red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 190

Mujeres hay para todos los gustos y disgustos. A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para no sacarlo corriendo de nuestro lado. Aquí te presentamos las 10 claves para no aburrir a un hombre.

110865483

1. No a los sermones


A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez. Nos quejamos por qué él miro a otra mujer, porqué llegó tarde, porqué se le olvidó llamar o llamó tarde, porqué no nos escucha…

2. No limites su espacio

Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos…entonces tú eres el problema.

El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales.
Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y la de él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.

3. No lo intentes cambiar

Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar mejor lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.

4. No seas monótona

Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama.

5. No seas intensa

No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente. Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirte o conseguir un trabajo que te guste.

6. No seas celosa

Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no abra seguimiento de ropa, e-mail, ni móvil que valga. No controles cada uno de sus movimientos y miradas.

7. No lo integres con tus amigas

No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda. Si ellos no lo disfrutan como nosotras, ¡Pues que se lo pierdan!

8. No lo lleves de compras

Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.

9. No le preguntes qué le pasa

No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa?. En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas

10. No lo hagas esperar

Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Intenta ser más natural y elegir tú misma el atuendo apropiado.

¿Y tú?, ¿tienes alguna idea de cómo acabar con la rutina en la pareja?, ¿piensas que ese aburrimiento puede ser causa de ruptura?, ¿ a qué crees que se debe tal rutina?, ¿cómo puedes mantener viva la atención del hombre y evitar que se fije en otras mujeres? envíanos tu comentario, nos interesa saber tu opinión al respecto, tus palabras son muy importantes para este blog.

Fuente Imágenes Cosas de.

Te recomendamos...



Por:

Etiquetas: consejos, pareja, relación
Categorías: General

 Comentarios: 190

También te puede interesar

Diez claves para no agobiar a un hombre

Claves para que mi pareja acepte a mis amigos

Comentarios (190)

   leslie
Con mi pareja llevamos 11 años y el me dijo k estaba aburrido de mi pork no le daba sus espacios con sus amigos no se k hacer pork lo k me molesta de el Es k consume a veces cocaina y sus amigos ygual por eso son las peleas. Aconsejenme por k a pesad de todo el dice k me ama lo unico k kiere es salir cn sus amigos solos.
   Delmis Mtt
Ok bien y les cuento mi novio es el Amor de mi vida mi todo pero tengo algunos prblemas. Con el porque ami no me agrada sus amistades no me gusta. Que juege futbol 4 beses a la semana quiero que mi relacion sea diferente como trabajar ir a la iglesia etc. Demen consejos sabios thanks ;)
   Yαssαrel
Hola yo termine con mi ex por lo mismo de arriba y no se que hacer lo extraño mucho :( lamento todo lo sucedido
   Yαssαrel
Mi ex es mi todo quisiera reconquistarlo, el me quiere igual pero terminamos por justos consejos de arriba:( que puedo hacer? Lo extraño mucho:( ♡
   sara
Quiero salvar mi relacion zy ayudeme
   Paula
que tema ... esto de la liberdad . estoy aprendiendo a dejarlo ser , pero me entere que estos 4 meses ..que salimos tuvo una cena con alguien a quien no dejo muy conforme , parece que fue solo eso .. como debo reaccionar cuando lo vuelva a ver?
   kisay
Como puedo no hartarme de mi novio por celoso
   susan
Que se consigan una muñeca inflable entonces!!
   lisseth chavez
Increible que en el año 2014 halla tanta gente con tan pésima ortografía, los consejos son muy buenos pero por Dios no les da pena publicar sus comentarios aquí con esos errrooorresss tan garrafales.
   Katrin
es "haya" no "halla"
   zuli
Yo pienso que si hay que reclamar hay que preguntar lo que no le gusta a uno decirlo y haci como uno tiene que darles explicación a ellos' ellos tienen que dárselas a unoo y si noo suerte mijo que haino hay amor!
   gaby
ayuda por favor , estoy enamorada de un chico de lo mas despistado ,es muy lindo y amable pero tiene a toda una jauria detras de el ,lo malo es que ellas se aprovechan que el es asi y lo manipulan(lo obligan a que las abrace o le piden actitudes q solo un novio podria hacer a su pareja) He intentado ayudarlo sin decirle nada ,pero a el no parece importarle o no nota q esta siendo manipulado ,es mi amigo pero me gusta muchisimo ,ah hay una chica que practicamente es su acosadora nº1 ,es como su sombra , q deberia hacer?? deberia tratar de alejar a esas chicas o intentar enamorarlo teniendo como competencia a la acosadora ?y para colmo soy timida :(
   nahiara
hla soy nahiara soy una chica muy celosa ayer nos peliamos muy fuerte porq sin queres se me callo el tele y se rompi y el se quiere ir de la casa poq no aguant mas las dicusiones que tenemos que ago me ayudan xfa
   Monica
mis unicos celos son por las redes sociales como facebook o whatsapp que con quein chatea? q hace online? ultima ves visto? estas son las cosas q me molestan, que me recomiendan para no pensar tanto en eso
   coco
hola yo tengo 19 y estoy casada y trabajo y ami esposo lo veo cada 15 dias y cuando nos vemos siempre nos peleamos por tonterias y tal vez soy muy celosa pero los dias q no lo veo me pongo a pensar si el me enganara pero el siempre me dice q me jura q nunca me a enganado pero soy un poco insegura ayudenme por fa.
   brenny
deverdad estoy inpactada con tus consejos me an ayudado mucho pork casy cometo esos mismos erores y por tus consejos no yege aserlos muchas grasias
   Lucy
El mio tambien lo veo cada 15 dias y nos peliamos cada vez que el regresa, el me dice que no esta con nadie y le creó porque es un hombre muy cuidado no se mete con cuarquier mujer, mi concejo es mi vida que asi como tu no sabes de el, el tampoco sabe de ti. Ten mas confianza, recuerda que las relaciones si no hay esos dos factores no vale nada, cuando lo veas en vez de peliarle abrazalo, besalo y dile lo mucho que lo quieres, los hombres se aburren cuando no tienen tranquilidad amorosa, creeme te lo digo por esperiencia ya que el mio me lleva 16 años de edad..

Tu comentario está pendiente de aprobación.

   florida
Mi nombre es la riqueza de la Florida soy de Reino Unido que quiero compartir mi felicidad con el público en general de lo que el Dr. OGUN de África ha hecho por mí en las últimas semanas, yo estuve una vez en el amor a este tipo llamado McCatty que en el amor unos con otros hasta que viajado fuera de mi estado por dos años y nos comprometemos ourselve estar juntos para siempre, pero antes de regresar de mi viaje en el que ahora tiene otro amante al intentar volver a él. Me dijo que yo me vaya yo le quiero tanto que no podía dejar que se vaya al igual que entonces le dije a un amigo acerca de ella y ella me consejos y recomendar este Ogun hombre para mí cuando yo lo visite en oguntemple@yahoo.com sólo me piden para comprar algunos artículos para los sacrificios que me ayude a recuperar a mi ex y él podía comprender lo hizo y que funcione bien y hoy estoy contento con en caso que alguno está por ahí con el mismo problema o cualquier tipo i consejos que él o ella a la póngase en contacto con este hombre de hoy a las oguntemple@yahoo.com y con lo que él hizo para mí creer que él también puede ayudar a darle las gracias una vez más DR OGUN
   Válvula Ignatiana
Muchas grasias por estos hutiles concejos, desde qeu los lei mi matrimonio a mejorado muncho. Haora ziempre estoi en caza con el mameluco puesto limpiando y cozinando para mi homvre. Gasté mis haorros en compral un friser mas grande y caven muchas mas servesas, tanvien compre una TV nueva de haigdifinision y los amigos de mi marido se la pasan en casa viendo furbo.Lla ni ziquiera ba a trabajal porque hesta tan agusto en casita que no kiere salir, he tenido que vuscarme un hempleo para poder llegal a fin de mes, solo espero que Dios ilumine nuestro hogar con la bendision de los niños, haber si tenemos muchos y conzeguimos ser la familia que siempre quise.Gracias de nuebo por buestros savios concejos, bendisiones.
   nena
vigilalo porq si no lo haces no vas a saber quien es el cuando esta solo.despues de confiar dejalo salir pero en vez en cuando lo tomas de sorpresa.hay muchas alpias y mala fe anden juntos y compartan ambos solo como Dios nos une una sola carne amor.
   hunberto agire
miren chicas para un honbre ton solo tienen que conoserlo y no ser tan pegadas a el pero que se a lindo de plata y lo mas inportante no darle picos en la mejilla y mucho menos sino son novios por que si el ya tiene novia a ella la va adar rabia y se pondra brabra pero bueno poreso tienen que conoserlo aber si tiene novia chao a y esta es my propuesta
   Rossy
ESTUPIDOS CONSEJOS, PENDIENTE DE NO ABURRIRLO? SI NO ES DIOS...ES IGUAL QUE MI.MIENTRAS MAS COMUNICACION , MEJOR, SI NO ALA MIERDA. SE DEBE PREGUNTAR, SE DEBE DE RECLAMAR SI NO TE GUSTA ALGO, TAMBIEN TENEMOS DERECHO, NO SOLO ELLOS, BIEN MACHISTA LOS CONSEJOS, HAY QUE ANDAR COMO PERRITOS FALDEROS'?PARA QUE LOS LINDOS NO SE SIENTAN????AY DIOS!!!!SE NOTA QUE LO ESCRIBIO UN PUTO MACHISTA
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: