es que le des tiempo y no lo presiones diciendo que lo mas o que lo extrañas, cuando hacemos eso solo revivimos el apsado y ellos sobre todo como estan heridos, revives ese sentimiento de no querer estar con nostras 🙁 se que cuesta mucho trabajo verlo y no poder besarlo 🙁 pero entre maslo veas, mas dolera creeme 🙁 dale tiempo al tiempo, y si en verdad lo amas y estas dispuesta a darlo todo por el, CAMBIA! pero no por el, por ti. Demostrale tu cambio, como a migos ten pasciencia igual y el lo nota y le gusta y CONFIA y regresa contigo! Que el vea tu “madurez” que vea que realmente entendiste y que eres otra, se fuerte y ten mucha pasciencia, aguanta como el aguanto muchas veces 😀 Suerte caty !

  • avatar
    natalis

    yoo tuve un novio pero realmente no me sentia bien con el me sentia insegura cuando me besaba yo sentia asco no se porke yo ledije la verdad pero ami me dolio cortarlo senti muy feo yo lo quiero pero como amigo

  • avatar
    cata

    hace una semana termine con mi novio que dure año y medio…pense q esto nunka me iba a pasar ni mucho menos q iba a terminar con el pues me sentia bien….pense q tenia una esperanza en volver con èl asi q lo llame y le dije q yo lo amaba q hacia cualkier cosa para cambiar para seguir con el asi me tokara subir al cielo y decirle a DIOS que me convertiera en la mujer perfecta para èl le llore como nunka pero la unika respuesta que me decia era q fui una persona muy importante en su vida pero q èl ya no sentia lo mismo y solo me queria como amiga y ademas q ya no era capaz de decirme de nuevo TEAMO como la primera ves…esta relaciòn se termino y lo admito fue por mi culpa me volvi celosa y controladora….tal ves me equivoque siendo asi…pero la verdad es que cuando uno se enamora de alguien no VE NI ENTIENDE….pasamos de tener una relacion que nos veiamos todos los dias en la universidad a vernos ya solo en la noches por q me toko salirme de estudiar para empesar a trabajar…me volvi en una persona q sentimental y economicamente dependo de èl y ahora q no esta me siento PERDIDA Y SIN GANAS DE HACER NADA…. solo pienso en èl…he llorado bastante…y ahora entre los dos somos como el dice AMIGOS q lo uniko q cambia es q no nos damos besos ni nos acostamos…mantenemos pendiente de uno y del otro, nos llamamos y de ves en cuando nos vemos para hablarle de nuestras cosas o problemas…tal ves esto no este bien de seguirnos hablando aun despues de terminar la relacion pero es q es complikado sacarlo de mi corazon y no volverlo ha ver nunka mas…algo si tengo muy claro desde q estuve con èl es q ademas de q fuimos NOVIOS fuimos los MEJORES AMIGOS…..sera q estoy actuando como es???

  • avatar
    lidia

    tenia un novio con el que dure 9 años con el tiempo me di cuenta que el me engañaba y que le pagaba a prostitutas eso si duele

  • avatar
    vero

    pues yo nose q aser xq apanas estoy empesando omejor dicho estaba empesando una relacion ala cual duro 3 semanas y medio yo pense q esta vez ibar aser bonito xq 2 semanas y media todo empezo con el piez derecho y luego mesale con q ya la cosa no anda nada bien y talvez entiendo xq el vive lejos y la verdad no lo entiendo xq mediseq el mekiere pero se adado cuent q xla distancia no bamos apoder aser nada,y aun no aterminado muy difinitivo con migo yo yame estoy aciendo de la idea q esto se acabo uanque la verdad meduele reconocerlo xq yosi lo quiero y no quiero perderlo aunq se q el est a lejos demi nose q aser para q esta relacion q apanas empieza no termine tampronto pero quiasas el no me kiere lo suficiente como yo pense y edecidido soltarle la rienda idejar q el aga lo qsea xq esta entodo suderecho y yo tratare aser mi vida normal unq x dentro me este yebando la tristeza quisas algundia en cuentr al hombre bueno q emberdad mekiera y mebalore solo eltimpo lodira y eira sanando mis herida

  • avatar
    tristeza

    soy una persona que nunca tengo suerte en el amor, he conocido algunos hombres pensando que quizas sea la persona que tanto he buscado y que tanto he esperado pero na siempre tenrmino mal solo triste y muy deprimida. me considero una persona que nunca tiene suerte en el amor. actualmente estoy enamorada o quizas ilucionada pero n soy corespondida como quisiera o como deseo. que mal tanto amor que doy y tanto que tengo para dar y no soy corespondida igual.

  • avatar
    Sofi@

    Estoy ya apunto de Divorsiarme, el me pidio urgente el Divorcio y que no quiere saber nada de mi, un tercero en la discordia y la verdad al que Amo es ami esposo, pero el me abandono aunque la relacion no estaba funcionando le dije que nos separaramos para darnos tiempo y pues se lo tomo tan apecho que cuando aparecio de nuevo, ya existia otra persona, me sentia culpable pero ya no el, me descuido en todo me Arrepiento si por esta aki dentrito y c que duele una infidelidad ni modos, se aceptar que la regue y hoy ya no hay remedio

  • avatar
    Laura

    a mi me esta doliendo el alma…. al principio el era una miel y yo una lija, despues los papeles se cambiaron y el no me decia nada, ahora ya no estamos mas, duele montones pero en el fondo se que dios nos tiene preparadas cosas mejores… como dice shakira, lo mejor siempre espera adelante!!! un fuerte abrazo para todas…

  • avatar
    dani

    yo casi me separe por en una de esas no nos entendiamos y en cada nos peleabamos hasta que nos dejamos el decia que me amaba y de un derrepente me deja de amar parese y creo que por lo unico que estabamos es por nuestro hijo no importa para todas nosotras exite alguien que jamas nos dejara el es DIOS. 100pre podemos salir adelante por que todas las mujeres son unicas no se dejen llevar por la trizteza ustedes son las mejores

  • avatar
    Chio

    Como destrozan el alma pero hay justicia divina!!!!

    • avatar
      GERMANY

      PAS POR SO

      ITUACION DOLOROSA Y SOLAMENTE BUSCO REFUGIO EN DIOS AUNQUE EL ENEMIGO TRATA DE DEVILITARME HASTA EL PUNTO DE ACABAR CON MI VIDA

  • avatar
    Carolina

    Es increible como te hacen sufrir. Estuve con mi novio los mejores años de mi vida, y cómo me pagó? con engaño tras engaño. Mientras estaba conmigo, tenía a otra. Lo peor es que a las dos nos mentía de la misma manera, y ahora tengo una enemiga feroz, gracias a su hipocrecía. No me siento nada bien, me duele el engaño y la mentira, pero más me duele que lo extraño con toda mi alma. Creo que estoy perdida.

  • avatar
    Daniela

    mi Ex me ignoro 3 dias antes de que terminaramos :/
    y sigo llorando porque cuando terminamos LE VALIO eso fue lo que mas me lastimo u.u

  • avatar
    lola

    todos los hombres son iguales aunke te digan ke son la difeerencia, porque siempre preferiran primero las fiestas que estar con su novia. ellos tienen que sentir que son hombres haciendo cosas que a nosotroas nos parecen ridiculaaas.!!
    simplemente dejaaaloss porque si vas tras de el, el seguramente no regresara ya que encontrara una mujer dificil y le gustara mas esa que tuu! asi ke se mas lista que el i deja los sentiemientos a un lado y lucha por tu felicidad y para que el se de cuenta que te esta perdiendo y de lo que perdioooooo!!!

    yo llevaba un 13 meses cn mi novio y ahora no sabe que hacer!!! pss ni ke valiera la penaaa!!

  • avatar
    sindy

    en realidad no se que decir uno pasa por tantas cosas y tantas decepciones pero a la final lo mejor es lo que psa y uno termina dandole graciasa dios por todo lo que pasa y que bueno que sea asi si dios deside que eso es lo mejor para nuestras vidas pues vienvenido sea ..

  • avatar
    Maria jose

    Hace poco mi novio de 2 años termino conmigo porque no sabe si aun me ama, se siente inseguro, dice k le gusta estar conmigo pero que le hago daño… eso no es todo este ultimo tiempo ah estado viendo a otra mujer… Me muero por dentro nose que hacer..

  • avatar
    Emma

    Vivo con mi pareja desde hace ya casi 3 años, de novios tuvimos 7 años, es una relación de esas q luchas con todo, peleas y te reconcilias, siempre demande tiempo, siempre esperé atenciones de el para mi, pero sencncillamente me decia que el no era romantico, y yo siempre guardaba la esperanza que el cambiara, pero esto nunca llegó, me decia q yo lo queria humillar y tener pizoteado, entonces no se para q sigue a mi lado si soy tan mala persona, sale a fiestas solo porq me dic q necesita su espacio, la verdad q de tanto de lo mismo ya no soporto tanta amargura y decepcion , todos los dias pido valor para tomar la decision e irme, pero no me atrevo al final lo sigo queriendo, pero es algo q me hace mucho daño y estoy entrando en un. Estado depresivo, quisiera morirme o entrar en coma para no sentir nada. Se que lo superaré pero no sé cuando.

  • avatar
    yasmairy

    hola acabo de romper con mi esposo teniamos casi 7 año junto y tenemos un bb,esto ruptura me tiene en una depresion k no se me kiere kitar,nose k hacer nose como lidiar con eso.pero yo soy la culpable de todo por estar jodiendolo on k tenia otra sin ser verdad el se canso y decidio dejarme,yo siempre le devia k iva a cambiar mi forma,pero nunca lo hice y esto acabo con mi relacion lo kiero lo amo y nose k voy hacer con esta etapa tan dura kj estoy atravesando.no kiero llegar apensar k si k era sierto k tenia otra pork me moriria de dolor,pero eh decidico a no escribirle mas,le dare tiempo y k sea lo k dios kiera,pero la verda estoy dolida.

    • avatar
      GERMAN

      MIRA YO ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR TE ACONSEJO REFUGIATE EN DIOS BUSCA LA SANTIDAD EL CONOCE NUESTRA VIDA

  • avatar
    ana maria

    Hola, me hace falta vuestra ayuda , tengo una relacion con un chico desde hace 2 anos ,todo estava de maravilla , mensajes, llamadas, me decia lo mal que lo pasaba cuando no estavamos juntos, hasta que de un dia para otro todo este dejo de pasar , en el mes de julio murio su madre y el se encerro en su mundo , dejo de decirme esas cosas bonitas, ya no me hechava de menos y su amor y su cariño desaparecieron.Llevo meses viviendo con esto y lo estoy sufriendo cada dia mas, intento hablar con el y no escucha , dice que soy pesada , le pregunto q si a dejado de amarme y me contesta que esto no es verdad , le dije varias veces que se acabo pero no me podia resistir y …Lo peor es que trabajamos juntos , y le veo todos los dias, en el trabajo habla con todo el mundo y enre los doa apenas cruzamos 5 palabras , despues en casa estamos por ejemplo 4 horas viendo la tele sin sacar palabra, y lo peor es que el los ultimos meses nuestra relacion intima se a apagado , ahora llevamos 2 meses sin acercamiento y eso que compartimos la misma cama.Le pregunto casi todos los dias si a dejado de amarme y segun el TODO VA BIEN , YO VEO PROBLEMAS DONDE NO LAS HAY ,,Ya no puedo mas pero el amor que siento por el es mas fuerte que yo QUE PUEDO HACER.Gracias.

  • avatar
    vivi

    pues rompi hace 6 mese con mi pareja, llebabamos 3 años y ere la 1era ves q m enamoraba d verdad, m dejo x otra; regreso en 5 ocaciones prometiendom todoooo, q iba a acambiar y ser la mejor persona del mundo…. pero, nada d nada, lo q mas m duele es aver confiado las 5 veces en esta disq persona de valores….. pero x fin t fajas los q tienes, y para adelant…….x mas hondo q caigas…renaceras!!!

  • avatar
    LILI

    solo se que lo amo y me duele que no este a mi lado me gustaria que regrese pero alguien me dijo hoy que no lo esperara que me valorara y que no soy plato de segunda mesa para que el ahorita viva su vida y regrese cuando se halla divertido lo suficiente

  • avatar
    Carla

    Mi ex estaba conociendo a otra supuestamente como amiga, pero no lo crei y termine con el, ademas se estaba poniendo frio, ya no me abrazaba como antes, me hacia sentir insegura respecto a mi cuerpo… en fin se juntaron muchas cosas, me siento muy sola, tengo un nudo en la garganta, siento ganas de llorar, pero debo ser mas fuerte, tengo a mi familia gracias a ellos e salido adelante, y tambien algunas amigas, bueno saludos chicas un abrazo!!!

  • avatar
    cler

    yo pase por 2 decepciones amorosas muy fuertes les puedo decir q al comienzo puede sentirme morir keria q fuera un mal sueño, duele tanto q ya no quieres seguir adelante, jamás se dejen vencer por el dolor yo seguí adelante y ahora estoy muy feliz con alguien más no permitan q personas q no las saben valorar sigan al lado de sus vidas, tengan x seguro q el dolor pasa y q todo el daño q uno hace se te regresa y al final los 2 regresaron pero demasiado tarde… Alguien q t hace sufrir simplemente NO TE AMA…

  • avatar
    maria

    tenia relaciones desde hace 23 años con un hombre casado y hace poco dejo a la esposa por otra y a mi

    • avatar
      pilar

      Te lo mereces, es lo menos que te podía pasar. Te ha pagado con la misma moneda, tu no respetaste y el tampoco era de respetar, tal para cual.

  • avatar
    Eliza

    yo tengo una situcion parecida…el dice k ya no me ama…pero me busca y me promete el sol y k lo volvamos a intentar..pero nada k cambie…necesito un consejo….ayuda

  • avatar
    Isabel

    Porque Es tan dificil olvidar? Ya no hay buelta de hoja Pero mi corazón se quedo destrozado y tengo el Alma herida.

  • avatar
    shina

    para mi ya no tiene remedio lo de mi pareja se acabo, siento q salia con alguien mas o por lo menos lo hizo alguna vez y jamas me lo dirá no por celos, sin ose siente se enojaba justo cuando eran fines de semana o algo por el estilo entonces es obvio pero segun el salio con sus amigos.
    me duele que alguien que decia amarme me hizo eso, ahora esta que me llama que me busca pero ya no quiero quiero nada de nada, el a pesar de mis problemas jamas me quiso ayudar jamas me dio la mano, simplemente me dio la espalda, pienso que debemos ser fuertes respirar y darnos cuenta que la persona mas importante en nuestras vidas somos nosotras mismas, no necesitamos de nadie para salir adelante es mas somos mas fuertes solas que con alguien que nos retenga y no nos deja avanzar.

    • avatar
      San

      Me paso algo horrible y pensaba que era la única al leer todos estos mensajes me di cuenta que hay muchas personas que están pasando la misma situación que yo. Mi pareja me ha estado engañando y yo me acabo de dar cuenta de verdad no lo podía creer si la mayor parte del día estábamos juntos no me explico como fue ni en que momento paso. Como puede una persona mentir de esa forma y no sentir ningún remordimiento.después de todo lo que vivimos juntos no me creo capaz de superar algo así. Nuestra historia es muy larga pero la resumiré asi: nos conocimos en la preparatoria,nos hicimos amigos y después novios,me engaño con varias chavas,terminamos, me case con otro tipo y dure con el 42 meses y nunca pude olvidar a mi ex, el por su parte hizo su vida y tuvo un hijo,nos volvimos a encontrar por cosas del destino y yo ya estaba en tramites de divorcio pero el seguía con con su novia y bebe de 4 meses. Hablamos y el me dijo que a pesar de todo no me había podido olvidar y yo le respondí lo mismo, asi que decidimos darnos otra oportunidad, y empezamos a vivir juntos muy rápido. Yo estoy completamente segura de mis sentimientos por el,pero el a pesar de todo lo que me ha dicho y prometido no ha cambiado y sinceramente no creo que lo haga por mi. Yo creo que no hay nada peor que estar enamorada y no ser correspondida. Cuando amas a alguien no te interesa estar con otra persona, tratas de dar lo mejor de ti y todo lo haces pensando en el o ella o no es asi?gracias por que esto me ayuda a desahogarme usted al igual que yo saben por lo que estoy pasando. Animo

  • avatar
    JANET

    ME ESTOY DIVORCIANDO Y SIENTO K MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO EL DIC K YA NO ME KIERE PERO YO LO AMO NO C K ACER

    • avatar
      Anónimo

      hola yo tambien me estoy divorciando pero despues de 17 años comprendi que si el hombre que compartio contigo tantos años de su vida y no lo valora o le da amnecia cerebral simplemente no es digno de tu amor, se que duele pero mientras tu estass llorando por el , el esta tranquilo sin ti sino ya te uviese buscado o nunca te uviese dejado, se que es doloroso pero quierete quien no te valora no te ama y dejalo ir al estar mal el tarde o temprano se enterara y solo le causaras pena o lastima y yo creo que eso es lo que menos queremos no crees? si perdiste tu dignidad nunca es tarde para recuperarla

  • avatar
    karla

    hola puxa mi relaion lleba 8 meses los 5 primeros eran geniales pero noce qe esta pasando el se alejo de mi no me pescaba y yo ise aklgo qe me arepiento le dije que no lo queria y que lo quise cagar para llamar su atencion y aterriso pero cuando puede me lo saca en cara ya y aller le dije que era mentiara y ahora noce que aser para reconquistarlo mm nos queremos ir a vivir juntos pero noce como ban a estar las cosas ahora lo amo mucho y no quiero echar a perder una relacion por tonteras de niños

    • avatar
      tina

      hola karli! mira yo creo que si tu pareja ha estado confundido en sus sentimientos y en ya no querer la relacion es mejor respetar su desicion y salir de la relacion con la cara en alto y con una buena dosis de dignidad, que el vea que continuas tu vida con el y sin el, dicen por ahi que no hay nada mas atractivo que ver a una persona bien.tu no mereses alguien indesiso,mereces alguien que te quiera y que este dispuesto a dar mas por ti y por la relacion.apoyate en actividades para elevar la autoestima ya que cuando ns dejan cae uno en sentirse ineficiente

  • avatar
    paola

    mi ex me dejo me dijo que no se sentia bien y que se sentia presionado pero no entiendo por que una semana estaba bien y la siguiente se sentia mal y que para el esa situasion no era buena y que el era el problema y que me quiere y me estima mucho y que le gusto pero no sabe que le pasa asi que el me termino que con sejo me dan por que estoy muy triste me siento que el me utiliso .

    • avatar
      Lethlin

      Hoy me paso lo mismo que a ti. Es como leer mi historia con tus palabras, era una relación de más de 3 años y entiendo lo que puedes sentir. Estoy tratando de ocupar mi mente en otras cosas, positivas y alentadoras. No te encierres en el pensamiento de “Qué hice mal?” Si tu amaste a esa persona quedate tranquila que diste todo de ti y simplemente habrá alguien mejor para ti. A veces las cosas no se dan no importando cuanto queramos que se den. El entendimiento es tu mejor arma.

    • avatar
      Jose ARLINDO

      esas cosas duelen y duelen mucho……. se q tendras los peores dias,lloraras te sentiras re mal ,poensaras q la vida no tiene sentido … pero ey!!!! levantate tienes una HERMSOA VIDA x delante ….. ESO DUELE PERO NO MATA……. con no comer sentirte mal y recordar esas cosas q no tienen sentido no t vas a mejorar….. cada mañana cuando te levantes mira arriba y recuerda q ay un dios q te ama y personas q dependen de ti …. sal y vive q cada dia ay q VOLVER A EMPEZAR…… no te desanimes….. as cosas divertidas sal con las amigas amigos…. amate un poco kierete o esq acaso te gustaria pasar el resto de tu vida asi…… NO NOBES KIEN KERIA ESTAR ASI…….. levantate date otra oportunidad y sobre todo VIVE…… AMA….. PERDONA….. Y LO DEMAS(PROBLEMAS ,TRIZTESAS,CONFLICTOS,MALOS MOMENTOS,PELEAS,) Y Todo lo malo DEJASELO EN MANOS DE DIOS… TEN FE Y PIDELE Q EL ESTA AHY PARA ESCUCHARTE SIEMPRE……. cualkier cosa ahy esta mi correo me escrives q estare ahy para ayudarte en lo q nesesites ok……… besitos…. DIOS TE BENDIGA…..

    • avatar
      tania

      Aaaa. Dios mio, ayer termine con mi novio y me paso la miisma cosaa no se que hacer me siento super maaaal ! :'( ne paso llorando ! Juro que me paso igual a lo que te paso a vos !