Comentarios: 179

Mujeres hay para todos los gustos y disgustos. A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para no sacarlo corriendo de nuestro lado. Aquí te presentamos las 10 claves para no aburrir a un hombre.

110865483


1. No a los sermones


A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez. Nos quejamos por qué él miro a otra mujer, porqué llegó tarde, porqué se le olvidó llamar o llamó tarde, porqué no nos escucha…

2. No limites su espacio

Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos…entonces tú eres el problema.

El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales.
Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y la de él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.

3. No lo intentes cambiar

Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar mejor lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.

4. No seas monótona

Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama.

5. No seas intensa

No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente. Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirte o conseguir un trabajo que te guste.

6. No seas celosa

Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no abra seguimiento de ropa, e-mail, ni móvil que valga. No controles cada uno de sus movimientos y miradas.

7. No lo integres con tus amigas

No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda. Si ellos no lo disfrutan como nosotras, ¡Pues que se lo pierdan!

8. No lo lleves de compras

Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.

9. No le preguntes qué le pasa

No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa?. En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas

10. No lo hagas esperar

Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Intenta ser más natural y elegir tú misma el atuendo apropiado.

¿Y tú?, ¿tienes alguna idea de cómo acabar con la rutina en la pareja?, ¿piensas que ese aburrimiento puede ser causa de ruptura?, ¿ a qué crees que se debe tal rutina?, ¿cómo puedes mantener viva la atención del hombre y evitar que se fije en otras mujeres? envíanos tu comentario, nos interesa saber tu opinión al respecto, tus palabras son muy importantes para este blog.

Fuente Imágenes Cosas de.

Por:

Etiquetas: consejos, pareja, relación
Categorías: General

 Comentarios: 179

También te puede interesar

Las mejores frases de amor para conquistar a un hombre

Claves para conseguir la pareja ideal

Comentarios (179)

   zuli
Yo pienso que si hay que reclamar hay que preguntar lo que no le gusta a uno decirlo y haci como uno tiene que darles explicación a ellos' ellos tienen que dárselas a unoo y si noo suerte mijo que haino hay amor!
   gaby
ayuda por favor , estoy enamorada de un chico de lo mas despistado ,es muy lindo y amable pero tiene a toda una jauria detras de el ,lo malo es que ellas se aprovechan que el es asi y lo manipulan(lo obligan a que las abrace o le piden actitudes q solo un novio podria hacer a su pareja) He intentado ayudarlo sin decirle nada ,pero a el no parece importarle o no nota q esta siendo manipulado ,es mi amigo pero me gusta muchisimo ,ah hay una chica que practicamente es su acosadora nº1 ,es como su sombra , q deberia hacer?? deberia tratar de alejar a esas chicas o intentar enamorarlo teniendo como competencia a la acosadora ?y para colmo soy timida :(
   nahiara
hla soy nahiara soy una chica muy celosa ayer nos peliamos muy fuerte porq sin queres se me callo el tele y se rompi y el se quiere ir de la casa poq no aguant mas las dicusiones que tenemos que ago me ayudan xfa
   Monica
mis unicos celos son por las redes sociales como facebook o whatsapp que con quein chatea? q hace online? ultima ves visto? estas son las cosas q me molestan, que me recomiendan para no pensar tanto en eso
   coco
hola yo tengo 19 y estoy casada y trabajo y ami esposo lo veo cada 15 dias y cuando nos vemos siempre nos peleamos por tonterias y tal vez soy muy celosa pero los dias q no lo veo me pongo a pensar si el me enganara pero el siempre me dice q me jura q nunca me a enganado pero soy un poco insegura ayudenme por fa.
   brenny
deverdad estoy inpactada con tus consejos me an ayudado mucho pork casy cometo esos mismos erores y por tus consejos no yege aserlos muchas grasias
   florida
Mi nombre es la riqueza de la Florida soy de Reino Unido que quiero compartir mi felicidad con el público en general de lo que el Dr. OGUN de África ha hecho por mí en las últimas semanas, yo estuve una vez en el amor a este tipo llamado McCatty que en el amor unos con otros hasta que viajado fuera de mi estado por dos años y nos comprometemos ourselve estar juntos para siempre, pero antes de regresar de mi viaje en el que ahora tiene otro amante al intentar volver a él. Me dijo que yo me vaya yo le quiero tanto que no podía dejar que se vaya al igual que entonces le dije a un amigo acerca de ella y ella me consejos y recomendar este Ogun hombre para mí cuando yo lo visite en oguntemple@yahoo.com sólo me piden para comprar algunos artículos para los sacrificios que me ayude a recuperar a mi ex y él podía comprender lo hizo y que funcione bien y hoy estoy contento con en caso que alguno está por ahí con el mismo problema o cualquier tipo i consejos que él o ella a la póngase en contacto con este hombre de hoy a las oguntemple@yahoo.com y con lo que él hizo para mí creer que él también puede ayudar a darle las gracias una vez más DR OGUN
   Válvula Ignatiana
Muchas grasias por estos hutiles concejos, desde qeu los lei mi matrimonio a mejorado muncho. Haora ziempre estoi en caza con el mameluco puesto limpiando y cozinando para mi homvre. Gasté mis haorros en compral un friser mas grande y caven muchas mas servesas, tanvien compre una TV nueva de haigdifinision y los amigos de mi marido se la pasan en casa viendo furbo.Lla ni ziquiera ba a trabajal porque hesta tan agusto en casita que no kiere salir, he tenido que vuscarme un hempleo para poder llegal a fin de mes, solo espero que Dios ilumine nuestro hogar con la bendision de los niños, haber si tenemos muchos y conzeguimos ser la familia que siempre quise.Gracias de nuebo por buestros savios concejos, bendisiones.
   nena
vigilalo porq si no lo haces no vas a saber quien es el cuando esta solo.despues de confiar dejalo salir pero en vez en cuando lo tomas de sorpresa.hay muchas alpias y mala fe anden juntos y compartan ambos solo como Dios nos une una sola carne amor.
   hunberto agire
miren chicas para un honbre ton solo tienen que conoserlo y no ser tan pegadas a el pero que se a lindo de plata y lo mas inportante no darle picos en la mejilla y mucho menos sino son novios por que si el ya tiene novia a ella la va adar rabia y se pondra brabra pero bueno poreso tienen que conoserlo aber si tiene novia chao a y esta es my propuesta
   Rossy
ESTUPIDOS CONSEJOS, PENDIENTE DE NO ABURRIRLO? SI NO ES DIOS...ES IGUAL QUE MI.MIENTRAS MAS COMUNICACION , MEJOR, SI NO ALA MIERDA. SE DEBE PREGUNTAR, SE DEBE DE RECLAMAR SI NO TE GUSTA ALGO, TAMBIEN TENEMOS DERECHO, NO SOLO ELLOS, BIEN MACHISTA LOS CONSEJOS, HAY QUE ANDAR COMO PERRITOS FALDEROS'?PARA QUE LOS LINDOS NO SE SIENTAN????AY DIOS!!!!SE NOTA QUE LO ESCRIBIO UN PUTO MACHISTA
   nadya
ola soy nadia tengo 15 años i acabo deconocer aun chavo tenia como 3 o 4 meses de conocerlo la verdad me enpeso a gustar lo enpese aquerer muxo el me dijo que no tenia novia pero ase como 15 dias medijo que tenia novia y q ubo problemas x un mensaje q le mande enfin lo elimine de mi face y despues me entere de que todo era una mentira q no tenia novia y ahora noc que hacer nome enbiado solicitud de nuevo ni nada x el estilo pero lo sigo queriendo y necesito un consego mega hurgente
   yamileth
yo amo a i novio pero es un amargado y se enoja xq mi papa no me da permiso de andar con el y i novio cree ke le soy infiel.pero yo soy solo de el y para el
   Anónimo
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a EC donde esta EC trayendo su espiritu ante mi JC Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que EC jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LH me pertenezca. Que EC no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis GRILLETES la apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, la quiero enamorada de mi LH quiero que EC quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por miLH deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de EC dejandole presa a mi LH las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a EC para mi LH pues yo a el deseo y lO quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EC comience a amarme a mi LH a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi LH como si yo fuese la unica persona del mundo. Que EC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que EC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LH. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a EC que EC me ame mucho, venga mansO y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amadO EC que me entristece con su desprecio, que EC olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EC sea desanimadO y friO con otras personas. Que EC se sienta solO, humilladO, avergonzadO de todo y por todos. Que el venga a mi LH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento EC no quiera mas andar con nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi. Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si EC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. QueEC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga aEC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que EC solo piense en mi LH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que EC me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi LH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi LH. Que EC quiera mucho de verdad que yo LH me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EC de todo y cualquier otrA MUJER. Y que podamos ser felices juntos. Que EC solo sienta atraccion y deseo sexual por mi LH Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LH y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LH diciendome que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!! GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
   anonimo masculino
hola es bastante cierto eso pero hay una cosa que molesta bastante , es que tu pareja sienta que a uno le gustan las cosas tiernas , les digo que ni en lo mas minimo , como hombre preferimos las cosas sensuales mas sexys , en este momento me esta desencantanto , llevo mas de 2 años con mi pareja sin desvios , pero en el ultimo tiempo se queda callada , no hay tema de conversación y me desespera ya los besos no los siento iguales , ella esta muy enamorada pero se hace la tierna como una niñita lo cual detesto por que no es una niña pequeña , mujeres nunca se hagan las niñas es muy matapaciones tanto así en la intimidad ella puede llegar a su clímax pero uno a medio camino y ella agotada lo cual es importante pero no se como hacer que ella recupere lo que era antes ,como la puedo hacer reaccionar sin lastimara soy demaciado directo e hiriente , ayuda gracias..
   Lu
PARA QUE TU AMOR TE LLAME cmhc en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi myrr,tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comenzaras a descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi myrr,¿vas a tratar de resistir?no te resistas si tu cmhc ,no me lamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi myrr,invoco a los tres angeles MIGUEL GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon cmhc,y deshacer cualquier duda lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espiritu del mal todas las influencias del mal,GRABIEL para anunciar a ti cmhc mi nombre myrr que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi myrr anuncio a su angel de la guarda.RAFAEL para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi CMF que asi sea.Con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra el impulso irresistible para que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti.ASI ES,ASI SERA
   tamara
Wow! en realiddad yo hacía la mayoría de las cosas, y creo que ahora me estooi dando cuenta de que mi pareja me ama mucho mucho, ace unos días le dí la libertad de ser soltero y sin estar alterada, lo que pasa es que yo soy su primera novia, entonces le estaba dando la oportunidad de que seamos solteros por un tiempo y si a el le gustaba esa vida, lo dejaramos hasta ahí y si me extrañaba ahi volviamos y no quiso, me tomo y me dijo que yo soy irremplazable que soy unica, me dijo que nunca queria separarse de mi, gracias x el dato xq con estos consejos lo voi a re-enamorar..!
   Deja huella con tu voz
enserio estos consejos estan escritos por una mujer?????? por diooooos!!!! deberías haberlo titulado "10 razones por las que la mujer es un incordio para el hombre" solo te ha faltado poner que cuando venga cansado le demos un masaje y le lavemos los pies con agua caliente!!! querida estas confundiendo MUJER con esclava o muñeca hinchable!!!! los hombres pueden actuar perfectamente como nosotras, no se trata de ser hombre o mujer esas son simples etiquetas uno es como es nazca hombre o mujer. Y sí, a todos nos gusta hacer monologos, nos gusta que nos escuchen y muchas veces sentimos que no podemos vivir sin la otra persona pero es un sentimiento compartido porque si solo la mujer es la que depende entonces no es una relación de amor. enserio no se como alguien razonable ha podido escribir esto. el mundo empeora por momentos....
   monic
hola a tod@as me impacto lo que decia que las mujeres nos hacemos mas dependientes de los hombres en las relaciones mm es verdad y yo lo estoy viviendo!! casi cumplo 3 años con mi novio y no puedo vivir sin el no puedo hacer realmente nada sin el mi caracter ha cambiado me he vuelto celosa, problematica el antes tenia mucho tiempo para mi y me mal acostumbre necesito que alguien me aconseje porq enserio quiero rehacer mi vida siento que ya no es lo mismo aveces me da la impresion q el se esta cansando..ayudenme porfavor porque si termino con él no se que sera de mi.......
   PILI
Excelente pagina, pero la verdad chicas lo mejor es tratar de ignorarlos lo mas que podamos; asi nos estemos muriendo por dentro.... pero la verdad valoremonos un poco, cambiemos esta página de nuestras vidas y sigamos adelante. Entre mas nos alejemos de ellos, mejor estaremos en la vida. Demostremosles que somo capaces de salir adelante sin ellos. Ahora... sorprendamoslos con actitudes buenas, positivas, pero ante de ellos acuerdensen que primero esta Dios. A el primero toca amarlo antes que cualquier hombre....pienselo...
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: