>Cosasdemujer

10 Claves para No Aburrir a un Hombre

Autor: 192
Comparte este artículo
 

Mujeres hay para todos los gustos y disgustos. A la hora de conquistar, cultivar o recuperar el amor de un hombre, hay una lista de mandamientos que debemos tener en cuenta para no sacarlo corriendo de nuestro lado. Aquí te presentamos las 10 claves para no aburrir a un hombre.

110865483

1. No a los sermones


A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos. Sí, esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Esos discursos de horas donde se repite el mismo argumento, una y otra vez. Nos quejamos por qué él miro a otra mujer, porqué llegó tarde, porqué se le olvidó llamar o llamó tarde, porqué no nos escucha…

2. No limites su espacio

Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos…entonces tú eres el problema.

El problema no está en que ellos necesiten su espacio, sino en que nosotras no. El peor error femenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales.
Recuerda qué hacías en tu tiempo libre cuanto estabas sola, y retoma esos planes que disfrutabas al máximo. Eso hará más feliz tu vida y la de él. No te anules, recuerda que hay momentos para estar en pareja y también para estar solo.

3. No lo intentes cambiar

Si encontraste al hombre de tu vida, el príncipe soñado, el hombre que te hacer sentir feliz y completa, no intentes cambiarlo. Uno se enamora de las personas por lo que son, no porque sean perfectas. Si tu pareja necesita unos pequeños ajustes para estar mejor lo ideal es que, por doloroso que sea, lo dejes encontrar una persona que lo ame tal y como es, y así tu podrás hacer lo mismo.

4. No seas monótona

Toma la iniciativa, rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras. Desde irse de viaje a un lugar paradisíaco, ir a una exposición de fotografía, tomarse un café en un parque o innovar nuevas posturas o juegos en la cama.

5. No seas intensa

No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nuestras parejas, ya sea económica o sentimentalmente. Haz un alto en tu vida y toma las riendas, eres capaz de conquistar tus propias metas, desde pagar el recibo de la luz o conducir hasta algún punto de la ciudad, hasta salir a divertirte o conseguir un trabajo que te guste.

6. No seas celosa

Los celos son muestra de inseguridad. No es necesario andar de espía con tu pareja para asegurarte de su fidelidad. Si no es para ti, no abra seguimiento de ropa, e-mail, ni móvil que valga. No controles cada uno de sus movimientos y miradas.

7. No lo integres con tus amigas

No lo presiones para que comparta tus planes femeninos. Si quieres ir a tomar un café con tu mejor amiga, cortarte el cabello o arreglarte las uñas, no lo lleves. No lo obligues a compartir contigo, y tus compañeras de trabajo, las últimas noticias sobre estrellas famosas, las mejores dietas y ejercicios, y lo último en moda. Si ellos no lo disfrutan como nosotras, ¡Pues que se lo pierdan!

8. No lo lleves de compras

Ellos van directo por lo que están buscando. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.

9. No le preguntes qué le pasa

No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No lo acoses con preguntas como ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa?. En la mayoría de los casos no le pasa nada o por lo menos no te lo dirá si lo presionas

10. No lo hagas esperar

Si hay algo que aburre a un hombre es esperar tres horas antes de salir de casa porque su pareja se demora mucho escogiendo la ropa adecuada y el maquíllate perfecto. Intenta ser más natural y elegir tú misma el atuendo apropiado.

¿Y tú?, ¿tienes alguna idea de cómo acabar con la rutina en la pareja?, ¿piensas que ese aburrimiento puede ser causa de ruptura?, ¿ a qué crees que se debe tal rutina?, ¿cómo puedes mantener viva la atención del hombre y evitar que se fije en otras mujeres? envíanos tu comentario, nos interesa saber tu opinión al respecto, tus palabras son muy importantes para este blog.

Fuente Imágenes Cosas de.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    nenchy

    Mi pareja abeses medirse q me tiene fastidio q soy muy canson q le pregunto algo y me dise q no y yo sigo insistiendo q médica la verdad q mediga q médica y el se asara y mefise q es mejor q cada kien siga su camino y yo lefigo q no q no seré así pero sigo con lo mismo no se seis q kiere a otra y ya sekiete desaser Dr mi ni se dame un consejo

  • avatar
    leslie

    Con mi pareja llevamos 11 años y el me dijo k estaba aburrido de mi pork no le daba sus espacios con sus amigos no se k hacer pork lo k me molesta de el
    Es k consume a veces cocaina y sus amigos ygual por eso son las peleas. Aconsejenme por k a pesad de todo el dice k me ama lo unico k kiere es salir cn sus amigos solos.

  • avatar
    Delmis Mtt

    Ok bien y les cuento mi novio es el Amor de mi vida mi todo pero tengo algunos prblemas. Con el porque ami no me agrada sus amistades no me gusta. Que juege futbol 4 beses a la semana quiero que mi relacion sea diferente como trabajar ir a la iglesia etc. Demen consejos sabios thanks 😉

  • avatar
    Yαssαrel

    Hola yo termine con mi ex por lo mismo de arriba y no se que hacer lo extraño mucho 🙁 lamento todo lo sucedido

  • avatar
    Yαssαrel

    Mi ex es mi todo quisiera reconquistarlo, el me quiere igual pero terminamos por justos consejos de arriba:( que puedo hacer? Lo extraño mucho:( ♡

  • avatar
    sara

    Quiero salvar mi relacion zy
    ayudeme

  • avatar
    Paula

    que tema … esto de la liberdad .
    estoy aprendiendo a dejarlo ser , pero me entere que estos 4 meses ..que salimos tuvo una cena con alguien a quien no dejo muy conforme , parece que fue solo eso .. como debo reaccionar cuando lo vuelva a ver?

  • avatar
    kisay

    Como puedo no hartarme de mi novio por celoso

  • avatar
    susan

    Que se consigan una muñeca inflable entonces!!

  • avatar
    lisseth chavez

    Increible que en el año 2014 halla tanta gente con tan pésima ortografía, los consejos son muy buenos pero por Dios no les da pena publicar sus comentarios aquí con esos errrooorresss tan garrafales.

    • avatar
      Katrin

      es “haya” no “halla”

  • avatar
    zuli

    Yo pienso que si hay que reclamar hay que preguntar lo que no le gusta a uno decirlo y haci como uno tiene que darles explicación a ellos’ ellos tienen que dárselas a unoo y si noo suerte mijo que haino hay amor!

  • avatar
    gaby

    ayuda por favor , estoy enamorada de un chico de lo mas despistado ,es muy lindo y amable pero tiene a toda una jauria detras de el ,lo malo es que ellas se aprovechan que el es asi y lo manipulan(lo obligan a que las abrace o le piden actitudes q solo un novio podria hacer a su pareja) He intentado ayudarlo sin decirle nada ,pero a el no parece importarle o no nota q esta siendo manipulado ,es mi amigo pero me gusta muchisimo ,ah hay una chica que practicamente es su acosadora nº1 ,es como su sombra , q deberia hacer?? deberia tratar de alejar a esas chicas o intentar enamorarlo teniendo como competencia a la acosadora ?y para colmo soy timida 🙁

  • avatar
    nahiara

    hla soy nahiara soy una chica muy celosa ayer nos peliamos muy fuerte porq sin queres se me callo el tele y se rompi y el se quiere ir de la casa poq no aguant mas las dicusiones que tenemos que ago me ayudan xfa

  • avatar
    Monica

    mis unicos celos son por las redes sociales como facebook o whatsapp que con quein chatea? q hace online? ultima ves visto? estas son las cosas q me molestan, que me recomiendan para no pensar tanto en eso

  • avatar
    coco

    hola yo tengo 19 y estoy casada y trabajo y ami esposo lo veo cada 15 dias y cuando nos vemos siempre nos peleamos por tonterias y tal vez soy muy celosa pero los dias q no lo veo me pongo a pensar si el me enganara pero el siempre me dice q me jura q nunca me a enganado pero soy un poco insegura ayudenme por fa.

  • avatar
    brenny

    deverdad estoy inpactada con tus consejos me an ayudado mucho pork casy cometo esos mismos erores y por tus consejos no yege aserlos muchas grasias

    • avatar
      Lucy

      El mio tambien lo veo cada 15 dias y nos peliamos cada vez que el regresa, el me dice que no esta con nadie y le creó porque es un hombre muy cuidado no se mete con cuarquier mujer, mi concejo es mi vida que asi como tu no sabes de el, el tampoco sabe de ti. Ten mas confianza, recuerda que las relaciones si no hay esos dos factores no vale nada, cuando lo veas en vez de peliarle abrazalo, besalo y dile lo mucho que lo quieres, los hombres se aburren cuando no tienen tranquilidad amorosa, creeme te lo digo por esperiencia ya que el mio me lleva 16 años de edad..

  • avatar
    florida

    Mi nombre es la riqueza de la Florida soy de Reino Unido que quiero compartir mi felicidad con el público en general de lo que el Dr. OGUN de África ha hecho por mí en las últimas semanas, yo estuve una vez en el amor a este tipo llamado McCatty que en el amor unos con otros hasta que viajado fuera de mi estado por dos años y nos comprometemos ourselve estar juntos para siempre, pero antes de regresar de mi viaje en el que ahora tiene otro amante al intentar volver a él. Me dijo que yo me vaya yo le quiero tanto que no podía dejar que se vaya al igual que entonces le dije a un amigo acerca de ella y ella me consejos y recomendar este Ogun hombre para mí cuando yo lo visite en oguntemple@yahoo.com sólo me piden para comprar algunos artículos para los sacrificios que me ayude a recuperar a mi ex y él podía comprender lo hizo y que funcione bien y hoy estoy contento con en caso que alguno está por ahí con el mismo problema o cualquier tipo i consejos que él o ella a la póngase en contacto con este hombre de hoy a las oguntemple@yahoo.com y con lo que él hizo para mí creer que él también puede ayudar a darle las gracias una vez más
    DR OGUN

  • avatar
    Válvula Ignatiana

    Muchas grasias por estos hutiles concejos, desde qeu los lei mi matrimonio a mejorado muncho. Haora ziempre estoi en caza con el mameluco puesto limpiando y cozinando para mi homvre. Gasté mis haorros en compral un friser mas grande y caven muchas mas servesas, tanvien compre una TV nueva de haigdifinision y los amigos de mi marido se la pasan en casa viendo furbo.Lla ni ziquiera ba a trabajal porque hesta tan agusto en casita que no kiere salir, he tenido que vuscarme un hempleo para poder llegal a fin de mes, solo espero que Dios ilumine nuestro hogar con la bendision de los niños, haber si tenemos muchos y conzeguimos ser la familia que siempre quise.Gracias de nuebo por buestros savios concejos, bendisiones.

  • avatar
    nena

    vigilalo porq si no lo haces no vas a saber quien es el cuando esta solo.despues de confiar dejalo salir pero en vez en cuando lo tomas de sorpresa.hay muchas alpias y mala fe anden juntos y compartan ambos solo como Dios nos une una sola carne amor.

  • avatar
    hunberto agire

    miren chicas para un honbre ton solo tienen que conoserlo y no ser tan pegadas a el pero que se a lindo de plata y lo mas inportante no darle picos en la mejilla y mucho menos sino son novios por que si el ya tiene novia a ella la va adar rabia y se pondra brabra pero bueno poreso tienen que conoserlo aber si tiene novia chao a y esta es my propuesta

  • avatar
    Rossy

    ESTUPIDOS CONSEJOS, PENDIENTE DE NO ABURRIRLO? SI NO ES DIOS…ES IGUAL QUE MI.MIENTRAS MAS COMUNICACION , MEJOR, SI NO ALA MIERDA. SE DEBE PREGUNTAR, SE DEBE DE RECLAMAR SI NO TE GUSTA ALGO, TAMBIEN TENEMOS DERECHO, NO SOLO ELLOS, BIEN MACHISTA LOS CONSEJOS, HAY QUE ANDAR COMO PERRITOS FALDEROS’?PARA QUE LOS LINDOS NO SE SIENTAN????AY DIOS!!!!SE NOTA QUE LO ESCRIBIO UN PUTO MACHISTA

  • avatar
    nadya

    ola soy nadia tengo 15 años i acabo deconocer aun chavo tenia como 3 o 4 meses de conocerlo la verdad me enpeso a gustar lo enpese aquerer muxo el me dijo que no tenia novia pero ase como 15 dias medijo que tenia novia y q ubo problemas x un mensaje q le mande enfin lo elimine de mi face y despues me entere de que todo era una mentira q no tenia novia y ahora noc que hacer nome enbiado solicitud de nuevo ni nada x el estilo pero lo sigo queriendo y necesito un consego mega hurgente

  • avatar
    yamileth

    yo amo a i novio pero es un amargado y se enoja xq mi papa no me da permiso de andar con el y i novio cree ke le soy infiel.pero yo soy solo de el y para el

  • avatar
    Anónimo

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a EC donde esta EC trayendo su espiritu ante mi JC

    Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que EC jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LH me pertenezca. Que EC no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis GRILLETES la apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, la quiero enamorada de mi LH quiero que EC quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por miLH deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de EC dejandole presa a mi LH las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a EC para mi LH pues yo a el deseo y lO quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EC comience a amarme a mi LH a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi LH como si yo fuese la unica persona del mundo. Que EC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que EC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LH.

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a EC que EC me ame mucho, venga mansO y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amadO EC que me entristece con su desprecio, que EC olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EC sea desanimadO y friO con otras personas.

    Que EC se sienta solO, humilladO, avergonzadO de todo y por todos. Que el venga a mi LH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento EC no quiera mas andar con nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si EC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. QueEC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga aEC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que EC solo piense en mi LH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que EC me AME. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi LH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi LH. Que EC quiera mucho de verdad que yo LH me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EC de todo y cualquier otrA MUJER. Y que podamos ser felices juntos.

    Que EC solo sienta atraccion y deseo sexual por mi LH Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LH y no aguante mas sufrir.

    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LH diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  • avatar
    anonimo masculino

    hola es bastante cierto eso pero hay una cosa que molesta bastante , es que tu pareja sienta que a uno le gustan las cosas tiernas , les digo que ni en lo mas minimo , como hombre preferimos las cosas sensuales mas sexys , en este momento me esta desencantanto , llevo mas de 2 años con mi pareja sin desvios , pero en el ultimo tiempo se queda callada , no hay tema de conversación y me desespera ya los besos no los siento iguales , ella esta muy enamorada pero se hace la tierna como una niñita lo cual detesto por que no es una niña pequeña , mujeres nunca se hagan las niñas es muy matapaciones tanto así en la intimidad ella puede llegar a su clímax pero uno a medio camino y ella agotada lo cual es importante pero no se como hacer que ella recupere lo que era antes ,como la puedo hacer reaccionar sin lastimara soy demaciado directo e hiriente , ayuda gracias..

  • avatar
    Lu

    PARA QUE TU AMOR TE LLAME
    cmhc en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi myrr,tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comenzaras a descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento estas pensando en mi myrr,¿vas a tratar de resistir?no te resistas si tu cmhc ,no me lamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi myrr,invoco a los tres angeles MIGUEL GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon cmhc,y deshacer cualquier duda lo que MIGUEL expulsara cerca de ti es el espiritu del mal todas las influencias del mal,GRABIEL para anunciar a ti cmhc mi nombre myrr que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi myrr anuncio a su angel de la guarda.RAFAEL para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi CMF que asi sea.Con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra el impulso irresistible para que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti.ASI ES,ASI SERA

  • avatar
    tamara

    Wow! en realiddad yo hacía la mayoría de las cosas, y creo que ahora me estooi dando cuenta de que mi pareja me ama mucho mucho, ace unos días le dí la libertad de ser soltero y sin estar alterada, lo que pasa es que yo soy su primera novia, entonces le estaba dando la oportunidad de que seamos solteros por un tiempo y si a el le gustaba esa vida, lo dejaramos hasta ahí y si me extrañaba ahi volviamos y no quiso, me tomo y me dijo que yo soy irremplazable que soy unica, me dijo que nunca queria separarse de mi, gracias x el dato xq con estos consejos lo voi a re-enamorar..!

  • avatar
    Deja huella con tu voz

    enserio estos consejos estan escritos por una mujer?????? por diooooos!!!! deberías haberlo titulado “10 razones por las que la mujer es un incordio para el hombre” solo te ha faltado poner que cuando venga cansado le demos un masaje y le lavemos los pies con agua caliente!!! querida estas confundiendo MUJER con esclava o muñeca hinchable!!!! los hombres pueden actuar perfectamente como nosotras, no se trata de ser hombre o mujer esas son simples etiquetas uno es como es nazca hombre o mujer. Y sí, a todos nos gusta hacer monologos, nos gusta que nos escuchen y muchas veces sentimos que no podemos vivir sin la otra persona pero es un sentimiento compartido porque si solo la mujer es la que depende entonces no es una relación de amor.
    enserio no se como alguien razonable ha podido escribir esto. el mundo empeora por momentos….

    • avatar
      cristal

      hola yo volvi con mi esposo despues de 9 años nos separamos por infedilidad por parte suya, el vivio con otra persona yo no lo molestaba para nada veia a m

  • avatar
    monic

    hola a tod@as me impacto lo que decia que las mujeres nos hacemos mas dependientes de los hombres en las relaciones mm es verdad y yo lo estoy viviendo!! casi cumplo 3 años con mi novio y no puedo vivir sin el no puedo hacer realmente nada sin el mi caracter ha cambiado me he vuelto celosa, problematica el antes tenia mucho tiempo para mi y me mal acostumbre necesito que alguien me aconseje porq enserio quiero rehacer mi vida siento que ya no es lo mismo aveces me da la impresion q el se esta cansando..ayudenme porfavor porque si termino con él no se que sera de mi…….

  • avatar
    PILI

    Excelente pagina, pero la verdad chicas lo mejor es tratar de ignorarlos lo mas que podamos; asi nos estemos muriendo por dentro…. pero la verdad valoremonos un poco, cambiemos esta página de nuestras vidas y sigamos adelante. Entre mas nos alejemos de ellos, mejor estaremos en la vida. Demostremosles que somo capaces de salir adelante sin ellos. Ahora… sorprendamoslos con actitudes buenas, positivas, pero ante de ellos acuerdensen que primero esta Dios. A el primero toca amarlo antes que cualquier hombre….pienselo…

  • avatar
    ely

    ola kiero pedirles ayuda porke kiero regresar con mi ex tenemos comunicacion y nos llevamos muy bien pero yop no kiero ke el piense ke soy una aventada kiero consejitos para poder volver con el eske lo kiero con todo mi corazon

  • avatar
    Stephanie

    Muy buena pagina. Podrian ayudarme….estoy saliendo co un chiki pero aun no somos nada. hacemos cosas muy divertidas. El es muy ardiente. Como hago para solprenderlo, no aburrirlo y q se decida a estar conmigo…!!como lo conkisto….??…AYUDENME XFA..!!

  • avatar
    mili

    Con mi pololo llevamos poco mas de un mes juntos, y la verdad el dice amarme pero a mi me ha entrado un miedo horrible de aburrirlo, lo que pasa es que no soy muy buena para platicar y existen para mi gusto demasiados silencios. que puedo hacer para no aburrirlo, que cosas puedo hablarle para que el mantenga su interés y no termine por aburrirse de lo mismo…no me considero quizás la mujer mas entretenida del mundo ni la mas aburrida.si el único problema es que me cuesta mucho entablar conversaciones por mi cuenta y quizás a los hombres les guste mas eso que la ternura que una pueda entregarle…ayuda plis, si pueden responder al mail mucho mejor.

  • avatar
    eliza

    auxilio ami novio le encanta bailar y yo prefiero0 platicar y si bailo pero no soy buena… 🙁

  • avatar
    jessica

    quiero llamar mas la atención de mi novio y que no tenga motivos para mirar otras mujeres

    • avatar
      nadia

      necesito un consejo mega hurgente noc que hacer el chavo que megusta me mintio medijo que tenia novia cosa que no es sierta y hahora noc q hacer

  • avatar
    natali

    no es por que tu ve miedo alas chica ho sino lo hise por que lo quiero ael y por que no megustaria que la bb que el tiene se queda sin madre y que hayga un problema por mi curpa bueno la vida me aseñado muchas cosa que no deveria cre en los chico ni confiar en amiga ni amigo poreso que mis mayoria de amigo son chico no chica las chica son tracionera igual que los gato yo soy natali temgo 17 años soy muy sinpatiga me gusta conversar con chico que me entienda y me conprede bueno mi msn es yesicaladivina12@hotmail.es lo que quiera charlar con migo esta mi msn bay beso

  • avatar
    natali

    hola como esta yo quiero preguntar algo yo tengo un novio y el me hablo mentira que no tenia hija y al final tenia una y su mujer me pregunto muchas cosa y yo dije que no la conosco a el para no meterlo en lio es bueno lo que hise ho no deveria de aserlo ho deveria de sirle si estuvo con migo el sellama cesar gomez es un mardito boludo arjentino bay

  • avatar
    monica

    Estas tambien son buenas 1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • avatar
    sol

    hola a todas miren tengo 20años y estoy saliendo con un hombre casado 12 años mayor q yo pero siento q lo amo y conosco a su familia q es lo peor y no lo puedo dejar y pienso q quiza no solo engaña a su espoza solo conmigo q hago?

  • avatar
    CAROLINA

    SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS, Y SOY DEMACIADO ARDIENTE SIENTO QUE NO ME DAN LA MEDIDA, INTENTO HACERLO CON HOMBRES CASADOS QUE SON LOS QUE MAS TIENEN ESPERIENCIA PERO SIENTO QUE NINGUNO ME DA LA MEDIDA SOY DEMACIADO CALIENTE ME DISCULPAN,,, POR SER HONESTA

    • avatar
      edgar

      sabes que cabrona eres una pinche perra calenturienta un dia de estos te van a violar y vas andar chillando como pinche cerdo mejor tirate un pinche negro para que te chinge

  • avatar
    bego

    ni ke fueran las joyas de la corona vamos… hay que tratarles como si fueran jollitas no se les puede decir nada…anda y ke les den x el puto culo
    luego nosotras somos complicadas..ni preguntarles ke les pasa?¿ pero vamos ke es esto… no seais tontas xke alfinal vamos a hablar cuando ellos crean conveniente y esten de bueno humor…y no se les puedes preguntar nada xk son muy delicados los pobre se ofenden si no se sienten machos ibericos…puff… ridiculoss

  • avatar
    vane

    si es muy sierto eso

  • avatar
    NAHIR romero

    a mi se me an quejado justamente por hacer exctamente casi todo eso
    ¬¬

  • avatar
    bidubi

    No seas intensa? No lo hagas esperar?, Pero que clase de consejos son esos? igual tu chico sí que quiere integrarse con tus amigos, o acompañarte a ir de compras… en fin, mejor conocer a tu pareja y hacer lo que a LOS DOS os haga felices, ah! y que espabilen ellos tambien, y no sean taaaaaaan aburridos, no??

  • avatar
    Anónimo

    No seas intensa? No lo hagas esperar?, Pero que clase de consejos son esos? igual tu chico sí que quiere integrarse con tus amigos, o acompañarte a ir de compras… en fin, mejor conocer a tu pareja y hacer lo que a LOS DOS os haga felices, ah! y que espabilen ellos tambien, y no sean taaaaaaan aburridos, no??

  • avatar
    Dannielle

    Esos tips los necesita mi pareja =( que se quiere vivir en el telefono por horas, me llama cuando sale de casa, cuando esta en su lunch y cuando va de regreso a casa y no me deja ir de compras sola. Que hago?

  • avatar
    carla

    hola necesito que me ayuden mi novio esta algo aburrido siempre la msma rutina y no se como cambiar o ser creativa

  • avatar
    marta

    yo necesito saber cuando una relacion no puede durar mas.cuando se acaba del totaso. por q ultimamente ando muy mal con mi esposo y de verda estoy aburrida ya no aguanto un minuto mas esta situacion.diganme porfavor q hacer…si es mejor q terminemos o q consejitos me darian lo q pasa es q peliamos todos los dias a cada rato y tenemos una bebe de 5 meses,y me duele terminar todo es por ella.pero la verdad aveces siento q lo quiero y aveces no

  • avatar
    yasmina

    acavo de conoser a un tipo ase 1 mes pero ala 2 semana quiso venir ami casa bueno nos pusimos deacuerdo pero nos besamos porqe tmb estaba en el acuerdooo 😀 qee pasa si ya nos vesamos el sentir el mismoo interess

  • avatar
    belen

    agradesco a los concejos para no aburrir a mi marido e aprendido mucho y espero cumplir con todas las cosas desde no ser celosa hasta dejarlo q salga con sus amigos. gracias

  • avatar
    karen

    gracias por la informacion pero ¿D Q PUEDO PLATICAR PARA NO ABURRIRLO?

  • avatar
    YURIS

    EXCELENTES ESTOS CONCEJOS…PERO LO MEJOR NO ES BUSCAR ALTERNATIVAS DE SEDUCCION O MEJORAMIENTO EN LA RELACION… SI NO SIENTES QUE AMAS REALMENTE A ESA PERSONA QUE ESTA CONTIGO,TODO NACE NATURALMENTTE

  • avatar
    josma

    hola soy josma yo soy una chima muy a pasionada me gusta inventar mucho cn mi pareja pero soy muy celosa y x mas que trato no puedo dejar de ser tengo 2 años con mi pareja cuando lo conoci el era muy perro y despues de un cierto tiempo lo deje x su forma de ser pero al tiempo volvi cn el y de verdad q el a cambiado vastante de eso no tengo la menor duda pero a pesar de que el a cambiado yo lo celo mucho y no dejo ni que salude a sus amigas

  • avatar
    almendra

    hola tengo 32 y nunca he tenido un novio amigos si pero ningun novio que hago me gusta un chico encantador pero menor y nisiquiera se si le gusto

  • avatar
    susana

    ni caso a nada. yo a mi novio cuando se raya le pongo el culo, y el me la mete bien metida haciendome daño; pero a el le mola y asi me perdona siempre, eso si, luego no me puedo ni mover ni sentar no puedo ni andar no puedo hacer NADA NADA solo seguir follando

    • avatar
      nadia

      si no te gusta no lo hace con el es tu cuerpo tiene que ponerlo fin. tu tambien tiene tu dignidad para que te respete encima te quedas sin moverte esto se llama violacion, por lo menos del que te estimula bien con lubricante y poco a poco. pero esto no merece la pena hija

  • avatar
    Jessy

    ultimamente le noto muy raro, como que ya no me hace caso, como si no le importo. Y el me dice que no, que si me hace caso, pero siempre me dice que me ba a llamar y luego nunca lo hace… además tiene mucha afinidad con alguna de sus amigas y eso me molesta. Me podriais dar unos consejos sobre como saber si el me quiere? Gracias.

  • avatar
    la brujita divina

    yo tengo novio pero la verdad tengo dudas de q el me quiera,hay veces q la pasamos de lo mas de lindo uyyyyyyyyyy salimos total la pasamos re bien,,pero como tambioen hay momentos q se comporta todo grocero antipatico,y no encuentro q hacer cuando se pone haci la verdad lo amo mas de lo q se puedan imaginar pero aveces me hace volar la piedra y no me lo soporto necesito consejos,,tambien hay otro problema lo q pasa es q el ya quiere estar con migo es decir tener relaciones sexuales pero yo no me atrevo por q aun soy virgen y no se si el es la persona indicada para entregarle mi virginidad no se q hacer de verdad ayundeme chaooooooooooo

  • avatar
    Edith

    Saben que es facil no aburrirlos lo primero es la apariencia no se cansen de arreglarse siempre anden lindas y eso hara q no te despeguen la mirada primero cuentale algo chistozo ( puedes burlarte de ti misma, contarle una pasada medio loca, etc algo breve) hazlo q comienze un tema el primero y manten tu atencion mirandolo a los ojos y aclarando cosas como el famoso “ujm” o una mueca, riendot, etc sin mucha preguntadera y no interrumpas. mucho despues le comentas algo de lo q el hablo pa q se de cuenta q el no te aburrio. hazle cumplidos como agraciarle algo, hacerle cosquillas, por “accidente” tocarle la pierna o agarrarlo de la mano estar pendiente de el, siempre dandole su espacio. y de ves en cuando alejate haber su reaccion.-

  • avatar
    garanouriis

    La 1, la 9 y la 10 en mi caso fallan mucho. La 2 y la 6 son las que, a mi parecer, aciertan. Las demás ni fu ni fa. No os fieis demasiado de estas cosas, hacer ciencia de esto es triste aunque a veces cierto.

  • avatar
    daniela

    pues la verdad todo lo que dice es cierto pero es no se los hombres piensan todo lo contrario por ejemplo ellos estan tirstes y si uno no les pregunta que que les pasa ellos piensan ha ella no se preocupa por mi no me quiere entonses quien los entiende

  • avatar
    andyy

    hola quisiera que me ayudaran con lo siguiente tengo 16 años y mi novio tiene 15 llevamos 7 meses de novios,no hemos decidido estar juntos por primera vez y aun no quisiera. pero no se ultimamente lo he notado raro quisiera saber como comportarme para que se sienta bien estando asi. espero de su ayuda graxias necito de ustedes…..

  • avatar
    golda

    eeeeaaaa enserio que todo lo q dise esto es vdd hoy aprendi muuuuuuuuuuucccchhhhooooooo

  • avatar
    Amy

    Esto …lo escribio un hombre?
    pregunto por que mas alla de que la mayoria de las mujeres son …demasiado intensas… esto plantea practicamente aceptarles todo! a veces los hombres necesitan ser bajados a la realidad. pero estoy de acuerdo en que si todas estas cosas suceden a una mujer es mejor dejarlo ir por que no es para ti…

  • avatar
    Noemí

    Estoy saliendo con un hombre casado, me duplica la edad, ýa me gustaba bastante hace mucho, sentía mucha atracción física y admiración, tenemos un tiempo abrazándonos y haciendonos cariñitos y ahora más allá de eso, no pienso que lo ame, pero si me llegué a sentir muy confundida, tal vez mi juventud le atrajo solamente, no me gustan los hombres de mi edad porque no se me hacen interesantes, éste hombre me hace sentir especial y atractiva y me gusta estar con él, no se si debo dejar esta relación, me dice que él es muy complicado y no me llama ya, pero yo sí y a veces lo busco, la pasamos muy bien, pero ya hubo un cambio radical para mí, no se si porque ya obtuve lo que quise no pienso igual ahora, pero no me arrepiento, antes lo extrañaba mucho y ahora me siento satisfecha, pero segura que si no es él será un hombre que me valore por lo que soy.

  • avatar
    sili

    Está buenísimo y es verdad, casi todas las mujeres somos dependientes de nuestras parejas. Los consejos son buenísimos, lo sé porque lo vivo en carne propia, y dejenme decirles chicas que es increíble la situación cuando una empieza a ser más independiente; al principio cuesta, pero hay que hacerlo obligatoriamente, como si fuera un ejercicio a seguir (así funciona todo), después una se acostumbra y eso pasa a ser parte de nuestra forma de ser… e indefectiblemente, cuando una se torna más independiente, él se vuelve más dependiente jaja es simple: sabe que te puede perder, que no te tiene a sus pies… y es fantástico! Los hombres son unos especímenes divinos!
    Muchas Gracias

    PD: quiero aclarar que no a todas las mujeres nos gusta hablar de moda, famosos y dieta cuando nos juntamos, como dice en el punto 7.

  • avatar
    luna

    tengo 30 años vivo con mi pareja hace 5 años… descubri q me engaño y ahora me viene a llorar para que le perdone ahora estamos cada ves peor porq yo ya no confio perdi la confianza en el.. yo se que hice mal en perdonarlo ahora me quiero alejar de su vida.. pero cuesta tantooo siento q todo se me derumpa necesito de los consejos de ustedes… gracias +

  • avatar
    LILIANA

    Q BUENOS CONSEJOS LOS PONDRE EN PRACTICA

  • avatar
    fanytha

    ola yo tambien soy celosilla pero es que desde un prinsipio yo le abia dicho ami baby k yo era muy nefasta k siempre queria k estubiera con migo pero esta bes no es por celos es porke lo amo y me siento sola si no estoy con el pero lo amo

  • avatar
    Colt

    Claves para Aburrir a un hombre:
    1) Los sermones: sermonéalo como lo hizo tu mama y seguro ella también aburrió a su marido de la mima forma. Es clave que sea por nimiedades o simplezas, seguro eres una experta, saca esa fiera cansona que hay en ti.
    2) Nunca tiendas la cama déjaselo a él siempre.
    3) Déjalo que lave su ropa, hasta tu ropa interior, seguro al final lo estás preparando para la partida y pueda ser tan autónomo que no te necesite.
    4) No lo atiendas, no cocines deja que él lo haga incluso que te atienda sobre todo los fines de semana.
    5) Oblígalo a mercar contigo y solo dedícate a mirar lo que te gusta.
    6) Critícalo por su despreocupación por los detalles, dile que es un cicatero avaro aunque él sea quien paga la mayoría de las cosas.
    7) Respira en su nuca y desconfía de él, seguro los celos harán que termine por irse rápidamente.
    8) Si trabajas, destina un mayor porcentaje a tu mama y poco para tu casa, que no parezcas una desconsiderada tampoco.
    9) Déjale claro que quien quieres por encima de todo es a tu mama, el siempre en segundo lugar.
    10) Oblígalo a ir donde no quiere, que se reúna con tu familia, lleva invitados a tu casa frecuentemente, que se reúna con tus amigas e incluso llévalo de compras, los hombres aunque no lo digan detestan esperar, ir donde no quieren y los intrusos en la casa.
    11) Demórate escogiendo la ropa y los accesorios eso sí que les molesta.
    12) Deja de rasurarte y usa ropa interior de monja escogida por tu mama de 80 años, no uses la sexi que él te regala eso sí que es un toque mágico para aburrirlo.
    13) De paso sigue engordando… es el brochazo perfecto.
    14) Todo esto seguro ha acabado con su interés en el sexo, sácale en cara su falta de interés en ti cada que puedas.
    15) Oblígalo a que siempre te recoja y que también transporte a tu mama, mejor aún si tiene carro propio sorpréndelo con invitados para llevar de pasada.
    16) Limita su espacio, que pierda todos sus amigos ese sí que es el toque de una experta.
    17) Intenta cambiarlo, que le guste y haga lo que tu deseas, no lo que él quisiera.
    18) Toma las riendas de su billetera pasa las cuentas de todo lo que tú crees que debe pagar, jamás mutuo acuerdo.
    19) Si con todo esto no lo aburres el o es un tonto, un santo o seguro está preparándote las maletas para que tú te largues. Seguro él no quiere dejar la casa por lo que él ha pagado.
    20) Finalmente ahora que es un hombre aburrido seguro será ubicado por una mamacita que ha leído los trucos para conquistar a un hombre aburrido en casa.

  • avatar
    Eunice

    me urge que me ayuden!!!yo tengo 5 meses que termine con mi novio,yo dure con el 6 años de novios y teniamos planes de casarnos cuando terminara el su carrera y presisamente la termino en enero y yo no pude asistir a su graduacion por que una semana antes el termino la relacion y despues me entere que no habia sido el si no su hermana la mayor que le fue metiendo ideas de negativas de mi,ella nunca me quiso tratar ,ni sabe como soy ,pero me di cuenta que yo nunca iva a poder pelear con ella por que era su fsmilia y eestos meses para mi han sido lo peor de mi vida lo extraño tanto y lo mas triste es que no me a buscado y yo se que no fue el pero tambien se que el vive con su familia y su hna nunca va a dejarlo y hablando mal de mi ,ayudenme como le ago para que el me busque ?

  • avatar
    LUNA

    11.- No respires

    12.- No opines

    13.- NO MIRES

    14.- NO HAGAS RUIDO

    15.- NO TE MUEVAS

    MMMMM

  • avatar
    Elmer

    Hola CHicas, esos dies consejos, es para un Hombre engreido, enojado, y muy lunatico… ustedes chicas merecen a un hombre que le guste lo que eres, existe esa persona no mas que tienen que esperar, no soy el novio perfecto y tampoco el hombre muy fiel pero si me gusta a una chica, es porque me gusta… me adapto con ella,…. que mas quiero, si una mujer es toda una flor, no existen mujeres hermosas ni mujeres feas… solo existen mujeres que tienen todo naturalmente agradar a un hombre… Dios me las Bendiga…. Bendiciones en con sus novios, esposos…. Bye LQM

  • avatar
    miguel

    esta dice una verdad como un templo llevas toda la razon se la voy a poner a mi mujer a ver si deja los celos de controlerme y de preguntarme que me pasa cuando estoy a 40 grados con un calor que te cagas no veas hijas

  • avatar
    Ana

    A quien se le ocurrio escribir este articulo . . . si son hombres no dioses . No hay nada en la vida mas facil que la vida de un HOMBRE . . .

  • avatar
    gabriela

    quiero que mi ex novio sea mi marido solo eso quiero solo lo amo

  • avatar
    Cris & Hender

    mira yeni,aunq no te conosca te deseo todo lo mejor del mundo con tu novio……..:-) porq naguara han durado porq han durado bastante…porq cualquier pareja no duran tanto tiempo asi… :-]

  • avatar
    gemma

    acabo de terminar de leer esto, y claramente el problema cn los hobres soy yo ago todo lo que pone ahi por esa razon mi relacion mas larga asido de 3 meses =)

  • avatar
    estefany

    la verdad es que el hombre con el que estoy esta super enamorado de mi todos los dias me lo demuestra…pero hace unos dias que no pude estar con el se beso con una vecina en tres ocasiones¿¿¿??? por que ??? dice que soy el amor de su vida ….y al inicio de la relacion me decia que si le iba hacer infiel que le terminara…estamos viviendo juntos y las novias que tuvo a ellas nunca les fue infiel y yo que soy el amor de su vida, SI. no se que paso si todo era genial era imposible de parte de él hacer algo asi..

  • avatar
    marlene

    hola bue esta pagina quisiera que me ayuden tengo coo 5 años con mi pareja y creo que todo que sentiamos se est apunto de terminar tenemos discuciones y quisiera recuperar todo lo k lgun vez sentiamos deseo atraccion ,muy aprte de todo tengo 3 bebes lindo pero sienpre tengo esa inkietud con mi mismo sexo opesto no se si es una fantacia no la se ayudemen amorpiscis12@h

  • avatar
    "MIYIS"

    gracias x sus consejos…..bacansitos!!!!!!!!!!!!!!!

  • avatar
    DELY

    hola!! buenos tus consejo!!. la verdad creo para ellos nunk es suficiente lo q hagas!!

  • avatar
    yeni

    hola chicas esta pagina es lo mximo .pues me a ayudado un montos con los consejos pues soy demaciado celosa y muy orgullosa kiero siempre kiero ganar en los pleitos con mi novio q llevo 7 años no se q hacer para cambiar ayudeme no kiero perderlo porfissss … yei_araceli@ mandeme algun consejo ami correo ..gracias

  • avatar
    angie

    pues pienso q ante todo lo que una mujer debe demostrar es seguridad con ella misma y debe sentirse muy bien no sentirse menos que otro u otra

  • avatar
    Marisol

    Hola hola soy una chica que tiene 22 años, estoy profundamente enamorada de un chico de 30 años pero no me pone atencion y me confunde, ya que el sabe todo lo que ciento por el ya que confese que lo queria mucho que el es muy especial y me hace sentir muchas cosas que jamas habia sentido, solo he tenido un novio hace como 6 años y no he tendido despues, pero cuando lo miro tengo una sensacion tan bonita que quisiera salir corriendo abrazarlo, besarlo y decirle que es muy especial sin embargo cuando le dije todo lo que sentia por el me contesto que el queria a otra persona y que para el era muy especial yo pero como una amiga… que dolor pero me confunde porque me manda mensajes tkm y que tenia ganas de besarme… para ustedes amigas lectoras que puedo pensar con esos mensajes, estara jugando con mis sentimientos o no sabe lo que quiere ya que siempre esta al pendiente mio…..

  • avatar
    zaury

    buenos consejos

  • avatar
    vane

    me sucede lo siguiente hace poco conoci aun chico que tiene una personalida arroyadora pero es muy orgulloso y ademas es de los que piensa que todas vamos a caer.pero aun asi me encanta cuando estoy con no le quito la mirada de encima sin darme cuenta. el quiere que nos cuadremos y es super romantico, pero, yo tambien soy super orgullosa y no se que hacer si estar con el por que me encanta o no estar con el para que vea que todas no caemos que me sugieren

  • avatar
    lauraaa

    muy buenos consejos chicas, en serio!! sii que ayudan puesto que antes de leerlo venia con ideas tontas y ahora me siento mas segura para conqistar y mantener una relacion… sigan compartiendo sus experiencias. suerte

  • avatar
    mama

    hola muy buena esta pagina yo creia que con acercarme a el lo estaba enemorando otra vez ya veo que no ya que tengo 11 años con el y se nos acabo el amor ahorar creo q estoy averiguando mis verdaderos sentimientosque me gustan el sexo opuesto pero tengo una familia y tengo 3 hermosos niños ¿Que hago? si me gustaria estar con una chica linda o no se si esa es mi fantasia sensual aveces quisiera probar para ver que tal es gracias por sus consejos y por poner este espacio para nosotras que aveces no tenemos con quien hablar y con quien desaogarnos chaooooo bueno bueno muy bueno este espacio hasta una prixima vez

  • avatar
    carolia quesedo paredes

    hola como ago para conquistar a un hombre , megusta uno pero nose como hacer para q siuiera me mire con otros ojos osea como si le gustara la verdad megusta pero es policia hablams y me encanta porq es mui chistoso y divertido me gusta montonnnnnnnnn

  • avatar
    magdalena

    exelentes consejos graxias!! 🙂

  • avatar
    alexandra

    estos tems me encantan y kiero desirles q soy muy wena hnda peo tambien soy selosa cn mi nobio y la nta ya no kiero ser asi kn el xq el me ama y yo a el y tngo miedo a xderlo solo x mis selitos apenas tenems 22 dias d andar y el ya kiere k baya a bisitarlo ala kasa y si boy yo se q tendrems relaciones peo tngo miedo ake solo tngams y luego me dje,q ago..?? yo se q a el le encanta star cn migo peo asver q ara luego q tengams relaciones,q ago si tengo relaciones cn el para q no me dje aa.?? 🙂

  • avatar
    YACKISSSS

    holaaaaaaaaaa pues la verdad esta muy bien todos estos consejos solo falta aplicarlos pero lo mas que me llamo la atencion fue lo de los selos eso es inevitable tenerle celos a tu pareja en berdad nosotras las mujeres no lo podemos tolerar hechenle ganas y no dejen que otras viejas arrastradas o cuscas les quiten a su pareja suerte y les deseo lo mejor a todas las mujeres y portence bien y si se portan mal me inbitan eee jajajajajajajajaja,, y quieranmucho mucho a su pareja ok bay,,,,,adios….jejejejejejeje.

  • avatar
    anonimo

    hoola que tal muy buenos consejos ! me gustaria que me aconsejaran . ya voy para dos años con mi novio todo era muy bn . era tan atento que me aburria . pero ahora lo siento muy alejado casi ni me llama yo soy la que tengo q estar escribiendole etc ! y me estreso pensando que me esta siendo infiel ! que hago ?

  • avatar
    princesita

    Hola quisiera algún consejo, llevo 10 meses con mi novio, las cosas empezaron muy bien, mucha conexión, amor, pero ahora el me dice que me ama pero que no lo conozco, que no pienso en nada menos en el, yo soy paciente, lo consiento y la verdad lo amo mucho, me enamore, puedo decir sin duda que es mi primer amor, aveces me dice que actúo como una niña, y que le saco el mal genio y que si ello continua prefiere terminar, lo que me confunde es que luego de ello el me dice que me ama y empieza a decirme como seria nuestra vida viviendo juntos, me insiste en que nos vallamos a vivir juntos y en que soy la mujer perfecta para él, porfa necesito un consejo no entiendo sus posiciones, si me dice lo primero porque luego me reitera su interés de vivir juntos?

  • avatar
    sinyai

    Hola, conici un chico y dado que me habian roto el corazon hace meses y nececitaba lo de un clavo saca otro clavo, asi que le tire la onda, y el otro coqueton accedio a miz bexos y mimos, el pedo es que este chico me atrae un buen, y la pena ya me la quito, pero me aluzine y es la 1ra vez que bese a alguien sin ser nada, siempre tuve relaciones mas formales, el problema es que me dio el corton porque creo que le llame de mas, bueno un dia nomas, pero se alejo, y me siento mal, porque el chico me gusta, bueno no me siento mal como pa bucarme otro clavo, mas bien me gustaria seguir saliendo con el, pero siento que la cajetie por llamarle de mas………..hay solucion? o mejor busco otro pez?

  • avatar
    gallo

    como quisiera que mi esposa fura haci !!

  • avatar
    elishabeeth

    io ncesito cnquistar a el shavo q mas kiero pro la vdd nze cmo intento todo lo q dic i lo q m dicen pero nd d nd ia stoi arta

  • avatar
    CRIST@AL

    HOLAA CHIKILLAS.. MIS CONSEJITOS PARA TODAS: HAGANLE SABER A SU HOMBRE K SON UNICAS EN LA CAMA..COMO? NO SOLO DEJANDOLOS A ELLOS K TOMEN LA INICIATIVA TABIEN TOMANDOLAS USTEDES Y HACIENDO POSES DIFERENTES EN LA CAMA Y PIDIENDOLE A ELLOS K INVENTEN COSITAS NUEVAS… HACER K NOS EXTRANEN TAMBIEN ES UNA ESTRATEGIA MUY IMPORTANTE, COMO LO CONSEGUIMOS?? PUES MUY FACIL 1rO LE PODEMOS COSINAR SU COMIDA FAVORITA SIN TENER K IR A UN RESTAURANT PARA K EL LA DISFRUTE A SOLAS CONTIGO. 2do CUANDO TE ESTES DESPIDIENDO DE TU HOMBRE YA SEA POK EL C TIENE K IR A SU TRABAJO O TU AL= K EL O X RAZON, HAZLE UN CARINITO PERO NO UN BESO EN LA BOCA O ALGO CURSI, PUEDES CAMBIAR ESO POR AGARRACELO Y MIENTRAS LO HACES MIRARLO A LOS OJOS Y DECIRLE K LO VAS A EXTRANAR A LOS 2 LOL SIIIII CHICAS A LOS HOMBRES LES GUSTAN ESAS COSAS 3ro NO USES MAKILLAJE EN LA CAMA CON TU HOMBRE, SI CHICAS YO C K NOS ENCANTA EL MAKILLAJE PERO DEJEMOS K NUESTRO HOMBRE NOS MIRE MAS CENSILLA…….. DUERME SIN ROPA CON TU HOMBRE, METANCELE EN LA DUCHA Y AYUDENLO LAVAis NDOLE LA ESPALDA, HAGANLES SENTIR K SON UNICAS. SI te gustaron mis consejitos comentame y te seguire hablando mas de cosas k podemos hacer para k nuestro hombre nos mantenga feliz.

  • avatar
    nikita

    ojala fuera tan facil de seguir los consejos para no aburrir a un hombre. para no demostrar interes tendria que buscarme un amante asi dejo tranquilo a mi marido y todos felices.

  • avatar
    -fichu-

    bahh las ago todas hahhaa

  • avatar
    selena castro

    hola soy selena tengo un novio qe tiene 20 y yo tengo 15 los somos demasiados celosos pero desde qe empezams solo a kerdo sexo xq me ama dice pero tambien se qiere casar cm migo alos 18 y aora un dia de estos lo vi en un restaurante y va comer i iva avjandose del carro cn uana muxaxa y dice que es la ermana pero cauando el me vio qe lo vi no me hablo y se fueen el carro con la mujer pero el asta me lo juro q es la ermana pero qe ago le creo aaaaaaaaa ayudenme pura vida

  • avatar
    mujer 37

    vale, y para que yo no me aburra ?

  • avatar
    Gavo

    Karolina tu comentario es demasiado estúpido, tus 10 razones para aburrir a un hombre son estas, no te esfuerces tanto se te puede quemar mas el cerebro

  • avatar
    cOnii

    mUiii bUenOz lOz cOmentAriOzZ

  • avatar
    ley

    gracias, por los concejos loa voy a tomar en cuenta, pero a la vez necesito algo para que el no mire ha más nadie, por que es feo saber que el tiene otra y no poderselo gritar en la cara… pero aun así lo sigo queriendo.. que feo enamorarse.

  • avatar
    LA.PEKEÑA.

    ESTAN BUENO LOS CONSEJO BYE

  • avatar
    LA,,, PEKEÑA,,,,,,

    BUENO YO TENGO UNA RELACION DE 6 MESES DE CASADA AVECES PIENSO MUCHO EN MI EXX. MI ESPOSO Y YO ESTAMO TENIENDO MUCHO PROBLEMA ULTIMAMENTE EL ERA MUY CARIÑOSO ESTA MUY CAMBIADO POR TODO SE KILLA , SIEMPRE UN PROBLEMA. LO KIERO MUCHO PERO NO LO AMO ME SIENTO BIEN CON EL PERO ES K LO RECUERDO DE MI EXX NO ME DEJAN SER FELIZ . MI ESPOSO NO CONFIA EN MI. TAMBIEN YO SOY MUY CELOSA………

  • avatar
    paula

    hola! mi situacion es la siguiente. tengo 27 años, estuve 10 años de novia, de los cuales los tres ultimos convivimos juntos, y hace tres meses que nos casamos. el problema surge hace un mes mas o menos, donde mi marido me dice estar aburrido, al principio me dijo que no sabia si me amaba o sentia un profundo cariño por mi, y que solo estaba conmigo por costumbre. eso me partio el corazon! dice estar cansado se hacer todos los dias lo mismo, de venir del trabajo y no compartir conmigo nada mas que unos mates. que se aburre, que no sabe que hacer, siente que se perdio la chispa. con el correr de los dias y las charlas que hemos tenido, hasta llegamos a hablar de separacion. en el fondo no es lo que ninguno de los dos quiere. pero yo me siento tan mal, tan culpable, y no se que pensar, que hacer para salvar mi matrimonio, siento que todas mis ilusiones de formar una familia se estan derrumbando.el es el amor de mi vida y no lo quiero perder. y estoy dispuesta a hacer todo lo necesario para cambiar esta situacion, y que estemos bien y juntos, como soliamos estarlo. necesito ayuda, por favor…todo lo que puedan decirme seguro me va a ayudar…gracias!

  • avatar
    evelyn

    bueno llevo 1 año y 9 meses cn mi novio,yo tengo 18 y él 22. hemos pasado por altos y bajos y aún nos mantenemos juntos, la verdad que en la relación siempre he sido yo la que me he mandado condoros y el me a perdonado una y otra vez, a pesas de todo mi actidud y trato hacia él, siempre no a sido la correcta, lo he dejado en verguenza y humillado delante de otras personas,no le entrego el cariño y amor suficiente, siempre lo critico y nunca agradesco ni valoriso lo que él hace por mí, soy un desastre como pareja pero él aún me sige dando oportundades a que cambie mi actitud de niña chica, mi problema es que cuando terminamos, siento que lo necesito y que me hace falta y lo busco y le prometo cambios y él me da nuevas oportunidades pero comensamos nuevamente la relación y yo vuelvo con mis mismas actitudes, ahora estamos juntos pero él a tomado una actitud diferente a la de antes, no me busca tanto, está + frio y siento que lo estoy perdiendo y definitivamente, la situación a mi se me a complicado un poco por que estoy esperando un hijo de él y no quiero perderlo quiero entregarle una familia a mi hijo, no se que hacer para volver a reeconquistarlo, y que vuelva a brillar sus ojitos al verme, que ese amor que se esta acabando lo poquito que queda se pueda rescatar… Porfavor ayudenme

  • avatar
    deisi

    jajajajajajjaja me gusta y a ver si me funciona eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • avatar
    jazmin29

    Megusta estos consejos es la realidad y creo k si los seguimos funcionan uno por momentos se conporta como egoista y k remos todo el tiempo d el para nosotras. Y cada quien merese un espacio d pribacidad.

  • avatar
    liza

    jaja y para que io no me aburra??? alguna recomendacion!! x favor ! no toma iniciativa !

  • avatar
    AZUL

    HE ESTADO ENAMORADO TODA UNA VIDA DEL AMOR DEL PASADO EL SE CASO Y NOS ALEJAMOS APESAR QUE VIVIMOS SERCA , PERO AHORA EL HA RECRESADO HABLADO DEL SENTIMIENTO QUE SIENTE POR MI QUE HAGO YO LO AMO EL ERS EL AMOR DE MI VIDA SIEMPRE HE ESTADO AL MARGEN DE SU ESTADO QUE ES CASADO

  • avatar
    joOselin

    oOo si sirve pero deberian poner preguntas para chat con un chico sin aburrirlo sii graxias

  • avatar
    confundida enamorada

    Tengo una relación muy bonita con mi novio, pero al pasar el tiempo nuestra relación se ha visto afecta por actitudes

  • avatar
    marlen

    hoola a todos pues este es mi caso lo q pasa esq un dia q salimos mi amiga yo y el nos llevo en su carro a un merca q se pone x la cas d mi amiga fuimos como 2 o 3 veces al merca y d ahi me saco platica y lo q pasa esq yo dijo q se asusto xq yo le dije mi edad y yo soy mas gde. q el como 4 años d diferencia y aparte yo le abia dicho a un amigo de el q tambien es amigo d el y d su ermana q yo queria andar con el pero el le dijo a su amigo q le dijera yo perono se si decirselo o no

  • avatar
    fani lizeth

    nunca seas selosa porque alos omvres les encanta andarlas viendo nadamas pelear es con lo que se divierten jugando con las chavas no sanen emverdad lo que asen qidense yo ya pase por eso por las chavas que sean requedeu que los homres na damas juegan con los sentimientos si qieres mandarme un menjage mixx_brok@hotmail.com

  • avatar
    pequeña

    holas me pueden dar un consejo estoy saliendo con un chico yo lo amo pero nose que pasa el dise q me ama pero es frio ya no es el mismo de antes ya ase dos dias no m escribe q ago no quiero perderlo

  • avatar
    Roxana

    Hola esto esta buenisimo pero necesito algo mas picante para enloquecer a mi novio, las cosas no andan bien, por favor

  • avatar
    jrr

    hola mi novio es 10 años mayor q yo (tiene 34)las veces q hemos salido (debido a q es un hombre muy ocupado) nos la hemos pasado bien… pero tengo miedo de que se aburra de mi…. siento q se me acaban las opciones.. ayudenme… que es lo que le gusta hacer a un chico de esa edad…. para darle propuestas de que hacer la vrdd esq no kiero q el siempre elija el lugar… pero no se a donde decirle q vallamos y q no se aburra…. o sobre q temas podriamos conversar….

  • avatar
    Mariia

    Hola! Mi caso esque le dije al chico que me gusta que le quiero, y el me quiere a mi tambien (como me mira y me trara, es evidente) y quisiera saber que puedo hacer en una situacion en la que estamos los dos solos, intento hablar con el de algo, pero la vergüenza y la timidez me pueden… he estropeado algunas ocasiones por eso, que puedo hacer para vencer la timidez?
    AYUDA!!!

  • avatar
    liz

    no quiero aburrir a novio se fue ase 4 meses y no se si todavia me ama lo conosi un 14 de febrero

  • avatar
    More

    Muchisimas gracias por tus comentarios y sugerencias,estan buenisimas, excelente trabajo. Gracias Dios las bendiga. DIgan amennnnn…….

  • avatar
    MJ-

    Si Ana pero no puedes permitirle q te insulte, eso significa q no hay respeto, y a otras chavas les digo q si le das algo a un muchacho antes de iniciar una relacion ya sean besos, ect creeme q ya consiguio lo q queria o sea el pensara q si ya lo besas sin ser novios, para q molestarse asi el podra tener a otras sin q te moleste porq ustedes no son novios!

  • avatar
    Ana

    Hola es muy bueno lo que acabo de leer y estoy preocupada por mi relacion con mi marido llevo ya un par de años con el y nos hemos distanciado mas que nunca desde que el tiene un nuevo trabajo me ha reafirmado que le aburro que soy poco femenina, que nunca me a querido que soy poco inteligente y muchas
    cosas mas me lastima demasiado porque yo me case super enamorada de el y me cuesta trabajo aceptar que el ya no quiera compartir su vida conmigo no soy perfecta pero ambos tenemos errores sin embargo yo pienso que el matrimonio es asi van a existir momentos hermosos para compartir pero tambien algunas peleas para enfrentar y eso es lo que hace amar mas a tu pareja que pase lo que pase van a estar juntos apoyandose y compartiendo la vida te mando muchos abrazos

    • avatar
      Ceci

      Ana, en el matrimonio se tiene altas y bajas porque para empezar son diferentes, pero eso no le da derecho de insultarte de denigrarte, eso se llama violencia psicológica y es tan mala como si te golpeará con los puños, no se si tengas hijos o no pero si los tienes aguas, porque el mensaje que les estas mandando es, si tienes niño, que ellos pueden insultar a una mujer, maltratarla y si tienes niña, que ellas deben dejarse maltratar, insultar.. lo mas sano primero es platicar sin insultos y decir que no les parece de la otra persona y si aún así tu pareja no te quere pues separate, hay miles de mujeres que se han separado de sus maridos maltratadores y han salido adelante solas, pero también hay mujeres que son capaces de dejarse pisar y ellas mismas pisar su dignidad por no estar solas y más aún por no trabajar para mantenerse, espero no seas de las últimas y digas BASTA a esta violencia que vives.. solo piena que quieres para ti..

  • avatar
    noe

    holaaa que tal quiero saber que hago para conquistarle a un ñino de 15 años y yo tengo 16 ya tuvimos la primera cita y el me agarro de la mano y me beso no se qu hacer por que a mi me vuelvee locaa pero el no me dice nada a respecto nos gustamos pero es frio que hagooooo

  • avatar
    pauu

    Hola, necesito un consejo quiero volver con mi ex pero tiene novia y no se que hacer para que la deja y vuelva conmigo…

  • avatar
    mistery

    es algo raro cuando alguien ama no se aburre pero son concejos interesantes

  • avatar
    astrid kate

    El nino que me gusta nose le da pena cada vez
    Que me le hacerco se va y aparte es amigo de mi primo
    Es peor

  • avatar
    ANIIIS

    REALMENTE NECESITABA DE UN BUEN CONSEJO PARA TRATAR DE CONQUISTAR A ESE CHICO QUE ME TRAE DE UN ALA Y LA VERDAD NO ME GUSTARIA PERDERLO, ANTERIORMENTE HE CONOCIDO VARIOS CHICOS QUE ME ATRAEN BASTANTE PERO SIEMPRE A FINAL DE CUENTAS TERMINAN SIWNDO MIS AMIGOS Y YA ESTOY ARTA DE QUE ME VEAN COMO SU PAÑO DE LAGRIMAS, SU CONFESIONARIO O ALGO ASI Y LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE ESTE CHAVO ME VIERA TAMBIEN ASI.. SOS PIDO AYUDA.

  • avatar
    Iris

    buenos consejos, yo hago todo para aburrirlo -.-‘ …

  • avatar
    criss

    Me parece interesante estos consejos, yo hacia todolo contrario y ya me canse.

  • avatar
    Alevargas18

    Mi novio le encanta salir conmigo y hacer todo lo contrario de las 10 claves pero es un poko celoso es un defecto k el tiene !

  • avatar
    yuranis

    estos concejos son muy bien pero a mi no me ayudan por que mi problema es otro pero de todos modos gracias

  • avatar
    liietzzaa

    WOW!

    es vd!
    cada una!
    de tus ffrases!
    es cierta!
    las llevare! a cabo!
    grax!
    ^^

  • avatar
    angelzaus

    hola, hace 2 años mi novio me termino, el vive en otra ciudad, y ultimamente me ha enviado mensajes que me enviaba cuando estabamos de novios, mensajes que obviamente no se envian los amigos, no se si dejarlo que siga enviandolos hasta que se canse, porque la verdad me tiene confundia, no se que quiere. Agradeceria mucho los consejos.

    • avatar
      Ceci

      Aquí lo primordial es que tú quieres, por qué te dejo, realmente quieres regresar con él? porque sino queres nada con él hablale y dile que te deje en paz, que te permita ser feliz, él ya tuvo su oportunidad y se fue, no te valoro, no lo conozco y no escribes que paso el porque se fue, pero si se fue porque conoció a alguien más entonces que seguridad te da que no se vaya otra vez con otra más.. tienes que pensarlo bien y con la cabeza fría y poner en una balanza lo que vivieron en ese tiempo y si estas dispuesta a repetir quizá el mismo ciclo, porque también quizá cambio pero elq ue te mande mensajes sin llamarte no es correcto eso me dice que esta solamente tanteando el terreno a ver que pasa, pero no creo que quiera algo serio sino te busca de la forma correcta. Pero piensalo y sólo tú tiens la decisión.

  • avatar
    alarcon

    hola mi nombre es anahi, tengo con mi novio casi los 5 años de novio es mi primer amor y es muy dificil terminar con el, pero he tenido muchas complicaciones desde q empezamos andar de novios… yo lo amo demaciado lo necesito pero el cuando se enfada de mi me rechaza y pone muchas escusas para no verme, me desespera muchisimo y la verdad no se q hacer pero en mi familia ya no lo quieren por tanta cosas q me ha hecho y la verdad estoy muy angustiada no se q ira a pasar con esto…no quiero sentir tanto dolor cuando ya no lo vea jamas quisas ya no vuelva y no se que seria de mi.. el me dice que me ama pero asi no es la forma de amar de una persona… ahorita no kiere cruzar ninguna palabra conmigo q no tiene tiempo para mí q hay cosas mucho mas importante en su vida, pero le pido una explicacion porq se porta asi konmigo no meresco tanto daño y la verdad no se que hacer me siento muy mal lo extraño muchisimo y no entiendo, estabamos bien de un derrepente se pone de esa manera sin justificacion de nada, necesito sus consejo q hare en esta situacion?

    • avatar
      Ceci

      Por desgracia a veces se cometen tantas tonterías que van dañando la relación y que llegan a cansar a la pareja, lo que te aconsejo es dale su espacio en este momento y espara a que él te llame si después de un lapso considerable, una semana, no lo hace pidele pero sin súplicas ni llanto ni nada de eso, que se vean para platicar,no ese día que le llames sino la siguiente semana, se que tal vez eso sea una eternidad para ti pero eso le dará la oportunidad ponerse a pensar ¿por qué no quiere que sea esta semana ni hoy? y ese tiempo también te dará a ti para pensar bien si quieres seguir con él, alguien que no tiene tiempo para ti porque hay “algo más importante” o decides seguir con tu vida, conociendo amigos que quizá en alguno de ellos este el amor de tu vida, pero es tu decisión.. ahh antes de hablar con él has una lista de los pros y contras de tu ralación y dales su valor a cada uno de ellos y ponlos en una balanza y sabrás que es lo que te conviene.. no discutas ni reclames cuando lo veas solo habla y escucha y expon tus dudas, temores, y si te das cuenta que no te valora, alejate y créeme llegará el hombre indicado a su tiempo..

  • avatar
    Confundida

    hola mi nombre es Maria tengo 22 años, conoci a un hombre que es mayor a mi con 13 años empesamos a salir en plan de amigos para conocernos mejor en verdad yo crei que podria llegar a sentir algo por el, pero acontece que ahora no puedo dejar de pensarlo, ahora que ya no me llama ni me busca, lo que sucede es que el me estuvo buscando por aproximadamente 7 meses en ese tiempo yo me llegue a enamorar por todo lo que el es, pero cuando yo lo queria aceptar para tener un noviazgo, creo que el se hacia a la idea de que que yo no queria nada con el pero la verdad es todo lo contrario… y no se como decircelo porque ahora lo veo muy distante… xfa apreciaria mucho un consejo.. gracias..

    • avatar
      Ceci

      En primer lugar debes de conciderar la edad que tú eres mucho más joven que él y por lo mismo tienen intéreses muy diferentes, preguntate ¿que cuando tu tengas 35 y quieras salir de fiesta, él querrá hacerlo?.. mi recomendación busca un chico que tu edad que compartan los mismos gustos, aficiones, etc.. porque de lo contrario puedes salir lastimada y en transcurso puede aparecer ese chico que es para ti, y lo dejes ir.. piénsalo..

  • avatar
    marieliza

    esta pagina es muy divertida y buena ya que en ella aprendemos cosas interesantes y super importante

  • avatar
    Ugía

    Caer en estereotipos como que los planes femeninos son arreglarse las uñas no hace ningún bien a las mujeres.
    Yo lo soy y no me las arreglo, porque considero que hay cosas más importantes como leerse un buen libro sobre feminismo, por ejemplo, El Segundo Sexo de Simone de Beavoir es un buen ejemplo, irme de copas, o irme a jugar al basket cuando tengo tiempo y no estoy trabajando.
    No me intereso por la vida de los famosos, porque tengo cosas más importantes en las que pensar que en sus folleteos.
    Así que con mi novio, al que no aburro, porque me quiere, voy al cine, vemos documentales, me voy a la playa, comentamos libros, nos vamos de copas con sus amigos o mis amigas o todas juntos, etc

  • avatar
    Ugía

    Francamente este tipo de suposiciones sobre lo femenino (nos encanta el drama y los monólogos)son estereotipos que en el siglo XXI cabría erradicar.
    Planes femeninos arreglarse las uñas? Bueno, yo soy una mujer y no me arreglo las uñas, francamente porque tengo cosas más importantes que hacer, como leerme un libro,ir a jugar al basket, irme de copas, que también son planes femenino, cuando tengo tiempo libre. Es decir, no existen planes femeninos predeterminados o masculinos.
    No me interesa en absoluto la vida de las famosas, basicamente porque la mía es lo suficientemente interesante como para interesarme por las chorradas de las famosas que viven a costa de exclusivas de su vida privada.
    Y es que los tópicos femeninos/masculinos no hacen más que alejar del entendimiento entre los seres humanos y sobre todo, aumentan la dependencia de un sexo, el femenino, sobre el otro.

    • avatar
      vane

      wuao hay mucho que aprender

  • avatar
    mariangel22

    necesito consejos para conquistar al amor de mi vida.

    • avatar
      Ceci

      Para conquistarlo, sólo se tu misma, no hay más porque si quieres ser alguien ante él que no eres para interesarlo y cuando te conozca mejor se dará cuenta que solo fue una treta, se alejará, mejor mostrarle como eres tal cual… y si le gustas así bien sino, habra alguien que te ame tal como eres y no quiera cambiar nada de ti…

  • avatar
    Lesbith de Véliz

    Es una pagina muy interesante. Gracias por ayudarnos a las mujeres

  • avatar
    sagrario cardenas

    Hola mi nombre es sagrario, hace poco más de medio año estoy ññevando una “relacion” con un chico unos años mayor q yo divorciado, pero el tiene su nivia oficia y otras amiguitas mas aparte tenemos negocios juntos, estoy enamorada de él pero el de mi no. soy feliz cuando estamos juntos, el hacer el amor con él es lo mejor q me ha pasado me quedo en su casa y hacemos de todo pero se que no hay nada seguro….que puedo hacer,..en verdad lo amo.

  • avatar
    sagrario cardenas

    Hola mi nombre es sagrario, hace poco más de medio año estoy ññevando una “relacion” con un chico unos años mayor q yo divorciado, pero el tiene su nivia oficia y otras amiguitas mas aparte tenemos negocios juntos, estoy enamorada de él pero el de mi no. soy feliz cuando estamos juntos, el hacer el amor con él es lo mejor q me ha pasado me quedo en su casa y hacemos de todo pero se que no hay nada seguro….que puedo hacer,..en verdad lo amo.

  • avatar
    Lily21

    hola la verdad yo soy celosa con mi pareja xq el ya me ha fallado y la verdad me es muy dificil, volver a confiar despues q te traicionan….
    siempre le reviso su movil, su e-mail y debo andar atras de el para saber si me esta siendo fiel o no…
    y pues asi no estar como tonta.
    que hago para volver a confiar en el???????????

    • avatar
      Ceci

      Lily, la confianza se gana, sí el te falló una vez y te pidió perdón por ello y tu lo perdonaste, entonces debes de perdonarlo al 100% ya que al revisar su correo, su celular dudas que él te sea fiel, además que no es correcto.. el puede tener amigas y eso no quieres decir que te vuelva a fallar, claro él sabe que le va a costar el que tú vuelvas a confiar en él y debe de hacer su parte no dando motivos para que desconfíes, aqui el asunto es de dos, habla con él dile tus preocupaciones, tus dudas y temores, sin reclamar ni discutir, ni suponer nada… pero tienes que hablarlo, si aún hablandolo sigues dudando de él, pues entonces no tienes nada que hacer ahí, déjalo y conoce a más personas, porque la base una relación es la confianza y comunicación..

  • avatar
    Bruno

    Yo no recomiendo iniciar una relación si antes no se ha terminado con otra, es peligroso y siempre sale alguien dañado. Cuidado que algunos niños somos muy malos.

  • avatar
    MariMar

    Karencita, yo creo que con 20 años puedes buscarte un novio que tenga más o menos tu edad y que no tenga novia ni mujer, no te compliques la vida que ya se encargará ésta de complicártela a tí. Los señores que ya son mayores, dentro de unos años lo serán aun más, con achaques propios de la edad y cuando tú quieras salir a bailar y divertirte, él se querrá tomar una sopita y ver la tele. ¿Quieres eso?

  • avatar
    karencita

    tengo 20 años y me encanta un señor que al parecer tiene ya sus 40 nose si esta casado o tendra algun otro compromiso o estara con una chikilla nolose .peor me encanta y es muy mayor quisiera saber como conkistarlo ….. me intimida mucho en como reaccionaria al ser tan maduro …. creo k si tendria mayor posibilidad con un señor ya que no muchas chikillas les dan cabida ya que son mayores ¿ crees que porque soy mas jovencita que el acepte tener algo ? y como podria hacer ….

  • avatar
    yaz

    holaa, necesito un consejo, tengo una relacion con un muchacho, fuimos amigos 3 años y siempre sentimos una atraccion el uno por el otro siempre nos hemos gustado y querido mucho pero ninguno de los dos se habia animado a decircelo al otro. hace poco yo le dije lo que siento por el y el me dijo que siente lo mismo por mi pero el tiene novia y segun lo que me ha contado y he visto ella es muy mala con el siempre se enoja por tonterias y es muuy celosa, me propuso que empezaramos una relacion yo acepte aun sabiendo que el tiene novia porque me dijo que la va a dejar en cuanto pueda, el me dice que me ama que se siente muy bien con migo y siempre me dice que la va a dejar pero que cuando sea el momento porque su novia es muy depresiva y tiene miedo que se haga algo si el la deja el me trata muy bien pasa mas tiempo con migo que con ella pero no se que hacer si seguir con la relacion o terminarla, qe me aconsejan?

    • avatar
      Ceci

      Yaz, Si no ha dejado a la otra chica es porque aún siente algo por ella, que no busque pretextos, y tú no dejes que él te manipule sentimentalmente .. pero tu decides, si vas a esperar hasta que él deje a la otra chica que quiza eso nunca pase o te alejas y buscas tu felicidad en otro lado con alguien que si te valore, te respete y ame, porque el no terminar una relación para comenzar otra, me dice que no te respeta mucho menos te ama.. piénsalo y toma una decisión..

      • avatar

        holaaa .. ha mii me gustsa un chico i el me mire siempre cuando lo veo pero me mira mucho . no c sii gusta de mii o kee.. ¿¿¿ xfavor demen una respuesta….

  • avatar
    liza_cali

    hola a todos quisiera ver opiniones sobre mi kso…stoy sp tragada d mi primo pero s q el tiene novia.. c la pasa mas tiempo conmigo q con ella..yo tngo 19 años y ella 16 el tiene 25, hace como 2 años ya habiamos tenido una relacion pero tambn tenia novia..yo m aleje y consegui novio pero hace 3 mese lo deje y segui con mi primo el dice q m quiere pero no la deja dic q n l puede romper el corazon igual yo c q la quiere.. pero no c q hacer si resignarm a vivir los momentos junto a el.. o como hacer q la deje..quisiera q m aconcejen…talvez hacer q el sienta q m necesita.. la verdad yo m preocupo muxo x el y x sus cosas ps el vive solo.. el dice q las cosas fueran diferents si no tuvieramos la misma sangre…spero sus comentarios

    • avatar
      Ceci

      Liza, te estas dañando es preciso que tomes la deisión y salgas con otras personas no necesariamente a ligar sino conocer nuevas amistades, ir al cine al teatro no se que es lo que te guste pero necesitas salir, platicalo con alguna amiga de confianza que te ayude en este salir a conocerte a ti.. tú sabes que esa relación con él no puede ni va a ser posible NUNCA así que debes de alejarte de él, no lo visites, no lo llames, no le mandes mails, ni mensajes, nada.. inscribete en elgún club donde puedas socializar con chicos(as) de tu edad, es más si puedes realizar un viaje fuera de tu cd o de tu país te vendría bien, eso te ayudará a enfocarte en conocer nuevos lugares, también te serviría inscribirte en algún taller de algo que te guste como música, pintura, danza, etc… pero toma la decisión de salir de esa situación que como te mencionaba no te va a llevar a nada porque no es posible una realción con él… no te sigas dañando, porque al final la única lastimada cas a ser tú…todo lo que sientas, escríbelo, eso te ayudará también.. no digo que va a ser fácil, al contrario doloroso y hasta lloraras, pero el llorar y escribir es como limpiar tu alma un poco cada día más y con el tiempo vas a asimilar esto y voltearás y ya no causará dolor el recordar, y sólo será eso un recuerdo más… espero que en algún momento leerte nuevamente pero esta ves diciendo que eres feliz porque conociste al hombre perfecto para ti…

  • avatar
    yelissa

    EMPEZABA A SALIR CON UN MUCHACHO PERO EL ES ORGULLOSO Y ESO ME MOLESTA MUCHO NO QUISIERA SABER NADA MAS DE EL PERO LOS DOS SABEMOS QUE A PASAR DE TODO NOS GUSTAMOS Y QUEREMOS ESTAR JUNTOS PERO AVACES ESTAN INSOPÒRTABLE QUE SIENTO QUE LO ODIO PERO HA QUE HAGO SI ENEL FONDO LO QUIERO….

  • avatar
    Ivonne Garcia

    Me gusto mucho ese consejo ya que yo hago todo lo que dice ahi para alejarlo

  • avatar
    JAZMIN LARA

    TODO ESTA BUENO YA ME HASIAN FALTA ESOS CONCEJOS

  • avatar
    xk

    Es cierto lo q dice q debemos y no debemos hacer para pero x otro lado esta EL SER CARIÑOSA CON EL ,la frialdad es algo q tb le aburre al hombre y es x eso q busca en otra lo q la novia no le da (cometiendo ahi la infidelidad) ,otra cosa es q muchas mujeres.. en este caso las q ya conviven ,cometen en gran error de practicamente descuidarce o ya no arreglarce ,y eso es lo peor!! siempre debemos vernos bien para el marido ,xq el regresar del trabajo o regresar de tomar unos traguitos con lo amigos y encontrar a la mujer como todos los dias en malas fachas.. es algo q la verdad les llega a cansar y hasta hay momentos q ese pequeño detalle termina siendo un gran problema ocasionando q ya no se sienta atraido x una ,incluso pueden llegar hasta a perder el libido ,derrepente les paresca algo tonto esto pero es la verdad SI TU MARIDO TE CONOCIO COKETA (en el buen sentido) BIEN ARREGLADITA PUES.. “NO DEJES DE SERLO” ,otra cosa q en este caso tendria q ver con el tema de la infidelidad ,es q hay caso (no en todos) pero si en la mayoria (casi todos) es q muchas mujeres se limitan en la intimidad ,y el hombre se da cuenta y muchas veces se da en q pues si la mujer no entrega todo en la cama pues entonces otra se lo dara ,x eso tb se da el caso de q tenga intimidad con otra mujer siendo asi infiel ,varias ignoran esto y a las q le han sido infiel suelen decirse PERO Q HICE? NUNCA LE HICE NADA ,SIEMPRE FUI BUENA CON EL ,XQ ME HIZO ESTO? ,si es el caso de alguna a la q le han traicionado sin razon aparente.. pues este podria ser el motivo ,un cosejo mas q si kieren lo toman o si no lo dejan ,es “SE UNA PERRA EN LA CAMA CON TU MARIDO” si es posible inventate jueguitos y hasta poses pero no te pongas limites ¡se trata de tu marido! no de un extraño ni alguien q recien conoces.

  • avatar
    sabelita1

    como conquistar a un chico que no quiere enamorarse por que hace mucho sufrio una decepcion, pone barreras desde el comienzo y crea una imagen de mujeriego e insensible, pero al momento de la cama es muy apasionado y tierno

  • avatar
    Dina

    Hola realmente pensé que nunca necesitaría de un consejo, pero creo que a todas nos pasa en la vida,estoy muy confundida sobre el amor, hace 5 años conocí a un hombre, el cual solamente he visto una vez y por escasos 15 minutos, ese día yo esperaba un taxi, afuera de una cadena de tiendas de servicio rapido,el llegó en su auto, lo estacionó frente a mí, me observó y entró a la tienda, al salir subió a su coche bajó el cristal y me preguntó si esperaba un taxi, se ofreció a llevarme me negué, insistió, me pidió que no desconfiara de él, aceptè lo cual me extraño porque no acostumbro esos ofrecimientos, antes de bajar del auto me dió su tarjeta y me pidió que le llamara para llevarme al aeropuerto cuando me desocupara, ya que mi estancia en su ciudad era por motivos de trabajo, mas no lo hice y me regresé, un año despuès le envié un correo porque conservé su tarjeta con sus datos, y desde entonces hemos compartido conversaciones por msn y fotos, ahora sé mas sobre él, queremos vernos pero por una razon u otra no se ha dado, ya que yo me cambié a otra ciudad muy lejana pero dentro del mismo país, lo último que supe es que tiene una bebé de 8 meses ademas de sus otros hijos y eso me ha detenido mas a reencontrarme con él, siempre le pongo pretextos para no vernos, ya que los dos estamos casados y con hijos, sin embargo el me dice que sintió quimica cuando me conoció al igual que yo, es algo muy fuerte y no sale de mi pensamiento ni un sólo dia, quisiera volver a verlo aunque sé que nuestra relacion no tiene futuro. que me aconsejan. Reciban un saludo y de antemano gracias por su tiempo y su consejo.

    • avatar
      Ceci

      Dina, se que a veces al conocer a una persona por lapsos de unos minutos te llega a atraer, pero debes poner una balanza lo que tienes con tu pareja actual y lo que puedes tener con esa persona que acaba de llegar a tu vida. Mi consejo es no arriesgues una relación que te ha dado frutos, unos bellos hijos, por algo que no sabes que va a pasar y que pueden salir lastimados muchas personas, principalmente tú, porque se suele idealizar una “relación” virtual y cuando se llega a conocer a esa persona la mayoria de las veces no es como se pensaba. Sin embargo si tu ya no sientes nada por tu actual pareja ni planeas ya mas futuro con él, debes y tienes que hablarlo con él, y darle a él la oportunidad de rehacer su vida, claro pensando en sus hijos también, porque desgraciadamente son los que más lastimados salen en una separación. No te aventures, mira que si él y tú estuvierán solteros sin compromiso ni hijos te decia AVENTURATE, pero no, porque debes de pensar en ti pero también en lo que tus decisiones afectarían a tus hijos y tu esposo. Píensalo y sólo tú puedes tomar una decisión… te dejo un pensamiento:
      “HAY DECISIONES.. QUE CAMBIAN TU VIDA, Y VIDAS QUE CAMBIAN TUS DECISIONES…”

  • avatar
    omaira guerra

    hola como esta quisiera que me aconseje yo tengo a un novio que conoci en colon pero el me dijo que no tenia nada con su mujer la que es la de la casa pero yo sabia que el tenia una hija por fuera mire el va para un mes que el vino a chiriqui a verme demoro 2 dias con migo y luego se retiro para colon y ya va para un mes que no se de el no me quiere llamar pero un dia le mande un mensaje a su celular y la que me contesto fue la mama de la hija que tiene por fuera y estubimos hablando y ella me dijo que ella solamente esta esperando que el le termine de pagar la casa y que cuando el cancela el le pone la casa a nombre de ella y enseguida va a vender la casa para retirarce bien lejos donde el no buelva a ver a su hija por que ella ya esta cansada de el y el no me a llamado y supuestamente el sale de colon para aca el dia 31 de octubre yo pienso que el no va a regresar con migo y yo estoy enamorada de el quisiera que me aconseje o que me diga que desicion tomo

  • avatar

    Hola primero mi nombre es guadalupe tengo 18 años vivo en el estado de Guanajuato muy buenos consejos dan aqui me encanto mucho este espacio se que me ayudaran bastante en mi proxima relacion pues yo les contare como soy en una relacion la verdad me ah funcionado muy bien el tener esta actitud espero y pueda ser de ayuda para algunas, primero que nada hay que conocerlos bastante bien porque muchas de las veces nos apresuramos tanto que aveces la persona resulta no ser quien dijo que era por eso es mejor no apresurarse en nada si las cosas se van dando sera todo a su tiempo a los hombres no les gusta que los presionen, ami en una relacion me gusta darles la suficiente confianza para que ellos puedan hacer lo que quieran y no estarlos checando a cada momento claro cuando ya tienes tiempo de conocerlo, se supone que eres su pareja no su mama para estarlo checando a donde va a ir? con quien? eso no es una pareja y solo lograras alejarlo mas de ti, me gusta comprenderlos, apollarlos como ya esta comentado a ellos no les gusta que a cada 5 min les estes llamando dales su espacio dejalos que ellos tambien te busquen asi podra ver si hay interez de su parte claro cuando lo hay de los dos lados la cosas se dan muy bien. a ellos no les gusta la mujeres que les huele mal la boca, que no se arreglan como tod@s podemos darnos cuenta lo primero que un hombre ve en una mujer es su cuerpo pero el fisico no es fundamental para llevar o atraer un hombre claro a quien no le gustaria tener un hombre con un cuerpazo super guapo? pero para que? solo para traerlo de adorno, lo fisico es lo primero que se termina chic@s! ahora los tiempos han cambiado bastante ya no es como antes yo solo les digo vivan su vida y disfrutenla al maximo siempre va aver cosas malas y buenas nadie es perfecto y nuevamente me encanto esta pagina espero sigan poniendo mas cosas gracias bye

  • avatar
    nathaly

    Hola mi nombre es nathaly tengo25anos y mi novio es mayor q yo y pienso q me es infiel con una de sus trabajadoras ,y quisiera saber porq cuando estoy en la intimidad con el no me consentro pensando en ella.

    • avatar
      Anonima

      No te preocupes eso es normal, ami tambien me a llegado a pasar con unas cuantas ex de mi novio, cuando estoy con el no logro evitar en pensaar en ellas si le habran echo feliiz y lo que habranecho juntos.. es obsesion de que la odias de querer darle mucho mas de lo que le pueda dar eya si quieres que esto no te ocurra mas intenta subirte la autoestima viendote mejor ke ya, arreglate mas se mas coqueta y mas simpatica date un cambio radical.

  • avatar
    geenesis

    hola mi nombre es genesis y quiciera saber como recuperar a mi ex? Pues ya hace cuatro meses qe terminamos pero todavia sigo prfundamente enamoada de él.

  • avatar
    denu

    hace 13 años conoci a un niño q me gustó mucho ahora el tiene 20 años y yo 21 pues hace 8 años él y yo nos acercamos mucho y fuémuy bonito esos dias con,ahora no lo veo tan seguido a pesar que he tenido amigos y enamorados no puedo olvidarlo y hace poco me encontre de casualidad con él en chat y me contó q estaba enamorado de alguien , yo le dije q tengo un novio porque es verdad , pero desde hace algunos dias no me lo puedo sacar de la mente y lo extraño mucho,tambien me doy cuenta que aun siento algo muy fuerte por él y quiero decircelo a mi novio pero tengo miedo de quedarme sola y el chico a quien extraño tanto es una persona que no sabe querer a alguien, el siempre esta con una chica y luego con otra , segun él dice que no es así, pero yo me doy cuenta q sí es asi,lo peor es que mi novio se quiere casar conmigo pero yo no seré feliz porque no lo amo totalmente , y yo quisiera saber como hacer para q el chico que amo desde hace años se fije solamente en mí y como decirle a mi actual novio lo que me esta sucediendo.

    • avatar
      Anónimo

      y esta complicada la cosa mmm.. si estas bn cn tu novio no da terminar una relacon x un pibe q ni sbes si t va a valorar.. ahora si no lo amas.. q haces cn el?.. ese miedo d qedart sola eliminalo rotundamente.. si t qdas sin niguno d los dos ya vas a encontrar algo mejor y ames d verdad.. lo unico q hay q hacer es jugartelaa x lo q sentis!!!

  • avatar
    maria isabel

    hola soy una chica muy apasionada con mi novio pero algo celosa y sus comentarios tienen mucho de vvd y yo soy una prueba viviente de ello ya que en ocasiones me peliaba con mi novio por mis tontos celos y es muy molesto eso chicas una sugerencias no lo hagan jamas es muy doloroso y feo hacerles eso cuando el da la vida por ti

    • avatar
      vane

      muchas gracias chicas de verdad

  • avatar
    sarita

    muy bueno todo, pero me gustaria recibir estos mensajillos en E-mail como me inscribo gracias.

  • avatar
    erica

    10 claves para no aburrir a un hombre, es algo facil:
    -No debe haber minutos corridos de silencio eso es desesperante
    -El cariño y la seduccion es lo mejor…Si tu que eres mujer y tu pareja estan sentados y no encuentran un tema del cual hablar, y sabes que se esta aburriendo, no gastes tu tiempo pensando que tema sacar, solo sientate a su lado, agarra sus brazos y envuelvelos en ti, y dile que lo amas y es perfecto. (eso no lo aburrira), tocale el pelo y nunca despeges tu mirada de sus ojos, besale y muerdele la oreja y riete junto con el, pues asi el sabra que empieza la accion (y niuno se aburrira del otro)
    – Recorre tus manos por su pecho y sus hombros y cuentale que paso ese dia, sin el, lo extrañaste mucho, ese es un buen tema de conversacion mientras lo seduces
    – Agarra sus manos y ponlas en tu cintura y besalo
    – Dile lo satisfecha que te sientes con su relacion
    – Recuesta tu cabeza sobre su pecho y dile que si quiere ver la tele contigo, o ir a una fiesta
    ESTOS CONSEJOS SON MUY UTILES, cuando no encuentres de que hablar.

    En cambio, si es tu primera cita y aun no se besan, perfecto, sige estos pasos:
    -A los hombres les aburre que no vean el interes que tu tienes hacia ellos.
    -Platicale algo chistoso, nunca sobre tu ex, o politica y esas cosas
    – Hazlo que se ria
    -Despues de conversar sobre un tema, guarden silencio y miralo fijamente a los ojos, con una sonrisa seductora, y si pregunta de que te ries? suspira pero sin retirar la mirada de el, y dile riendote – NADA, de una cosa que me acorde…
    Eso lo enloquecera y el sabra que tu no le aburres en tu relacion.
    – La platica es lo principal para no aburrirse, y obviamente hacer cosas divertidas, como salir a pasear, etc.
    pero eso si, nunca platiquen de algo malo, triste o feo, de tu ex, de la politica, del periodico, o de historia, paltiquen algo que se reviva que sientan realmente las ganas de conversar con ese hombre.

    ESTO ES FACIL, es cosa de ser tu misma y desenrollarte de tu mundo de silencio y amargura, creeme seras mas feliz… desenvuelvete siente las ganas que deseas compartir tus momentos con ese ser al que tanto quieres.
    SUERTE!!!!!

    • avatar
      Anónimo

      nena, lo que tienes que hacer es no prestarle mucha atencion a lo que habla , no creerle, no aceptarle ninguna salida, despreciarlo y ai te aseguro que se aburrira, chao cuidate espero que te sirva….

    • avatar
      arnobis

      nena, lo que tienes que hacer es no prestarle mucha atencion a lo que habla , no creerle, no aceptarle ninguna salida, despreciarlo y ai te aseguro que se aburrira, chao cuidate espero que te sirva….

    • avatar
      dayana

      esta, muy bueno, tu respuesta me sirvio de mucho, hoy estoy triste porq creo q mi novio se aburrio. y lo peor de todo es que no supe q hacer!!!

    • avatar

      gasiiasss porr ell cncejoo espero0 q sirrbaa .. jejejje

  • avatar
    karolina

    yo necesito lo contrario necesito 10 consejos para aburrir a un homre
    la verdad es que es intenso y nesecito que se aleje de mi. gracias

    • avatar
      samba

      ola wapa si te gusta una de color llama mi 64461o855 me llamo samba

    • avatar
      carmen

      me gustaria que estos mensajes lleguen a mi mail para poder ser mejor con mi pareja y no cometer esos errores mas